MERECIERON MAS...

O´Neill13
Anibal Paz

MERECIERON MAS...

Mensajepor O´Neill13 » Mar Abr 11, 2017 1:57 pm

Me estaba acordando de varios jugadores que tuvieron un buen pasaje - o relativamente bueno - que tuvieron la mala liga de no ganar nada o casi nada con el BOLSO; la mayoría que me vienen a la mente son jugadores de la época del truchenio.
Creo que el primero de la lista sería para mí el Abeja. Todos sabemos que el Abeja era de la barra y que soñaba con ser campeón con el TRICOLOR; pero tuvo la mala liga de estar en la época nefasta del truchenio. Si bien no era un virtuoso con la pelota y era bastante desprolijo para jugar, era uno de los pocos que cuando jugaban contra el manyamierda no se cagaba y llevaba el cuadro para adelante. Si bien fue parte del cuadro campeón en el 92, para mí merecía un campeonato mas. En el 96 fue cuando realmente estuvimos mas cerca en esa época.
Otro que me vino a la mente fue Martín Parodi, que era tremendo 10 y era de esa generación; la de O´Neill, la momia Lemos y el Abeja. Siempre jugaba bien en los clásicos y algunas veces los clavó. Me hubiese gustado que hubiera vuelto en algún momento para que pudiera ganar en la época del 98 en adelante algún campeonato y que mostrara lo que realmente podía dar el Ñato Parodi.
Y el último que se me vino a la cabeza fue Sebastián ¨Patota¨Morquio; que lo subieron en el 97 y había tenido buenos partidos. Era de la barra brava tengo entendido. Fue parte del plantel del 98 pero jugó poco y a comienzos del 99 fue transferido a Huracán de Parque Patricios; recomendado por Pedro Barrios, compañero del plantel del Patota. En Huracán terminó siendo ídolo. En el 2004 estuvo cerca de volver el Patota pero habían traído al venezolano Cíchero y Machado tenía contrato. A mí me contaron que lo ¨regalaron¨a Huracán al Patota porque en el 98 el padre tenía podridos a todos en el club, porque aparecía casi todos los días en los Céspedes o en la sede para romper los huevos preguntando cuando iba a jugar el hijo.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
BrunoNicolas33
Luis Ernesto Castro

Re: MERECIERON MAS...

Mensajepor BrunoNicolas33 » Mar Abr 11, 2017 2:18 pm

Alonso fue el mejor N°9 de esta decada y sigue siendo muy resistido por parte de la hinchada, solo un timido "alonso, alonso" despues de haber sido goleador 2 temporadas consecutivas y declinando ofertas millonarias desde Asia.
PIEDRAS BLANCAS
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Abr 11, 2017 2:44 pm

Godin, el Malaka y Muslera se merecían un uruguayo por lo menos y no ganaron ni un torneo corto. No nombro al pato sosa por gallina, pero de ese plantel era un caudillo y siempre dejó todo.

Matute Morales tampoco pudo ganar un uruguayo, a pesar de que junto a Lodeiro se aburrieron de pintar caras y se ganó el cariño de la hinchada.

El Rayo Ramirez, tremendo bolso que en otros cuadros siempre clavó a la gallina y acá no anduvo, o no se le dieron muchas oportunidades capaz.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Abr 11, 2017 3:19 pm

Malaka Martinez si gano un uruguayo, el de 2005-2006. Aunque jugo solo la mitad de ese uruguayo, el primer semestre de 2006. Hasta finales de 2005 habia jugado en Wanderers. Lasarte al prinicipio lo tenia de suplente pero luego llego a entrar algunas veces en ese uruguayo que le ganamos las finales a Rocha. Despues de eso paso a jugar mas seguido y en 2007 anduvo muy bien cuando ya era titular.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Abr 11, 2017 3:22 pm

De la lista que puso Oneill, sumo al Juanchi Gonzalez.
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Mar Abr 11, 2017 3:39 pm

Ramírez después de lo de Tacuarembó no hizo mas nada
Imagen
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Mar Abr 11, 2017 4:20 pm

