Gastón Pereiro

Ezkiz0fr3nia
Richard Morales

Gaston Pereiro

Mensajepor Ezkiz0fr3nia » Jue Sep 06, 2012 9:04 am

Hablando en otro tema, se derivo la conversacion hablando es este pibe, y el compañero Aserrin comento lo siguiente del pibe

Aserrin escribió:Pereiro tiene un físico enorme, pero la habilidad de alguien bajo. Es de verdad impresionante cómo alguien tan alto tiene tanto control y precisión con la pelota.

Invito al compañero Aserrin asi como el resto, para hablar del tema. Este pibe no lo tengo visto, y parece interesante. Sin inflar el globo, como lo ven al pibe, si alguien lo conoce y eso.

Abrazo tricolor!

Nacional Nacional!!!!!!!!
SIN dios Y SIN MÁS

Nacional
Vos sos pueblo sos amor sos esperanza, estás siempre dentro de mi corazón. Hoy yo quiero cuadro mío tu bandera, ver flameando mientras yo pierdo la voz. Cuando grito vamos trico vamos trico! Nacional! vos sos el único campeón!
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: Gaston Pereiro

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue Sep 06, 2012 9:31 am

Lo vi en 2 campeonatos juveniles, que jugabamos contra flamengo, cruzeiro, etc. y la verdad que me parecio un gran jugador, para mi es lo mas parecido a giovanni moreno, por fisico, tecnica, porque son de pisar la pelota, tirar caños, en esos partidos ademas se canso de meter pases en profundidad, entre lineas!! NO es rapido, es MUY técnico.... para mi tendría que estar ya en primera!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
barbaYponcho
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor barbaYponcho » Jue Sep 06, 2012 9:34 am

JuanBolsilludo92 escribió:Lo vi en 2 campeonatos juveniles, que jugabamos contra flamengo, cruzeiro, etc. y la verdad que me parecio un gran jugador, para mi es lo mas parecido a giovanni moreno, por fisico, tecnica, porque son de pisar la pelota, tirar caños, en esos partidos ademas se canso de meter pases en profundidad, entre lineas!! NO es rapido, es MUY técnico.... para mi tendría que estar ya en primera!!

Comparto, las pocas veces que lo vi, me recordo a Gio Moreno. Muchisima tecnica para la altura que tiene, ademas es zurdo.
juio.suarez
Diego Polenta

Mensajepor juio.suarez » Jue Sep 06, 2012 9:55 am

Lo he visto un par de veces el año pasado en sub16 y este año en quinta. Cuando quiere la descoce y te mete un golazo, y cuando quiere trota en la cancha o te erra un pase a medio metro, o sea para mi le falta más consistencia para primera
Marcos
Victor Esparrago

Mensajepor Marcos » Jue Sep 06, 2012 9:59 am

ojala sea igual a gio a excepcion de la temperatura en el pecho...
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Jue Sep 06, 2012 11:49 am

Gran jugador, muy buena técnica y visión!!

Imagen

Imagen
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Sep 06, 2012 12:38 pm

Cuando llegue a primera va a tener todas las gatas.
Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Sep 06, 2012 2:16 pm

Jugue con el hace unos años y la descoce, muy pero muy tecnico
Imagen

Socio Nº 70203
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Sep 06, 2012 10:16 pm

lo vi el otro dia en el clasico de quinta y en dos partidos del año pasado. el otro diale hicieron marca pesonal todo e partido y la toco poco, pero lo poco que la siempre la distribuyo muy bien y cuando la recibio serca del area siempre termino en una jugada de gol, igual no lo ayudo mucho la posicion que lo pso el tecnico(que no me gusto para nada) lo puso casi como un segundo nueve porque proteje muy bien la guinda con el cuerpo pero enseguida que recibia tenia a cuatro encima o sea les hizo el trabajo mas facil a la gallina, me hubiera gustado verlo mas atras como las otras veces que lo he visto.tiene una tecnica notable no erraa casi pasesy si bien no es rapido tampoco es lento.para mi este año no hay que subirlo, que se adapte a un ritmo mayor en tercera y despues el semestre que viene si que juegue en primera
Imagen
dasi
Ruben Sosa

Mensajepor dasi » Vie Sep 07, 2012 9:51 pm

lo vi en un clasico el año pasado de sub 16 que fui, ganaron 4 a 0. 3 de labandeira y uno de él. para mi fue el mejor. pero ta no se si para la primera
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/surezbolso.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/123/surezbolso.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
saltobolso
Gustavo Munúa

Mensajepor saltobolso » Dom Sep 09, 2012 10:01 pm

Lo vi en el 2010 en un amistoso sub 15 en Salto y junto con labandeira sacaban varios cuerpos de ventaja con el resto, tremenda tecnica a pesar de su altura. Esperemos verlo en primera en poco tiempo.
Imagen

SALTO LOCURA NACIONAL
guillebolso-mendozatmb
Julio César Dely Valdés

Mensajepor guillebolso-mendozatmb » Mié Sep 12, 2012 8:43 am

gran jugador la rompe junto con Marcos Labandeira grandes promesas tricolores!!
Imagen
Ricardo Iramendi
Pato Galvalisi

Mensajepor Ricardo Iramendi » Mié Sep 12, 2012 11:11 am

juio.suarez escribió:Lo he visto un par de veces el año pasado en sub16 y este año en quinta. Cuando quiere la descoce y te mete un golazo, y cuando quiere trota en la cancha o te erra un pase a medio metro, o sea para mi le falta más consistencia para primera

solo lo he visto por televisión, haciendo esa aclaración que me parece importante, es probable que sea el juvenil con mayor proyección, al menos en las categorías mayores.

