Gustavo Munúa DT

FabianZ
Hector Scarone

Re: Gustavo Munúa DT

Mensajepor FabianZ » Mar Nov 07, 2017 11:21 pm

Mientras no nos robe jugadores ta todo bien.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Nov 07, 2017 11:53 pm

Si mejora y despega en Europa, no vuelve más.
SOCIO Nº 81679
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Nov 08, 2017 1:10 am

Si es por resultados el cholo simeone salió último con River antes de ir a Europa no tiene nada que ver.. Demasiado técnico para nuestro mediocre fútbol!
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Nov 08, 2017 2:43 am

vakiler escribió:Si es por resultados el cholo simeone salió último con River antes de ir a Europa no tiene nada que ver.. Demasiado técnico para nuestro mediocre fútbol!

Lo que pasa que es así , acá en Sudamérica se trabaja con otros tiempos y con otra mentalidad que en Europa es totalmente diferente!!!!. Mismos los jugadores laburar con otra intensidad , por ejemplo el Cholo los tiene cortito con el tema del peso y todos los días los hace pesar para ver como están , si aumenta 1 gramo ya se pone como loco y saben que es un quilombo para ellos entonces con tal de mantener el puesto y cumplir con el DT de cuidan al máximo!!!!.

Anda hacer eso acá y se te amotinan los jugadores , doy un ejemplo bobo de las diferencias de lo profesional que es Europa con Sudamérica dónde los jugadores fiolan!!!!. Así pasa con todo y los directivos también son otra cosa mientra allá te respetan un "proyecto" acá también te lo prometen para a la primera de cambio si sale algo mal los echan y traen al DT más antifutbol pero saca resultado para tener contenta a la gente!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Nov 08, 2017 2:29 pm

un nuevo empezar para munua ojala le vaya bien
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Nov 08, 2017 7:47 pm

El DT fue presentado como entrenador de Deportivo de La Coruña B y elogió al volante juvenil

Imagen

El nuevo entrenador de Deportivo B, el uruguayo Gustavo Munúa, ha asegurado este miércoles que su compatriota Fede Valverde, que milita en el primer equipo de Deportivo de La Coruña, "tiene una proyección increíble".

"Federico es un joven que viene creciendo muchísimo, que ha tenido muy buen rendimiento con la selección en los últimos partidos y que tiene una proyección increíble", comentó en su primera rueda de prensa como técnico de la reserva blanquiazul, del que se ha hecho cargo hasta final de temporada.

Munúa añadió que el centrocampista cedido por Real Madrid "es un gran jugador" y se mostró "seguro de que va a dar muchas satisfacciones en el Deportivo porque tiene un gran talento".

El regreso al Depor

El entrenador ha admitido este miércoles que como jugador sabía que "era difícil volver" al club que le abrió las puertas de Europa como arquero la década pasada, pero sí veía factible hacerlo como técnico, algo que se le ha presentado ahora.

Munúa regresa a Deportivo después de haber defendido la meta blanquiazul seis temporadas en las que, más allá de sus actuaciones, dejó para el recuerdo del deportivismo una pelea en el vestuario con su entonces compañero de arco Dudu Aouate en la temporada 2007-08.

"En el fútbol hay cosas que se ven y que no se ven y que yo esté aquí para mí significa mucho. Es un orgullo estar en este equipo. Dejé el máximo y me fui con la conciencia tranquila", comentó en rueda de prensa.

Añadió que "como jugador sabía que era difícil volver", pero "como entrenador sí lo pensaba" porque "uno siempre sueña con los clubes que le abrieron las puertas".

"El Deportivo es especial porque fue mi primer club en Europa. Por algo estoy aquí. Pasaron muchísimas cosas en el Depor, pero también las personas quedan y hoy por algo se da esta vuelta", aseguró.

El exarquero indicó que "el feeling con la institución (el Deportivo) y su gente son cosas más importantes que lo deportivo" y se mostró "muy feliz" de regresar al club tras haberse estrenado como técnico en Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Ya estuve dirigiendo dos equipos importantes en Sudamérica, se me presenta la experiencia de un equipo B importante como el del Deportivo, sé lo que significa y para mí es un paso importante, aunque obviamente todos aspiramos a dirigir a un equipo en Primera División", dijo sobre sus aspiraciones.

De su primer entrenamiento con la reserva, segunda clasificada del Grupo I de Segunda B, dijo que le causó "muy buena impresión" porque vio "chicos con mucha ilusión y un lindo plantel".

http://www.referi.uy/munua-destaco-la-p ... e-n1139888
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 09, 2017 2:51 am

Al final, Nacional cobró la totalidad del pase de Munúa de Nacional al Depor ?.

