Martín Lasarte DT

Se debe mantener a Lasarte, a pesar de los buenos resultados?

La encuesta terminó el Sab Abr 22, 2017 2:07 am

Si
32
43%
No
42
57%

Votos totales: 74
ANTI 13
Óscar Javier Morales

Re: Martín Lasarte DT

Mensajepor ANTI 13 » Sab Abr 15, 2017 6:17 pm

Hoy no se le puede decir nadita
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Sab Abr 15, 2017 6:19 pm

No se la jugo por Carballo. Lo puso porque no pudo jugar el Tata
Imagen
Nippur-Dago
Diego Polenta

Mensajepor Nippur-Dago » Sab Abr 15, 2017 6:39 pm

Peor jugado imposible
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Abr 15, 2017 6:43 pm

No me gusta Lasarte, me duele los ojos cada vez que veo a mi equipo y por más que hoy ganamos, quedando primero otra vez me pregunto ¿cuándo será el día que veamos a Nacional jugando como equipo y no dependido exclusivamente de las individualidades?. Y no esperó que le vaya mal al DT de turno para darle palo si no que lo digo hoy habiendo ganado. Si seguimos así podremos ganar el campeonato pero no tenemos ningún futuro!!!!!!. Lamentablemente es así me duele decirlo pero hoy cerro "CERRO" por momentos con un rejunte tocó y manejo mejor la pelota que Nacional en 90'.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Abr 15, 2017 6:48 pm

Yo les pregunto, a los que lo quieren sacar, diganme en los ultimos 10 años una puta vez que hayamos jugado bien al futbol.
Las unica que se me ocurren fueron un semestre de Aceverso, que despues se le cayo todo a pedazos y no le ganamos a nadie.
Aguante Martin, me gustaria jugar a otra cosa? Si. Pero estoy a muerte con el.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Abr 15, 2017 6:50 pm

Revisemos nuestros últimos técnicos:
Gerardo Pelusso (Oct 9, 2007 – Aug 5, 2009) PUTEADÍSIMO (por culón, defensivo y antifútbol, se cagó contra Estudiantes dejando a nuestro mejor jugador en el banco)
Eduardo Mario Acevedo (Aug 1, 2009 – Sept 7, 2010) PUTEADÍSIMO en su última etapa por vendehumo y por comerse 3 de local por libertadores
Luis González (2010) PUTEADÍSIMO (De los peores técnicos que vi)
Juan Ramón Carrasco (Oct 13, 2010 – June 17, 2011) HASTA HOY PUTEADO (a veces con una gran cantidad de argumentos y otras por cosas irrelevantes)
Marcelo Gallardo (July 1, 2011 – June 19, 2012) CRITICADO (principalmente en sus inicios y por quedar fuera de fase de grupos en la libertadores).
Gustavo "Chavo" Díaz (July 1, 2012 – March 4, 2013) HORRIBLE! REPUTEADO (Clavo Díaz)
Rodolfo Arruabarrena (March 27, 2013 – Dec 16, 2013) PUTEADO (un vendehumo, puteado por todos)
Gerardo Pelusso (Dec 23, 2013 – April 28, 2014) REPUTEADO Y BIEN ECHADO
Álvaro Gutiérrez (interim) (April 29, 2014–15) PUTEADO, (acusado de antifútbol y de ser muy defensivo).
Gustavo Munúa (2015-2016) PUTEADO (al principio todos lo alabaron, pero sobre el final cada vez más puteado y resistido)
Martín Lasarte (2016- ) PUTEADO (Por antifútbol, porque no jugamos a nada, por no poner ciertos jugadores, etc.)

Muchachos, qué queremos?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Sab Abr 15, 2017 6:54 pm

Un asco Nacional
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Abr 15, 2017 6:55 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Yo les pregunto, a los que lo quieren sacar, diganme en los ultimos 10 años una puta vez que hayamos jugado bien al futbol.
Las unica que se me ocurren fueron un semestre de Aceverso, que despues se le cayo todo a pedazos y no le ganamos a nadie.

Loco no te pido que seamos el Barcelona, no quiero fútbol champagne pero por lo menos que se juegue a algo. Hasta con el Guti sabíamos a que jugábamos después te podía gastar más o menos pero se sabía a que jugaba ese Nacional, desde que está Lasarte no se ve una mierda y si te pones a hilar fino terminamos ganando por la calidad de los jugadores que tenemos y en otros partidos ligo con los cambio pero después son 11 tipos tirado a la cancha y que hagan lo mejor!!!!.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Sab Abr 15, 2017 7:05 pm

Ganar es un aprendizaje, se adquiere sacando los puntos aunque nos pinten la cara.

