Martín Lasarte DT

Se debe mantener a Lasarte, a pesar de los buenos resultados?

La encuesta terminó el Sab Abr 22, 2017 2:07 am

Si
32
43%
No
42
57%

Votos totales: 74
RodriNacional1899
Luis Artime

Re: Martín Lasarte DT

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Jul 18, 2017 2:16 am

Aguanten los técnicos GANADORES. Los líricos, para los equipitos chicos que su meta es no descender.
SOCIO Nº 81679
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Jul 18, 2017 2:24 am

Un equipo que habia hecho la cantidad de puntos que habia hecho, que dio muestras de caracter como las que dio. Ganarnos a nosotros el partido definitorio del apertura (con gran futbol) ganar el otro dia con 9 de visitante a la galli. Que le habia ganado a cuanto rival se le puso en frente en el intermedio. No venia siendo una verga. Ya es medio burdo que menosprecien a los riivales para no admitir lo que se ve desde Japon y es que el equipo ha levantado un monton.

Ademas resulta medio raro que digas que Defensor que lleva 53 puntos venia siendo una verga y pidas y te pongas de avatar un DT que lleva 20 puntos menos que el que viene siendo una verga, y al que el equipo que era una verga le gano las 2 veces que se enfrentaron. Si Nacional y Defensor son un desastre, la pregunta es como seran los demas?

Y vuelvo a aclararte que Apud me parece buen DT y que esta haciendo una gran campaña pero me resulta extraño el doble criterio.

Aca hay gente que esta confundiendo jugar lindo con jugar bien. Nacional y Defensor juegan MUY BIEN. Boston juega sobresaliente para los recursos que tiene, ademas juega muy vistoso. Pero juega bastante menos bien que lo que lo hacen Nacional y Defensor.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Jul 18, 2017 2:29 am

Nacional y Defensor no juegan a nada solamente tienen tenemos jugadores de buen pie.. Boston River si juega al fútbol sin la necesidad de tener individualidades de mucha técnica que sepan dar un pase bien o saber desmarcarse.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mar Jul 18, 2017 2:40 am

Varios partidos vi a defensor y juega bastante parecido a nosotros, equipos que ofensivamente no cuentan con mas recursos que depender de las individualidades de los jugadores que tengan. Que defensor llevaba 16 partidos ganados consecutivamente, que le ganó a la gallina con 9, que nos ganó a nosotros, la realidad es que viéndolo jugar te dabas cuenta que son limitadísimos colectivamente y cuando les meten un gol se quedan casi sin recursos para vulnerar al rival, te pongo ejemplos contra el tanque sisley(empataron), liverpool(ganaron) wanderers(ganaron), la gallina los 2 partidos que jugaron fueron en todos una verga siendo superados por el rival

Lo otro ni te contestó, sabes bien que no tiene el mismo plantel Boston River que nosotros, defensor o la gallina, con jugadores que individualmente son una lágrima tienen un juego colectivo que no se ve en ningún otro equipo del fútbol uruguayo, no se trata de ver la tablita y agarrar la calculadora haber si hizo 1 o 3 puntitos, si viste varios partidos uno se da cuenta que tienen una idea de juego que se ve independientemente de los jugadores que tengan, cosa que acá no pasa
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Jul 18, 2017 12:11 pm

RodriNacional1899 escribió:Aguanten los técnicos GANADORES. Los líricos, para los equipitos chicos que su meta es no descender.

ganador es ganar en copas no campeonatitos uruguayos

nacional deberia ganar siempre el uruguayo sin despeinarse, no es merito lo de lasarte es cumplir con su obligacion

analizate sus numeros en copas y ahi hablamos :peralta:
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Mar Jul 18, 2017 1:13 pm

guri_suarez escribió:Qué pasó con Neme?
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Jul 18, 2017 1:15 pm

Al final se avivo el loco este y puso a los que tenia que poner , tan es asi que empezamos a jugar major. Carballo y Rodriguez nos dieron major manejo de la pelota , mas dinamica pero sobre todo solidez en mitad de cancha.

