Gustavo Munúa DT

pasiontricolor
Pato Galvalisi

Re: Gustavo Munúa DT

Mensajepor pasiontricolor » Mar Sep 05, 2017 11:53 am

ah, pensé que la habías hecho vos jaja
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Lun Sep 18, 2017 3:24 pm

VOLVE NEGRO!!! COMO ARRUINARON TODO TU TRABAJO..
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Sep 18, 2017 3:29 pm

fuera de joda no soy pro munua y guti
pero todo aquel que potenciaron ambos fueron destruidos
Socio nº 76227
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Lun Sep 18, 2017 3:31 pm

El guti armo el plantel, Munúa aceito el equipo lo trabajo mucho le dio ese juego qué le faltaba potenciando a los jugadores y vino lasarte destruyó todo lo anterior..
Imagen
elbarra1
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor elbarra1 » Mié Sep 20, 2017 8:56 am

que idiota que sos. comprate una vida.
NACIONAL NACIONAL 84358
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 20, 2017 12:08 pm

Esto último que dijo no es ningún disparate
Imagen
alonsobolso
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor alonsobolso » Vie Sep 29, 2017 11:56 am

vakiler escribió:El guti armo el plantel, Munúa aceito el equipo lo trabajo mucho le dio ese juego qué le faltaba potenciando a los jugadores y vino lasarte destruyó todo lo anterior..

comparto plenamente tu comentario.
lo mejor que tuvimos en años
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Sab Sep 30, 2017 1:08 am

vakiler escribió:El guti armo el plantel, Munúa aceito el equipo lo trabajo mucho le dio ese juego qué le faltaba potenciando a los jugadores y vino lasarte destruyó todo lo anterior..

Regalarle el campeonato a la peor gallina que recuerde que se cagó constantemente hace que Munúa no pueda ser considerado. Su trayectoria posterior tampoco.

Tanto el Guti como Lasarte juntaron los pedazos de equipos caídos totalmente y los sacaron campeones uruguayos, ambos jugando bastante mal y decreciendo en su nivel futbolístico. Este año decayó el nivel futbolístico es verdad y el DT no supo sacarle el jugo a un buen plantel, pero pienso que hay otros factores como los jugadores se ve tienen mucha autonomía ya que sacan gente del cuerpo técnico. Estos tienen su cuota parte de responsabilidad también.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Sab Sep 30, 2017 4:45 am

sanjo escribió:

Regalarle el campeonato a la peor gallina que recuerde que se cagó constantemente hace que Munúa no pueda ser considerado. Su trayectoria posterior tampoco.

Tanto el Guti como Lasarte juntaron los pedazos de equipos caídos totalmente y los sacaron campeones uruguayos, ambos jugando bastante mal y decreciendo en su nivel futbolístico. Este año decayó el nivel futbolístico es verdad y el DT no supo sacarle el jugo a un buen plantel, pero pienso que hay otros factores como los jugadores se ve tienen mucha autonomía ya que sacan gente del cuerpo técnico. Estos tienen su cuota parte de responsabilidad también.

Lasarte agarro todo el trabajo hecho por Munua hasta el mismo se lo reconocio y dijo que no iba a tocar nada en el equipo salio campeon de pedo del especial gracias a la garrafa empezo a poner a sus jugadores hasta terminar como estamos ahora se fue el colo perchado, carballo también regalado por su culpa nada de juego puro pelotaso ninguna jugada entrenada 0 juego de posesion no se sabe lo que es salir por abajo ni jugar por afuera todo a pura individualidad.. En lo internacional fue una verguenza ahi es donde se demuestra si sos buen tecnico paso gracias al presidente de chapecoense en un grupo penoso quedamos afuera con el peor equipo brasilero por lejos perdiendo el invicto que teniamos alla y bue ni hablar de clasicos que nunca gano uno oficial ademas de la racha de 3 años tirada a la basura con este anti futbol cagon consevador retrogado!
Imagen
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Dom Oct 15, 2017 1:04 pm

15/8/2015 | El primer Nacional de Gustavo Munúa.

Mirá el video entero acá: https://vimeo.com/238278751

https://twitter.com/Magiardel54/status/ ... 7134800901
[img]https://pbs.twimg.com/media/C6hXix_WYAA-wui.jpg[/img]
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Oct 16, 2017 3:26 am

Munúa será todo lo que quieran pero habíamos crecido con su período, se demostró que se puede pelear en la Copa jugando de igual a igual y potenció a algunos jugadores. Ya cuando trajimos a Lasarte retrocedimos un montón, los jugadores "consagrados" dejaron de serlo, el Colo se fue, Espino y Fucile dan más asco que nunca, a Polenta se le suelta la cadena seguido, etc. Los juveniles los perchó a todos, le cagó la carrera a Carballo y ojalá que no a Rogel. Pidió jugadores de mierda, infló el presupuesto, destruyó todo lo bueno que había hecho Munúa, el Pelado regaló jugadores y ahora tenemos que encarar un recambio en el plantel con deuda, porque no podemos vender a nadie porque a lo que juega Lasarte no te potencia a ningún jugador, sino todo lo contrario. Y ojo que no pido que vuelva Munúa ni ahí, pero no reconocer que hizo muchas cosas buenas es de necio.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Oct 16, 2017 4:37 am

