Juan Cruz Mascia

RODELPARQUE
Moderador

Re: Juan Cruz Mascia

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Jun 07, 2017 9:09 pm

AL FIN LIBRE ESTE PARASITO DESPUES DE TANTO
ImagenImagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Jun 08, 2017 9:48 am

Se venia demorando esto, espero que en el club se tomen medidas en estos casos. Vale la pena estar desperdiciando dinero en jugadores que no lo tenemos en cuenta y están ocupando un lugar en el club dónde podría estar algún juvenil o invetir esa plata en algo beneficioso para el club!!!!.

Por favor no más JC Mascia en Nacional!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Jue Jun 08, 2017 9:50 am

Que pocas ganas de crecer que tuvo este "Pibe" también... cuando lo quisieron de IASA prefirió jugar en 3era.
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Jue Jun 08, 2017 10:20 am

La verdad que es una pena. Fue desnivelante en Uruguay Campeón Sudamericano Sub 17. Después la lesión que lo dejó fuera del Mundial y su llegada a Nacional.

Si bien nunca descolló en los poquitos partidos en que lo pusieron, tampoco defraudó. En su mejor momento, después del partido con Newell's lo borraron y ya no entró más que "de a un partido" sin oportunidad de afianzarse.

De la misma forma que otros jugadores tienen meses jugando espantoso y se les mantiene en el equipo (hoy Espino, el Colo, Kevin, Papelito) éste muchacho nunca las tuvo con continuidad.

Que tenga mucha suerte (menos contra nosotros) y recupere el nivel que mostró en aquella Sub 17 del Sudamericano.

Arriba Juan Cruz.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Jue Jun 08, 2017 11:23 am

pa, yo me acuerdo cuando tomatito alonso se dedico a cultivar plantitas y coger con su novia modelo que no le metia un gol a nadie entro JC Mascia y fue el goleador del equipo en aquel torneo corto... despues se lo corto de lleno... despues devuelta le volvieron a dar chances y repondio con varios goles y lo volvieron a cortar.

Para mi no es mal jugador, pero animicamente el club y el trato que se le dio lo destruyeron.

Hay jugadores con potencial que se cagan la carrera solos, a otros se las caga el representante y a otros se las caga el club en el que esta... lamentablemente hay que asumirlo, a JC Mascia le cago la carrera nacional... nadie más.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Jue Jun 08, 2017 11:33 am

Un conocido que jugó con el en Nacional me dijo que si sabía que era titular encaraba en los entrenamientos, sino se de los tomaba tranqui
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
camilotricogol
Julio César Dely Valdés

Mensajepor camilotricogol » Jue Jun 08, 2017 11:34 am

Locura_Tricolor escribió:pa, yo me acuerdo cuando tomatito alonso se dedico a cultivar plantitas y coger con su novia modelo que no le metia un gol a nadie entro JC Mascia y fue el goleador del equipo en aquel torneo corto... despues se lo corto de lleno... despues devuelta le volvieron a dar chances y repondio con varios goles y lo volvieron a cortar.

Para mi no es mal jugador, pero animicamente el club y el trato que se le dio lo destruyeron.

Hay jugadores con potencial que se cagan la carrera solos, a otros se las caga el representante y a otros se las caga el club en el que esta... lamentablemente hay que asumirlo, a JC Mascia le cago la carrera nacional... nadie más.

Y encima no se lo quiso vender hace un año a Quilmes
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Jun 08, 2017 11:40 am

PUDO IR A LA IASA Y PREFIRIO SEGUIR EN 3º, FUE A WANDERERS Y NO LE HIZO UN GOL NI AL ARCOIRIS
ImagenImagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Jun 08, 2017 11:44 am

No tengo dudas que el club tuvo sus errores sobre el manejo de esté jugador pero el loco también prefirió quedarse en el club practicando en vez de buscar otro equipo y jugar. Yo si soy jugador y no me tienen en cuenta busco otro lado donde me den la oportunidad de tener continuidad. También fue a wanderers y pasó sin pena ni gloria!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Jun 08, 2017 11:58 am

El tema es: si comprás un juvenil de 17 años por su proyección a futuro, tenés que ocuparte de hacer rendir la inversión y no que sea uno más del plantel.