Falta que se deje de locas pasiones con el Rafa y fucile ponga a rogel , ademas de un lateral de verdad!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Jul 18, 2017 1:55 pm

federicoelbolso escribió:

Lo rajaron del cuerpo técnico. Ni idea que habrá pasado.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Jul 18, 2017 2:31 pm

bolsostone32 escribió:
RodriNacional1899 escribió:Aguanten los técnicos GANADORES. Los líricos, para los equipitos chicos que su meta es no descender.

nacional deberia ganar siempre el uruguayo sin despeinarse, no es merito lo de lasarte es cumplir con su obligacion

Entonces, a quien propones traer ? A Roberto Fleitas?

Sean más realistas, el hecho de ganar la copa es algo subjetivo y no objetivo. Todos queremos llegar lejos, pero todos sabemos que hay mil factores antes que nosotros mismos a la hora de jugar 11 vs 11. Equipos más poderosos, plata, mafia, robos arbitrales, lesiones, en fin.
SOCIO Nº 81679
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Jul 18, 2017 2:36 pm

RodriNacional1899 escribió:
bolsostone32 escribió:

Sean más realistas, el hecho de ganar la copa es algo subjetivo y no objetivo. Todos queremos llegar lejos, pero todos sabemos que hay mil factores antes que nosotros mismos a la hora de jugar 11 vs 11. Equipos más poderosos, plata, mafia, robos arbitrales, lesiones, en fin.

no estoy proponiendo a nadie, solamente digo que quiero pelear la copa y no comparto la forma de jugar de lasarte

tampoco me alegra ganar el uruguayo la verdad no lo festejo ni me cambia ganarlo es un torneo mediocre donde hay solo 3 equipos

quiero un nacional que proponga que te den ganas de verlo jugar, este nacional aunque gane a mi personalmente me genera 0 ilusion y expectativa

pero no digo que sea el dueño de la verdad ni nada parecido es una cuestion personal que creo algunos en este foro comparten
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Jul 18, 2017 3:03 pm

bolsostone32 escribió:
RodriNacional1899 escribió:
bolsostone32 escribió:

no estoy proponiendo a nadie, solamente digo que quiero pelear la copa y no comparto la forma de jugar de lasarte

tampoco me alegra ganar el uruguayo la verdad no lo festejo ni me cambia ganarlo es un torneo mediocre donde hay solo 3 equipos

quiero un nacional que proponga que te den ganas de verlo jugar, este nacional aunque gane a mi personalmente me genera 0 ilusion y expectativa

pero no digo que sea el dueño de la verdad ni nada parecido es una cuestion personal que creo algunos en este foro comparten

Para criticar algo, hay que proponer un cambio. Si no es muy facil, criticar y pedir que se vaya pero no tener a nadie mejor para traer.

Repito, el hecho de querer ganar la copa es mas una ilusion que una realidad. Que hay plantel? Si obvio. Pero mira lo que paso con botafogo, excelente planteo, hermoso primer tiempo, para irnos ganando 2 3 a 0 al descanso, y te roban descaradamente. Contra eso no se puede hacer nada. No tenemos peso, no tenemos nada. No va solo en el dt de turno
SOCIO Nº 81679
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Jul 18, 2017 3:17 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:
federicoelbolso escribió:

Lo rajaron del cuerpo técnico. Ni idea que habrá pasado.

Me llegó que Neme les dijo algo a los que metían noche del plantel y ahí arrancó el conflicto. No sé si es verdad.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Jul 18, 2017 4:52 pm

RodriNacional1899 escribió: Para criticar algo, hay que proponer un cambio. Si no es muy facil, criticar y pedir que se vaya pero no tener a nadie mejor para traer.