Matute fue campeón uruguayo en 2009 con Pelusso. El caso del abeja se me viene siempre a la cabeza, fue una injusticia que no volviera a Nacional en 2008 cuando volvió a Uruguay, merecía jugar en una época ganadora después de lo que le toco vivir en los 90.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
Ruben82488
Anibal Ciocca

Mensajepor Ruben82488 » Mar Abr 11, 2017 4:31 pm

Bertolo por lo que jugo una pena que no haya podido ganar algo.
Imagen
RODELPARQUE
Hector Scarone

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Abr 11, 2017 5:21 pm

GIANCARLO
ImagenImagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Abr 11, 2017 5:45 pm

Para mí Vecino mereció más, no se le dieron las cosas pero tuvo buenos momentos y es hincha
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
bruce22
Santiago Romero

Mensajepor bruce22 » Mar Abr 11, 2017 6:51 pm

Maureen Franco, pero de 9
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Jue Abr 13, 2017 12:12 pm

Otro que mereció un uruguayo fue sin dudas el porteño Bertolo. Aunque hubo algunos que rindieron y no se borraron en una época de mierda cuando quisieron volver como el Abeja y el Juanchi González. Al Abeja lo vetó Pelusso en el 2008 y al Juanchi no lo quisieron ni De León en 2001 ni Carreño en 2002.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
Hauru
Álvaro Recoba

Mensajepor Hauru » Vie Abr 14, 2017 4:11 pm

Cauteruccio y Hugo Dorrego.

De momento el NIco Lopez aunque no descartemos un regreso!
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Vie Abr 21, 2017 12:58 am

Juanchi González sin duda. Otro par de esa época capaz que también alguiiiito mejor merecieron.
El equipo de Acevedo del Apertura merecía ser campeón, lo mismo el equipo del 2004, es una infamia tener las dos remontadas y no haber salido campeón.
Imagen Imagen

Socio 99.674
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Abr 24, 2017 10:45 am

CARLAO!! Para mi el brazuca pese a ser tremendo vendehumo mereció tener más chances como puntero y no como lateral. Su fuerte era la velocidad y desborde, no la marca.
martin1985
Mauricio Victorino

Mensajepor martin1985 » Lun Abr 24, 2017 2:10 pm

Ruben82488 escribió:Bertolo por lo que jugo una pena que no haya podido ganar algo.

Con lo que jugaba sobre todo era una pena que el burro de Pelusso lo tenía de suplente atrás de Brum
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Abr 24, 2017 9:17 pm

sanjo escribió:Godin, el Malaka y Muslera se merecían un uruguayo por lo menos y no ganaron ni un torneo corto. No nombro al pato sosa por gallina, pero de ese plantel era un caudillo y siempre dejó todo.

Matute Morales tampoco pudo ganar un uruguayo, a pesar de que junto a Lodeiro se aburrieron de pintar caras y se ganó el cariño de la hinchada.

El Rayo Ramirez, tremendo bolso que en otros cuadros siempre clavó a la gallina y acá no anduvo, o no se le dieron muchas oportunidades capaz.

Matute fue campeon uruguayo en 2009 y el Malaka en 2006 cuando los manyas salieron ultimos. Godin y Muslera salieron campeones de la Liguilla 2007 jugando juntos (también estaba el Malaka), ganando los últimos 2 partidos 1 a 0 ambos con gol del Chori, el clasico y contra Defensor.

Para mi el caso mas claro de estos es el del Abeja, una lástima que no haya vuelto, lo de Morquio también, y agrego a Eguren que jugó en 2003, 2004 y el último año con Munúa de DT, no se le dio ser campeón uruguayo pero fue un jugador que siempre dejó todo y estuvo a la altura de Nacional.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Abr 25, 2017 10:04 am

Eguren estuvo a la altura de Nacional? En que momento? Cuando se peleo con un referente como Vanzini y provoco la salida del Palillo? Cuando perdio los tres uruguayos que jugo en el club? Cuando no gano ningun clasico que jugo como titular? Si eso es estar a la altura del club que dejamos para los verdaderos grandes...

