"El loco" Sebastián Abreu

Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Re: "El loco" Sebastián Abreu

Mensajepor Daniel Barrios » Sab Jun 17, 2017 11:47 am

Ruben82488 escribió:Mientras no la robe en Nacional, si la sigue robando bien por el.

De acuerdo Ruben,pero ya la robo en Nacional tambien,con un contrato por debajo de la mesa, roto y con 3 millones para SU BOLSILLO, ese que besaba te acordas???
Y hay gente que lo apaña.
Eso nunca lo entendi, porque si alguien se caga en el club de tus amores (¿?) La gente le sigue dando para adelante, ahora si en lo personal,prestas plata,contratas a alguien o definitivamente, te ROBAN!!! ahi si actuas, vas hasta las ultimas consecuencias y si es necesario, NO QUERES SABER NUNCA MAS,EN TU PUTA VIDA, de ese cagador!!!
En el futbol??? Si, en el futbol hay Amnistia.
:mg:
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Faebolso » Sab Jun 17, 2017 12:17 pm

Que importa lo que hizo en otros clubes.

Se aburrio de clavarse a la gallina aca y salio campeon
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Sab Jun 17, 2017 12:42 pm

Hay gente que putea a Abreu que le dio mucho a Nacional.
Pero esta todo bien con Oneill...
Imagen]
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensajepor Sessho » Sab Jun 17, 2017 2:53 pm

Abreu no dió nada espectacular a Nacional.
Cuantas Copas Libertadores nos dió? Cuantas Sudamericanas?

Hemos caído tan bajo que sobredimensionamos ganarle a la gallina, cuando eso es algo que hemos hecho toda la vida.

Lo que en verdad nos hace grandes es ser el equipo con mas Títulos Internacionales a nivel mundial. Ganar un campeonatito uruguayo semiamateur no hace gran diferencia.
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Sab Jun 17, 2017 5:44 pm

Sessho entonces practicamente ningun jugador existe, porque hace mucho no ganamos a nivel internacional!
A Recoba se lo adora (no estoy en contra de esto) ppr haber dado vuelta 3 clasicos y haber ganado 2 campeonatos uruguayos.

Abreu a Nacional le ha dado bastante, fue uno de los que ha cambiado la pisada en la nueva era de neto dominio tricolor, de los que generaba miedo en putarol, que se ha clavado a la 6ayina muchisimas veces, un jugador ganador!, cada vez que venia lo mas probable era ser campeon.

La historia cuenta y obviamente hay que recordarla, pero para los que no vimos a Nacional ser campeon de america y del mundo, tengo 26 años, jugadores que han ganado tantos uruguayos, goles a penadoy etc son importantes!
Y OJALA pueda ver a Nacional ser campeon de america de la mano de un jugador y que sea idolo indiscutido, y tenerlo como mi maximo idolo.
Pero mientras no pase, tengo que valorar a los que han ganado y generado miedo y clavado a la gallina tantas veces.
Y obviamente tambien estoy de acuerdo que NACIONAL está por encima de cualquier jugador!
Imagen]
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Sab Jun 17, 2017 7:18 pm

Abreu tiene mas gol que Silveira.
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Jun 17, 2017 8:20 pm

Si la gallina ganaba la Copa en 2011, Abreu salía a 18 a festejar el logro. Lo admitió y quería que sucediera.

Mercenario.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Sab Jun 17, 2017 8:24 pm

Si la gallina ganaba la Copa en 2011, Abreu salía a 18 a festejar el logro. Lo admitió y quería que sucediera.

Mercenario.

Se lo remarqué por tw a la hija o hermana, no me creía, hasta que le puse el link de sus palabras en texto y vídeo. Se chupó y me bloqueó. Y todos los mamaderas que me lo negaban, se tuvieron que callar y admitir que se equivocó.

Los Abreu, los JR, los De Lima, nunca más en Nacional
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
gauzabolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gauzabolso » Sab Jun 17, 2017 11:02 pm

Ya a esta altura es un payaso, una atracción de circo.
Lo único que espero es que cuando quiera ser técnico arranque por otro lado, otro a aprender a nacional no.
Su carrera futbolística, con cosas buenas y malas, terminó hace 5 años fácil.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Sab Jun 17, 2017 11:12 pm

gauzabolso escribió:Ya a esta altura es un payaso, una atracción de circo.
Lo único que espero es que cuando quiera ser técnico arranque por otro lado, otro a aprender a nacional no.
Su carrera futbolística, con cosas buenas y malas, terminó hace 5 años fácil.

Otro exagerado, hace 5 años facil? En el 2012 eataba liquidado?

Jajajajajaja en el 2012 ojala hubiese venido, era figira de Nacional en el uruguayo y en la copa.
Imagen]
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Jun 18, 2017 12:04 am

Cuando lo cedieron al Figueirense y se le hizo mierda la rodilla se le termino la carrera

Eso fue en el 2012
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Dom Jun 18, 2017 1:39 am

urusat escribió:Si la gallina ganaba la Copa en 2011, Abreu salía a 18 a festejar el logro. Lo admitió y quería que sucediera.

Mercenario.

Se lo remarqué por tw a la hija o hermana, no me creía, hasta que le puse el link de sus palabras en texto y vídeo. Se chupó y me bloqueó. Y todos los mamaderas que me lo negaban, se tuvieron que callar y admitir que se equivocó.

