Gastón Pereiro

13lefou
Richard Morales

Re: Gastón Pereiro

Mensajepor 13lefou » Dom Ago 20, 2017 10:32 pm

Muchachos no hay poronga que nos acomode. Antes porque Tabárez no llamaba a Pereiro y ahora porque lo llama.
ImagenImagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Ago 21, 2017 2:39 am

Ya que pedir es gratis que haga el gol de la victoria en la hora y de la vuelta olimpica besandose el escudo que tiene tatuado
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Ago 21, 2017 11:11 am

Y que haga su festejo :pereiro: frente a :maestro1: de paso.
ruyeri23
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri23 » Lun Ago 21, 2017 11:40 am

Pereiro no creo que pise la cancha en los partidos contra Argentina y Paraguay.

Lo cita para rellenar, pero estoy seguro que va a jugar solo con Cavani arriba, le viene bárbaro a Tabárez para poner más volantes.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Lun Ago 21, 2017 11:52 am

es probable que ni juegue pero va a depender de el, si lo cita y la rompe en una practica lo va a tener que poner

Este fin de semana no anduvo, no vi el partido pero viendo los cambios y demas lo sacaron con el partido 1 a 1 a los 15 del segundo tiempo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Lun Ago 21, 2017 1:54 pm

pero ta citado confirmado? escuche algo de que el imbécil de tabarez lo posterga hasta el miércoles
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Ago 21, 2017 5:53 pm

13lefou escribió:Muchachos no hay poronga que nos acomode. Antes porque Tabárez no llamaba a Pereiro y ahora porque lo llama.

No es eso, el tema es que debio citarlo mucho antes para ir dandole experiencia. Tuvo varios amistosos, otros partidos de eliminatoria y hasta dos Copas America (sobretodo la ultima donde ya Pereiro habia tenido una temporada positiva en Europa) para citarlo. Vamos a jugar de local ante Argentina y sin Suarez. Sumale que el viejo terco va a salir a empatar y obviamente pondra un esquema defensivo como siempre. Es casi seguro que vamos a perder y quizas feo. Si a Pereiro le toca jugar no creo que sea el escenario ideal para debutar con la seleccion en un partido asi. Ademas de que lo llama porque otro se lesiona. La prensa plumifera estara pronta para defenestrarlo tal como hicieron con el Seba Viera a quien Tabarez borro por un solo mal partido (parecido a lo que se viene ya que fue ante Brasil tambien de local).
Imagen
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Ago 21, 2017 6:12 pm

https://www.youtube.com/watch?v=bsCvbVZT-O4
https://www.youtube.com/watch?v=hAbhhnyXNWI
https://www.youtube.com/watch?v=SRy_MXijZW4

No me dan las bolas para fijarme jugadores uruguayos que le hayan hecho goles a Argentina Y Brasil pero deben ser poquitos
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Lun Ago 21, 2017 7:34 pm

Hablemos un poco de lo futbolístico. Saben cuál es el gran argumento de Tabárez para no citarlo? (conociendo su forma de pensar). Su juego SIN PELOTA.

Me acuerdo una vez que fue Coito a Fox Radio y le preguntaron que le parecía Pereiro, dijo que coincidian con el Maestro que con la pelota es BRILLANTE pero le tiene que agregar el sacrificio sin ella.

Yo creo que algo puede mejorar, pero a grandes rasgos eso se adquiere en la formación (de niño) y no creo que cambie mucho. Seguramente cuando era un pibe y no se la podían sacar, le decían "vos quedate allá que sos un crack, no corras al pedo". Esta misma característica la tiene Amaral y muchos más talentosos que surgen.

Para resumir, Gastón sin pelota juega en una postura "Messistica" y generalmente para que un entrenador acepte eso, tenes que marcar tremenda diferencia cuando tenes la pelota.

El contexto selección puede ser favorable para que se muestre en todo momento (esto es lo que más me importa, que no camine la cancha) y tenga sacrificio como en el partido contra Brasil en el mundial sub 20 que jugó de volante por afuera por ejemplo.

Dicho todo esto, prefiero este tipo de jugadores que en cualquier momento te puede generar un desequilibrio a un sacrificado que dependes de un milagro. Lo quiero ver algún día en este equipo:

Muslera

José Luis Rodríguez - Giménez - Godín - Cáceres

Valverde - Vecino - Bentancur

Pereiro - Suárez - Cavani

http://www.footballreplay.net/full-matc ... ndhoven-2/ Partido completo del fin de semana para que puedan verlo.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Ago 21, 2017 7:39 pm

Igual lo del sacrificio es de una mezquindad muy amarga y propia de los equipos uruguayos, porque te sirve también de excusa para citar y poner a cualquier perro total al menos corre, si perdés se dejó todo, etc.
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Lun Ago 21, 2017 7:42 pm

Aserrin escribió:Igual lo del sacrificio es de una mezquindad muy amarga y propia de los equipos uruguayos, porque te sirve también de excusa para citar y poner a cualquier perro total al menos corre, si perdés se dejó todo, etc.

