Martín Lasarte DT

Se debe mantener a Lasarte, a pesar de los buenos resultados?

La encuesta terminó el Sab Abr 22, 2017 2:07 am

Si
32
43%
No
42
57%

Votos totales: 74
Varelita16
Moderador

Re: Martín Lasarte DT

Mensajepor Varelita16 » Jue Dic 07, 2017 12:26 pm

Salio a decir que no queria que se vaya Carballo como que era fundamental (?), un año entero perchado y despues que le gano el intermedio lo saco, lo dejo afuera el partido mas importante del año contra Botafogo y luego vino aca y en el clasico lo puso 5 minutos... no entiendo de que habla
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Dic 07, 2017 12:26 pm

bien de hijo de putas lo que dijo
Socio nº 76227
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Dic 07, 2017 12:30 pm

Un careta
Imagen

Socio Nº 70203
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Dic 07, 2017 12:40 pm

Vive en un mundo paralelo, está enfermo.
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Jue Dic 07, 2017 1:33 pm

gonzabolso escribió:Vive en un mundo paralelo, está enfermo.

Pero es un señor
Imagen
Imagen

Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Jue Dic 07, 2017 1:39 pm

CHUPA PIJA BURRO Y MENTIROSO NUNCA MÁS EN NACIONAL!
Imagen]
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Dic 07, 2017 1:50 pm

Varelita16 escribió:Salio a decir que no queria que se vaya Carballo como que era fundamental (?), un año entero perchado y despues que le gano el intermedio lo saco, lo dejo afuera el partido mas importante del año contra Botafogo y luego vino aca y en el clasico lo puso 5 minutos... no entiendo de que habla

Aparte dijo que no pudo hacer nada para que no se vaya... :paco:

Cuándo el pibe salió por todos lados a decir que se iba porque quería jugar
Imagen
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Jue Dic 07, 2017 2:17 pm

Al final lord bernardo no era tan caballero ni tan señor como creíamos. Dale unos días más y le echa la culpa de todo al pibe rogel.
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Jue Dic 07, 2017 2:17 pm

lo echaste todo a perder pedazo de un imbecil
destrozaste el plantel
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Jue Dic 07, 2017 2:22 pm

La continuidad asegurada casi en un 100%

"La realidad antes del partido con Sud América era otra. La idea que yo tenía y la que me habían hecho llegar los directivos era la de continuar, diría que casi en un 100%. Habíamos hablado de reunirnos en la misma noche del domingo con Alejandro Lembo en Los Céspedes para empezar a planificar el 2018, hablar de renovación del plantel, posibles incorporaciones, pero se dio la peor circunstancia. Cuando terminó el partido la situación empezó a cambiar por lo que también sucedió en las otras canchas, no podemos ser hipócritas y no reconocer que eso fue lo que terminó modificando todo".

CAMBIO
El presidente pidió una reunión

"Al cabo del partido, sinceramente, dije que era el responsable de lo que había ocurrido, pero también veía que el ambiente estaba revoloteado. La charla que íbamos a tener el domingo con Lembo se postergó para el lunes, se dejaba para el martes el encuentro con los dirigentes. Había mucha cosa política por la vuelta y el lunes de mañana Alejandro me dijo que el presidente (José Luis Rodríguez) quería reunirse conmigo".

REALIDAD
Las caras y los sentimientos no eran los mismos

"A la reunión fui con las ganas de seguir, pero uno conoce las caras y los sentimientos no eran los mismos que tenía yo. No quise forzar nada, porque lo mejor era darnos la mano y pensar en Nacional. Aunque el presidente me preguntó: '¿qué querés hacer?', no encontré la recipocidad que podía esperar".

EL MOMENTO
Entre el Intermedio y el Clausura

"No es que hoy me arrepienta de algunas de las decisiones que tomé, pero soy sincero, entre el Intermedio y el Clausura había que tomar una decisión. El club me comunicó que no había dinero, se nos fueron muchos jugadores importantes y de algunos no teníamos recambio. No tuvimos un cheque de seis millones de dólares para arreglar las cosas, algo que a los dirigentes también les hubiese gustado, y tuvimos que movernos con una economía de guerra. A lo mejor ese era el momento para decir 'hasta acá llegué', pero no lo hice".

PARTIDAS
Un plantel corto

"Quizás pude asumir también otra actitud con algún jugador que yo no quería que se fuera y sin embargo lo escuché y le abrí las puertas porque era lo que él pretendía. En ese momento consideré que no era justo frustrarle lo que buscaba. Después, con el paso del tiempo, quedó claro que nos quedamos con un plantel corto".

RENOVACIÓN
Le ofrecieron nuevo contrato y no quiso

"A lo largo del ciclo nunca hubo una señal negativa, ni siquiera en los momentos que los resultados se empezaron a presentar adversos. Es más, después de una derrota el club me ofreció renovar el vínculo, pero yo les dije que quedaba mucho campeonato por delante, que todavía había un clásico por jugar y que me parecía muy prematuro para ellos. Ahí, como ahora, pensé en Nacional, porque pude haber aceptado la renovación".

UN JUGADOR
Pudo llegar alguien que hubiese ayudado

"La única cuenta pendiente que me puede haber quedado es que pudo haber llegado un jugador que nos habría ayudado mucho. Yo lo quería y fue una pena que no llegara".

