Gonzalo Porras

Mega
Ruben Sosa

Re: Gonzalo Porras

Mensajepor Mega » Mar Dic 05, 2017 12:00 pm

Fue un chancho durante todo el apertura, se puso en forma en el intermedio para que le renovaran el contrato y cuando eso sucedió volvió a dejarse estar. Mostró cero profesionalismo durante todo el año, se tiene que ir si o si.
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Mar Dic 05, 2017 12:58 pm

Me preocupa que nos cueste tanto deshacernos de los gordos. Este tipo ya es un caso EXTREMO y aún no se sabe bien si se queda o se va. Imaginate los demás que están dando lástima pero no tanto (fucile, tata, espino, etc), los vamos a tener que bancar varios años más.
Aguante el CNdeFyA (Club Nacional de Futbol y Amigos).
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mar Dic 05, 2017 2:13 pm

lavueltavamoadar escribió:Como olvidar esa jugada en la que necesitabamos 1 gol, y Sosa iba desbordando por izquierda con el Cacique sólo por el medio, todos vimos que era gol, y se la pasó como el orto, vino la contra, gol del Tachira y quedamos afuera.

entro a patear un tiro libre cuando ibamos 2a0 si lo hacia empatabamos la serie.... pego en la barrera
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Dic 07, 2017 11:58 am

Tenia 38 años Sosa ahi, cumplia una funcion parecida a la de Recoba en sus ultimos tiempos de entrar para ganar el partido en alguna pelota quieta o con un pase. Incluso Sosita tenia menos minutos ya que con Carreño en su ultima etapa jugo poco y con Ostolaza menos aun. Creo que en ese semestre tuvo minutos con el Tachira y en tres o cuatro partidos mas solamente. De todas formas no quedamos afuera por su culpa (si bien aquel gol del Tachira si nace de una pelota que pierde), quedamos afuera por el nefasto partido que hicimos con el Tachira de visitante donde perdimos 0-3 y nos expulsaron varios jugadores. Perder asi con un cuadro venezolano es un papelon. El partido en el Centenario salimos con todo y parecia que se podia dar el milagro cuando nos ponemos 2-0 (goles creo del Lucho Romero y el Hormigallina Valdez) pero al final nos empatan.
Imagen
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Jue Dic 07, 2017 12:27 pm

No podemos comparar a Sosa y Recoba con este ciudadano!

Ya era Porras para mi, ya cumplió.
ImagenImagen

Socio 139333
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Jue Dic 07, 2017 1:48 pm

Quiero ver donde termina Porras si se va de Nacional.

Seguramente en algún cuadro chico del medio jugando por 2 pesos.
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Jue Dic 07, 2017 2:12 pm

no se fue todavia? no entiendo,
si esta directiva le renueva seguimos tirando plata
porque este nabo no hace coomo liguera?
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Dic 07, 2017 2:15 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:Tenia 38 años Sosa ahi, cumplia una funcion parecida a la de Recoba en sus ultimos tiempos de entrar para ganar el partido en alguna pelota quieta o con un pase. Incluso Sosita tenia menos minutos ya que con Carreño en su ultima etapa jugo poco y con Ostolaza menos aun. Creo que en ese semestre tuvo minutos con el Tachira y en tres o cuatro partidos mas solamente. De todas formas no quedamos afuera por su culpa (si bien aquel gol del Tachira si nace de una pelota que pierde), quedamos afuera por el nefasto partido que hicimos con el Tachira de visitante donde perdimos 0-3 y nos expulsaron varios jugadores. Perder asi con un cuadro venezolano es un papelon. El partido en el Centenario salimos con todo y parecia que se podia dar el milagro cuando nos ponemos 2-0 (goles creo del Lucho Romero y el Hormigallina Valdez) pero al final nos empatan.

