Renzo López
Renzo López
Nombre completo: Renzo López Patrón
Fecha de nacimiento: 16/4/1994, Montevideo. 18 años.
Posición: Delantero
Peso y altura: 191 cm. - 75 kg.
Divisiones Formativas C.N.deF.
20 de Septiembre
Renzo López convirtió 3 goles en la mini-gira que realizó Rentistas por Buenos Aires. Dos goles (uno de taco) fueron para la victoria 2-1 sobre Defensa y Justicia, mientras que el restante fue parte de la victoria 3-1 sobre Sacachispas.
Fuente : CA Rentistas - Sitio Oficial
Fecha de nacimiento: 16/4/1994, Montevideo. 18 años.
Posición: Delantero
Peso y altura: 191 cm. - 75 kg.
Divisiones Formativas C.N.deF.
20 de Septiembre
Renzo López convirtió 3 goles en la mini-gira que realizó Rentistas por Buenos Aires. Dos goles (uno de taco) fueron para la victoria 2-1 sobre Defensa y Justicia, mientras que el restante fue parte de la victoria 3-1 sobre Sacachispas.
Fuente : CA Rentistas - Sitio Oficial

Re: Renzo López
Esperemos que la rompa en Rentistas, sea el goleador de la B y puede volver para tener su chance en 1ra división.
Igual creo que solo de juveniles tiene por arriba a Cavallini, Cruz Mascia y Cortelezzi. A eso sumale los 9 que hayan en 1ra cuando vuelva. La verdad que no es nada fácil ser 9 de juveniles y llegar a tener su chance en 1ra. No son muchos los que han llegado.
Igual creo que solo de juveniles tiene por arriba a Cavallini, Cruz Mascia y Cortelezzi. A eso sumale los 9 que hayan en 1ra cuando vuelva. La verdad que no es nada fácil ser 9 de juveniles y llegar a tener su chance en 1ra. No son muchos los que han llegado.
Juan Ramón Carrasco
- federicoelbolso
- Atilio Garcia
Esta bueno que este siendo titular.
1 temporada siendo titular (ojala) le vendria muy bien y año que viene llega a pelear el puesto.
1 temporada siendo titular (ojala) le vendria muy bien y año que viene llega a pelear el puesto.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
El préstamo es por seis meses, así que se supone que vuelve a fin de año / a comienzos del año que viene.

- chopper
- Carlos Cespedes
ruyeri23 escribió:Esperemos que la rompa en Rentistas, sea el goleador de la B y puede volver para tener su chance en 1ra división.
Con esos tres y él yo no traeria ningún paquete más,vienen con algo de experiencia Cavallini y él y reducimos presupuesto y les vamos dando chances,estoy podrido de traer paquetones para tapar juveniles.
chopper escribió:ruyeri23 escribió:Esperemos que la rompa en Rentistas, sea el goleador de la B y puede volver para tener su chance en 1ra división.
Con esos tres y él yo no traeria ningún paquete más,vienen con algo de experiencia Cavallini y él y reducimos presupuesto y les vamos dando chances,estoy podrido de traer paquetones para tapar juveniles.
Comparto.. Basta de traer por traer, salvo que sean clases A.. Hay que apostar a los juveniles que en definitiva son el principal patrimonio del club.
- elquintabolso
- Ruben Sosa
aparte esta es una generacion de 9 que tiene una buena altura ! , cosa que cuesta sacar en el uruguay .
Renzo Lopez debe andar por 1.91m
Sergio Cortelezzi en 1.88m maso
Juan Cruz Mascia 1.90m tambien
Lucas Cavallini 1.83m aprox
es una muy buena camada que tenemos que aprovechar creo yo
Renzo Lopez debe andar por 1.91m
Sergio Cortelezzi en 1.88m maso
Juan Cruz Mascia 1.90m tambien
Lucas Cavallini 1.83m aprox
es una muy buena camada que tenemos que aprovechar creo yo
- Maxibolsofbentos
- Luis ''Peta'' Ubiña
Le falta todavía, muy gurí es, esperemos que ande en rentista, no lo sabía q fue para ahí

- Ezkiz0fr3nia
- Richard Morales
En rentistas... mamita... unos cuanto fueron pal mismo cuadro.. pa eso hacemos una nacional b!...tamos gileando
SIN dios Y SIN MÁS
Nacional
Vos sos pueblo sos amor sos esperanza, estás siempre dentro de mi corazón. Hoy yo quiero cuadro mío tu bandera, ver flameando mientras yo pierdo la voz. Cuando grito vamos trico vamos trico! Nacional! vos sos el único campeón!
Nacional
Vos sos pueblo sos amor sos esperanza, estás siempre dentro de mi corazón. Hoy yo quiero cuadro mío tu bandera, ver flameando mientras yo pierdo la voz. Cuando grito vamos trico vamos trico! Nacional! vos sos el único campeón!
López y Sellanes vienen siendo titulares. Barboza y Roque estuvieron en el banco. Barboza entró en el 2t.
Rentistas 1 Deportivo Maldonado 0.
Rentistas 1 Deportivo Maldonado 0.

el otro dia metio un gol contra cerrito en el cual perdieron 2-1
- gonzabolso
- Hector Scarone
- Contactar:
más allá del gol lo veo medio duracell, es suplente en rentistas y me deja una impresión de ser medio taborda, bien con la cabeza (de ahí hizo el gol) pero medio cuadrado con los pies.
- federicoelbolso
- Atilio Garcia
Pasa que esta medio gigante el pibe si no me equivoco mide mas de 190 cm puede ser?
Es suplente o titular? unos dicen titular y otros suplentes, yo ni idea, aunque vi que ha hecho un par de goles
Es suplente o titular? unos dicen titular y otros suplentes, yo ni idea, aunque vi que ha hecho un par de goles
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
- Aserrin
- Alguien tiene que ser el admin
Aunque haya hecho el gol de cabeza en realidad él es definidor, el que va al choque y esas manos siempre fue Cortelezzi.

- ONELOVE
- Santiago Romero
es el que menos pinta, no me gusta mucho, es tosco, definiendo nunca lo vi, solo lo vi tirar un penar y errarlo.
hay que darle oportunidades igual, arriba los pibes!
hay que darle oportunidades igual, arriba los pibes!
Nacional y nada más !!

- O´Neill13
- Victor Esparrago
Ojalá ande bien en Rentistas y demuestre que por lo menos, pueda tener un lugar en el plantel de Nacional mas adelante; tanto él como Sellanes.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
a el ,como a De Pena ,Santiago Pereyra, Nano Ramos y otros damelos siempre porque son tan bolsos como nosotros.
- martincubus
- Julio César Dely Valdés
el_dely_playero escribió:a el ,como a De Pena ,Santiago Pereyra, Nano Ramos y otros damelos siempre porque son tan bolsos como nosotros.
A mi dame a los bolsos que juegan bien al fútbol. El resto que vaya a la tribuna.
- tricolor1989
- Moderador
este anda bien, no es para nada duro, define bien, es bastante rapido y bastante fisico
el tema es que Nacional no puede prestar este tipo de jugadores a cuadros chicos que juegan con un solo delantero, en malas canchas...
Hay que formarlos en Nacional jugando a lo grande y en muy buenas canchas
el tema es que Nacional no puede prestar este tipo de jugadores a cuadros chicos que juegan con un solo delantero, en malas canchas...
Hay que formarlos en Nacional jugando a lo grande y en muy buenas canchas
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"