Mauricio Victorino

Damian
Waldemar Victorino

Re: Mauricio Victorino

Mensajepor Damian » Mar Ene 03, 2017 3:33 am

Tenemos tres (o dos) zagueros en el sub 20. Con uno que ande bien (Viña probablemente), más Rolín y dos buenas incoporaciones estamos bien. Acertándole a uno de esos dos nuevos nos puede ir en lo local y en la Copa.

Yo veo esto de Victorino como una oportunidad de contratar bien. De buscar gente veloz y con buen juego aéreo, cosa que con Polenta-Victorino no se daba. Para jugar colgados del travesaño nos dio bien, pero si había que salir a proponer en algún momento a Victorino no le tengo mucha fe. Es difícil encontrar buenos zagueros, pero la oportunidad está.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Ene 03, 2017 10:00 pm

El Victorino actual no es aquel de 2009. En esta ultima etapa fue decepcionante salvo algun que otro partido. Ni siquiera se vio esa lideranza que se podia suponer por su experiencia, es mas en varios partidos jugo con bastante displicencia.
Quizas le daba para un año mas pero si pedia dos y ademas aumento de sueldo me parece que ya es demasiado. No rindio tanto como para andar pidiendo eso. Si lo que dijo Alvaro Paz es cierto y Victorino no acepto entonces estuvo bien la directiva. Que mas queria Victorino? Ahora el tema es contratar bien en ese puesto.
Imagen
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mié Ene 04, 2017 12:25 am

Con lo que es hoy en día futbolisticamente nos hace un favor, tuve un campeonato pauperrimo y la lógica dice que solo puede seguir empeorando. No lo voy a extrañar.
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Ene 04, 2017 12:59 am

Yo vuelvo a repetir que según lo que contratamos y más alguno de los sub 20 que andan bien en sudamericano, se pueda rearmar una defensa como la gente nadie se va acordar lo que pasó con Victorino pero si terminamos trayendo un Pallas y después con los zagueros juveniles que vienen atrás no están a la altura más de uno va a decir "y claro si desarmamos la defensa titular". La típica frase con el diario del Lunes! , Victorino no es De León pero yo que se es bravo conseguir buenos defensas y armar una pareja de zagueros sólida , cosa que mal o bien teníamos con Polenta / Victorino. Ahora de golpe y porrazo hay que armar una nueva. Rolin todavía no está confirmado que llega y Cáceres está dificl , el nombre que más suena por que al DT le gusta es Pallas :burian:

Espero equivocarme pero veremos como arreglamos atrás y esto después se dirá si estuvo bien o mal hecho.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Ene 04, 2017 1:19 am

Yo le tengo fe a los zagueros de la sub 20 por un simple tema estadistico, vos miras las pasadas sub 20s y todos los zagueros titulares terminaron jugando al menos a un nivel correcto en primera, varios yendo a Europa caso Silva, Velazquez, Lemos, Coates, mismo Cabaco. Hasta jugadores bastante limitados como De los Santos o Ale son titulares en sus equipos. Me acuerdo incluso que Amondarain se destacó en Progreso y pegó un pase a Inglaterra. Yo qué se.

Sobre el contrato otra cosa, renovar o contratar de cero no tiene mucha diferencia a no ser que exista una especie de cláusula, pero en este caso no, como más se apela a la voluntad del jugador, que en este caso es nula porque es flor de dejatirado.

