Kevin Ramirez

nicobolso9
Moderador

Kevin Ramirez

Mensajepor nicobolso9 » Mar Ene 12, 2016 6:21 pm

Imagen

21 años

Por lo que lei firmo por 2 años y tenemos el 20%

Su ultima temporada en Wanderers hizo 8 goles incluido uno a nosotros.

En mi opinion no me genera nada este pase, ni ilusion ni nada. Tampoco lo crucifico, espero a verlo en cancha para opinar sobre el por que no lo tengo muy visto, es una apuesta. Veremos que pasa
Imagen

Socio Nº 70203
tricolor1989
Moderador

Re: Kevin Ramirez

Mensajepor tricolor1989 » Mar Ene 12, 2016 6:24 pm

lo mejor para el en esta etapa, no lo conozco como para juzgarlo, el unico partido que le vi fue contra nosotros y me pareció bastante oportunista, Lei por algun lado que se sentia comodo jugando por izquierda, lugar donde necesitamos algo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mar Ene 12, 2016 6:30 pm

nunca lo vi jugar por izquierda, siempre lo vi como 9...

no me entusiasma, hace 6 meses atrás mientras Wanderers jugaba la Libertadores el quedó afuera de la lista de 30 y lo pasaron a prestamo a Miramar Misiones en la B.... no quiere decir nada, todos los jugadores pueden mejorar, pero lo veo muy verde para jugar en un grande
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Ene 12, 2016 6:33 pm

Bueno por lo visto ya a gran parte del foro nos genera dudas la llegada de este muchacho al equipo pero esperemos que le valla bien , una vez que se ponen la casaca tricolor hay que bancarlos por más que en la previa no llenen el ojo , ojalá nos tapea boca y la rompa.

Otro dato que leí en ovación es que hace no mucho que juega de 9 si no que circunstancialmente lo pusieron allí un par de partidos , funcionó y siguió jugando como referencia de área por eso no me extrañaría verlo jugando por la banda izquierda ya que el mismo dijo que es donde se siente cómodo y podría jugar tranquilamente por ese lado pero bueno sera todo según el planteó que opté Munúa a la hora de jugar.
Última edición por Luchobolso el Mar Ene 12, 2016 6:37 pm, editado 1 vez en total.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mar Ene 12, 2016 6:35 pm

El Barto escribió:nunca lo vi jugar por izquierda, siempre lo vi como 9...

no me entusiasma, hace 6 meses atrás mientras Wanderers jugaba la Libertadores el quedó afuera de la lista de 30 y lo pasaron a prestamo a Miramar Misiones en la B.... no quiere decir nada, todos los jugadores pueden mejorar, pero lo veo muy verde para jugar en un grande
HERMANOS DE SANGRE
Carlos Cespedes

Mensajepor HERMANOS DE SANGRE » Mar Ene 12, 2016 6:36 pm

nicobolso9 escribió: es una apuesta. Veremos que pasa

Hasta ahora son todas apuestas. Incluso Victorino que no sabemos en que situacion fisico/futbolistica se encuentra, Lopez vamos a ver con que jugador nos encontramos. Tabo, Cabaco y Ramirez son jugadores jovenes que pintan bien.

Siempre cuando uno contrata apuesta, pero estas contataciones son una incognita grande. Si salen bien economicamente pueden ser un buen negocio porque algunos como Cabaco y Ramirez dejan un retorno.
Imagen
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Mar Ene 12, 2016 7:08 pm

Imagen

Tony Revolori :toto:

bueno lo que dijo julito rios de que este va a jugar por izquierda parece que es verdad, hoy lo dijo munua supueeestamente
jm
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jm » Mar Ene 12, 2016 8:13 pm

parece de 12 jaja espero que no sea un tiernito....
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Mar Ene 12, 2016 8:17 pm

Por lo que he visto tiene un cohete en el culo, puede llegar a servir pero como ya dijeron ni me ilusiona ni lo mato, vamo a ver que pasa
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mar Ene 12, 2016 8:30 pm

Esto declaró en una nota a Ovación: "Creo que ahora me sentiría mejor jugando por afuera, pero juego por donde sea. Me fui acostumbrando a jugar de 9 y también me siento bien ahí."

Para mi hay grandes chances que haya venido para jugar a lo De Pena, bien abierto por izquierda.
castor
Luis Ernesto Castro

Mensajepor castor » Mar Ene 12, 2016 9:14 pm

Si sabe tirar centros ya es mejor que varios jugadores que pasaron en los últimos años.
:axe:
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Ene 12, 2016 9:25 pm

NO TIENE PINTA DE NADA, PARECE ESOS DE INDIA QUE VIENEN A LABURAR A TA-TA :chino:

SUS EXITOS SERAN LOS EXITOS DEL CLUB, LO MEJOR PARA EL
ImagenImagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar Ene 12, 2016 9:30 pm

A mi no me parece una contratación para haber hecho, pero creo que fue una apuesta a futuro que podría salir mal, pero si sale bien sería buena en lo deportivo y lo económico.
Bueno, hasta no ver el rendimiento no lo voy a putear, LA MEJOR DE LAS SUERTES KEVIN! ESPERO HABERME EQUIVOCADO CON VOS Y QUE DEMUESTRES POR QUÉ LLEGASTE AL DECANO.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 12, 2016 9:35 pm