Fue postergado mucho tiempo, luego tuvo su chance más importante en Wanderers y no anduvo. Una lástima porque potencial había, lástima que siempre fue tapado por los Taborda, Abreu en las últimas, Bagalho y algún otro paquetón más.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Jue Jun 08, 2017 12:19 pm

Se hizo una apuesta por un juvenil, y la apuesta falló. Pasa.

No todos los que andan bien a los 17, juegan bien en primera. Algunos ni llegan. Otros llegan pero con un nivel más bajo, en fin. Es difícil saberlo de antemano.

Para los que se quejan del trato del club para con él, les digo que hace muchos años que está en el plantel principal de Nacional. Pasaron VARIOS DTs, y con NINGUNO se afianzó. Todos se equivocaron?

Fue a Wanderers y no le metió un gol a nadie.

En fin, lamentablemente nunca se convirtió en el jugador que todos esperaban.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Jun 08, 2017 4:47 pm

Dejemos de decir que Nacional lo quemó, el Loco tuvo chances y no anduvo mal, después se lo prestó a Wanderers y no metió ningún gol, volvió y 3 técnicos no lo pusieron nunca... es casualidad?
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Jun 09, 2017 12:05 am

Lo mató el combo de ir a Wanderers y no hacer ni un gol, y que el Guti luego que le salvara las papas al final de aquel torneo al siguiente no lo pusiera ni por error. Una lástima porque además Nacional hizo una inversión fuerte por él.
Imagen
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Vie Jun 09, 2017 3:23 pm

Esa es la espina, que con 17 años pintaba para ser el próximo cavani y fue un fracaso
Para mi el club no lo quemó, pero no tuvo las chances que se merecía y los dt's justo
no lo tuvieron en cuenta. Mucha suerte Juan
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Jun 09, 2017 3:40 pm

para mi solo hubo un error de parte de los dt y fue munua despues de perder con boca, los ultimos 3 partidos era para ponerlo y que muera o que reviva, prefirio a abreu
es lo unico que podria decir del club

despues es toda de el, un tronco barbaro
una lastima que con 23 años termino tapando a jugadores en tercera, termino siendo un problema
Socio nº 76227
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Vie Jun 09, 2017 7:06 pm

La verdad que siempre me va a dejar un gusto amargo porque es un jugador que prometía y se la jugó por Nacional teniendo opciones, además jamás salió a serruchar a DTs ni nadie habló inadecuadamente. Ojalá se vaya a Argentina y rinda, o a donde sea pero le deseo lo mejor.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Jun 09, 2017 7:24 pm

A mi me parece que Juan Cruz termina jugando para Miramar Misiones que fue desde donde vino, no me pregunten por qué; simplemente tengo ese pálpito.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Jun 09, 2017 11:15 pm

Fue una apuesta que no termino saliendo del todo bien porque pintaba para bastante en sus comienzos. Tuvo momentos buenos en el club donde convirtio goles pero desde aquel clasico nefasto con Pelusso (donde todo el cuadro jugo mal) casi nunca mas tuvo continuidad. Y sobretodo en los ultimos tiempos ni contaba para el plantel principal.
Imagen
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Sab Jun 10, 2017 2:13 pm

Entre ser un perro y no poder jugar en la primera de Nacional me parece que hay una distancia considerable.
No entiendo por qué no quiso irse a préstamo a otro cuadro si acá nadie lo tenía en cuenta y en definitiva él va a morir en un cuadro de esos.
Imagen
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensajepor Chala Tricolor » Vie Jun 16, 2017 6:24 pm

Mascia 23 pj en Nacional 7 goles

Silveira 26 pj en Nacional 5 goles
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts

Volver a “Ex Jugadores”