Repito, el hecho de querer ganar la copa es mas una ilusion que una realidad. Que hay plantel? Si obvio. Pero mira lo que paso con botafogo, excelente planteo, hermoso primer tiempo, para irnos ganando 2 3 a 0 al descanso, y te roban descaradamente. Contra eso no se puede hacer nada. No tenemos peso, no tenemos nada. No va solo en el dt de turno

Comparto lo de proponer pero eso es trabajo del gerente deportivo no mio que no tengo los mismos conocimientos que el, si me gustaria un dt que proponga un futbol dinamico y mas vertical

Lo de ganar la copa lo comparto tambien pero yo pretendo pelearla y proponer no es que si no se gana me voy a quemar, digo que por ejemplo a munua yo le hubiese dado otra chance porque me gusto su propuesta de copa y si bien en el uruguayo fue un desastre los partidos que perdio de forma increible para mi pelear a copa asi tenia un plus a la hora de decidir su continuidad me explico?

Lo de botafogo tenes razon cuando decis que fue un gran 1T y que nos robaron descaradamente pero el 2do fuimos una lagrima sin ideas ni nada

A mi nunca me gusto lasarte desde el 2005, no me gusta su estilo de juego como no me gusta el de tabarez, ni su manejo con los juveniles

Pero son criterios personales yo no digo que el dt no sepa por algo tiene trayectoria
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Jul 18, 2017 6:13 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Un equipo que habia hecho la cantidad de puntos que habia hecho, que dio muestras de caracter como las que dio. Ganarnos a nosotros el partido definitorio del apertura (con gran futbol) ganar el otro dia con 9 de visitante a la galli. Que le habia ganado a cuanto rival se le puso en frente en el intermedio. No venia siendo una verga. Ya es medio burdo que menosprecien a los riivales para no admitir lo que se ve desde Japon y es que el equipo ha levantado un monton.

Ademas resulta medio raro que digas que Defensor que lleva 53 puntos venia siendo una verga y pidas y te pongas de avatar un DT que lleva 20 puntos menos que el que viene siendo una verga, y al que el equipo que era una verga le gano las 2 veces que se enfrentaron. Si Nacional y Defensor son un desastre, la pregunta es como seran los demas?

Y vuelvo a aclararte que Apud me parece buen DT y que esta haciendo una gran campaña pero me resulta extraño el doble criterio.

Aca hay gente que esta confundiendo jugar lindo con jugar bien. Nacional y Defensor juegan MUY BIEN. Boston juega sobresaliente para los recursos que tiene, ademas juega muy vistoso. Pero juega bastante menos bien que lo que lo hacen Nacional y Defensor.

Defensor jugó sin muchas de las armas con las que nos ganó en el apertura.

Si boston juega menos bien que nacional como es que lo paseó en el estadio en el apertura, mira que yo lo vi enterito ese partido, y ese partido tenía el cuadro que lasarte estaba decidiendo que jugara luego del intermedio y en plena competencia por el uruguayo(la prox libertadores y una copa domestica mas).
Nadie quiere jugar lindo, lindo es jugar bien, y nacional hasta hace 4 5 partidos NO JUGÓ BIEN, mientras siga poniendo a los mejores en las posiciones que tiene q jugar estamos bien, pero aun asi donde no tengamos a aguirre en un partido que exija ALGO estamos al horno, el ejemplo de botafogo fue claro, jugamos muy bien, tuvimos 5 o 6 chances que NO ENTRARON, es culpa de hugo, y es culpa de lasarte que lo tiene como segundo 9, todavia lo pone a coelho 15 minutos, muy mal está eso, tuvo todo el intermedio para darle confianza.
A defensor lo dominamos si, porque ya no es el equipo del aprertura (cuando nos ganó bien), defensor le ganó con autoridad a la gashi y nosotros como equipo que está peleando algo, pudimos ser sólidos y contundentes en un partido que debio haberse abierto en la jugada del primer tiempo que le erro al arco papelito en la que le quedó limpia.
Mientras siga cn el 433 con el mama de tapon y carballo y rodriguez adelantados, sumado a viudez y aguirre estamos barbaros, nos falta sacar a garcia del 11 titular, a fucile jubilarlo y traer a otro, me asombra la liviandad con que se tomo el tema otalvaro por parte de lasarte, lo dejó ir como si fuera peor que fucile.. y para el claramente esto era así, ya que siempre que pudo optar lo hizo por jorgito :fuchi:
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Joaco70190
Óscar Javier Morales

