Juan Ramón Carrasco

13lefou
Sebastian Abreu

Re: Juan Ramón Carrasco

Mensajepor 13lefou » Mar Feb 06, 2018 1:37 pm

fedebolso23 escribió:Aca esta la entrevista de ayer, apartir del minuto 15:45 habla de su etapa en Nacional.
La supuesta interna con Peralta y el Tuna.

:jotaerre:

https://www.youtube.com/watch?v=BELhh8DsDd4

¿Algún día lo veremos decir "me equivoqué en tal cosa que hice"? Probablemente NUNCA.
ImagenImagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mar Feb 06, 2018 1:47 pm

Daniel Barrios escribió:Vamos por parte....Que vamos a analizar de JR??? Hoy en dia..... su pasado como futbolista??? Su pasaje por la selección??? Sus pasajes por otros equipos??? O su pasaje como DT de Nacional???
Sencillo y claro.... dirigió UN Campeonato y FUE CAMPEON!!! Pintenlan como quiera y digan lo que se les antoje....dirigió uno y fue CAMPEON!!! Punto.
100% de efectividad, claro que yo lo quiero volver a ver cómo Dt.
Yo no me escondo, yo quiero ver a Nacional CAMPEON y este pinta me dio el gusto

100% de acuerdo contigo, a eso sumarle que agarró a la murga que dejó Luis González en el Apertura estando a 8 puntos del 1ro y terminó ganando Anual, Clausura y Uruguayo.

A eso también sumarle que no perdió ningún clásico oficial, empató uno y ganó el otro.

A eso también agregarle que si bien no se vio el famoso tiqui tiqui, tampoco eramos un desastre como con Lasarte o Pelusso que no se daban 2 pases seguidos. Siempre jugó con 3 delanteros y los volantes eran Cabrera y Mauricio Pereyra que siempre jugaron de enganche.

Podrá gustar o no su estilo, como declara, su cara, etc, etc, pero como DT de Nacional anduvo bastante bien. Obviamente que DTs que hayan salido campeones hay varios, pero no recuerdo muchos que agarraran el equipo 8 puntos atrás en el Apertura y hayan jugado siempre con 3 delanteros y 2 enganches de titulares. Eso demuestra que siempre quiso salir a ganar e intentar jugar bien.
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mar Feb 06, 2018 2:21 pm

Pd, hay gente que le reclama, que no jugó al tiki tiki, ja ja ja........pero apluden de pie a Peluso y Lasarte.
Lo que dije siempre, aca se analiza de JR, otras cosas y la mayoría extra fútbol, pero lo ponen en la bolsa.
Así, como todos sabemos, que Nacional es el Decano del fútbol Uruguayo, sabemos también, que dirigió un solo Uruguayo y lo sacó campeon!!! 100% de efectividad, cierto???
:mg:
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Feb 06, 2018 2:22 pm

Ya fue este tipo
Basta del verso “que venga porque salió campeón”
Socio nº 76227
LeandroBolso
Moderador

Mensajepor LeandroBolso » Mar Feb 06, 2018 2:22 pm

Es mufa se fue y penerol perdió la final de la copa
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"

Imagen
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Feb 06, 2018 10:43 pm

Daniel Barrios escribió:Pd, hay gente que le reclama, que no jugó al tiki tiki, ja ja ja........pero apluden de pie a Peluso y Lasarte.
Lo que dije siempre, aca se analiza de JR, otras cosas y la mayoría extra fútbol, pero lo ponen en la bolsa.
Así, como todos sabemos, que Nacional es el Decano del fútbol Uruguayo, sabemos también, que dirigió un solo Uruguayo y lo sacó campeon!!! 100% de efectividad, cierto???

Los adoradores de la vieja pelusso, de espalda ancha lasarte y me saco campeon alonso Gutiérrez todos cortados por la misma tijera del anti fútbol.
Imagen
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Mié Feb 07, 2018 12:36 pm

Se va a China a enseñar fútbol en las escuelas o algo de eso con un proyecto que hay.
ImagenImagen

Socio 139333

Volver a “Ex Jugadores”