Maximiliano Villa

leo14899
Waldemar Victorino

Re: Maximiliano Villa

Mensajepor leo14899 » Mar Feb 16, 2016 9:19 pm

la verdad no entiendo, supuestamente no se trajo a sant'anna y éste pibe iba a ser el suplente de fucile y ahora resulta que lo bajaron de nuevo a la 4ta y subieron a uno que estaba en 3era y q ni siquiera había entrenado con el 1ero, hay cosas q la verdad no las entiendo.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Mar Feb 16, 2016 9:36 pm

Lo suben y lo bajan? Hubiesen subido de entrada a Cavana. Quiero creer que es porque Villa va a entrenar entre seman con la sub 20 y Cavanna, sera? Ahora dense cuenta antes...un manejo de mierda tuvo el club, 0 respeto al jugador
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Mar Feb 16, 2016 9:49 pm

Y entonces para que lo citaron (justo el mismo que no se acuerda el pase de Sant'Anna) y el mismo presidente dice (suponemos que asesorado x el GD o los DT's que tuvo el jugador) que Nacional "se juega" x el "Mono" cuando no habia hecho la temporada con el 1ro ni siquiera practico con el plantel principal.

La verdad que hoy vuelva a 4ta. parece un manoseo. Queda la sensacion que todo se hace "a golpe de balde" no como producto de una planificacion.

Episodio lamentable, y no es el primero.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Mar Feb 16, 2016 10:22 pm

gracias ñembo.

Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Feb 16, 2016 10:30 pm

Lo subieron para vender humo de que Nacional apuesta a el cuando la realidad es que no pudieron traer a Santana , y ojo que no digo que este mal que no lo pongan. Si no esta pronto para primero no está y listo , el tema es que había que traer a Santana que hoy en día es indiscutiblemente mejor y no pudimos
Imagen
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Jue Feb 18, 2016 9:02 am

La verdad no entiendo nada... ¿quién se pone en la piel del pibe? Salen a decir "nos quedamos con Villa para el lateral derecho", lo suben a 1ra y a los 15 días lo bajan a 4ta división y suben a Cavanna el lateral de 3ra...

Sinceramente cuesta creer que pasen estas cosas en un club serio y profesional.
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Jue Feb 18, 2016 9:02 am

Me parece que debe haber algo más que se desconoce. Es demasiado de ordinario subir un jugador y bajarlo. También es ordinario saltar un jugador y después subirlo. Parece que aquí se trabajó mal y además hay gato encerrado. No se si no estaria bueno que los socios pidieramos formalmente una explicación para acostumbrarnos todos a vivir en transparencia.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Jue Feb 18, 2016 2:48 pm

Dedos escribió:Me parece que debe haber algo más que se desconoce. Es demasiado de ordinario subir un jugador y bajarlo. También es ordinario saltar un jugador y después subirlo. Parece que aquí se trabajó mal y además hay gato encerrado. No se si no estaria bueno que los socios pidieramos formalmente una explicación para acostumbrarnos todos a vivir en transparencia.

Comparto, no estaría mal pedir explicaciones.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Jue Feb 18, 2016 4:18 pm

inge1 escribió:
Dedos escribió:Me parece que debe haber algo más que se desconoce. Es demasiado de ordinario subir un jugador y bajarlo. También es ordinario saltar un jugador y después subirlo. Parece que aquí se trabajó mal y además hay gato encerrado. No se si no estaria bueno que los socios pidieramos formalmente una explicación para acostumbrarnos todos a vivir en transparencia.

palabra clave de la campaña electoral...

no estaría para nada mal exigir los pormenores d semejante manoseo
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Feb 18, 2016 5:02 pm

Peli_ms escribió:
inge1 escribió:

palabra clave de la campaña electoral...

no estaría para nada mal exigir los pormenores d semejante manoseo

Comparto plenamente. Pero ya vimos que publicamente el presidente apoyo la no venida de Sant'Anna xq subian al Mono, hablo dandole para adelante al hijo del Mosquito (paquete); el y la CD apoyaron a Lembo y las cagadas siguen.
Hoy se publica que Ro nos ganaria un juicio laboral x U$S 420.000, xq lo echo Lembo. En fin, han visto la tan nombrada transparencia en estos temas?.
Eu acho que no. Y ojo que no me interesa el tema politico. Yo no vote en las ultimas elecciones, pero ya se ve que es muy distinto hablar en la campaña que actuar desde la directiva. No es diferente a las anteriores en muchos años, parece.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Vie Feb 19, 2016 2:07 am

no rompan los huevos, ya rompen la pija por cualquier cosa

Sant'Anna jugo 2 partidos mediocres en el inicio del Clausura... ¿de donde sacaron que es mas jugador que los que tenemos? ¿lo vieron jugar contra Danubio? (hasta pusieron que era un Dani Alves -????-) tiene 10 partidos en Primera no es un jugador que asegurara NADA y era carisimo

y los jugadores juveniles toda la vida subieron y bajaron según fueran necesarios, no veo donde está el caos que quieren generar... ¿demasiado ordinario? ¿manoseo? gente,, es un JUVENIL !!! siempre fue así

