Gonzalo Porras

RodriNacional1899
Luis Artime

Re: Gonzalo Porras

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Jul 26, 2017 11:36 am

Maxibolsofbentos escribió:Vas a tener que controlarte rodri, a mi siempre me agredis por tener a Maxi Calzada de foto
antes tambien me relajabas por tener al pelado cáceres, que no era jugador del club ni nada me decías
jajajaa no te vayas a poner de vakiler/bruno

La primera vez que lo dije fue el otro dia maxi, yo nunca te habia dicho nada, o no recuerdo, y lo de cáceres menos, ni me va ni me viene el pelado.

cirobianchi escribió:el pibe como vos decis adjetiva personalmente y no tiene filtro. se cree que puede decirle al otro lo que se le ocurra
si quiere tratar al resto asi que asuma que lo van a tratar de igual forma
con todos los medios para ver partidos de futbol historicos que hay hoy no hay excusa

nacho gonzalez y porras, mi Dios...

nacho

Anda a las paginas del nacho gonzalez en su mejor momento, y fijate que el 90 % reconocia que era el mejor de Nacional, despues, todos, incluso yo, nos dimos cuenta que su aporte ya estaba siendo nulo. Lo de porras lo mismo, negar a porras en su mejor momento es digno de alguien que no veia los partidos.

Vos ahora saltaste con algo nada que ver, mezclaste temas totalmente distintos. En la misma bolsa metes a suarez (DON NADIE nº1 en Nacional) con Atilio, de León, el vasco, en fin. :lozano1:

Lo peor de todo, es que yo reconozco que TODOS esos que vos nombraste (excepto godin y suarez claramente, que están muy desubicados), fueron y son mil veces más que Polenta, pero a vos te parece que puedo tener de ídolo a alguien que si no es por videos o por wikipedia que me diga que gano cada uno, yo no los conozco? Sería insólito. Te aplaudo si tenés de ídolo a Abdón Porte, capaz fuiste vos que encontraste la carta, pero yo no soy así. Mi ídolo/referente es Polenta.
SOCIO Nº 81679
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mié Jul 26, 2017 12:46 pm

Personalmente, no le habría renovado, prefiero darle minutos a otro pibe si es necesario por lesiones, no importa que le bajaran el sueldo o este jugando gratis en Nacional, prefería darle espacio a otro jugador, nos dio mucho en su momento, era incluso la unica salida clara que tenia el equipo, pero hoy me parecía que había terminado su ciclo.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Jul 26, 2017 3:18 pm

Jajaja se recontra fueron de tema..... Bueno sobre la renovación de porras tengo 3 puntos para marcar :

1. Antes de haberle renovado se podría haber buscado otra opción o darle cabida algun juvenil? , si pero ya esta hecho y si se puede sacar "lo positivo" de esto , es la reducción salarial.
2. Que en su momento fue un jugador importante no quedan dudas , ahora es una realidad que hace ya 1 año y medio que no justifica su presencia en el club. Esta mas gordo que una embarazada y las veces que le toco jugar fueron mas malas que buenas.
3. Dentro de todo esto contra cerro se vio que si se pone las pilas y se acerca a ser un jugador profesional , podría dar una mano acompañado a Carballo y Rodriguez cuando la situación lo requiera.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Lun Jul 31, 2017 9:10 pm

Actualmente no hay ningún juvenil (sin contar a Carballo que ya es titular) que este en el plantel. Por ese lado, y dado que renovo a la baja (como tenía que ser) y lo hizo para ser suplente, no esta mal.

El gran problema con Porras es que jugara de titular y estuviera gordo. Si le bajan la busarda, puede ser un buen suplente.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Jul 31, 2017 9:19 pm

Tendría que irse el tata
Bien físicamente no tengo dudas que es más porras que el tata, o que al menos puede aportar más

Igual fea la actitud como dije, bajo de peso para que me renueven
Socio nº 76227
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Lun Jul 31, 2017 11:26 pm

Ahora en buen estado físico tiene que ser titular no puede jugar más el horrible de Arismendi..
Imagen
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Ago 04, 2017 12:31 am

aplausos por la jugada que se mando hoy. con pelora hoy un lujo. demostrandonos a muchos como yo que puede ser alternativa
ciro
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Ago 04, 2017 12:35 am

Alternativa? Titular y pico por encima de horrismendi!
Imagen
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Vie Ago 04, 2017 12:56 am

Que mal que estuviste siendo un lechon y poniendote en forma antes de renovar.

Asi como esta hoy está en nivel
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Ago 04, 2017 6:55 am

No se si para titular pero al menos demostro que esta mejor que antes y que puede dar una mano. Ahora tambien esta el otro lado y es la bronca porque estuvo tanto tiempo en mal estado fisico. Era cuestion de que su pusiese las pilas y bajase varios kilos para que volviera a ser un jugador util. Ahora probo eso.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Vie Ago 04, 2017 9:20 am

Desperdició 1 año en nacional, básicamente nos robo
Si puede estar así ahora pudo estar antes

Hablando del presente, bien
Igual ni a palos lo pongo en Brasil, la exigencia que tiene ese partido no es compatible al porras de hoy por el simple hecho que hace 1 año no juega bien partidos así
Socio nº 76227
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Vie Ago 04, 2017 1:18 pm

Hace 1 año que no juega así porque lasarte lo percho no sean tan pelotudos viene y lo primero que hace es sacar a porras para poner a su amado Arismendi por la altura 0 fútbol el mejor volante de la temporada pasada fue el..
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Vie Ago 04, 2017 1:56 pm

Hace un año no juega asi por que tiene 10kg de sobrepeso este gordo sorete, si Lasarte percho a alguien fue a Carballo, este gordo se percho solo, en 6 meses ojala le peguen una patada en el tuje.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Vie Ago 04, 2017 2:09 pm

vakiler escribió:Hace 1 año que no juega así porque lasarte lo percho no sean tan pelotudos viene y lo primero que hace es sacar a porras para poner a su amado Arismendi por la altura 0 fútbol el mejor volante de la temporada pasada fue el..

Bo vakiler aflojale al pegamento, tus comentarios son un delirio.

A los que se la maman por 15 minutos aceptables en un amistoso (tampoco la rompió ni nada parecido) me parece que se les está yendo un poco la moto. Sobretodo después de dar lástima durante casi un año..
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Vie Ago 04, 2017 2:35 pm

soycarlin escribió:
vakiler escribió:Hace 1 año que no juega así porque lasarte lo percho no sean tan pelotudos viene y lo primero que hace es sacar a porras para poner a su amado Arismendi por la altura 0 fútbol el mejor volante de la temporada pasada fue el..

Bo vakiler aflojale al pegamento, tus comentarios son un delirio.

A los que se la maman por 15 minutos aceptables en un amistoso (tampoco la rompió ni nada parecido) me parece que se les está yendo un poco la moto. Sobretodo después de dar lástima durante casi un año..

Tiene todo porras pasa que llega Arismendi para sacarle el puesto sin ningún mérito siendo de los mejores volantes de Nacional con mejor manejo de pelota y buen pie para poner a un pica piedra lento arrastrado..
Imagen
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Sab Ago 05, 2017 12:53 am

Lamentable todo lo que ya pasó.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
marcelbolso