Jugadores que se AGRANDABAN en los clasicos

alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Jugadores que se AGRANDABAN en los clasicos

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Abr 11, 2017 8:43 pm

Viendo el otro tema pense en jugadores que se AGRANDABAN en los clásicos!
Que sabias que ese partido rendian, y aveces rensias mas que en otros partidos!

Rapidamente se me vienen a la cabeza!:

Sebastian "Loco" Abreu, no habia una 6AYina que noble tuviera terror!, los clavaba siempre!

Santiago "Morro" Garcia, llego hasta entrar 5min y ser la clave del triunfo cuando le hacen el penal y lo hechan.

Gustavo "Negro" Munua, un ganador nato!

Alvaro "Chino" Recoba, desde que volvio los clavo 3 claaicos seguidos en la hora!, cada tiro libre temblaban!

Alejandro "El Mariscal" Lembo, siempre rendia en los clasicos.

Sebastian "El Angel del Arco" Viera.

Gustavo "El Negro" Méndez.

Asi rapido me salieron esos!
Imagen]
el_dely
Moderador

Re: Jugadores que se AGRANDABAN en los clasicos

Mensajepor el_dely » Mar Abr 11, 2017 9:15 pm

Abeja: Era rustico, metedor x naturaleza pero en los clasicos le salia la condicion de hincha y metia como loco. Lastima que tenia compañeros tan malos y tan perdedores alrededor.

El cacique: metia el doble q cada partido, pocos goles es verdad, pero eran sus partidos sin duda.

Peralta se agrandaba de una forma tremenda, llegaban los clasicos y los bailaba de la forma que quieran, los que mas le gustaba jugar.

Lembo el mariscal siempre en los clasicos rendia.

Jorgeo Siempre se comia a los delanteros gallis, quizas con Pandiani se le complicaba, pero x lo general ganaba los duelos clasicos

Camejo que decir, el simbolo que cambio la pisada, y convirtio a un Nacional ganador. Un jugador 6 pts, que en los clasicos no te bajaba los 7 u 8 pts.

Guigou otro jugador que en los clasicos andaba bien.

Varelita me acuerdo de los del 98 y de los del año 2000 que con Regueiro hicieron estragos, en el 2010 en el baile con acevedo se mando un partidazo tmb, descansando a la gorda daria de yapa.

Liguera me acuerdo la remontaba del 3 a 2 que bien entro, tambien en la remontada de los dos goles del cacique, en algunos del 2008 del verano, es verdad en el 2008 oficiales no le fue bien, pero mas bien de los jugadores q le cambiaba mas la cara a Nacional, le daba claridad y aportaba futbol, algo parecido a lo del chino en los clasicos.

El negro Oj un relojito y en los clasicos siempre iba mas , lastima la final del 2010 que hecho por atras, pero no me olvido que hubo añares que era un reloj y en los clasicos una garantia.
Con el chengue en cancha la gallina, cagazo asegurado, mismo caso Abreu, mas goles clasicos importansisimos.

Vanzini en sus primeras epocas, dice que le comia la cabeza a Bengoechea y lo sacaba de los partidos y subia su nivel.
mas reciente me acuerdo de las primeras epocas de Albin, en la remontada del 3-2 piensa clave de pendejo, despues en el clasico de españa tambien los clavo y fue de lo mejor, lastima que despues de grande no fue lo de el.

Matias Rodriguez; aquel porteño que vino cuando estaba Pelusso creo, fue regular todo el año, pero me acuerdo el tremendo clasico que jugo cuando el grillo metio los tres goles aquellos.

Facundo Piriz , el tato otro que se lo criticaba que no podia dar dos pases seguidos x momentos, y en los clasicos bancaba el medio y se los comia a las gallis.

El Morro ni hablar lo que el chengue transmitia en los clasicos, sino que con el plus que se desesperaba por garcharlos.

Coates, un clase A, injustamente le toco vivir el peor clasico de los ultimos tiempos, pero no hay que olvidar que en los clasicos Coates siempre se comia a los delanteros gallis, y siendo pendejo.