Veníamos comiendo en el chiquero desde hace bastante ya y hoy cuando nos empatan no parecía ser la excepción, igualmente algo tiene este plantel que sabe manejar los trámites de los partidos, se consiguen los resultados pese a las lesiones y eso indudablemente es trabajo del técnico, le duela a quien le duela.

No quita que haya cosas que me sigan molestando de el como poner a Porras hoy por Carballo o mantener al Rafa que lo quiero un montón pero en los partidos complicados demuestra que no está al nivel.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Sab Abr 15, 2017 7:05 pm

bolsoamuerte1899 escribió:Yo les pregunto, a los que lo quieren sacar, diganme en los ultimos 10 años una puta vez que hayamos jugado bien al futbol.

+10 , yo lo dejaria hasta Diciembre, a no ser q NO salgamos campeones del Apertura.

Tiene que venir un dt desde le principio no a medio camino. Es mi opinion personal, aca se menosprecia el torneo uruguayo y se piensa q es una pavada ganarlo y no es asi.

Conmigo Lasarte perdio muchisimo credito en este apertura, en el especial con menos equipo que esto Nacional jugaba a algo, ahora a nada, de todos manera gana y es lo que importa a la mayoria, aunque ahora esta de moda a cada rato pedir que el equipo juegue bien siempre cosa q ni el Real de Zidane lo puede hacer. Quiero ver a todos estos q piden jugar bien todo el tiempo, si se bancan que venga otro Dt de la nada y no solo q nos haga jugar bien y encima ganar, eso dificilmente se de, como dice el msj citado desde Acevedo no se juega bien en Nacional, ni siquiera el principio que nos encandilo de Munua, q se traiciono a si mismo era tan bueno como se creia. Nadie de aca se banca estar dos o tres campeonatos sin ganar, NADIE, tienen q meterse en la cabeza que los PROCESOS EN UN CUADRO GRANDE NO EXISTEN, a no ser q ganes un quinquenio y despues queiras hacer la plancha. No me vengan que jugando bien tenes mas chances, y que con el tiempo el resultado se da solo, lo cual es cierto, pero en Nacional no se puede esperar, hasta q no ganes un tricampeonato minimo, tenemos la obligacion de salir campeon siempre. Con esto no quiero decir que tenga que seguir Lasarte tres años, pero que venga un Dt que juega bien de la nada no me parece, que venga cuando termine el campeonato uruguayo por lo menos.
Igual lo de hoy no lo salva ni el resultado, porque el planteo mas que nada en el segundo tiempo y los cambios fueron malisimos, salvo Polenta, Carballo y Aguirre hoy no se salva nadie y en eso tiene incidencia directa :lasarte: , lo q tiene q hacer Lasarte es poner a los q tienen q jugar tan facil como eso, Carballo, Rodriguez, sacar a Ramirez que anda bajo, no insistir tanto con el Tata y Porras, probar a Coelho y el equipo mejorara.
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Abr 15, 2017 7:06 pm

FabianZ escribió:Revisemos nuestros últimos técnicos:
Gerardo Pelusso (Oct 9, 2007 – Aug 5, 2009) PUTEADÍSIMO (por culón, defensivo y antifútbol, se cagó contra Estudiantes dejando a nuestro mejor jugador en el banco)
Eduardo Mario Acevedo (Aug 1, 2009 – Sept 7, 2010) PUTEADÍSIMO en su última etapa por vendehumo y por comerse 3 de local por libertadores
Luis González (2010) PUTEADÍSIMO (De los peores técnicos que vi)
Juan Ramón Carrasco (Oct 13, 2010 – June 17, 2011) HASTA HOY PUTEADO (a veces con una gran cantidad de argumentos y otras por cosas irrelevantes)
Marcelo Gallardo (July 1, 2011 – June 19, 2012) CRITICADO (principalmente en sus inicios y por quedar fuera de fase de grupos en la libertadores).
Gustavo "Chavo" Díaz (July 1, 2012 – March 4, 2013) HORRIBLE! REPUTEADO (Clavo Díaz)
Rodolfo Arruabarrena (March 27, 2013 – Dec 16, 2013) PUTEADO (un vendehumo, puteado por todos)
Gerardo Pelusso (Dec 23, 2013 – April 28, 2014) REPUTEADO Y BIEN ECHADO
Álvaro Gutiérrez (interim) (April 29, 2014–15) PUTEADO, (acusado de antifútbol y de ser muy defensivo).
Gustavo Munúa (2015-2016) PUTEADO (al principio todos lo alabaron, pero sobre el final cada vez más puteado y resistido)
Martín Lasarte (2016- ) PUTEADO (Por antifútbol, porque no jugamos a nada, por no poner ciertos jugadores, etc.)

