Rodrigo Amaral

Marcos
Luis Artime

Re: Rodrigo Amaral

Mensajepor Marcos » Lun Dic 15, 2014 8:40 pm

Según Boselli con el cuadro europeo está todo cocinado para que se vaya, falta ver que dice Nacional.

Según Puig hace media hora en PT dijo que es imposible que se vaya, que es humo.

Si se queda que aunque sea que entrene con la primera, TODO el mundo habla maravillas del guacho.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
el ale bolso_manda
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor el ale bolso_manda » Lun Dic 15, 2014 8:44 pm

la impotencia que siento no tiene nombre, vengo ilusionado con este pibe hace un año casi

si llega a ser verdad, hay que hacer una movida GIGANTE de QUEMAR TODO DE VERDAD
SOY MAS BOLSO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Lun Dic 15, 2014 8:47 pm

No nos podemos guiar x los ineptos de los dirigentes que tenemos y quedarnos confiados que no va pasar nada, Puig, Fuentes y la manga de bambis que tenemos no son de fiar, espero con ansias una pronuncación de Ache inmediatamente.
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Lun Dic 15, 2014 9:05 pm

Boselli la concha de tu madre chupa pija de mierda a Amaral no te lo llevas o te prendemos fuego la casa, no me sale otra cosa que decir esto, parece mentira que los representantes hagan cabeza de esa forma y no entiendo porque está tan apuradito seguro algún chanchullo tiene atrás porque perfectamente lo puede vender por mucha más plata en un futuro.
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Lun Dic 15, 2014 9:07 pm

Quiero creer que esta presionando para que lo suban a primera y, porque se quejó de que a Otormin (representado por el también) lo dejaron rezagado, ojala que sea solo eso.
DaniBolso_1490
Richard Morales

Mensajepor DaniBolso_1490 » Lun Dic 15, 2014 9:13 pm

santi11 escribió:parece mentira que los representantes hagan cabeza de esa forma

Dice que a sus jugadores los hace ir a comer y a estudiar en su empresa, como para no hacerles la cabeza.

santi11 escribió:y no entiendo porque está tan apuradito seguro algún chanchullo tiene atrás porque perfectamente lo puede vender por mucha más plata en un futuro.

Esta desesperado por vender a Amaral a Jaime Baez y al galli K. Mendez ya, dijo que tiene todos los pases concretados .
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Lun Dic 15, 2014 9:16 pm

Si los dirigentes dicen que no y no lo venden ya tiene que obligar al pibe a que deje al representante, y la familia del pibe una mierda, no piensan en el bien de Rodrigo,
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Lun Dic 15, 2014 9:18 pm

Antes fue Casal, despues fue Fonseca, el peruano asesino y ahora Boselli. Todos joden a Nacional y no hay un dirigente que haga nada. Hay que matar a todos los representantes, a todos.

Se viene la gran Diente Lopez parte 2

Si despues de esto no hacemos nada tenemos lo que nos merecemos
Manya, recontrachupame bien la pija.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Dic 15, 2014 9:20 pm

hay mil ejemplos de pendejos apurados que terminan mal.... ¿que es de la vida de las gallis Jim Morrison Varela, Elbio Alvarez y Juan San Martín?

No apuren, y si se lo quieren llevar ahora, 10 MILLONES DE DOLARES es el precio adecuado.
quiero creer que Tiene contrato, ¿no....?

edito: en el balance dice:
Amaral, Rodrigo .......................... 100% de los derechos económicos
la ficha es toda de Nacional
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Dic 15, 2014 9:23 pm

se llega a ir y me muero, la maxima promesa de nacional es
ponganlo en primera medio pronto... nada de 2 años de cuarta,1 de tercera, porque donde vea que no le dan cabida el pelado puto ese lo manda a etiopia igual por unos mangos
Socio nº 76227
nacholan
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor nacholan » Lun Dic 15, 2014 9:26 pm

Oídos Sanos TU RADIO ‏@PasionTricolor1 2 hHace 2 horas

AMARAL: Nos informan que tiene contrato y NACIONAL no quiere venderlo ahora. Y como Rodrigo nos dijo, su sueño es jugar en la 1era del Bolso
Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Lun Dic 15, 2014 9:36 pm

Seguramente se lo quiera llevar ahora porque antes de que cumpla 18 años creo que se puede ir si los padres hacen uso de la patria potestad y al club no le tienen que pagar nada.

