Gerardo Pelusso DT

matib91
Ruben Sosa
Contactar:

Re: Gerardo Pelusso

Mensajepor matib91 » Dom Ago 23, 2015 8:47 am

O´Neill13 escribió:Yo no me olvido de la Copa de 2009, ni de lo bueno ni de lo malo. Teníamos un buen equipo, no cuadro. Lodeiro que ardía, el Grillo, el Morro, el Cacique quemando sus últimos cartuchos (si, ni podía casi con su vida pero empujaba), el Flaco Fernández en un nivel espectacular, Victorino, Matías Rodríguez, el Hueso en un nivel muy bueno, asomaba Coates...pero hay que reconocer que hubo partidos y partidos. Aquel que le ganamos al Palmeiras - con lo que siempre nos cuestan los equipos brasileros - allá con el gol del Morro y cuando le rompimos el orto a River (pese a que estaba comenzando la debacle); pero ligó como puto contra el Palmeiras acá como dijeron y contra Estudiantes (pese a que estaba salado mismo) se recontra cagó...y todavía el pincha jugó sin Verón!!! Si, sin Verón.
Y no me olvido de las 5 finales contra el tuerto que mas de uno decía que nos rompían el culo de parado. Qué pasó? Pero, acá viene la otra cara de la moneda, porque armó mal el plantel (Rinaldo Cruzado y a otros que fueron un culo los eligió él) y no se le caía una idea. Capítulo aparte el 5 a 0, que si el puto de Estoyanoff no hubiese querido "su gol" hubiese sido mas abultado el resultado.
Después, cuando lo echaron a la mierda, el Guti con el mismo plantel - si, el mismo plantel - ganó los 9 puntos restantes para acceder a la Pre Libertadores. Aparte, me contaron una que el plantel no lo quería a Pelusso porque ponía a cualquiera menos a los que se mataban entrenando toda la semana, aparte de varias internas con él. Hubo jugadores como Porta, Scotti, el Nacho, Díaz y varios mas que lo querían fuera de Nacional; porque se decía que se mataban entrenando y siempre le daban la oportunidad a los que siempre se arrastraban en las prácticas y los partidos; quienes eran, no hace falta decirlo...

A Palmeiras no le ganamos, empatamos alla y aca, pasamos por el gol de visitante.
Tus colores se metieron en mi alma.
matib91
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor matib91 » Dom Ago 23, 2015 8:52 am

santiago_del_cordon escribió:Hay gente que le tiene cariño por la libertadores que llego a semi, te ponen eso por delante cuando le decis que es un hijo de puta que se comio 5 en el clasico y encima encajo al chino en lugar de meter un defensa para que no nos siguieran bailando...

El problema de ese clasico fue que puso a un cuadro de mierda y plagado de juveniles que no se habian afirmado en primera. Salir a jugar con Mascia ese clasico, mamita..

El cambio del chino en la previa...que queres que te diga. Te vas al entretiempo 0-2 y querías que el tipo tirara el equipo atras? Cuantos lo hubieran criticado por mediocre si hacia eso? Despues tuvo mal orto en que pone al chino y al minuto de entrar quedamos con 10 y nos clavan. Y ahi el tipo que vos habias puesto para jugar suelto y a crear se tuvo que olvidar de eso y empezar a correr y a marcar.

Pelusso para mi tuvo muchos errores en ese clásico, pero el meter al chino no se si fue uno de esos.
Tus colores se metieron en mi alma.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Ago 24, 2015 2:04 pm

http://www.referi.uy/de-nacional-no-hablo-n671500

El extécnico tricolor sigue dolorido por la forma en que lo despidieron y prepara la revancha para el jueves

erardo Pelusso
"De Nacional no hablo", contestó secamente Gerardo Pelusso, actual técnico de Independiente Santa Fé, cuando Referí le consultó sobre el equipo que va a enfrentar el jueves por la Copa Sudamericana.

"No he visto nada de Nacional" expresó.

Pelusso está dolorido por la forma en que lo despidieron el 28 de abril de 2014, el día después del clásico que Nacional perdió 5-0 por el Clausura.

Aquella vez, Pelusso expresó a El Observador: "Puse en consideración el cargo para que lo analicen los dirigentes pero esperando el respaldo que correspondía. Acá no hubo respaldo al trabajo del cuerpo técnico, eso para que quede claro. Me molesta el hecho de aparecer como que me voy, que no asumo la responsabilidad, como que el técnico está entregado y no es así".

(...) Sigue hablando de Conde, de los pasajes y eso.

La nota también dice que va invicto con los Colombianos en 12 partidos, ganando 8 y empatando 4 con 22 goles a favor y 3 en contra (2.75 y 0.25 por partido).

Primero que nada, es tremendo puto por el reclamo. Puso el cargo a disposición y se le aceptó, si no querías eso no lo hubieses hecho. No tiene sentido quejarse. Es como cuando un ministro presenta su renuncia, un presidente la puede aceptar o no. Reclamar un despido después de haber perdido un clásico 5-0 es una vergüenza y de mala leche .
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Ago 24, 2015 4:54 pm

Tiene un ego un poco desmedido
Imagen
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leotrico » Lun Ago 24, 2015 9:18 pm

Tremendo viejo brisco. Te cagaste en Nacional y todavia se hace la puta ofendida. Persona no grata en el club.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
nahuelbolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor nahuelbolso » Lun Ago 24, 2015 9:42 pm

Espero el silbido correspondiente el jueves...
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mar Ago 25, 2015 3:44 pm

Como tiraste a la basura lo bueno que habias hecho. Por supuesto que el jueves se lo silba como corresponde.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Ago 25, 2015 4:02 pm

a este viejo puto si algun dia me lo cruzo en la calle lo emboco. Todavía tiene el tupé de salir a boquear, que enfermo.

