Israel Damonte

Dieguito
Julio César Dely Valdés

Re: Israel Damonte

Mensajepor Dieguito » Jue Ene 14, 2016 6:12 pm

lo banco a platini (por platinado, no xq jugara parecido), hermoso el recuerdo q me vino al ver la imagen de daria con el chocolate para afuera

igual coincido, en este momento seria sobrepoblar una zona q ya esta superpoblada
Carbonero te queres matar... la amargura es tu enfermedad
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Ene 14, 2016 7:39 pm

Superpoblada por quien??

Romero Porras indiscutidos. Eguren? Horrible, un viejo. Prieto? Un chupapija que casi nos hace perder la final del uruguayo. Carballo? Nunca jugó. Eroza? Espantoso.
SOCIO Nº 81679
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Ene 15, 2016 12:29 pm

Despues de ver las "grandes" actuaciones de Eguren la verdad que Damonte al lado suyo es Xavi.
Imagen
Diegui77o
Gustavo Munúa

Mensajepor Diegui77o » Dom Ene 17, 2016 7:53 pm

RodriNacional1899 escribió:Superpoblada por quien??

Romero Porras indiscutidos. Eguren? Horrible, un viejo. Prieto? Un chupapija que casi nos hace perder la final del uruguayo. Carballo? Nunca jugó. Eroza? Espantoso.

Y si viene Damonte, juegan los 3 o sacas al colo o a G.Porras? No creo que Damonte venga a ser suplente....

Abrazo
QUE LINDO ES SER DE NACIONAL
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Lun Ene 18, 2016 11:26 am

Damonte en su momento ya fue suplente de la dupla Piriz-Calzada. Ojo, no digo que haya que traerlo pero si lo cambias por Eguren saldriamos ganando. Es incluso uno o dos años mas joven me parece.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Ene 20, 2016 1:18 pm

Diegui77o escribió:
RodriNacional1899 escribió:Superpoblada por quien??

Y si viene Damonte, juegan los 3 o sacas al colo o a G.Porras? No creo que Damonte venga a ser suplente....

Abrazo

Ponele que viniera, y se tuviera que jugar con esos 3 volantes, no me molestaría para nada. Porque los 3 tienen excelente marca, y los 3 con la pelota son muy buenos. No es como Eguren que marcando es espantoso y jugando peor aún. Entonces ocupa un lugar al pedo y hace que el equipo sea SUPER defensivo. Todavía toma el lugar de Porras, y la salida del equipo es él.. todo dicho.
SOCIO Nº 81679
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Mié Ene 20, 2016 2:57 pm

muchos dicen que sería al pedo que llegara, antes que al corto prieto o a eguren lo pongo siempre al platinado.

Si cuando estuvo entrego todo, dejo todo en la cancha y mal jugador no es, no le va a cambiar la cara al equipo pero suma a mejorar no tengo dudas.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom May 15, 2016 1:51 am

Imagen
ImagenImagen
Diegojiang
Sebastian Abreu

Mensajepor Diegojiang » Dom May 14, 2017 2:50 am

Metio el gol de la victoria en el clasico de la plata.
Pepetricolor
Anibal Ciocca

Mensajepor Pepetricolor » Lun May 29, 2017 11:10 pm

Antes que Arismendi y algún otro perruno... toda la vida quiero a este tipo en mi equipo.
ImagenImagen

Socio 139333
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Lun May 29, 2017 11:22 pm

Jugador inflado si los hay, un ejemplo de marketing personal.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mar May 30, 2017 10:29 am

Yo honestamente le guardo tremendo afecto al platinado por varios motivos. Primero, jugando bien o jugando mal, era de esos jugadores que lo veías pelear hasta el final; con ciertas diferencias me hacía acordar al Abeja.
Segundo, en los clásicos - ganáramos o perdiéramos - mostró que era jugador para estos partidos cuando hay que jugar a cara de perro, metiendo pierna fuerte y - como dijo hace años el Cholo Simeone - con el cuchillo entre los dientes. Como le dejó la nasopia a tocabultos, una postal.
Tercero, porque la verdad se valora mucho que un argentino o cualquier extranjero, después de irse - e incluso por la puerta trasera como injustamente le tocó al platinado - se encariñe con el club y salga hablando bien de NACIONAL en todos lados; porque las gallinas en un momento lo fueron a buscar y dijo que no iba ni por joda a jugar allá.
Pero honestamente prefiero que no vuelva porque ya está bastante veterano y si no rinde no va a faltar mas de uno que lo putee; prefiero que se lo proteja y que quede en el recuerdo las cosas buenas que hizo en su pasaje por el mas grande.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Jun 01, 2017 2:50 pm