Aprovecho para decir que creo que el trabajo que estamos haciendo en formativas es buenísimo pero siempre se puede mejorar. No podemos darnos el lujo de perder jugadores que "pintan muy bien". Creo que faltan en formativas dos o tres psicólogos y un par de asistentes sociales.
El jugador de fútbol es una persona muy especial, hay que mimarlo, apoyarlo, estar siempre al lado de ellos, si les va bien para que no se la crean, si les va mal para que no se bajoneen. Si además son adolescentes, hay que estar más cerca aún. La formación de jugadores de fútbol es un trabajo de todos los días, no es como criar ganado, que se los tira al campo y ellos van creciendo. La formación de jugadores de fútbol es muy compleja. Creo que en Nacional se está haciendo muy bien una parte, la deportiva (tal vez con algunos déficits, como ser, posesión de pelota, técnica en el cabeceo y esas cosas, fundamentos que no los veo muy desarrollados en general en el fútbol uruguayo y en Nacional en particular), pero hay que darle mas atención a la parte humana del jugador.

Lo que dice Julio Suarez por ejemplo es importante, hay que inculcarle a Pereiro que tiene que para ser un jugador de elite tiene que estar concentrado los 90 minutos del partido, no ser "lagunero", aquí en el medio local tal vez le alcance pero a nivel internacional, si no está atento todo el tiempo, ni la toca. Y eso se logra con acompañamiento.

"Perdimos" al Vampiro Machado, es cierto todo lo que se ha dicho aquí, que no quería estudiar, que fue mal aconsejado por sus representantes, ¿ dónde estuvimos mal ?, en dejarlo llegar a esa situación, a no anticiparnos, al no "ver" con anterioridad lo que podría pasar o lo que estaba pasando. Yo lo vi jugar y era un gran definidor. Por las últimas noticias que hubieron de él, no deberá estar jugando en ningún lugar, Nacional y el fútbol uruguayo seguramente perdieron un probable muy buen jugador.

Al "Diente" lo perdimos nosotros, no nos dimos cuenta lo que estaba pasando. Cuando el Verzeri este increíblemente lo deja afuera de la sub-20, no había nadie del club para estar junto a él, para decirle no pasa nada, vamos a Colonia que la primera ya está entrenando y ahí tenés lugar. La plata influyó, no hay duda pero también alguien tendría que haber estado más atento. Enríquez estaba más preocupado por los pases para la primera. Faltó un asistente social, un psicólogo. No podríamos haberlo perdido al Diente de esa manera. El Diente va a ser un gran jugador. Con el Diente me pasó lo mismo que con Suárez, desde el primer momento me dí cuenta de que clase de jugadores eran. Jugadores de clase, de categoría, de primer nivel. Son pocos en Uruguay. En el caso de Suárez por culpa de los periodistas manyas que lo criticaban impiedosamente influyendo en el ánimo de algunos hinchas de Nacional que saben poco de fútbol, casi lo perdemos. En el caso del Diente no les dimos ni tiempo al periodismo de influir, la culpa fue nuestra, solo nuestra.

A Pereiro no lo podemos perder.
Ricardo
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Sep 13, 2012 1:28 am

no puedo estar mas de acuerdo con el comentario de arriba
Imagen
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue Sep 13, 2012 10:49 am

Exacto, por que segun muchos siempre es el jugador el culpable, que es un hdp, mala suerte y cosas asi!! NOO, noo vamos a arreglar nada nunca si siempre la culpa es de otro!!
Imagen

tricopata
Pato Galvalisi

Mensajepor tricopata » Jue Sep 13, 2012 12:12 pm

Espero que no tenga la misma mentalidad que el conejo López y que Guillermo Méndez.
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Jue Sep 13, 2012 2:05 pm

nicosanbolso escribió:Espero que no tenga la misma mentalidad que el conejo López y que Guillermo Méndez.

justito lo que estaba diciendo... el pensar que se van porque son unos hpds,y basicamente rezar para que no pase mas!! es una forma muy buena de sacarse culpas, pero ojo, el problema sigue existiendo... si les pagas 8mil pesos a un guri que juega en la primera de NACIONAL!! el cuadro MAS GRANDE DEL URUGUAY, UNO DE LOS MAS GRANDES DEL MUNDO... UNA VERGUENZA. Sino les hablas, sino los guias, si dejas que se deje llevar por los representantes, NO HAY DERECHO AL LLANTO
Imagen

Psiconauta
Anibal Ciocca

Mensajepor Psiconauta » Vie Sep 14, 2012 2:05 pm

Tiene 16 o 17 años?
sebainza
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor sebainza » Vie Sep 14, 2012 5:48 pm

Este pibe tiene "pasta", yo lo vi jugar solo un par de veces pero uno se da cuenta de esas cosas.
Hay que llevarlo de a poco, para mi no deberíamos poner jugadores menores de 18 en la primera (sino miren lo que paso con Lopez, lo mostramos y el peruano nos robo).
Este guri y Labandeira van a estar en primera en un par de años, no tengo dudas.
Con los colores de Don Jose Artigas, hasta la victoria siempre!
dasi
Ruben Sosa

Mensajepor dasi » Vie Sep 14, 2012 11:10 pm

Psiconauta escribió:Tiene 16 o 17 años?

es sub 17
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/surezbolso.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/123/surezbolso.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Volver a “Ex Jugadores”