Lo que más me hace calentar es que estoy seguro de que los bambis de la directiva le entregan una placa en reconocimiento el jueves
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Ago 25, 2015 4:14 pm

Viejo hijo de mil putas si pudiera iba atras del banco de suplentes para escupirte
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mar Ago 25, 2015 4:15 pm

En tres días jugamos con nuestros dos soretes históricos. Ya jugamos con carrasco ahora falta este
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar Ago 25, 2015 4:39 pm

Viejo gagá y anti fútbol. Ojalá le rompamos bien el tuje jugando buen fobal.
Imagen
nahuelbolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor nahuelbolso » Mar Ago 25, 2015 4:49 pm

Nadie nombra la peor libertadores 1 punto de 15? Últimos en la tabla general de la copa? Vamos arriba NACIONAL gigante!!!!!!!!!!!!! Le reconocemos haber llegado a una semifinal como que nunca hubiéramos ganado una copa, dejate de joder!
Marcos
Luis Artime

Mensajepor Marcos » Mar Ago 25, 2015 5:40 pm

Increíble como tiró abajo todo este viejo pajero puto y boquilla, que bronca que le agarré, no sólo por el 5 a 0 sino por todo lo que hizo después, reclamar guita después de haberse comido 5 en un clásico, 0 autocrítica, boquilleando que en los clásicos le ha ido bien, silbatina cerrada el Jueves por favor, me iría a la Delgado para putearlo.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Mar Ago 25, 2015 6:00 pm

Ojala le rompamos bien el orto
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensajepor jwwwbolso » Mar Ago 25, 2015 6:59 pm

Yo solo espero, un buen POLVASO de los jugadores a éste viejo HDP..
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Ago 25, 2015 7:25 pm

Cero autocritica y todavia se hace el ofendido. Lo bueno que pudo haber hecho en 2009 ya lo tiro al tacho. Antes y despues fracaso en el club porque en 2008 nos comimos dos bailes clasicos y ver jugar a ese Nacional daba dolor de ojos. Y sobre lo que fue su segunda etapa no hace falta agregar mucho.
Ojala le llenemos la canasta.
Imagen
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Mar Ago 25, 2015 7:42 pm

Le dan un color a esa libertadores de 2009. Zafamos de jugar con los mexicanos por una cartita a la Conmebol, y después pasamos de fase contra Palmeiras por el gol de visita. El último partido que habíamos ganado fue en fase de grupos. Contra Estudiantes planteó la llave HORRIBLE.
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mar Ago 25, 2015 8:33 pm

bueno, si vamos a empezar a minimizar que hayamos llegado a semis aquella vez porque zafamos de los mejicanos, entonces minimicemos la intercontinental del 71 etc etc. Nacional aquella copa en general la jugó suficientemente bien como para suponer que a los mejicanos los podríamos haber pasado jugando, chau. Pelusso se mandó cualquiera en la vuelta, no me acuerdo a quién fue, creo que Mondaini, que no había manera que fuera titular y el viejo lo mandó... y bueh, pasó lo que pasó, pero también a raíz de una pifia de un indiscutible como Coates.
por lo pronto el viejo enmendó el error pasándole por arriba a Desertor, que será Desertor pero no era un cuadrito, y lo hicimos moco.
tampoco me olvido que cuando volvió hubo pasajes esperanzadores. me acuerdo que el partido acá con Gremio aunque perdimos hubo chispazos de juego, no daba como para prever una debacle así. también la fecha anterior al clásico fue que volvió Coates con Desertor, que le ganamos BIEN, Coates se mandó un partidazo, parecía que llegábamos bien. o sea, no fue un 0-5 lógico, parecía que a pesar de todo veníamos en remontada...
lo que hizo después es increíble, lo más choto que pudiera hacer, poner el cargo a disposición partiendo de alguna base multiloca de que necesariamente lo iban a respaldar? después de comerse la goleada clásica más grande de nuestra historia? y encima salir a quejarse después, como dijeron más arriba, tiene un problema de ego bastante jodido, que cuando estaba acá y ganando (me acuerdo cuando fue el merengue aquel con el salame del ogro fabbiani, por ejemplo) era disfrutable, uno lo festejaba con ganas el agrande ese que le venía cada tanto.

pasando a la actualidad, no sé bien cómo es el fútbol colombiano como para poder calcular qué significa que venga invicto y con semejante promedio de goles etc. asumo que vienen mejor que nosotros, con más rodaje, etc. él podrá decir que no vio nada de Nacional pero no le creo una palabra.
Imagen Imagen

Socio 99.674
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Mar Ago 25, 2015 8:52 pm

Creo que no es por minimizar lo que hizo, si no que queda chico por toda la mierda que hizo despues, y por esa mierda te pones a analizar lo bueno y si bien no deja de ser bueno entran dudas... para mi es un hijo de puta y tengo ganas de romperle el culo
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Ago 25, 2015 11:06 pm

Hay que ser descarado para quejarse porque te echaron después que te comiste 5 en un clásico, la concha de tu madre sorete.

Volver a “Ex Jugadores”