Gerardo Pelusso DT

Michel
Administrador

Re: Gerardo Pelusso

Mensajepor Michel » Vie Ago 21, 2015 2:13 am

ojo que este viejo sorete va a hacer todo lo posible por dejarnos afuera
todavia la tiene adentro de que lo borramos de una patada en el culo
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Vie Ago 21, 2015 2:35 am

Siempre cuando jugo contra nosotros nos gano la concha de tu madre pelusso!!!
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Ago 21, 2015 3:46 am

michell escribió:ojo que este viejo sorete va a hacer todo lo posible por dejarnos afuera
todavia la tiene adentro de que lo borramos de una patada en el culo

Y qué querrías, qué salga a perder?
Ojalá le rompamos el culo, pero es obvio que va a querer clasificar...
Igual siento que como DT es bastante malo, pero no por eso va a dejar de ser un partido durísimo para nosotros porque conoce a varios de nuestros jugadores. Ojalá el estadio le pegue una buena puteada y lo desconcentren y dejen mal delante de sus dirigidos... pero con los bambis que van la veo difícil.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Ago 21, 2015 6:35 am

Más que insultarlo lo mejor es total desprecio, ignorarlo y punto. El partido es en la cancha, no debemos entrar en provocaciones que seguro van a haber.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Vie Ago 21, 2015 9:34 am

Me da asco solo leer el nombre de este tema.

Hay que humillarlo golearlo de tal forma que no pueda dirigir en ningun otro lado.
Manya, recontrachupame bien la pija.
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Vie Ago 21, 2015 10:02 am

por mas que juguemos contra pelusso a no subestiar al rival ayer hicimos eso y no pudimos ganarle
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Ago 21, 2015 10:11 am

No creo que lo puteen. Aunque me gustaria ganarle y por goleada. Varios de los peores clasicos que nos comimos en los ultimos años (0-5 pero tambien los dos bailes del 2008 que fueron una vergüenza) fue con este tipo de DT. Eso supera el merito que pudo tener en 2009. Me molestaria bastante que nos deje afuera.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Ago 21, 2015 10:46 am

PELUSSO
HIJO DE PUTAAA
LA PUTAAA
QUE TE PARIÓOOO
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Vie Ago 21, 2015 12:02 pm

Hay gente que le tiene cariño por la libertadores que llego a semi, te ponen eso por delante cuando le decis que es un hijo de puta que se comio 5 en el clasico y encima encajo al chino en lugar de meter un defensa para que no nos siguieran bailando...

Nadie se acuerda como llego este sr a semi no? a veces hasta me da cosa chapear con que llegamos a semis en esa copa, la fase de grupos eran equipos flojisimos salvo river que igual fue en la epoca donde se estaba desbarrancando...
no jugamos octavos por lo de la gripe...contra los mexicanos siempre se nos complico, no iba a ser facil yo no se si pasaba esa fase pelussito

aca viene lo unico meritorio de esta copa que fue el partido con el palmeiras alla un buen empate...aca salimos a jugar al 0a0 y nos pelotearon de lo lindo, todavia me acuerdo del gol que erra el negro Obina...

y lo de las semi fue desastroso, vinimos con la serie hiper abierta a montevideo, si me decias ese resultado antes te lo firmaba, estaba salado ese estudiantes, por algo fue el unico que le dio trabajo al barcelona que le gano en el alargue
y el tipo aca sale a especular y cambiando no se cuantos jugadores cuando si los salimos a comer de una se lo podiamos ganar, la bronca de ese dia todavia la tengo...

que se muera este viejo puto, salio campeon uruguayo porque jugo finales contra defensor que se gana solo sino ni eso
SANTIAGO DEL CORDON
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Ago 22, 2015 12:57 am

Que Pelusso hizo todo mal nadie puede discutirlo, pero acá los responsables fueron los dirigentes, salimos 32 de 32 en CLA y no atinaron a sacarlo. No le ganábamos a nadie en lo local. Algo parecido a lo de Gutiérrez en el clausura pasado con eliminación luego de 19 años con Palesti con la diferencia de que ganó los clásicos. GP ganó Uruguayo y llego a semis de Copa luego de 20 años. Y nadie en un principio se negó a que viniera. Ache y directiva más algunos jugadores y su propia mezquindad como técnico provocaron esa horrible derrota.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Sab Ago 22, 2015 1:11 am

Yo me negue a que viniera. No es que me anticipe a la debacle, pero siempre supe que es pesimo como DT. Creo que en paginas muy anteriores a esta, en este mismo tema, hay discusiones en las cuales parricipe argumentando en su contra a finales del 2013 cuando se lo nombraba como candidato a dirigirnos.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Sab Ago 22, 2015 7:22 pm

No entiendo la bronca que le tienen algunos a Pelusso, es el único DT que nos llevó a semifinales después de cuanto? 20 años? Prefiero comerme 5 y llegar a semis que ganar los clásicos y ser un mediocre en lo internacional, como el Guti.