O´Neill13 escribió:Yo honestamente le guardo tremendo afecto al platinado por varios motivos. Primero, jugando bien o jugando mal, era de esos jugadores que lo veías pelear hasta el final; con ciertas diferencias me hacía acordar al Abeja.
Segundo, en los clásicos - ganáramos o perdiéramos - mostró que era jugador para estos partidos cuando hay que jugar a cara de perro, metiendo pierna fuerte y - como dijo hace años el Cholo Simeone - con el cuchillo entre los dientes. Como le dejó la nasopia a tocabultos, una postal.
Tercero, porque la verdad se valora mucho que un argentino o cualquier extranjero, después de irse - e incluso por la puerta trasera como injustamente le tocó al platinado - se encariñe con el club y salga hablando bien de NACIONAL en todos lados; porque las gallinas en un momento lo fueron a buscar y dijo que no iba ni por joda a jugar allá.
Pero honestamente prefiero que no vuelva porque ya está bastante veterano y si no rinde no va a faltar mas de uno que lo putee; prefiero que se lo proteja y que quede en el recuerdo las cosas buenas que hizo en su pasaje por el mas grande.

No entiendo cuando la gente habla de "proteger" a los jugadores. Son adultos, capaces de decidir lo que hacen con su propia vida. Si les pinta venir, y Nacional los quiere y pueden rendir, se hará una apuesta. Y si no les da el nivel porque están viejos, nos quedaremos con el recuerdo. Pero hablar de que Nacional tiene que andar protegiendo jugadores 'veteranos' porque alguno lo puede putear es cualquier cosa.
Y el platinado no se fue por la puerta de atrás, estuvo en una de las empresas uruguayas dedicadas a analizar equipos y hacer videos y pidió que le armen un compilado unos días antes que empiece el período de pases. Las cosas como son.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Jun 01, 2017 3:45 pm

FabianZ, yo tenía entendido que Damonte se fue porque se terminaba el contrato y el Vasco Arruinabarrena no lo quiso en el plantel y porque era uno de los jugadores con sueldos altos que se pretendía hacer recorte. El platinado se quiso quedar, incluso dijo que aceptaba a cambio de un año mas de contrato una rebaja sustancial y le dijeron que no.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Jun 01, 2017 11:38 pm

Me cae bien Damonte pero su momento ya paso. Me hubiese gustado que siguiera pero de eso ya pasaron 4 años y hoy ademas ya tenemos cubierta la zona de volantes. Igual es un tipo que se porto muy bien con el club y a pesar de que no es uruguayo y estuvo un año y medio en el club se hizo socio vitalicio. Algo que no todos los jugadores hacen y menos los que son extranjeros.
Imagen
KaiserSlayer
Álvaro Recoba

Mensajepor KaiserSlayer » Vie Dic 15, 2017 11:56 am

Imagen

Tiene las cosas claras al parecer
:supz: :nacional:
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Vie Dic 15, 2017 12:20 pm

PERÍODO DE PASES: La vuelta de @israeldamonte no será en este período. Su contrato con @EdelpOficial vence en junio y ahí podría darse su regreso. Más INFO acá: bit.ly/Período-De-Pas…
SOCIO Nº 81679
KaiserSlayer
Álvaro Recoba

Mensajepor KaiserSlayer » Vie Dic 15, 2017 12:29 pm

RodriNacional1899 escribió:PERÍODO DE PASES: La vuelta de @israeldamonte no será en este período. Su contrato con @EdelpOficial vence en junio y ahí podría darse su regreso. Más INFO acá: bit.ly/Período-De-Pas…

En 6 meses quien sabe si tiene lugar o puede ser útil
:supz: :nacional:
Diegojiang
Sebastian Abreu

Mensajepor Diegojiang » Vie Dic 15, 2017 12:40 pm

“En junio se vence mi contrato. Llegado el momento, tengo la confianza con @CaciqueMedina para llamarlo y decirle ‘estoy libre, ¿tengo lugar?’. Pero ahora no creo que sea el momento” @israeldamonte en @Sport890
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Vie Dic 15, 2017 12:48 pm

Tiene 34 años y no es ningún fenómeno, un jugador normalito. Yo ni a palo lo traía hoy y mucho menos en 6 meses cuando a él se le cante que sea el momento. Muchas gracias por el codazo a Darío y poco más. La función que cumplía Damonte la puede cumplir cualquier pibe o si es por vueltas lo prefiero al colorado que si es enfermo por Nacional y fue mucho más importante.

Volver a “Ex Jugadores”