Rodrigo Amaral

federicoelbolso
Atilio Garcia

Re: Rodrigo Amaral

Mensajepor federicoelbolso » Sab Abr 15, 2017 11:16 pm

Coito dijo que esta igual de gordo, todo dicho
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Dom Abr 16, 2017 12:56 am

Fonseca está tirando caca para todos lados para no cumplir lo que le dijo al presidente. El planteo fue que el jugador fuera 1 mes a Maldonado, se pusiera en forma, jugara un gran Mundial y le aseguraba a Nacional un piso de 4 palos en lugar de la rescisión que es de 3.

Ahora como eso se lo aceptó el presidente, sin consultar a nadie, entre otros se enojó Lasarte y dijo que si se iba ya no lo iba a reintegrar al plantel de primera.

Entonces ya al irse de Los Céspedes, Amaral dijo que no volvía más. Ahora pasó el mes y sigue gordo como estaba, sólo que perdió 1 mes de hacer fútbol, lo que se evalúa negativamente tamb x Coito.

Me asombra que Fonseca ahora diga que el jugador no quiere "más humillación". ¿De qué habla este imbécil?.

Un jugador que ha demostrado ser un pésimo profesional, que tiene un sueldo enorme y no ha rendido nada en el primero de Nacional, se fue cuando quiso estando el club con doble competencia.

Y el representante no hace ninguna autocrítica, xq si él está siempre tan preocupado x sus representados, ¿como nunca logró que su jugador volviera a tener el peso que tiene que lograr un jugador profesional?.

Algunos compañeros del foro creo que tamb han olvidado que ya la rebeldía no corre más. Se lo puede multar, repetidamente, pero la propia FIFA no acepta la declaración de rebeldía, en ninguno de sus tribunales.

Ya hay antecedentes en esto, desde los 90's lamentablemente.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
MORABOLSO
Óscar Javier Morales

Mensajepor MORABOLSO » Dom Abr 16, 2017 10:23 am

No se le rescindio contrato todavia???
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Abr 17, 2017 6:24 pm

Hoy salió otra nota, esta vez en El Observador, reproduciendo lo que declaró Fonseca en Fox Sports.

Pero algo que no había leído antes y que es indignante es que este triste personaje diga que "Lo que me parece raro es que Coito hable y nadie de Nacional salga a defender a Amaral. Nadie"..

¿Y qué pretende?. El jugador se fué del club, por un acuerdo personal entre él y el presidente. No se consultó a Lasarte ni a Coito, con el verso de que en 1 mes trabajando solo, iba a venir en forma, y como andaría volando en el Mundial, le dijo al presidente que así él le aseguraba no 3 sino 4 millones por el pase a Europa.

Resultado: el jugador sigue pasado de peso como siempre. Se perdió actividad, competencia y vuelve a la selección entonces, PEOR de lo que se fué (por lo menos a la vuelta del Sudamericano tenía varios partidos seguidos jugados encima) y quiere que ALGUIEN del club lo defienda?.

Pero si él mismo admite que tuvo que hablarle fuerte al jugador porque come a deshoras y mal.

Es de un cinismo increíble, con la única explicación de que está patrinqueando con lo de los 4 palos.

Se sabe que los principales jugadores lo han abandonado por sorete, y que ahora se quiera sacar cartel de no se qué para que defiendan a un pésimo profesional que no le da bola ni a él mismo, parece joda.

Y lo peor es que atrás de todo esto, hay cifras de varios millones de dólares que cada día que pasa (entre otras cosas, por las ideas estúpidas del propio Fonseca) se ven más y más lejos del club, que ha invertido hace varios años en este proyecto de jugador que nunca se ha tomado su profesión en serio.

Está mucho más cerca de terminar su ciclo en Nacional siendo un clavo, que aportando varios millones al club. Pero lo de Fonseca es claramente LAMENTABLE.