Muchachos, qué queremos?

Clarito, yo en mis epocas de pibe al Pelusso 2007-2009 y al anterior Lasarte los reputee y con lo que vino despues acepte que hay tecnicos que hay que bancarlos, mirar los resultados y otras cosas. Es por eso que hoy por hoy estoy a muerte con Lasarte y banco y le estoy agradecido al Guti por sacarnos del pozo del que nos saco.

LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Sab Abr 15, 2017 7:13 pm

Prefiero a Carreño
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Abr 15, 2017 8:27 pm

Qué hacés en la semana Lasarte?
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Sab Abr 15, 2017 8:31 pm

leandrobolso10 escribió:Prefiero a Carreño

Hasta que venga Carreño, no sepa manejar el plantel, se lo coman los referentes y ahi vas a pedir que se vaya.
Siempre el que no esta es mejor.

JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Sab Abr 15, 2017 9:08 pm

yo_bolso escribió:Y quién dijo que el Arsenal juega bien o que jugar bien es jugar "lindo"?

Como dije anteriormente se necesita un Dt con una idea clara y que sepa extrapolarla al equipo, así es que se logran los resultados, con una planificación definida y viendo el trabajo en la cancha

Y con respecto al especial discrepo, la mayoría de los partidos se jugó(cómo pasa en este campeonato) dependiendo de las individualidades, y ojo que yo no quiero a Munúa tampoco, dt lleno de incoherencias y muy soberbio también (se planteaban bien los partidos de visitante, cuando había que proponer era incapaz de hacerlo y con 0 autocrítica cuando se cometían errores)

Nada para agregar. Hago mías tus palabras.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Sab Abr 15, 2017 9:20 pm

A mi me re pudre Lasarte. Si seguimos asi la gallina nos gana el 2 semestre y el campeonato, ellos vienen levantando, nosotros peor o igual que el primer dia. Tiene que cambiar de una vez por todas

La copa con este neanderthal no vamos a llegar a nada
ciro
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Sab Abr 15, 2017 10:04 pm

Ganamos porque ganamos nomas, porque hay un plantel que esta recontra despegado al resto y nada mas. Las lesiones no ayudan es verdad, pero por las lesiones tambien han jugado jugadores que nos han ganado partidos como Otalvaro y Aguirre que si estuviera todo el plantel al 100% no serian tomados en cuenta como se debe. No jugamos a nada,siempre que ganamos tengo la sensacion de que es pan para hoy y hambre para mañana.
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Sab Abr 15, 2017 10:06 pm

Con Carrasco anduvimos muy bien, las jugadas con el paso del tiempo se tornaban predecibles pero por lo menos teníamos jugadas :chengue4:
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Abr 15, 2017 10:29 pm

Ruben82488 escribió:Ganamos porque ganamos nomas, porque hay un plantel que esta recontra despegado al resto y nada mas. Las lesiones no ayudan es verdad, pero por las lesiones tambien han jugado jugadores que nos han ganado partidos como Otalvaro y Aguirre que si estuviera todo el plantel al 100% no serian tomados en cuenta como se debe. No jugamos a nada,siempre que ganamos tengo la sensacion de que es pan para hoy y hambre para mañana.

:prayer: :prayer: 100% de acuerdo con lo del final. Lo resumistes tal cuál es, jugando así podrás ganar algún partido pero llegará el momento que la liga, orto, suerte se va a terminar y ahí lo quiero ver.
Imagen
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Sab Abr 15, 2017 10:39 pm

Se exagera. Hay errores y falta de ideas en ataque. Pero acá se pretenden cosas que son irreales y muchos se basan en idealizaciones de periodos que no dejaron ni buen fútbol ni títulos.
Hay que mejorar, si. Pero futbol champagne déjaselo pa liga de quito que la B ecuatoriana es tremendo torneo.

Volver a “Ex Jugadores”