EX JUGADORES DE NACIONAL QUE DESPUÉS JUGARON EN LA GALLINA

bolsohastaloshuevos1
Luis Artime

Re: EX JUGADORES DE NACIONAL QUE DESPUÉS JUGARON EN LA GALLINA

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Feb 11, 2017 6:19 pm

lavueltavamoadar escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió: Soca me acuerdo que cuando volvio al club (ya con el Hugo como DT) algunos hinchas fueron a insultarlo a la sede.

Algo parecido pasó cuando volvió De Lima a Nacional como ayudante de Lasarte en el 2005, no recuerdo bien pero algo de eso pasó creo.

Si, en 2005 fue bastante resistido y puteado De Lima estando como ayudante de Lasarte. Pasa que jodio bastante su traicion.
Imagen
kimur
Waldemar Victorino

Mensajepor kimur » Dom Feb 12, 2017 5:25 pm

De Lima no sé si me daría para ir a putearlo a la Delgado, pero sí me parece un despropósito -en estos días tengo que pasar por la Sede, así que veré si sigue- que de las primeras cosas que ves en el Depto. de Socios sea la imagen del 88 que están él y un par más...no tienen OTRA foto para empapelarme las paredes?

De mi época consciente el peor es Valdez, ya que a De Lima ni lo había visto en Nacional, y a Soca casi que tampoco. A tipos como Alonso, Tejera o el Pato Sosa que ya estando en Nacional se sabía que o directamente eran manyas o hinchas de la plata creo que ni llegaron a generar suficiente "cariño" como para que doliera que se fueran a la otra vereda.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Luchobolso
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Dom Feb 12, 2017 6:52 pm

Tejera era bolso pero como no lo quisimos y ahí se fue de caliente a la gallina después volvió pars jugar en Nacional. Alonso no me toco pero me sorprendió por que cuándo jugó cads vez que le tocaba ponerse la camiseta jugaba como un hincha más.

De Lima es un sorete se fue al rival de toda la hora y nos clavo en un clásico que a la postre le sirvo para llegar al quinquenio , que después haya vuelto al club como si nada.
Imagen
Mesias1899
Llegando al Parque

Mensajepor Mesias1899 » Jue Feb 16, 2017 5:11 pm

También estaría bueno debatir el tema de gallinas que se cruzaron para este lado...
Luchobolso
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Feb 17, 2017 1:18 am

Manteca Martínez, Lucho Romero, Bergara , Chichara Ramos.
Imagen
wakavy
Alexander Medina

Mensajepor wakavy » Vie Feb 17, 2017 12:16 pm

Hay una cosa que no me cierra mucho y espero que me ayuden a entender, cómo este muchacho Cavallini termino siendo el 9 de la gallina? osea por la parte de el la entiendo, es su laburo, bárbaro, pero el loco nunca tuvo nivel acá en el bolso, y tampoco es que la rompió el campeonato pasado. No se, o somos unos navos nosotros por dejarlo ir o se comió la pastilla la gallina?
gbta1982
Gustavo Munúa

Mensajepor gbta1982 » Vie Feb 17, 2017 12:45 pm

De Lima era ayudante de Lasarte en su anterior pasaje.
En la final en Rocha entró a la tribuna para ir al vestuario y a varios que lo puteamos mal se nos vinieron los de la barra a meternos el gaucho.
El mayor traidor.
Kobeta
Alejandro Lembo

Mensajepor Kobeta » Vie Feb 17, 2017 8:17 pm

De Lima es un traidor por donde se lo mire. Pesetero y doble camiseta. Cuando hicieron el homenaje a los campeones del 88, el loco no salía del banco de suplentes con la del bolso puesta.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Sab Feb 18, 2017 2:05 am

Uno que nunca fue jugador de ninguno de los dos, pero sí funcionario, Juan Ahutchain, bolso de toda la vida, lo se de buena fuente, estuvo trabajando hasta hace poco en los manyas como gerente deportivo.
https://www.facebook.com/Uruguay-en-el-alma-Nacional-en-el-coraz%C3%B3n-617183661817920/
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
O´Neill13
Waldemar Victorino

Mensajepor O´Neill13 » Vie Abr 14, 2017 12:55 pm

wakavy escribió:Hay una cosa que no me cierra mucho y espero que me ayuden a entender, cómo este muchacho Cavallini termino siendo el 9 de la gallina? osea por la parte de el la entiendo, es su laburo, bárbaro, pero el loco nunca tuvo nivel acá en el bolso, y tampoco es que la rompió el campeonato pasado. No se, o somos unos navos nosotros por dejarlo ir o se comió la pastilla la gallina?

Para mí Cavallini nunca fue la gran cosa, pero no deja de ser cierto que en los cuadros chicos fue el goleador. Las gallinas lo trajeron porque tiene todo para amoldarse a como juegan; al pelotazo y al ollazo. Canadá calza perfecto. Pero, tampoco es que trajeron a Ibrahimovic.

:latita: Canadá, te invito una...me la dieron los chochamus del clásico de la garrafa
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
RodriNacional1899
Victor Esparrago

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Abr 14, 2017 12:59 pm

Cavalini es espantoso, no jodan con ese perro
SOCIO Nº 81679

Volver a “Ex Jugadores”