En el correr de los años, hasta Lucho Malvárez había iniciado un juicio por haberes impagos, y a su vez Nacional tenía una demanda a nivel de FIFA.

Alguien recuerda como finalizó todo eso ?.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Dom Nov 12, 2017 3:11 pm

La fifa fallo a nuestro favor e igual no nos pagaron.

Pd: Jugo su primer partido y perdio, perdio un imvicto de varios partidos tambien.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Nov 14, 2017 5:07 pm

va segundo en su grupo a 5 putos del primero y a 4 del quinto, perdio con el que va decimo. ahora juaga contra el atletico de madrid B que va 7mo.
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Mar Nov 14, 2017 7:47 pm

Se debe haber quedado alguien la guita
Socio nº 76227
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Nov 14, 2017 8:21 pm

juan1899bolso escribió:Se debe haber quedado alguien la guita

Lo más seguro que si!
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 21, 2017 11:57 pm

https://www.youtube.com/watch?v=8N1EDqTUnJ8

Una de las polémicas fue porque se trajo a Gustavo Munúa para el Fabril: “Hacía un relato de cual es el contrato. El contrato está hasta final de temporada y si asciende va a continuar. Del resto no hemos hablado”.

Preguntado (Tino Fernandez, presidente del Depor) por si no cree que es demasiado el objetivo del ascenso a Segunda del Fabril: “Porqué no. Hemos estado primeros mucho tiempo, ahora segundos. Estamos en play off. El objetivo es el que es, consolidar el equipo en Segunda B porque nos parece que desde Segunda B es más fácil que puedan subir al primer equipo y con la plantilla que tenemos este año podemos tranquilamente estar luchando por jugar play off”.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Jue Nov 23, 2017 1:59 pm

si la llega a pegar seria el único técnico uruguayo dirigiendo en una liga de primer nivel
seria un montonazo
si fuera argentino llegar al depor no seria la gran cosa pero para nosotros si lo es
al Nancy de cabaco lo dirigía un uruguayo también, correa creo, no se que onda si sigue o no, si era malo o no
Socio nº 76227
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Nov 23, 2017 2:17 pm

juan1899bolso escribió:al Nancy de cabaco lo dirigía un uruguayo también, correa creo, no se que onda si sigue o no, si era malo o no

Pablo Correa, era ídolo en el equipo francés en su etapa como jugador
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Nov 23, 2017 5:16 pm

Werther escribió:
juan1899bolso escribió:al Nancy de cabaco lo dirigía un uruguayo también, correa creo, no se que onda si sigue o no, si era malo o no

Pablo Correa, era ídolo en el equipo francés en su etapa como jugador

Exactamente. Incluso Pablito Correa como jugador tuvo un muy buen desempeño en Rentistas, muy goleador,aunque no era jugador de área.
Incluso tuvo un breve pasaje en Nacional. Pero desde que se fue a Francia no volvió más.

Conocí a su familia y sé que incluso se llevó a los Viejos a Francia.

Buen aporte amigo Werther. :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Nov 28, 2017 3:18 pm

Empató 0 a 0 de visita con el Celta B y sigue en zona de ascenso.

Según voy leyendo jugó bien a pesar de que le sacaron varios titulares para entrenar con el primer equipo (en el partido debut, que perdió, según dijo Munúa le sacaron más de 5).
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Nov 29, 2017 4:26 pm

empato el que va primero y empato el depor b q va segundo, munua volvio hacer de las suyas
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Nov 29, 2017 4:56 pm

manu_tricolor escribió:empato el que va primero y empato el depor b q va segundo, munua volvio hacer de las suyas

El objetivo es ascender no salir campeón..
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mié Nov 29, 2017 5:20 pm

vakiler escribió:
manu_tricolor escribió:empato el que va primero y empato el depor b q va segundo, munua volvio hacer de las suyas

El objetivo es ascender no salir campeón..

bueno cuando munua agarro el equipo iba segundo a 4 puntos del que iba 3ro y 4to, y a 5 puntos del que iba 5to que esta fuera de la zona de clasificacion al ascenso, hoy esta a 2 puntos del 3ro y 4to y 4 puntos del que va 5to si el objetivo es clasificar se le vienen arriba los que estan abajo
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Sab Dic 02, 2017 12:12 pm

manu_tricolor escribió: bueno cuando munua agarro el equipo iba a 5 puntos del que iba 5to que esta fuera de la zona de clasificacion al ascenso, hoy esta a 4 puntos del que va 5to si el objetivo es clasificar se le vienen arriba los que estan abajo

no es un poco paranoico ya?

Volver a “Ex Jugadores”