Viendo esto, de cero, sería correcto contratar a un jugador como Victorino pagándole más de un palo por dos años, a su edad y sabiendo que es una chimenea? Nacional ha perdido millonadas por quemar guita en jugadores que están viejos por hacerles contratos largos y caros. Scotti, Romero, Abreu, Medina, Munúa, Lembo (y a estos últimos tres se tuvo que inventar laburo para terminar de pagarles). No era hora de cortar con este círculo vicioso? Me la tienen al plato los hinchas de los jugadores cuando se ha demostrado que Victorino no es más que un mercenario, yéndose ni a pelear libertadores, solo al segundo puesto en Paraguay, rechazando la posibilidad de jugar 2 años con un sueldazo acá. En resumen sos un sorete y la hiciste bien en irte campeón.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Mié Ene 04, 2017 12:19 pm

Mas allá de todo simplemente por rendimiento anduvo bastante mediocre, si renovaba para mi iba a ser un buen suplente, con su ida igual nos hace un favor porque para Lasarte es titular
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Ene 04, 2017 3:17 pm

Aserrin escribió:Yo le tengo fe a los zagueros de la sub 20 por un simple tema estadistico, vos miras las pasadas sub 20s y todos los zagueros titulares terminaron jugando al menos a un nivel correcto en primera, varios yendo a Europa caso Silva, Velazquez, Lemos, Coates, mismo Cabaco. Hasta jugadores bastante limitados como De los Santos o Ale son titulares en sus equipos. Me acuerdo incluso que Amondarain se destacó en Progreso y pegó un pase a Inglaterra. Yo qué se.

Comparto totalmente, y si el nivel de Rogel continua siendo el de antes de su lesión no tengo dudas de que sera el próximo Central titular de Nacional, abra que ver si logro recuperarse no solo física sino psicologiamente, lo veremos en la Sub 20, y si alguno anda bien no deberíamos tener tantos problemas a futuro.
matiaslabarra77
Óscar Javier Morales

Mensajepor matiaslabarra77 » Sab Ene 07, 2017 3:18 pm

Cuando será el día que venga un jugador por la gloria a jugar a Nacional y ganar una libertadores? Mientras tanto me quedaré con las historias de la gente más grande que vivió todo eso y listo. Y Victorino que se vaya tranquilo que no entiende que Nacional es un Felipe revelez un ancheta Hugo de leon ostalaza . esos son ídolos de verdad que lograron la gloria que es impagable
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Ene 07, 2017 10:07 pm

matiaslabarra77 escribió:Cuando será el día que venga un jugador por la gloria a jugar a Nacional y ganar una libertadores? Mientras tanto me quedaré con las historias de la gente más grande que vivió todo eso y listo. Y Victorino que se vaya tranquilo que no entiende que Nacional es un Felipe revelez un ancheta Hugo de leon ostalaza . esos son ídolos de verdad que lograron la gloria que es impagable

Eso no va a pasar nunca todos los jugadores tiene una familia atrás y van a buscar $$$$ lo mejor para ella. Nosotros pensamos como hinchas y ellos lo ven como un laburo , esa es la diferencia. Y antes no se pagaba ni la 4ta parte de lo que a paga hoy en Europa ni otros mercados como ahora por ahí si fuera como hoy día muchos preferían irse a cualquier lado hacer plata antes de quedarse acá. En los 70 ahí a jugaba por la camisetas después en los 80 y pico cuándo entran el tema de los sponsor , representantesy todo eso es que cambio la cosa. Miren que muchos de los "idolos" están peor que cualquiera de nosotros y no por patinarsela toda si no por que no hicieron plata con el fútbol, menos en Nacional. Saludos tricolor!!!!!
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Ene 26, 2017 7:05 pm

http://www.referi.uy/la-bronca-del-padr ... l-n1023282

"Se fue por plata, pero está mal que digan que se fue por plata"
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Jue Ene 26, 2017 7:09 pm

Un pelotudo importante, la parte que dice que Victorino se ofendió por que le ofrecieron contrato a rendimiento, siendo que había sido titular en gran parte de los partidos, quien sos victorino?? Lo peor es que hay gente que dice "yo te banco mauri" y comparten esa entrevista, manga de retardados.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Ene 26, 2017 8:11 pm

Mauricio me dijo 'lo que brindé todo el año es claro y me piden presencia y rendimiento a mí. Juego todos los partidos y me vienen a pedir que juegue tantos partidos para renovar un contrato, no, esa no la llevo".