Yo que sé, a la distancia no fue nada del otro mundo. Se rompió el diente y no le ganamos a nadie, todo el juego aceitado se terminó cuando se se lesiona el jugador que a pesar de ponerlo a recibir la pelota en mitad de cancha se las ingeniaba para solo crear jugadas de la nada. Ligamos una buena copa en donde pasamos casi que a puro empate y motivó el plantel a jugar por encima de sus posiblidades, cuando quedamos afuera volvimos a la realidad y regalamos un campeonato insólito.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Oct 16, 2017 11:19 am

¿Vieron ayer al Pachita?.
Un titular inamovible para Munúa. Cada partido que pasa me resulta increíble que alguien (Munúa) lo prefiriera a Olivera, que con más o menos condiciones, por lo menos es un jugadir de fútbol.
Y aguantamos al Pachita un semestre completo tirando centros afuera y dándole la pelota a los contrarios.

Ni hablar de la ida de Alonso, que si alguien le decía a Iván que era importante que se quedara, no se hubiera ido. A Munúa lo traicionó su enorme ego y al presidente le faltó capacidad para ver lo importante que se estaba jugando el club en esa situación.

Futbolísticamente, al comienzo el equipo mostró un padrón de juego como hace muchos años no veíamos. Una Copa buena, pero un plantel corto y mal administrado termina con que nos quedamos sin nada, ni en lo local ni en lo internacional.

Coincido en que se lesionó el Diente y se terminó el goleo, entre otras cosas, porque había regalado al goleador y capitán de los últimos años en el Bolso.

Él plantel quedó con el Pacha inamovible, Kevin que nunca más volvió a aquel nivel, Carballo bajó muchísimo y cuando recuperó su nivel, lo regalaron los dirigentes. Porras quedó en un pozo hasta hoy, y hay una deuda considerable que hizo a su vez que el presidente (y la CD en la mayoría de los casos) regalara jugadores, empeorando el nivel del plantel.

En resumen, buen comienzo, prometedor, pero el mal manejo del plantel y el ego de Munúa terminaron con que se jugó lindo (al comienzo) pero terminamos no ganando nada.
Estilo de juego, bueno.
Resultados, perdimos el Uruguayo, la Copa y la gallina nos empató en la hora. Resumen, nada concreto.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
gauzabolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor gauzabolso » Lun Oct 16, 2017 11:42 am

Munua es la mina medio pelo al lado de la amiga gorda. En comparación con lasarte todos los técnicos se ven bien, hasta me hizo extrañar a burrobarrena.
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Oct 16, 2017 11:58 am

Volvé
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Oct 16, 2017 1:08 pm

gauzabolso escribió:Munua es la mina medio pelo al lado de la amiga gorda. En comparación con lasarte todos los técnicos se ven bien, hasta me hizo extrañar a burrobarrena.

Coincido contigo.
Y ya pedí que Lasarte se fuera, ya. Pero supongo que Martín te diría que él ganó 3 Uruguayos como DT.

Si "pasamos raya" Munúa no nos dejó nada. Ni Uruguayo, ni Copa ni clásicos decisivos.

Jugar lindo, puede ser eso, "jugar" pero si no ganás, estás en el horno. Sí Gustavo fuera tan buen DT, hubiera tenido que irse de la Liga, después de su experiencia en Nacional ?. Mepa que aprendió poco de esa experiencia.

Pasa también que los posibles candidatos hoy, son o medio pelo, o sin experiencia en 1ra., o sin experiencia de cuadro grande (como DT).

Que se vaya Lasarte hoy, sin duda.
Que vuelva Munúa, ni en pedo.
Quiero gente que x sobre todo gane. Desp si juega lindo, mejor. Gustavo ya dió muestras que en Nacional no sólo no dejó triunfos o Campeonatos. Tampoco tuvo buen manejo ni logró una buena relación con el plantel y entre el plantel.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Oct 16, 2017 7:08 pm

Munúa estuvo bien echado por perder con cuadros descendidos cuando se le iba el campeonato de las manos

Lástima que el mismo criterio no corra para todos
Imagen
elcabezabolso
Santiago Romero

Mensajepor elcabezabolso » Lun Oct 16, 2017 7:35 pm

Me parece que la mejor opcion para reemplazar un perdedor cmo Lasarte no es traer otro mas perdedor
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Oct 17, 2017 11:24 am

mira que lo re puteamos a munua pero al lado del impresentable inepto parece Guardiola

que tenga otras experiencias munua y luego vuelva recargado, traerlo ahora a 1 año y medio de haberlo rajado no tiene sentido
Socio nº 76227
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Oct 17, 2017 5:44 pm

Aserrin escribió:Munúa estuvo bien echado por perder con cuadros descendidos cuando se le iba el campeonato de las manos

Lástima que el mismo criterio no corra para todos

Munúa renunció, nadie lo echó.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516

Volver a “Ex Jugadores”