Mensajepor Joaco70190 » Mar Jul 18, 2017 6:34 pm

Con el plantel que tenemos no estoy de acuerdo que nos conformamos con ganar el.intermedio y uruguayo especial. Y menos jugando de la forma que se jugó y sin disputar clásico en ambos torneos.
Si no pasamos a cuartos de final de la libertadores es fracaso.
Basta de bajar la vara
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Jul 18, 2017 8:01 pm

El tema es que con Botafogo aunque nos robaron el equipo sucumbió a la presión de tener un momento adverso y fue incapaz de proponer algo para revertir un mal trámite. En este caso si, el juez fue el 90% del resultado, pero después cualquier cuadro de copa viene, te hace un gol y fuiste. No hay que hacerse el otro con algo tan evidente. El equipo no ha mostrado aplomo para jugar la copa y esto es fatal porque no siempre vas a jugar mejor o tener más suerte que el rival.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Jul 18, 2017 9:00 pm

Aserrin escribió:El tema es que con Botafogo aunque nos robaron el equipo sucumbió a la presión de tener un momento adverso y fue incapaz de proponer algo para revertir un mal trámite. En este caso si, el juez fue el 90% del resultado, pero después cualquier cuadro de copa viene, te hace un gol y fuiste. No hay que hacerse el otro con algo tan evidente. El equipo no ha mostrado aplomo para jugar la copa y esto es fatal porque no siempre vas a jugar mejor o tener más suerte que el rival.

Vos te podes quejar del juez, para mi si hugo metia las que tuvo no hay juez que te robe... O si cualquier otro la metía, un desperdicio todo lo bien que anduvo el taba.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mié Jul 19, 2017 5:17 am

JuanBolso25 escribió:
Aserrin escribió:El tema es que con Botafogo aunque nos robaron el equipo sucumbió a la presión de tener un momento adverso y fue incapaz de proponer algo para revertir un mal trámite. En este caso si, el juez fue el 90% del resultado, pero después cualquier cuadro de copa viene, te hace un gol y fuiste. No hay que hacerse el otro con algo tan evidente. El equipo no ha mostrado aplomo para jugar la copa y esto es fatal porque no siempre vas a jugar mejor o tener más suerte que el rival.

Vos te podes quejar del juez, para mi si hugo metia las que tuvo no hay juez que te robe... O si cualquier otro la metía, un desperdicio todo lo bien que anduvo el taba.

No perdimos por el juez. Aún si daba el penal con la mufa que teniamos podiamos errarlo. Perdimos porque la pelota no quiso entrar, suerte, cosas que pasan en el futbol.
La pregunta es: ¿podemos repetir y mejorar lo hecho en el estadio para dar vuelta la serie?
Lo sabremos en el próximo episodio, pero por lo pronto, a juego no nos ganaron, lo hicieron a contundencia.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Mié Jul 19, 2017 9:57 am

Aserrin escribió:... pero después cualquier cuadro de copa viene, te hace un gol y fuiste. No hay que hacerse el otro con algo tan evidente. El equipo no ha mostrado aplomo para jugar la copa y esto es fatal porque no siempre vas a jugar mejor o tener más suerte que el rival.

Muchos de los crueces de copa se definen por cosas del destino y no siempre por una superioridad futbolistica, eso que todos decimos "cuadro copero". Es como dice Aserrin, mientras venia todo normal, nosotros demostramos ser mucho mas que botafogo, tuvimos un contratiempo jodido y listo, no volvimos a aparecer. Si es culpa de Lasarte o el plantel es lo que habria que discutir, pero sobre la falta de reacción no tienen culpa los jueces
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Jul 19, 2017 10:17 am

Ya lo digo de antes de empezar la copa
No igualar cuartos es fracaso
Socio nº 76227

Volver a “Ex Jugadores”