Burian un can el cachorro, salvo algun gol pelotudo de Cristoforo en el verano, en los clasicos que dolian nos salvaba las papas, no fueron muchos tampocos los q jugo de titular no se si 1 o 2, pero me acuerdo uno oficial q ganamos con gol del chapa, que fue la figura, eso si a la semana se comia un gol bobo con miramar x ej.

Recoba: Las cara de las remontadas, hacia lo q estaba dificil, facil , igual lo de Recoba fue mas parejo, xq desde su vuelta siempre nos sorprendio con algo, pero el Chino nos salvo las papas, con los clasicos q jugo.

Arismendi: tambien quedo marcado x el clasico ese, pero el mama es garantia y en los clasicos se agranda y no se achica, en el clasico del 2-1 del chino para mi fue el mejor jugador de Nacional.

Colo Romero: es a lo que fue Camejo pero en esta decada.

Seba Fernandez: Un hincha como de nosotros jugando en la cancha, haciendo cualquier cosa para garcharse a la gallina, jugando como el orto los partidos de campeonato , llega el clasico y es su motivacion
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Mar Abr 11, 2017 9:38 pm

Vidal González!
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Abr 11, 2017 10:00 pm

Ademas de esos que nombraron sumaria al Pelado Peña que se agrandaba en esos partidos y ademas nunca perdio un clasico.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Abr 11, 2017 10:09 pm

No se la edad de ustedes, pero les doy un nombre, el Indio Moran!!! En un clasico apilo a 3 contra la amsterdan y olimpica y le dieron para que tuviera y saben lo que hizo el Indio??? Se saco las tobilleras y con las manos decia, vamos, denmen mas!!! Un HDP, ja ja
:mg:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mié Abr 12, 2017 3:32 pm

Camejo, Vanzini, el Chengue, Lembo, Abreu, Cacique, Morro, Recoba, Polenta, Colo Romero, Arismendi, Porras, Seba Fernandez (por suerte hay unos cuantos en el plantel actual)
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Abr 12, 2017 6:27 pm

Como dije en el tema de los que se achicaban en clásicos, hay que diferenciar los que se agrandan en clásicos con los que no desentonan como venían jugando, por ejemplo Abreu o el Morro acá los clavaban a todos, Peralta estaba despegado les pegaba un baile a todo el fútbol uruguayo, no es que se agranden si no que mantienen su nivel. Que se agranden se me vienen Vanzini, el colo y Camejo, tipos limitados que en los clásicos si jugaban al doble de su capacidad.
Después jugadores clásicos si se pueden añadir a la lista todos los que nombraron.
alebolsoamuerte
Anibal Ciocca

Mensajepor alebolsoamuerte » Mié Abr 12, 2017 6:56 pm

gonzabolso escribió:Como dije en el tema de los que se achicaban en clásicos, hay que diferenciar los que se agrandan en clásicos con los que no desentonan como venían jugando, por ejemplo Abreu o el Morro acá los clavaban a todos, Peralta estaba despegado les pegaba un baile a todo el fútbol uruguayo, no es que se agranden si no que mantienen su nivel. Que se agranden se me vienen Vanzini, el colo y Camejo, tipos limitados que en los clásicos si jugaban al doble de su capacidad.
Después jugadores clásicos si se pueden añadir a la lista todos los que nombraron.

Me es imposible no pensar en el loco y el morro en jugadores que se agrandaban, porque su solo presencia ya les daba miedo, los han clavado tantas veces que algo en ese partido tenian, ese plus extra!

Aunque entiendo tu punto de que andaban bien siempre!
Imagen]
BrunoNicolas33
Luis Ernesto Castro

Mensajepor BrunoNicolas33 » Mié Abr 12, 2017 8:20 pm

Pajarito Marquez
PIEDRAS BLANCAS
Imagen
QuesoRuso1899
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié Abr 12, 2017 11:05 pm

gonzabolso escribió:Como dije en el tema de los que se achicaban en clásicos, hay que diferenciar los que se agrandan en clásicos con los que no desentonan como venían jugando, por ejemplo Abreu o el Morro acá los clavaban a todos, Peralta estaba despegado les pegaba un baile a todo el fútbol uruguayo, no es que se agranden si no que mantienen su nivel. Que se agranden se me vienen Vanzini, el colo y Camejo, tipos limitados que en los clásicos si jugaban al doble de su capacidad.