Nunca voy a entender como hay gente que defiende a ese tipo que no fue nadie en Nacional. Un tipo que llevaba poco mas de tres meses en el club y vino a pudrir el plantel peleandose con un baluarte de aquellos tiempos y como sabia que tenia el apoyo de Carreño que lo habia dirigido en Wanderers el DT prefirio bancar a Eguren y por eso el Palillo se tuvo que ir. El propio Vanzini conto que Eguren vino al club con aires de grandeza creyendose titular indiscutible y superior a los demas. Un Espino o un Arismendi (los nombro porque siempre son de los mas discutidos hasta cuando juegan bien) serian defenestrados si provocasen una situacion asi. Aunque el Pacha y el Mama al menos han ganado uruguayos, jugaron clasicos a gran nivel. Cosa que Eguren habiendo jugado tres años en el club nunca consiguio. Fue un desastre tanto por el rendimiento que nos dio como por los nulos resultados que se consiguieron mientras estuvo aca. Curiosamente antes de su llegada y luego de que se iba si nos iba bien.

Para mi uno que merecio mas titulos fue Dely. Gano un uruguayo a pesar de su gran rendimiento en su primer etapa, otros rindiendo menos han ganado mas titulos. Solo por comparar Coelho gano cinco uruguayos siendo suplente casi siempre y pocas veces siendo decisivo (no me acuerdo de ningun clasico o partido importante de Libertadores donde fuese la figura y eso que jugo un monton). Burian tambien tiene como cinco uruguayos aunque tambien generalmente fue suplente. No tengo nada contra ellos pero seria una injusticia decir que Coelho o Burian rindieron mas que Dely a pesar de que el panameño solo pudo ganar un uruguayo. Otro tema es que Dely no merecia irse como se fue. Muchos que no lo vieron en su primer etapa lo putearon y se quedaron con una mala imagen de el. Incluso en su segunda etapa metio 8 goles en 16 partidos que no es un promedio tan malo. Pasa que es semestre fue nefasto y terminamos perdiendo el uruguayo pero un jugador como Dely creo que merecia irse de otra forma.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Abr 25, 2017 11:00 am

lavueltavamoadar escribió: Godin y Muslera salieron campeones de la Liguilla 2007 jugando juntos (también estaba el Malaka), ganando los últimos 2 partidos 1 a 0 ambos con gol del Chori, el clasico y contra Defensor.

Recuerdo esa liguilla si, igual muy poco premio para estos jugadores una liguilla.

Respecto a Abeijón, al igual que Guigou no supieron volver en plenitud, es decir creyeron que podían venir a arrastrar las patas y les iba a dar. No es así, por más que los valore a ambos por su pasado.

El Chengue mereció dar una vuelta en su segunda etapa, una lástima como terminó su carrera en el club.
O´Neill13
Anibal Paz

Mensajepor O´Neill13 » Mar Abr 25, 2017 11:52 am

A mí me hubiese gustado ver a O´Neill mas tiempo en su retorno, se notaba que jugaba a otra cosa. Aparte volvió con 29 o 30 años. La cagada fue que Ache se puso rata, porque la verdad que a O´Neill le tendrían que haber pagado mas que a Jorge Dely...algunos dirán que era un pesero de mierda pero...cada uno lo mira con su cristal.
El Abeja cuando quiso volver no era tan veterano, el tema fue que Pelusso no lo quiso porque supuestamente tenía varios jugadores para esa posición: estaban OJ, el Pato Sosa, Arismendi y Cardaccio. Igual, me parece que como nunca bajaba los brazos y por lo que quería al club mereció volver. No era Messi, pero podía sumar.
Después creo que el caso mas evidente es el de Luisito Suárez. Ganó dos campeonatos y lo tuvieron que vender porque el club en ese momento estaba en la lona y llegó una oferta de un palo verde al contado desde el Groningen y no quedó otra. Si hubiese habido posibilidades yo lo hubiese retenido al menos un año mas acá.

Volver a “Ex Jugadores”