... me hace acordar al escándalo que hicieron cuando se fue Martín Tejera libre, ahora nadie se acuerda de él, nadie me puede decir ni en qué equipo juega, pero en ese momento parecía que Nacional estaba dejando libre a Lev Yashin

maxi villa la seguirá luchando, tiene la chance de foguearse en una selección juvenil, y pronto lo veremos sin dudas en el primero de Nacional
pero esto no es Rentistas para "dar chances", acá hay que salir campeón
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Vie Feb 19, 2016 3:29 am

Totalmente de acuerdo con este último comentario, es algo normal en el fútbol tampoco es para tanto.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Vie Feb 19, 2016 8:16 am

Dando x buenas todas las opiniones, que ausencia total de empatia con el guri.

Hacer estas cosas despues de meses de hacer gargaras con la palabra "transparencia", "mejora en la gestion" y una larga critica a las "politicas viejas", caducas, ahora se quiere justificar que se "continue" con estos manoseos ordinarios.

Donde quedaron las promesas de cambios?.
Aquiles
Llegando al Parque

Mensajepor Aquiles » Vie Feb 19, 2016 9:48 am

Me parece que se está haciendo demasiado alboroto al pedo. Seguramente el "Negro" Munúa lo vio verde para primera. Es un gurí todavía, ya va a tener la oportunidad.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Feb 19, 2016 10:02 am

La explicacion que puede haber es que Villa en el poco tiempo que estuvo entrenando en primera no convencio o paso algo. Lo que si se sabia es que la apuesta del club era traer a Sant'Anna y Villa iba a ser el suplente del suplente. Igual coincido en que el manejo no fue el mejor con este pibe.
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Vie Feb 19, 2016 1:28 pm

LA PIJ... se manejo siempre asi un club profesional, si vas a subir un pibe lo haces a tiempo y si es posible que vaya agarrando futbol entrando algunos minutos como suplente, si hubo una pretemporada debio participar y luego si se veia que estaba demasiado verde si volverlo a su divisional, incluso subir varios para conocerlos a todos directamente, ESO si se hace en todo el mundo, EL PUTO MANOSEO no se hace en todo el mundo y cuando se hizo aca se hizo MAL y lpmqlp.

Parece que los roban y dicen aaaaaaaaaaa si igual siempre fue inseguro el pais esta bien... LA JA PI.

1 - No se los llevo a la pretemporada y se la jugaron a traer algo que no trajeron.
2 - Lo suben terminada la pretemporada y salen en todos los medios diciendo que era mejor opción.
3 - Dejan en 3ra al otro lateral y ni los suben juntos para probarlos a ambos juntos.
4 - Bajan al pibe y suben al otro.

No fue mal manejado el tema FUE LAMENTABLE !!!
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mar Abr 12, 2016 1:28 pm

Hoy me dio por mirar las alineaciones de las formativas y me llevo la sorpresa de que Maximiliano Villa es suplente en la 4ta división. Ingresó a los 71' por Cristian Espino (lateral derecho titular).

Pensar que se dijo no era necesario incorporar a Sant'anna porque en el club estaba Villa que era el lateral derecho que iba a pelear el puesto.

Esto habla de lo mal que se tratan algunos temas en el club, hay que ponerse en el piel del botija que se decía en todos los medios que iba a ser el suplente de Fucile y hoy en día ni siquiera es titular en su categoría.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Jun 26, 2017 2:40 pm

Rodri Vázquez‏ @RodriVazquez95 24 sHace 25 segundos
Más
Hay acuerdo por Maximiliano Villa (@Maxivilla04). Pasará a jugar en Girona de España. Un año a préstamo con opción de compra del 50%.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Jun 26, 2017 2:48 pm

Tan malo es que no puede pelearle el puesto a Fucile?
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Lun Jun 26, 2017 3:52 pm

Nunca lo vi jugar, pero si lo quieren de Europa seguramente hoy en día tenga nivel para mínimo rendir a un nivel aceptable en el mediocre campeonato local.

Hay que volver a darle mas chances a los juveniles como hacíamos en otras épocas, miren Carballo es por robo uno de los mejores jugadores en su puesto, siempre que había jugado rindió y igual así estuvo 1 año perchado. Es mas, creo que a principio de año se morían de ganas de mandarlo a préstamo a algún cuadro de mierda. Le dieron 4-5 partidos de titular y ya es de los mejores del equipo.

Lo ideal con este pibe era dejarlo acá y que alterne con Fucile que se vive lesionando . Seguro que después con algo de experiencia podría explotar y a futuro, después de disfrutarlo acá, lo vendes a buena guita.

Los juveniles son nuestra única alternativa de tener un club saneado y competitivo y no los estamos aprovechando bien. Los vivimos perchando y/o regalando por dos mangos por traer a cualquier paquete.

Volver a “Ex Jugadores”