Imagen

Bueno ahora hablando en serio, ojalá le rompamos bien el orto a este viejo puto y al colombiano cagón de Valdés. Ojalá haya chiflidos en el GPC cuando venga pero no la veo... ya veo que le dan una plaqueta y se escucha un "Peluuuso Peluuso" :burian:
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Sab Ago 22, 2015 8:20 pm

jajajaaj como me hiciste entrar con esa doble firma. muy bueno
santi11
Carlos Cespedes

Mensajepor santi11 » Sab Ago 22, 2015 8:58 pm

Jajajaja sos un crá guri
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Sab Ago 22, 2015 9:41 pm

Ja ja !!!. Un fenómeno Gurí, yo también entré como un caballo... :badgrin: :badgrin:

Abrazo bolso. :p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Sab Ago 22, 2015 9:54 pm

Si jugaran un partido un club de pelusso vs uno del maestro tabarez no hacen un gol ni en pedo; ya me imagino de un lado de la cancha los 10 de pelusso mas el golero metidos adentro del área grande y del otro lado los de tabarez haciendo lo mismo sin moverse ni 1 solo todo el partido jaja
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Sab Ago 22, 2015 10:47 pm

Yo no me olvido de la Copa de 2009, ni de lo bueno ni de lo malo. Teníamos un buen equipo, no cuadro. Lodeiro que ardía, el Grillo, el Morro, el Cacique quemando sus últimos cartuchos (si, ni podía casi con su vida pero empujaba), el Flaco Fernández en un nivel espectacular, Victorino, Matías Rodríguez, el Hueso en un nivel muy bueno, asomaba Coates...pero hay que reconocer que hubo partidos y partidos. Aquel que le ganamos al Palmeiras - con lo que siempre nos cuestan los equipos brasileros - allá con el gol del Morro y cuando le rompimos el orto a River (pese a que estaba comenzando la debacle); pero ligó como puto contra el Palmeiras acá como dijeron y contra Estudiantes (pese a que estaba salado mismo) se recontra cagó...y todavía el pincha jugó sin Verón!!! Si, sin Verón.
Y no me olvido de las 5 finales contra el tuerto que mas de uno decía que nos rompían el culo de parado. Qué pasó? Pero, acá viene la otra cara de la moneda, porque armó mal el plantel (Rinaldo Cruzado y a otros que fueron un culo los eligió él) y no se le caía una idea. Capítulo aparte el 5 a 0, que si el puto de Estoyanoff no hubiese querido "su gol" hubiese sido mas abultado el resultado.
Después, cuando lo echaron a la mierda, el Guti con el mismo plantel - si, el mismo plantel - ganó los 9 puntos restantes para acceder a la Pre Libertadores. Aparte, me contaron una que el plantel no lo quería a Pelusso porque ponía a cualquiera menos a los que se mataban entrenando toda la semana, aparte de varias internas con él. Hubo jugadores como Porta, Scotti, el Nacho, Díaz y varios mas que lo querían fuera de Nacional; porque se decía que se mataban entrenando y siempre le daban la oportunidad a los que siempre se arrastraban en las prácticas y los partidos; quienes eran, no hace falta decirlo...
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Ago 23, 2015 12:31 am

JR y Pelusso en la misma semana.
¿Alguien tiene idea cuántos clubes en el mundo habrán enfrentado en la misma semana a dos ex-DTs que los sacaron campeones?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Dom Ago 23, 2015 7:49 am

Jajsjaja ya me estaba preparando para putearte guri. Comi de la mano. Fenomenal.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Ago 23, 2015 7:57 am

Jajaja que grande Guri. Ademas le encajo la foto de Suarez en el comentario para que pensemos que era la firma y que ahi habia terminado el mensaje. Nos hizo entrar a todos, un crack :mrgreen:
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”