Rafa García

alebolsoamuerte
Roberto Porta

Re: Rafa García

Mensajepor alebolsoamuerte » Dom Ene 21, 2018 7:17 pm

Oneill estoy de acuerdo, igual Corujo no creo sea mucho menos que el Rafa por lo que ha jugado.

Cabaco con continuidad yo le tenía fe, me parece más que el Rafa, que Rogel sin ninguna duda.
Imagen]
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Dom Ene 21, 2018 7:25 pm

alebolsoamuerte escribió:Zibechi yo no dijo que el penal fue culpa del Rafa, pero si la expulsión.

Volviendo al tema que importa del Rafa y decís mirando lo qué hay en casa... si el Rafa ha rendido, es un jugador 6 puntos para el uruguayo.
No te da un salto de calidad en el equipo ni cerca, no creo que sea más que alguno de los juveniles.

A eso mismo me refería.
ImagenImagen

Socio 139333
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Dom Ene 21, 2018 10:10 pm

De esos zagueros que estamos mencionando, Cabaco fue el que mejores condiciones tenía. Yo lo había visto en Rentistas algunos partidos y era un animalito. Después entró en aquel clásico de verano que hizo la doble pisada y pensé listo, encontramos al tipo. Después estaba Victorino, Munua lo perchó y era razonable por estar Victorio. Después lo dieron en préstamo para que tuviera minutos. Munua lo iba a usar despues. Al final es una bola de nieve, creo que vuelve, Lasarte lo pone de lateral un rato, “fracasa” (????!!!) y listo. Ya lo matamos y lo regalamos. Me acuerdo tambien de Bruno Ibeh, que esta en Israel. Jugó como un león un tiempo en primera. Resultado: lo echamos. Es todo asi. Ahora dimos a Rafa y encima con una opcion de compra por 500 lucas. Yo nunca vi que a Nacional le regalen a nadie, pero los nuestros, para otros cuadros, es “a voluntad”. Cualquier monedita sirve.
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Dom Ene 21, 2018 10:16 pm

De acuerdo que el penal de Polenta fue doble mano. Pero... en Corinthians lo empujan y él levanta la mano de un modo raro y penal. El hecho es que con él nos llenamos de cagadas inexplicables en todos los psrtidos importantes. Ese es el HECHO lo demás son matices. Puede ser persecucion de los jueces un poco. Pero él de la pone facil. No me malentiendan: es un crack y lo recontrabanco. Pero... algun fusible le salta siempre.
Zibechi
Diego Polenta

Mensajepor Zibechi » Dom Ene 21, 2018 10:23 pm

La gallina arrasa porque lo acomodan los jueces. Es un embole detallar lo obvio. Cualquier cuadro que lo sacan del pozo 10 veces, al final se endereza y gana. El 2017 fue un campeonato robado, especialmente el Apertura. Defensor, Rampla... son minimo 4 puntos que les regalan. En el Clausura Gargano y el Cachila se aburrieron de pegar. Estoyanoff un mugriento con licencia tambien. Etc. Fue un campeonato digitado. A nosotros nos sacan del Parque SEIS FECHAS por nada. Un misterio que nunca se resolvio. Asi no vale.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ene 22, 2018 2:45 pm

Rafa es un león , gran hincha y mejor persona pero es verdad que el Apertura que tuvo fue malito. Contra defensor en el partido más importante se manda 2 cagadas que nos costó perder ese campeonato.

Ojalá que se haya dado cuenta que lo suyo es marcar y tirarla para los de arriba , que no intente salir jugando a lo manicera por que tiene los pies redondo el pobre!!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mar Ene 23, 2018 2:57 pm

Es más que Rogel y corujo sin dudas!
Pero sigue siendo un aceptable para el uruguayo solamente.
Imagen]
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Mar Ene 23, 2018 4:15 pm

Luchobolso escribió:Rafa es un león , gran hincha y mejor persona pero es verdad que el Apertura que tuvo fue malito. Contra defensor en el partido más importante se manda 2 cagadas que nos costó perder ese campeonato.

Ojalá que se haya dado cuenta que lo suyo es marcar y tirarla para los de arriba , que no intente salir jugando a lo manicera por que tiene los pies redondo el pobre!!!!!!.

Mas que leon es un perro, nunca tuvo ni nunca va a tener nivel para Nacional, que sea un gran hincha o una buena persona no aporta nada futbolisticamente
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"

Volver a “Ex Jugadores”