La misma historia que con Recoba en la Copa de Gallardo 2012 contra Libertad en Paraguay.. Dejen de traer viejos acabados qué no sirven para lo internacional!
Imagen
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Jue Dic 07, 2017 3:44 pm

Chau Porras, tené un poco de dignidad y andate de Nacional antes de que sea más grande la puteada. Ya no estás a la altura de nuestro Club.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Dic 08, 2017 12:38 am

Pensar que varios lo pedíamos a la selección cuándo brillo aquel campeonato con el Guti y mira como terminó hoy , acabado y siendo un ñoqui del club!!!!.
Imagen
nacionalcapo
Julio César Dely Valdés

Mensajepor nacionalcapo » Vie Dic 08, 2017 11:41 am

el jugador Whopper del año!!
Soy de la Blanqueada - CNdeF
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Dic 08, 2017 4:06 pm

No tengo dudas que si se pone en forma recupera su mejor nivel visto en la Copa Libertadores 2016..
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Vie Dic 08, 2017 4:18 pm

Dios mío
Socio nº 76227
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Vie Dic 08, 2017 4:38 pm

vakiler escribió:No tengo dudas que si se pone en forma recupera su mejor nivel visto en la Copa Libertadores 2016..

:lazarte1:
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Vie Dic 08, 2017 6:57 pm

vakiler escribió:No tengo dudas que si se pone en forma recupera su mejor nivel visto en la Copa Libertadores 2016..

Bueno que valla a otro club, se ponga en forma y cuando recupere el nivel que vuelva!
Imagen]
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Vie Dic 08, 2017 8:01 pm

Luchobolso escribió:Pensar que varios lo pedíamos a la selección cuándo brillo aquel campeonato con el Guti y mira como terminó hoy , acabado y siendo un ñoqui del club!!!!.

Totalmente, en ese campeonato junto a Polenta fue el jugador más importante de Nacional, increíble que nada más dos años después se haya convertido en lo que es ahora.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Dic 11, 2017 3:08 am

Llamó a Ramos para felicitarlo por el campeonato también?
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Dic 11, 2017 12:40 pm

vakiler escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:Tenia 38 años Sosa ahi, cumplia una funcion parecida a la de Recoba en sus ultimos tiempos de entrar para ganar el partido en alguna pelota quieta o con un pase. Incluso Sosita tenia menos minutos ya que con Carreño en su ultima etapa jugo poco y con Ostolaza menos aun. Creo que en ese semestre tuvo minutos con el Tachira y en tres o cuatro partidos mas solamente. De todas formas no quedamos afuera por su culpa (si bien aquel gol del Tachira si nace de una pelota que pierde), quedamos afuera por el nefasto partido que hicimos con el Tachira de visitante donde perdimos 0-3 y nos expulsaron varios jugadores. Perder asi con un cuadro venezolano es un papelon. El partido en el Centenario salimos con todo y parecia que se podia dar el milagro cuando nos ponemos 2-0 (goles creo del Lucho Romero y el Hormigallina Valdez) pero al final nos empatan.

La misma historia que con Recoba en la Copa de Gallardo 2012 contra Libertad en Paraguay.. Dejen de traer viejos acabados qué no sirven para lo internacional!

No se como te podes quejar de viejos acabados si vos has pedido la vuelta de Alonso que tiene casi 40 pirulos y hace mucho que no juega, defendes que siga Porras y su panza. Tambien has pedido la vuelta de Cardaccio que fue un fiasco en el club y se caga en las jodidas, pediste que vuelva Pablo Valim y le pasas chupando el culo a Kevin Ramirez que hace un año que no hace un joraca, solo por nombrar algunas perlitas.
Eso si, te he visto putear a Suarez y dijiste que no tiene que volver. Respecto a lo otro tanto Recoba como Sosa apenas tuvieron minutos en las ultimas Libertadores que les toco jugar. No eran titulares y jugaban muy pocos minutos por partido, si quedamos afuera no creo que haya sido 100% culpa de ellos mas alla de la macana de ambos en esos partidos. Mas culpa tuvieron los que jugaban todos los partidos. Venimos dando lastima a nivel internacional hace casi 30 años, con veteranos, sin veteranos, con pibes, con jugadores de 25 años en edad ideal, con extranjeros o sin ellos, con infinidad de tecnicos. Es un tema mas profundo de viejos o no.
Imagen
el santi pun
Richard Morales

Mensajepor el santi pun » Lun Dic 11, 2017 12:41 pm

Está mas flaco...
:chengue4: :nacional: :peralta: :nacional: :mago:
Pepetricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Pepetricolor » Mar Dic 12, 2017 11:25 am

Para mi ni en pedo recupera el nivel y si lo recupera que sea a prestamo y vuelva después.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Ex Jugadores”