No estan asi, el morro tuvo rachas donde no le hacia un gol a nadie y lo tirabas en un clasico y cogia gallinas (la primer final del 2010, el penal que le hace Alcoba en un clasico jugado horriblemente por el equipo de Pelusso).
Ruben82488
Anibal Ciocca

Mensajepor Ruben82488 » Jue Abr 13, 2017 12:08 am

No me acuerdo si era en el 3-0 de Acevedo o en el del gol en offside que venia en mala racha previo al clasico.
Imagen
QuesoRuso1899
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor QuesoRuso1899 » Jue Abr 13, 2017 12:52 am

Me acuerdo del negro Regueiro en las finales del 2010, fue uno de los pocos que dio la cara. Me cae muy mal pero eso se lo reconozco.
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Jue Abr 13, 2017 12:06 pm

El Indio Morán; me acuerdo de ese clásico cuando apiló a tres y se sacó las tobilleras. Aparte había dicho que antes de ir a peterol se ponía a vender caramelos en los bondis. Un HDP con todas las letras.
El Pelado Peña jugaba siempre conectado a 220, siempre que algún gallina se quería hacer el guapo lo bajaba de un hachazo. Si hubiese jugado en esta época Aguiar, Novick y Macaluso se cagaban en las patas. Nunca me voy a olvidar cuando se peleó con Trasante y el Pelado Peña con Pecovich cagaron a trompadas a todos.
El Abeja comenté en otro post que para mí mereció algo mas en Nacional, porque en esa época de mierda era uno de los pocos que no jugaba asustado contra los innombrables.
El Loco Abreu me acuerdo que en las primeras épocas en el club los manyas tenían pesadillas con él. Siempre se los cogió. En el clásico del 2003 movieron cielo y tierra para inhabilitarlo pero jugó el clásico y los clavó dos veces...al otro día salió la inhabilitación del Loco.
El Cacique como dijeron siempre en los clásicos salía enchufado y pese a muchas cosas, el saldo clasiquero del Cacique Medina es positivo. De repente no les hizo un gol por partido, pero contagiaba a los compañeros por la entrega.
El Chengue siempre daba miedo a las gallinetas y principalmente a Ribas - cuando estuvieron encanutados después de la piñata del 2000 Ribas dormía con la luz prendida por miedo al Chengue - cuando jugaban.
OJ Morales un relojito, pese a los últimos seis meses suyos en el club. Pese a que me calenté, prefiero valorar del negro los 9 años buenos que tuvo en el club y no eso. Aparte que rendía creo que alguna vez también los clavó.
En el 98 me acuerdo que Camejo, Vanzini y Guigou en el medio anulaban a Bengoechea y compañía. Me acuerdo que en un clásico Camejo salió de capitán y le negó el saludo a Bengoechea y después cuando le hicieron la pregunta respondió: Ese tipo no me agrada.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
guille.azcoytia
Alexander Medina

Mensajepor guille.azcoytia » Jue Abr 13, 2017 11:01 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:Ademas de esos que nombraron sumaria al Pelado Peña que se agrandaba en esos partidos y ademas nunca perdio un clasico.

El pelado le mostraba el ojete a las gallis jaja los hacia calentar
BOLSO LOCURA NACIONAL
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Jue Abr 13, 2017 11:36 pm

La historia clásica se empezó a dar vuelta con camejo y vanzini valoremos a estos dos que empezaron hacer respetar la blanca después de años negros jugando contra la gallina en los 80, 90 sobre todo en esos tiempos..
Imagen
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Vie Abr 14, 2017 12:41 pm

Vakiler, pese a que a veces discrepo un poco con vos, hoy te tengo que puntuar...tenés toda la razón. Vanzini y Camejo fueron fundamentales para torcer el rumbo después de un lustro nefasto. Camejo me acuerdo que cuando se armó el lío al final del clásico del 4 a 2 en el Clausura cuando se quiso hacer el logi el Bola Lima lo sacó corriendo.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.

Volver a “Ex Jugadores”