Lasarte admitió que esta no había sido la mejor temporada del zaguero pero que ya se lo había manifestado y tenían planes para su mejoría. "Yo le dije a Victorino que no había hecho un torneo extraordinario, había sido correcto como el del equipo, pero es cierto que si puede hacer una pretemporada específica como teníamos planificado, iba a repercutir positivamente".

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... orino.html

Hay que dejar de alimentar a estos pseudo caudillos, que se lleven las palmas los que RINDEN en la cancha y punto, espero que varios se den cuenta
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Ene 26, 2017 8:13 pm

CerroLargoBolso1899 escribió:Un pelotudo importante, la parte que dice que Victorino se ofendió por que le ofrecieron contrato a rendimiento, siendo que había sido titular en gran parte de los partidos, quien sos victorino?? Lo peor es que hay gente que dice "yo te banco mauri" y comparten esa entrevista, manga de retardados.

La gente del Facebook definitivamente vive en otra dimensión!!!!!
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Jue Ene 26, 2017 8:29 pm

Nos sacamos un clavo de encima. Su rendimiento fue mediocre para toda la experiencia que acumuló en el exterior. Se quería hacer el Hugo de barba, y siempre salía jugando horrible por abajo, tiraba pelotazos innecesarios, perdía marcas y le ganaban permanentemente la espalda.
Imagen
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Jue Ene 26, 2017 8:54 pm

para mi el error fue haber esperado 20 días para ofrecerle contrato, o se le renovaba o no pero era enseguida de terminado el campeonato, no 20 días después, eso para mi es lo único que se le puede achacar a la directiva.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Jue Ene 26, 2017 9:05 pm

Durán dijo que hace 6 meses se le venía tratando de renovar
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Ene 26, 2017 9:29 pm

Y lo volvió a repetir el presidente hoy en desayunos informales que venían hace tiempo que estaban negociando. Yo la verdad que prefería mantener la pareja se zagueros pero ta la realidad marca que Victorino no se tenía fe para andar bien y poder jugar el 70% de los partidos y prefiero irse a Paraguay.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Vie Ene 27, 2017 1:02 pm

20 DIAS PARA RENOVARLE EL CONTRATO, YO TAMBIEN ME HUBIERA IDO A LA MIERDA
ImagenImagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Ene 27, 2017 1:14 pm

Hueso Romero, Cacique, Lembo, Abreu... si seguimos haciendo contratos de más de 1 año a viejos al borde del retiro quiere decir que seguimos tropezando con las mismas piedras.

Los mismos que lloran porque no le renovamos en 2 años hacían fila para cagarlo a puteadas del estilo "sorete mercenario" y "está sangrando al club". No olvidar también que es de lesión fácil, tremendo clavo se van a llevar los paragua
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Vie Ene 27, 2017 3:31 pm

sanjo escribió:Hueso Romero, Cacique, Lembo, Abreu... si seguimos haciendo contratos de más de 1 año a viejos al borde del retiro quiere decir que seguimos tropezando con las mismas piedras.

Los mismos que lloran porque no le renovamos en 2 años hacían fila para cagarlo a puteadas del estilo "sorete mercenario" y "está sangrando al club". No olvidar también que es de lesión fácil, tremendo clavo se van a llevar los paragua

100% de acuerdo con este mensaje.

Victorino ya tiene 34 años, era una locura hacerle un contrato alto por 2 años. Escuché que iba a estar entre los 3 contratos más altos de Nacional. Ya esto me parecía muy mal porque tuvo un nivel muy bajo en el último semestre. Por rendimiento no se merecía un contrato tan alto y mucho menos asegurado por 2 años cuando ya está al final de su carrera.

Para mi si Rolín se pone bien físicamente es mucho mejor que Victorino y creo que Rafa García lo puede suplir sin problemas. Peor que Victorino en el último semestre no va a andar.

Volver a “Ex Jugadores”