No me quiero adelantar pero me parece que se viene un nuevo lío...
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Lun Dic 15, 2014 9:44 pm

Si se va hay que prender fuego las juveniles y solo dejar jugar a guachos SIN REPRESENTANTE! eso obviamente nos llevaría a tener una jauria de perros ahí abajo pero esto me tiene las bolas por el piso.
Si los dirigentes fueran vivos deberían hacerle una llamadita a Coito para que lo deje afuera de la sub 20 ya que es lo mejor que nos puede pasar , hasta que no salga a hablar el pibe o Ache poco se puede saber.
Aunque lo que dijo el salame de Puig es otro punto a favor de la teoría de que se lo llevan , veremos...
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Lun Dic 15, 2014 9:47 pm

Y habría que hacerle un contrato de 30 mil dolares por lo menos , es el jugador con mejor promedio de gol en la historia de las formativas. Apuesto a que este guacho tenía el mismo trato que cualquier otro juvenil y esta ganando dos mangos porque "es un pibe que ni jugo en primera". Hay excepciones y Amaral lo es pero acá siempre gileamos.
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Lun Dic 15, 2014 11:44 pm

Hora 25: "fuentes del club desmintieron rotundamente la salida de Amaral y confirmaron que será ascendido a 1ra como indicaba la planificación de de las juveniles"

Saco esto del chat, ojala sea asi y esta perfecto que lo suban a primera. Quiero creer que es todo humo de este pelado hijo de puta, si no, hay que pegarles un boleo en el orto a todo el que sea representado por un forro de estos.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Mar Dic 16, 2014 12:12 am

la calentura que me agarre viendo la nota a boselli en fox, es horrible que haya representantes que salgan a presionar de esta manera para hacer su negocio, el tipo dijo que todavía no le había presentado las ofertas a Nacional y ya estaba en los medios avisando que tiene todo arreglado para llevárselo, un asco.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Mar Dic 16, 2014 12:32 pm

Escuchando a la madre hablar te das cuenta que estan re quemados con Boselli hace varios años y que no quieren que Amaral se vaya.
"Hace varios años llegan ofertas de otros clubes y no corresponde a un chico de 17 años"
Entre otras palabras dijo tambien que Boselli le quiere limpiar la cabeza y que el sueño del pibe es jugar en la primera.
La madre acaba de negrar que dejo a Boselli porque vino otro, dijo que llueven ofertas siempre pero piensan en lo que mas le conviene.
Son todos hinchas de Nacional y socios, muy humildes, incluso tuvieron un desalojo
"Nacional se porta espectacular"
Pacha
Anibal Paz

Mensajepor Pacha » Mar Dic 16, 2014 1:11 pm

Entonces el pelotudo este de Boselli salió a decir que la familia estaba de acuerdo con que Rodrigo se vaya y era un bolazo, con razón están quemados con el y quieren cortar relaciones.
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mar Dic 16, 2014 1:14 pm

La madre de Amaral "No dejamos a Boselli porque vino otro representante y puso mas plata, no somos asi, somos buena gente"
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Mar Dic 16, 2014 1:15 pm

Para mi que la familia cambio de parecer, yo ayer comenté que la familia se quería ir porque tenían problemas económicos, y hoy salió eso del desalojo pero al parecer se quieren quedar, para mi alguien de Nacional habló con los padres, o recapacitaron, pero hasta ayer supuestamente la familia quería agarrar por tema de que necesitaban el dinero. Bien por la vieja que salió a hablar públicamente y aclarar que quieren que se quede ahora.

Volver a “Ex Jugadores”