Link de la nota: http://www.referi.uy/amaral-no-vuelve-n ... iod%C3%ADa
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Lun Abr 17, 2017 7:14 pm

todo aquel q critique a la chancha es criticado y visto como enemigo, primero fue la madre con Nacional y ahora el dientudo con Coito, no le veo un gran futuro a Amaral con la gente q lo rodea, ya sea su familia que se ve q son unos vividores y el dientudo que ya sabemos que lo único q le interesa es la guita y nada más, por algo ha perdido ya varios jugadores.
elchengue20
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor elchengue20 » Lun Abr 17, 2017 7:34 pm

Bueno ahora si con esto que sale a decir Fonseca, y con lo que dijo Coito que sigue igual, se termino oficialmente mi paciencia con este Gordo terraja hijo de mil putas. Que lo vendan de una puta vez por lo que consigan y ta manana. Ya fue. En dos años esta jugando en Huracan Buceo.
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Lun Abr 17, 2017 9:54 pm

En un momento dice que Nacional le paga 42 mil pesos por mes y que el resto lo paga Fonseca para llegar a los 10 mil verdes.
Al conejo no le creo ni el nombre pero será otro negrocio de Ache?
Dieguito
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Dieguito » Lun Abr 17, 2017 9:55 pm

me da bronca, porq se q va a terminar en europa por 2 mangos, si es q no es gratis; lo van a poner en forma y la va a romper
Carbonero te queres matar... la amargura es tu enfermedad
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Abr 17, 2017 10:20 pm

Hay gente que todavía piensa que se va a poner en forma, que no dejó pasar el tren :fuchi:
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Abr 17, 2017 10:59 pm

Se acuerdan de Scorza y Vonder Putten? Bueno, eso.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Lun Abr 17, 2017 11:30 pm

gauzabolso escribió:En un momento dice que Nacional le paga 42 mil pesos por mes y que el resto lo paga Fonseca para llegar a los 10 mil verdes.
Al conejo no le creo ni el nombre pero será otro negrocio de Ache?

no lo dudes; eso si, como la mafia, cuando el gordito junte un peso va a venir don mangaso, y multiplicado por 2 o 3.

hay varios ex fonseca que lo atestiguan.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mar Abr 18, 2017 11:15 am

Resulta gracioso leer y escuchar a Fonseca diciendo que en Nacional humillan y no respetan a Amaral.

¿Amaral no le falta el respeto a Nacional teniendo 10 kg más como el mismo Fonseca declara?

Este tema ya me tiene asqueado, no veo la hora que este pichón de ballena se vaya de Nacional y ya me chupa un huevo si deja dinero al club o se va libre, pero lo quiero bien lejos de Nacional porque su sola presencia está siendo muy tóxica para el club.
Sebastian Abreu

Mensajepor obrerodelpuerto » Mar Abr 18, 2017 11:28 am

Se debería llevar un post fijo de contratos, donde se tenga los contratos de los jugadores y su fecha de finalización. Como así también saber quienes lo representan. Ya me ha pasado varias veces como ahora saber, cuando se vence el contrato de Amaral y cuantos representados tiene Fonseca....
Saludos cordiales
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Abr 18, 2017 11:32 am

ruyeri23 escribió:ya me chupa un huevo si deja dinero al club o se va libre

Comparto 100% . Ahora, a este hijo de puta hay que negarle el acceso a Nacional por el resto de su puta carrera. Así se convierta en Cristiano o Messi. Y esto es para que los demás juveniles aprendan. Y Mathias Olivera otro chupapija también
SOCIO Nº 81679
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Mar Abr 18, 2017 1:09 pm

Se habla más de este gordito por lo que puede perder de plata Nacional y por sus actitudes y las declaraciones de Maduro, perdón de su contratista, que por lo que juega.
No vale la pena hablar de él. Ya fue y Nacional no puede ganar lo que el jugador no vale. No le den más vueltas.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Mar Abr 18, 2017 2:37 pm

Chau chau gordo gil, ojala fracases en todo lo que te propongas en tu vida basura
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Abr 18, 2017 5:47 pm

RodriNacional1899 escribió:
ruyeri23 escribió:ya me chupa un huevo si deja dinero al club o se va libre

Comparto 100% . Ahora, a este hijo de puta hay que negarle el acceso a Nacional por el resto de su puta carrera. Así se convierta en Cristiano o Messi. Y esto es para que los demás juveniles aprendan. Y Mathias Olivera otro chupapija también

Exacto, y a fonseca no le sale nada convertirlos en sus títeres a estos pendejos sin cabeza, con una camioneta y plata facil son tus esclavos, y estas cosas suceden.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Vasco Bolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Vasco Bolso » Mar Abr 18, 2017 6:50 pm

Se dejo comer la cabeza para mi, lastima, pintaba para crack.
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mar Abr 18, 2017 8:14 pm

Vasco Bolso escribió:Se dejo comer

:amaral:
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Abr 20, 2017 6:44 pm

Sigue en Maldonado?

Volver a “Ex Jugadores”