Sergio Otalvaro

el_dely
Moderador

Sergio Otalvaro

Mensajepor el_dely » Jue Ago 18, 2016 6:08 pm

Imagen

Imagen

Le tengo una fe tremenda, para mi si retoma el nivel de la sudamericana pasada,tenemos tremendo lateral, q le puede comer el puesto perfectamente a Fucile.

Lo unico que no me cierra es que con lesion viene y que tan grande es, la gente en Santa Fe lo tiene como idolo un poco más-

Bievenido Sergio a demostrar.
O´Neill13
Victor Esparrago

Re: Sergio Otalvaro

Mensajepor O´Neill13 » Jue Ago 18, 2016 6:18 pm

Bueno colombiano, la mejor de las suertes
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Jue Ago 18, 2016 6:44 pm

La rompe toda, le tengo fe.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Ago 18, 2016 6:48 pm

Concuerdo con las opiniones anteriores, ya tenemos lateral para la Libertadores 2017
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Jue Ago 18, 2016 6:49 pm

Toda la fe le tengo, este campeonato seguramente nos fumamos al muerto de fucile, pero para la Libertadores y próximo Uruguayo chau Fucile.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Jue Ago 18, 2016 6:57 pm

Es demasiado bueno para ser verdad.
Manya, recontrachupame bien la pija.
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Ago 18, 2016 7:07 pm

Bien por la dirigencia en ésta. Cuando lo nombraron pensé que era humo, lo tenia bastante visto y me pareció un jugadorazo, no creí que fuera a venir.. Por ahí se dice que va a ganar 10mil.. Tan poco??
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Ago 18, 2016 7:18 pm

La verdad redondo salió el negocio de ultima sino rinde tampoco viene a robar la plata ya que va a cobrar alrededor de los 10mil dólares tiene todo un campeonato entero para ponerse a punto para la libertadores del próximo año así no nos fumamos mas al muerto de fucile
Imagen
PandoBolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor PandoBolso » Jue Ago 18, 2016 8:28 pm

Tiene que meter como nunca en el clásico, vamo arriba y bienvenido
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Jue Ago 18, 2016 10:47 pm

Tan bueno es? Y por 10 palos viene?

Ojalá no sea un blandito y banque. Toda la suerte.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Jue Ago 18, 2016 11:16 pm

¿Cómo está físicamente bo? Es raro que los colombianos lo dejen ir si tan bueno es. Allá pagan muy buena plata y es una vidriera directa para Europa.

La verdad no lo tengo muy visto, pero con lo pobre que ha sido el desempeño de Fucile desde que llegó, no creo que tenga que esmerarse mucho para ganarle el puesto.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Ago 18, 2016 11:49 pm

Tiene casi 30 y Santa fe tiene 2 laterales mas jóvenes, sumado a que tuvo una lesión jodida era difícil que mantuviera la titularidad, y el pase a Europa era medio imposible

Por fin con este refuerzo (esperando a ver como rinde físicamente) tenemos una defensa bastante sólida dentro de lo posible, lo cual me parece fundamental
Imagen
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Vie Ago 19, 2016 12:08 am

si vienen aca y son "tan buenos" me entran todas las dudas..

suerte y a dejar todo.
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Ago 19, 2016 12:40 am

UN POCO DE INCERTIDUMBRE EN COMO LLEGA EN LO FISICO PERO ES MUY BUEN JUGADOR, OJALA SE ADAPTE AL MEDIO Y SE SIENTA COMODO EN EL MISMO.. LA MEJOR DE LAS SUERTES
ImagenImagen
pablaso
Waldemar Victorino

Mensajepor pablaso » Vie Ago 19, 2016 12:41 am

Joker escribió:¿Cómo está físicamente bo? Es raro que los colombianos lo dejen ir si tan bueno es. Allá pagan muy buena plata y es una vidriera directa para Europa.

La verdad no lo tengo muy visto, pero con lo pobre que ha sido el desempeño de Fucile desde que llegó, no creo que tenga que esmerarse mucho para ganarle el puesto.

La diferencia la tienen con los cuadros chicos acá, que cobran muchísimo menos que Nacional o pijaflor. El único en colombia hoy por hoy que paga claramente más que Nacional es Atlético Nacional.

No tengo muy claro el por qué de su venida, dudo que los 10 mil dolares sean reales. En santa fe fue titular el semestre pasado (este año), como 21 partidos.

Si está bien físicamente me parece muy buena incorporación
Imagen
Socio Nº: 36452
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Ago 19, 2016 12:45 am

yo_bolso escribió:Tiene casi 30 y Santa fe tiene 2 laterales mas jóvenes, sumado a que tuvo una lesión jodida era difícil que mantuviera la titularidad, y el pase a Europa era medio imposible

Por fin con este refuerzo (esperando a ver como rinde físicamente) tenemos una defensa bastante sólida dentro de lo posible, lo cual me parece fundamental

No tienen dos laterales jóvenes sino al revés más viejos el titular ahora es Carlos Arboleda 30 años y su suplente es Yulian Anchico de 32 años... Más bien me parece fue por un tema de super población para un puesto solo y el único que tenía chances de salir era el!
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Vie Ago 19, 2016 1:13 am

vakiler escribió:
yo_bolso escribió:Tiene casi 30 y Santa fe tiene 2 laterales mas jóvenes, sumado a que tuvo una lesión jodida era difícil que mantuviera la titularidad, y el pase a Europa era medio imposible

No tienen dos laterales jóvenes sino al revés más viejos el titular ahora es Carlos Arboleda 30 años y su suplente es Yulian Anchico de 32 años... Más bien me parece fue por un tema de super población para un puesto solo y el único que tenía chances de salir era el!

Me pareció haber leído por algún lado de que la idea era darle cancha a los mas jóvenes en detrimento de Otalvaro, habrá sido cualquier cosa seguramente
Imagen
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Vie Ago 19, 2016 1:29 am

yo_bolso escribió:
vakiler escribió:

Me pareció haber leído por algún lado de que la idea era darle cancha a los mas jóvenes en detrimento de Otalvaro, habrá sido cualquier cosa seguramente

Si mal los hinchas de santa fe están re calientes que se fue Otalvaro no con el jugador porque es ídolo y era referente del equipo..
Imagen
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Vie Ago 19, 2016 10:24 am

En la sudamericana pasada jugó todos los partidos hasta octavos de final incluídos, luego en cuartos y semi no jugó ni estuvo en el banco, y para las finales volvió, entrando en un partido a los 89 y en el otro a los 107.
La verdad no se si perdió ese puesto por lesión o por baja en el rendimiento.
En la previa parece ser una buena incorporación, especialmente si el sueldo es ese, creo que sería una buena incorporación en la relación calidad/costo.
Vamos a ver, esperemos que venga sano y aporte.
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Vie Ago 19, 2016 10:30 am

Entré a mirar y se lesionó nomás si, estuvo fuera de las canchas por lesión un buen tiempo.
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”