Armar el equipo con jugadores uruguayos que vienen en buen nivel y todavía no tocaron su techo siempre va a ser una buena decisión, por más que después no salga. A mi no me parecía un jugador para traer pero este perfil es el que busca cualquier club serio
Imagen
bolsoamuerte1899
Santiago Ostolaza

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Ene 12, 2016 10:22 pm

Aserrin escribió:Armar el equipo con jugadores uruguayos que vienen en buen nivel y todavía no tocaron su techo siempre va a ser una buena decisión, por más que después no salga. A mi no me parecía un jugador para traer pero este perfil es el que busca cualquier club serio

Vos que seguis bastante a los clubes chicos, es zurdo ramirez?
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Ene 12, 2016 10:28 pm

Si
Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Mié Ene 13, 2016 10:39 am

Nutrirse de buenos jugadores de los cuadros chicos, como siempre se hizo es el camino a seguir. Después puede salir mal. como toda en la vida nada es seguro. Pero prefiero un jugador joven, uruguayo, con rodaje y con un sueldo acorde a las circunstancias.

Bastante cansad estoy de las contrataciones estrellas de jugadores suplentes de cuadros chicos de Europa, o de incorporar estrellas del futbol mundial con parates de 2 años. O lo que venia siendo tendencia, traer jugadores argentinos pareciendo que solo se incorporaban por ser argentinos.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié Ene 13, 2016 10:58 am

antonito bolso escribió:Nutrirse de buenos jugadores de los cuadros chicos, como siempre se hizo es el camino a seguir. Después puede salir mal. como toda en la vida nada es seguro. Pero prefiero un jugador joven, uruguayo, con rodaje y con un sueldo acorde a las circunstancias.

Bastante cansad estoy de las contrataciones estrellas de jugadores suplentes de cuadros chicos de Europa, o de incorporar estrellas del futbol mundial con parates de 2 años. O lo que venia siendo tendencia, traer jugadores argentinos pareciendo que solo se incorporaban por ser argentinos.

Es así como vos dijiste, varios paquetes llegaron no solo argentinos sino de todos lados desde 2008 a la fecha. No voy a nombrar a los que rindieron:

2008:
Kendall Waston (Costa Rica, no estuvo ni en el banco creo y se fue a los 3 meses)
Walter García (Argentina, llegó hecho un lechón y no jugó. Estuvo 3 partidos en el banco sin entrar ni un minuto)

2009:
Marcos Mondaini (Argentina, jugó varios partidos pero fue un desastre)
Federico Domínguez (Argentina, llegaba con cartel, pero no llegó a descollar. Tuvo buenos partidos, pero muchos malos)

2010:
Mariano Pernía (Argentina/España, venía con el cartel de jugador de la selección española, fue un desastre)

2011:
Gabriel Marques (Brasil, alternó buenas con malas, siendo las últimas la mayoría)
Flavio Córdoba (Colombia, un espanto con todas las letras)
Carlao (Brasil, no le dieron oportunidad en su puesto)
Anderson Silva (Brasil, un desastre)
Fernando Poclaba (Argentina, 45 minutos y demostró que era una verga)
Mathías Sosa (Argentina, el típico seleccionado juvenil que demuestra que no llega a nada)

2012:
Marcos Aguirre (Argentina, un gordo cerdo que robó a cara de perro, encima lo quisieron vender como si fuera Maradona)

2013:
Caué Fernandes (Brasil, vino para hacer favores a alguien; sólo jugó en los amistosos de pretemporada)
Ismael Benegas (Paraguay, aceptable al comienzo pero desastrozo al final)

2014:
José Velásquez Colón (Honduras, no jugó, fue un favorcito a Bentancurro)

2015:
Alejandro Barbaro (Argentina, hasta ahora muy poco, habrá que ver)
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
chacal7
Roberto Porta

Mensajepor chacal7 » Mié Ene 13, 2016 11:13 am

Ne la lista de arriba faltó el colombiano Valdéz. Y los que rindieron no fueron muchos: Bertolo, Matute, Matías Rodríguez, Gallardo. De quien me olvido?
SOCIO 62379.
eltijebolso
Diego Polenta

Mensajepor eltijebolso » Mié Ene 13, 2016 3:17 pm

Leí arriba que es una apuesta, acaso hay algún pase que no sea una apuesta? creo que en nuestro fútbol es imposible asegurarse de que al traer un jugador va a rendir, podemos tener mas o menos expectativas en cada jugador que viene pero nunca una certeza de cual va a ser su rendimiento, y gran parte de las veces los jugadores que ilusionan no cumplen con las expectativas que teníamos de ellos como albin, gonzalo bueno, vicente sanchez, cruzado, valdez, ribair, etc jugadores que la mayoría de los hinchas queríamos que vinieran y terminaron fracasando, y al contrario se da lo mismo bertolo cuando vino no lo conocía nadie, la vuelta del colo no ilusionaba mucho, porras llego sin mucho cartel y todos rindieron, a ramirez lo vi solo contra nosotros, no tengo demasiadas expectativas así que espero que me sorprenda.

Volver a “Ex Jugadores”