Gonzalo Porras

CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Re: Gonzalo Porras

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Mié Jul 19, 2017 9:06 pm

Club de amigos y becados. Lamentablemente estas cosas van a seguir pasando con cualquier presidente, y más aún teniendo técnicos como Lasarte
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Mié Jul 19, 2017 10:09 pm

Bueh creo que es entendible lo de Lasarte. Se le fue el Colo Romero, y empezó a jugar con 3 volantes en mitad de cancha. Tiene los 3 titulares con Arismendi, Carballo y Seba Rodríguez/Tata Gonzalez. Si se le va Porras, tiene que traer 2 jugadores mas si quiere seguir con ese sistema...Que se ponga en forma, es lo único que pido. Porque si el loco esta bien físicamente, es un buen suplente, no me desagrada.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Mié Jul 19, 2017 10:37 pm

No se puede firmar por menos de un año, lo que si podes es poner cláusulas gatillo a los 6 meses.
Yo pondría una cláusula de peso a los 6 meses pero somos muy maricones para poner algo así, la opinión pública se les pone como loca con la deshonra y humillación al León de 7 pulmones.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Jul 19, 2017 10:38 pm

Espero reducción de sueldo y cláusulas de rendimiento físico
Se hizo el vivo entrenando ahora para renovar
Socio nº 76227
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Jul 19, 2017 11:37 pm

Lo pidio Polenta, lo pidio Lasarte, no queda otra que cerrar el culo y bancarsela. Como dijeron arriba, el tipo si se pone a punto físicamente, es tremendo suplente. Además, de que es referente. No me olvido que bajaba a entrenar con los gurises en la semana de clásicos de inferiores.
SOCIO Nº 81679
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Jul 20, 2017 9:32 am

Soy agradecido con lo que dio, mas que nada con la camada que vino a salvarnos del peor momento en lo que va del siglo y que nos metio en esta buena racha, no lo puedo putear. Me parece gran jugador obviamente fuera de forma y ya con sus años, no merece renovación. Pero ta me calienta que los jugadores se pongan como un merito el "hice un trabajo especial para estar bien físicamente" y mas cuando se le terminaba el contrato, me cuesta creer que sea por 1 año y medio. Si era por 1 año y con baja considerable de sueldo te la banco esperemos que sea algo asi
Imagen

Socio Nº 70203
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Jul 20, 2017 10:36 am

Es un mal ejemplo
Pero bueno estamos acostumbrados ya
Espero que haya alguna cláusula y como mucho haya renovado por el mismo sueldo
Socio nº 76227
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Jul 20, 2017 11:07 am

hace mas de un año que tendria que haber sido suplente en la mayoria de los partidos. siguio jugando por la cabeza retrograda del entrenador que lo ponia antes que a carballo. nacional jugo un año sin funcionamiento ninguno por el mediocampo lento y previsible. para pror totalmente fuera de estado fisico

agreguemos que mando mensajes por la prensa que tenia oferta de los innombrables. despues presiono a traves de la barra. se pone un poco mejor fisicamente en los ultimos 14 dias de contrato.

la verdad una reverenda .metida de pata de la directiva renovar a este tipo.

mal ejemplo de profesional, no rindio nada adentro de la cancha, va de pesado y se hacen en los pantalones arriba los directivos

la leccion es no importa si entrenas, sos buen profesional, estas en buen estado fisico. el negocio es pasarle plata a la barra, tener amigos en el plantel con peso, e ir de pesado que los directivos arrugan

accedieron a la presiones de la barra para reformar el estadio. deciden una cosa con paco, los presionan y cambian. deciden una cosa con amaral y despues regalan 1.5 millones porque los presionan.

lamentable
ciro
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Jue Jul 20, 2017 11:22 am

deberia renovar por la mitad de lo que ganaba o menos, increible tirar a la basura 30 mil dolares por mes porque es "bueno para el vestuario"
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Jul 20, 2017 11:41 am

La Lebroneó Polenta. Si tener que bancarme al gordito hace que se quede Polenta entonces que le renueven, eso si con un sueldo acorde a lo que es hoy, antes estaba bien pagado porque era un pilar del equipo que hoy no es.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Jue Jul 20, 2017 11:52 am

RodriNacional1899 escribió:Lo pidio Polenta, lo pidio Lasarte, no queda otra que cerrar el culo y bancarsela. Como dijeron arriba, el tipo si se pone a punto físicamente, es tremendo suplente. Además, de que es referente. No me olvido que bajaba a entrenar con los gurises en la semana de clásicos de inferiores.

referente

referente de mal profesional

a los que van de boquilla y de pesado tendria que jugarles en contra. hablar adentro de la cancha con la pelota
ciro
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Jue Jul 20, 2017 11:53 am

Q Polenta lo interprete como un aumento de sueldo entonces.