NACIONAL
"Ojalá no sea la última"

"La despedida es siempre dolorosa, pero si me despedí es porque volví. Y hay decenas de compañeros que hubiesen querido tener la oportunidad de dirigir a Nacional y muchos otros que hubiesen querido durar más tiempo o tener una nueva oportunidad. No es común volver y es muy difícil ahora que se repita, porque entre mi primer vínculo como técnico del club y el segundo pasaron diez años, pero si tengo que decir lo que siento hoy es: ojalá que esta no sea la última".

TRABAJO
Abierto a escuchar ofertas

"A diferencia de otras ocasiones no tengo pensado tomarme un largo tiempo de descanso. Estoy abierto a escuchar ofertas, quiero trabajar y lo pienso seguir haciendo con el cuerpo técnico que formamos. Ya lo hablamos con Marcelo Tulbovitz y Sebastián Eguren, y la idea es sumar a alguien más. Sé que el tiempo va pasando y que hay un punto en el que aunan una serie de cosas como la edad, el recorrido, muchas figuras nuevas que aparecen, pero creo que todavía no estoy en esa etapa".

ADIÓS
Sin rencores, pero con dolor

"De Nacional me voy sin rencor. Hay cosas que me duelen, obvio, pero porque yo me entrego franco, hago las cosas como lo siento y no miento. Cuando pierdo me lo banco y cuando gano disfruto y me gusta el reconocimiento".

JUGADORES
Mensajes increíbles

"Lo más significativo que me llevo es la relación con los jugadores. Al asado fueron todos, menos Rodrigo Aguirre. Tuve un mensaje muy afectivo de Diego Polenta, me escribió Rafael García y también Thiago Vecino, un chico que estuvo dos pretemporadas con nosotros. Tuvimos un grupo bárbaro y seguramente lo que nos faltó fue calidad en alguna decisión táctica".

ERROR
No encontrar una fórmula para potenciarse

"¿Un gran error? Y siempre hay, muchos, pero quizás en lo que fallé fue en haber buscado la posibilidad de mejorar al plantel, de encontrar una fórmula para potenciarnos, y no lo logré".
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Jue Dic 07, 2017 2:25 pm

gonzabolso escribió:Vive en un mundo paralelo, está enfermo.

Realmente pienso que vive en un mundo paralelo, desde los primeros partidos que dirigió se dedicó a poner a los peores de titulares y después desde el banco le salvaban el culo jugadores como Aguirre (increíble como era suplente del tronco). Y ahora tiene el tupé de hablar de Carballo cuando lo ponías como último recurso.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Jue Dic 07, 2017 2:47 pm

Lo respetaba como persona hasta estas declaraciones post partida, ahora ya ni eso, echarle la culpa a la partida de Carballo cuando en los partidos que definieron el año lo perchaste porque el hijo de puta del tata se puso a llorar porque no jugaba y el pibe se fue porque no se sentia titular, tremendo chupaverga Martin Berardo.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Dic 07, 2017 4:29 pm

Declaraciones Pelussianas
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Dic 07, 2017 4:44 pm

lmdp escribió:

JUGADORES
Mensajes increíbles

Lo más significativo que me llevo es la relación con los jugadores. Al asado fueron todos, menos Rodrigo Aguirre.

Grande el Rodrigol. Otro golazo al ángulo.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Dic 07, 2017 5:10 pm

gonzabolso escribió:
lmdp escribió:

JUGADORES
Mensajes increíbles

Lo más significativo que me llevo es la relación con los jugadores. Al asado fueron todos, menos Rodrigo Aguirre.

ESTABA EN ITALIA, SI NO IBA

lmdp escribió:UN JUGADOR

"La única cuenta pendiente que me puede haber quedado es que pudo haber llegado un jugador que nos habría ayudado mucho. Yo lo quería y fue una pena que no llegara".

Imagen

HIJO DE PUTA
ImagenImagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Dic 07, 2017 10:23 pm

Igual preocupa que los dirigentes le hayan querido renovar (por opinión de Lembo), viendo el bajísimo fútbol que estábamos jugando.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Dic 07, 2017 10:33 pm

RODELPARQUE escribió:
gonzabolso escribió:
lmdp escribió:

JUGADORES
Mensajes increíbles

ESTABA EN ITALIA, SI NO IBA

lmdp escribió:UN JUGADOR

Imagen

HIJO DE PUTA

Dejame pensar que se borró porque no se fuma al burro, decirme eso es como que Papá Noel son los padres.
Motorhead
Alexander Medina

Mensajepor Motorhead » Jue Dic 07, 2017 10:45 pm

Decir que el campeonato se perdió en la última fecha es como cuando te agarrás bruto pedo y le echás la culpa al último trago.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Dic 07, 2017 10:46 pm

De última tampoco está tan errado desde la ida de Victorino qué no tenemos zaguero..
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Dic 08, 2017 8:59 am

TE ODIO BURRO, NUNCA MAS EN NACIONAL!
MENTIROSO HIPÓCRITA!

Le tengo más asco que a muchísimos 6AYinas.
Imagen]

Volver a “Ex Jugadores”