Los Abreu, los JR, los De Lima, nunca más en Nacional

La hija es una pendeja, no es necesario andar discutiendo con la familia. Y la hermana es una farandulera que se cuelga de él porque nunca fue nadie, peor todavía.
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor tinchobolso94 » Dom Jun 18, 2017 4:56 pm

Que forma mas indigna de terminar una carrera
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensajepor Sessho » Lun Jun 19, 2017 2:41 am

alebolsoamuerte escribió:Sessho entonces practicamente ningun jugador existe, porque hace mucho no ganamos a nivel internacional!
A Recoba se lo adora (no estoy en contra de esto) ppr haber dado vuelta 3 clasicos y haber ganado 2 campeonatos uruguayos.

Abreu a Nacional le ha dado bastante, fue uno de los que ha cambiado la pisada en la nueva era de neto dominio tricolor, de los que generaba miedo en putarol, que se ha clavado a la 6ayina muchisimas veces, un jugador ganador!, cada vez que venia lo mas probable era ser campeon.

La historia cuenta y obviamente hay que recordarla, pero para los que no vimos a Nacional ser campeon de america y del mundo, tengo 26 años, jugadores que han ganado tantos uruguayos, goles a penadoy etc son importantes!
Y OJALA pueda ver a Nacional ser campeon de america de la mano de un jugador y que sea idolo indiscutido, y tenerlo como mi maximo idolo.
Pero mientras no pase, tengo que valorar a los que han ganado y generado miedo y clavado a la gallina tantas veces.
Y obviamente tambien estoy de acuerdo que NACIONAL está por encima de cualquier jugador!

Estas mezclando cosas.

No niego que haya jugadores que por diversas circunstancias sean mas queribles (haber jugado gratis, feeling con los hinchas, goles a la gallina, etc) pero eso es otra cosa.
Tu mencionaste "todo lo que nos dió" y yo te digo que "eso que nos dió Abreu" en realidad no fue nada del otro mundo. Nacional tiene la obligación de ganar el uruguayo y ganar a la gallina siempre. Por supuesto que hizo cosas buenas, pero decir "todo lo que nos dió" es una hipérbole, una exageración grande como una casa.

Todo bien con Recoba, se lo quiere porque vino a jugar gratis y rindió, pero tampoco está entre los máximos ídolos del club, al igual que ningún jugador de estas últimas décadas. Varios hicieron cosas buenas y muy buenas, pero no hicieron historia de la grande.
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Jun 19, 2017 10:35 am

Sessho estoy de acuerdo, que lo que nos dieron lps jugadores en mas ultimas decadas no es algo extraordinario, que comparado a otras glorias ni pican.
Pero como dije, yo con 26 años nunca vi a Nacional en lo mas alto de america y del mundo!, y tengo que valorar a loa jugadores que han salido varias veces campeones, han clavado tanto a la 6ayina y generado ese miedo.
Imagen]
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Jun 24, 2017 2:45 pm

Abreu se fue a lo loco
Sebastián Abreu anotó un doblete en su despedida de Central Español y le dio la victoria por 3-2 ante Rentistas. El segundo tanto fue en la última jugada del partido y de cabeza.

Imagen

Sebastián Abreu no se podía ir de otra forma de Central Español. El "Loco", fiel a su costumbre, anotó dos goles en un partido con final épico y le dio el triunfo al palermitano por 3-2 ante Rentistas.

El partido comenzó favorable para el "Bicho colorado" ya que iban 6' y apareció el primero. Federico Laens pescó una pelota en el área tras un rebote del arquero y lo fulminó. Su equipo había anunciado en un par de ocasiones y el jugador concretó de arranque.

Pero Central no se quedó y empató el encuentro. A los 27' Clementino González, con un buen cabezazo, puso la igualdad y así se fueron al descanso.

Tal como en el primer tiempo, Rentistas salió enchufado y a los 46' apareció Richard Dorrego por un costado del área para marcar el 2-1 con un zapatazo.

Hasta ese momento Abreu había aparecido en un par de ocasiones pero no había sido realmente peligroso contra el arco de Rentistas. Pero, sabiendo que era su despedida, el "Loco" demostró su calidad.

Primero fue el empate, a los 60', con su especialidad. Abreu se anticipó a un defensa y el golero tras un córner al primer palo y cabeceó al fondo de la red. No conforme con el empate, el 13 continuó insistiendo y tuvo su premio en la última.

El partido parecía irse pero Abreu tuvo una más. Un desborde por izquierda cayó en el corazón del área chica y el delantero cabeceó al palo para marcar la victoria y su despedida, bajo el canto de "Loco, loco" de los hinchas.

Con este triunfo Central sigue como líder del torneo con 23 unidades.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... -loco.html
ImagenImagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Jun 24, 2017 3:27 pm

Antes que a Silveira dámelo al loco
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Jun 24, 2017 6:02 pm

Tremendo lo de este muchacho, el otro día lo escuche en una nota, y ya tiene apalabrado a otro cuadro a partir de enero, cuando ni siquiera todavía firmó con el chileno.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Jun 24, 2017 6:21 pm

El mismo Abreu que dice que el fútbol uruguayo es amateur, hace dos goles en la aún más amateur segunda división y en el diario te sacan una nota como si hubiera sacado campeón del mundo a Central.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
pperez
Cococho Alvarez

Mensajepor pperez » Dom Jun 25, 2017 11:39 pm

Devolvé la plata que te llevaste gracias al turco nefasto smoke man.

Volver a “Ex Jugadores”