Espero que sea un contrato acorde y si fuera a rendimiento hasta podría estar de acuerdo.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Jul 20, 2017 12:17 pm

Si es así lo de Polenta espero que se quede hasta que finalice el contrato de Porras entonces
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Jul 20, 2017 12:50 pm

cirobianchi escribió:
RodriNacional1899 escribió:Lo pidio Polenta, lo pidio Lasarte, no queda otra que cerrar el culo y bancarsela. Como dijeron arriba, el tipo si se pone a punto físicamente, es tremendo suplente. Además, de que es referente. No me olvido que bajaba a entrenar con los gurises en la semana de clásicos de inferiores.

referente

referente de mal profesional

a los que van de boquilla y de pesado tendria que jugarles en contra. hablar adentro de la cancha con la pelota

Que manera de enchastrar a un jugador que en su mejor estado le dio y mucho a Nacional.

En donde carajo salió que va de boquilla y de pesado? Se ve que mucho efecto no le surgió, porque apenas habrá jugado 200 300 minutos en el semestre.
SOCIO Nº 81679
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Jul 20, 2017 12:55 pm

Bajo 6k ( tengo entendido) mi pregunta es: como llego a eso???Y Porque???.
No es un tema menor la dejadez de X jugador.
Ahora Polenta lo quiere y el dt lo quiere, yo no puedo decir nada, ya que no se, otras cosas que se manejan.
Respeto la decision, Polenta sabe mas que yo y es el 'Capitan del grupo'.
:mg:
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Jul 20, 2017 1:14 pm

Daniel Barrios escribió:Bajo 6k ( tengo entendido) mi pregunta es: como llego a eso???Y Porque???.
No es un tema menor la dejadez de X jugador.
Ahora Polenta lo quiere y el dt lo quiere, yo no puedo decir nada, ya que no se, otras cosas que se manejan.
Respeto la decision, Polenta sabe mas que yo y es el 'Capitan del grupo'.

Supuestamente paso por un bajon por la muerte de su padre y otros temas.

Además, una vez mas el foro no marca la realidad de la hinchada en gral. Mismo se habia hecho una encuesta de Porras o Piriz, y gano por robo Porras.
SOCIO Nº 81679
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Jul 20, 2017 1:29 pm

Daniel Barrios escribió:Bajo 6k ( tengo entendido) mi pregunta es: como llego a eso???Y Porque???.

Durante este semestre el jugador tuvo que hacer un entrenamiento especial en un gimnasio, junto al preparador físico Julio Moreno, según contó Mario Orta este miércoles en Sport 890: "Gonzalo es un excelente jugador y como todos, ha tenido altibajos. En un momento en que no jugaba estuvo decaído, se bajoneó, se dejó estar un poquito, se descuidó y lo conversamos. Nacional le consiguió un reconocido gimnasio para que hiciera doble horario y bajó los kilos que tenía que bajar".

Mario Orta es el representante
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Jul 20, 2017 1:34 pm

Gracias por la aclaracion muchachos.
Si Polenta lo quiere en el grupo, yo le doy la derecha al capitan!!
:mg:
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Jul 20, 2017 1:51 pm

Esta catalogado como el segundo o tercer referente fuerte en Nacional, detras de Polenta y Arismendi, he escuchado a varios jugadores como el seba rodriguez, espino, el colo y ni hablar del mismo Polenta en Locos x el Futbol hablar muy bien de Gonzalo, el otro dia sin ir mas lejos es el q se le arrima a Polenta en los festejos y le dice de ir a saludar a la gente de la Olimpica, te das cuenta q es un lider positivo del plantel, a mi no me molesta que Porras siga y menos si esta mejor fisicamente es un buen suplente sin duda y si suma bienvenido sea.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Jue Jul 20, 2017 1:52 pm

le dio mucho al club?

un uruguayo o 2 y no perdio clasicos que locura como es tan baja la bara de la hinchada

no lo hizo gratis esto lo hizo ganando 35 mil dolares por mes
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/

Volver a “Ex Jugadores”