No, mi concepto de sacrificio es correr para presionar ni bien se pierde la pelota y ocupar el espacio cuando no podes recuperarla en esos segundos de presión. Claro, el problema es que la selección no tiene un juego de posesion como para hacer el primer sacrificio y si hace en exceso el segundo.

Pereiro cae perfecto para un equipo de posesión. Pero tiene QUE MOSTRARSE EN TODO MOMENTO Y NO CAMINAR LA CANCHA, porque es crack.
Aserrin

Mensajepor Aserrin » Lun Ago 21, 2017 7:44 pm

Claro por eso, si fueras un equipo aplicado tácticamente con presiones elaboradas, tipo los de Klopp o Simeone, te la llevo lo del sacrificio. En los equipos uruguayos que se juega a esperar atrás y sacarla de punta para arriba es de sorete decir eso, humo puro.
Imagen
Ruben82488
Anibal Ciocca

Mensajepor Ruben82488 » Lun Ago 21, 2017 9:55 pm

Me da gracia como le caen por sacrificio a los que no corren sin pelota pero los que se quedan en el molde cuando la tenes y no te meten un desmarque ni que le pongas un revolver en la cabeza son los que despues sacan chapa de tener tres huevos.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Lun Ago 21, 2017 10:00 pm

Hay que desmarcarse
Socio nº 76227
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Lun Ago 21, 2017 10:06 pm

Ruben82488 escribió:Me da gracia como le caen por sacrificio a los que no corren sin pelota pero los que se quedan en el molde cuando la tenes y no te meten un desmarque ni que le pongas un revolver en la cabeza son los que despues sacan chapa de tener tres huevos.

Lo que me da gracia a mi es que por un comentario describiendo falencias de un jugador, se lo justifique marcando la de otros. Ya sabemos que Arévalo Ríos no te tira un desmarque eh, ya sabemos que Palito Pereira no piensa, ya sabemos que el Tata no tiene talento...

Yo marco las cosas que hacen que Gastón no sea un jugador TOP cuando es una lástima porque tiene el potencial para serlo. Puede y DEBE participar más de los partidos.
Yo no lo quiero ver en Holanda toda su carrera.
Ruben82488
Anibal Ciocca

Mensajepor Ruben82488 » Lun Ago 21, 2017 10:12 pm

No era hacia vos el comentario Acertijo. Por supuesto que el primero que tiene que mostrarse es el al momento de tener la pelota, mi comentario iba hacia Tabarez y la mayoria de la gente que pide sacrifio e intensidad al perderla pero cuando la tenes no le dicen nada a los perros que se quedan en el molde y mandan al muere a "los que saben"
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Lun Ago 21, 2017 10:17 pm

Ruben82488 escribió:No era hacia vos el comentario Acertijo. Por supuesto que el primero que tiene que mostrarse es el al momento de tener la pelota, mi comentario iba hacia Tabarez y la mayoria de la gente que pide sacrifio e intensidad al perderla pero cuando la tenes no le dicen nada a los perros que se quedan en el molde y mandan al muere a "los que saben"

Acá la discusión que debería plantearse es: a qué vamos a jugar? Digo, para traerlo a jugar dentro de un contexto como el de la sub 20 del 2015 que le volaban meteoritos por la cabeza buscando algun milagro como en la mayor es complicado. Así todo fue el mejor y goleador porque en su categoría estaba sobrado.

Yo creo que con Valverde, Vecino, en un futuro Bentancur, no va a sufrir tanto, el problema es el maestro.
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Ago 21, 2017 10:29 pm

Si obvio lo importante es eso que atrás hay un grupo de jugadores que si lo sabemos aprovechar vamos a poder cambiar un poco la pisada y jugar a otra cosa!!!.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Ago 22, 2017 4:09 pm

Participar yo creo que si participa bastante de los partidos. De hecho creo que Pereiro en eso ha mejorado desde que se fue a Europa. He visto varios partidos completos del PSV y lo vi moviendose, participando y apareciendo en practicamente todo el frente de ataque (tambien es verdad que a veces es el DT quien te puede pedir que cumplas una funcion mas fija y asi perdes libertad).
Imagen
Maxibolsofbentos
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Maxibolsofbentos » Mié Ago 23, 2017 10:46 am

Ahora si, al verlo en la convocatoria del maestro, me parece increíble.

Llegó el día gastón, si se llega a dar que entres, espero que la rompas para cerrar ojetes
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:coco:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:

Volver a “Ex Jugadores”