Israel Damonte

bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Re: Israel Damonte

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Dic 05, 2014 4:01 pm

Vuelvo a preguntar: en la parte donde dicen que vende humo tambien esta incluido lo de ser socio vitalicio que es colaborar con el club? Entonces ojala hubiesen muchos jugadores vende humo como el.
Yo entiendo que haya gente que no lo quiera como jugador pero la bronca de algunos hacia Damonte no la entiendo la verdad. Y decirle muerto a un jugador que dejaba todo tampoco lo entiendo. Si este es un muerto no se que dejo para otros que algunos defienden.
Imagen
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Vie Dic 05, 2014 4:25 pm

puede ser muchas cosas, pero muerto no... dentro d poco van a empezar con lo d pecho frio....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Abr 08, 2015 10:36 am

Habia escuchado esa historia hace un tiempo. Un gran gesto de Damonte sin dudas. Por algo ademas todo el plantel lo queria e hizo amistad con todos.
Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Mié Abr 08, 2015 11:11 am

pablaso escribió:que no venga este tomuer, sobrevalorado es poco.

sos un ignorante

tenes mil cosas para decir de damonte... pero muerto?
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Abr 08, 2015 11:57 am

Es medio pelo. Pero en este Nacional juega tranquilo.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Ene 12, 2016 9:33 pm

Bo, es posta lo que dijo? Que si sale de Estudiantes es solo para volver a Nacional? Con esto NO estoy diciendo que venga, aunque era de mi agrado, pero repito, NO lo estoy pidiendo, pero antes que Eguren toda la vida jaja

Y pensar que se decía que era tribunero, este loco le tomó un cariño inmenso al club, algo muy poco visto. Lo banco a muerte
SOCIO Nº 81679
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Mar Ene 12, 2016 9:52 pm

Tampoco lo pinten como un negado con la pelota, además de ser parejito en la marca era bueno técnicamente, es más, termino pateando los tiros libres antes de irse. En Uruguay juega sobrado
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mar Ene 12, 2016 10:06 pm

Sino pide mucho y no nos cuesta mucho su pase lo traería, pero eso si a prieto lo mando a préstamo
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Mié Ene 13, 2016 4:13 am

Yo lo re banco a Damonte, defendio los colores a muerte y rindio bien, pero no lo traeria, no es lo que precisamos en este momento
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Mié Ene 13, 2016 10:44 am

Yo a Damonte lo banco porque si bien es bastante tribunero, acá dejó todo y metía como un animal. Igual, no lo traería porque ya tiene 34 años y le queda un añito mas de contrato con el pincharrata. Ya va a estar veterano. Si hubiese que traerlo ahora, tampoco porque ese puesto está superpoblado: están el Colo, Porras, Carballo, Eguren, el Corto Prieto y puede jugar Eroza; aparte un 5 no es lo que estamos precisando en este momento.
Capaz, hace 6 meses, si la posibilidad existía y la alternativa a haber traído a Eguren era Damonte, hubiese elegido al porteño.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mié Ene 13, 2016 1:18 pm

Los que dicen que damonte es un muerto no quiero imaginarme qué dejarán para eguren.
Imagen Imagen

Socio 99.674
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Ene 14, 2016 12:29 pm

No es mal jugador Damonte aunque la verdad no lo he seguido mucho desde que esta en Estudiantes. Asi que no puedo hablar sobre si seria bueno traerlo. Si estuviese en el mismo nivel que mostro aca no seria mala contratacion. El tema es saber que nivel ha mostrado en los ultimos meses ya que los años no vienen solos.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Ene 14, 2016 12:57 pm

cuando jugo en nacional jugo de 5 y de 10 porque marcaba y era el que hacia jugar siempre metio huevo no digo que hay que idolatrarlo pero tenerle respeto si. porque dijo que si salia de estudiantes es para ir a nacional es tribunero? si los jugadores no quieren venir son traidores y si dicen cosas asi son vende humo dejaaa les falta una mina que los coja a muchos
chiquibolso_023
Óscar Javier Morales

Mensajepor chiquibolso_023 » Jue Ene 14, 2016 1:02 pm

nunca me gusto, siempre me parecio un medio pelo, boquilla y vende humo. ademas seria un sueldo alto.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Ene 14, 2016 1:58 pm

Comparto cuándo estuvo acá rindió siempre dejo todo en la cancha y eso hay que marcarlo , un jugador que viene al club y deja la vida en cada partido sea cuál sea el resultado es de destacar pero hoy sería traer un jugador por traer cosa que esta nueva directiva esta en contra y el actual presidente remarcó varias veces entonces me quedó tranquilo que no se va a repoblar un puesto dónde hay variantes , sin contar que Damonte sería un sueldo nada barato , si hubiera sonado para la temporada pasada no tengo dudas que tendría su chance de venir pero ahora lo veo muy complicado , igual suerte en pila para él.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Ene 14, 2016 2:52 pm

Imagen

Boquilla por qué?
Imagen
jm
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor jm » Jue Ene 14, 2016 3:34 pm

que venga siempre
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Jue Ene 14, 2016 5:16 pm

A mi me gustó desde el principio, son esos jugadores que a fata de habilidad conquistan a la tribuna con otras cosas (para empezar, mal que nos pese, por el simple hecho de ser extranjero ya es mejor valorado). El tipo declaraba bien, metía, se hacía el hicha, paraba a dar autógrafos y ponía todo.

Pero me quedó una especie de remordimiento cuando en un clásico que perdimos tres a cero, se hizo echar cuando ya estábamos jugando con uno o dos menos e íbamos 3 0 abajo... me quedó grabado a fuego.... no se si fue que no se la bancó o se le salió la cadena. Como sea, en ese momento cuando más necesitas otra actitud, hacer que te echen y dejar al cuadro y tus compañeros más expuesto a una goleada histórica a mi no se me borra de la cabeza... qué queres que te diga, a mi en esos momentos me gustan los jugadores que agarran la pelota abajo del brazo y apuran al rival o alientan a los compañeros...
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Ene 14, 2016 5:36 pm

Más que nada la forma en que se fue echado, como un bochita Cardaccio más, agarrando a una gallina del pie (creo que a Aguirregaray) en lugar de meterle un taponazo y romperlo todo. Igual es un detalle, en clásicos en general rindió, en uno fue figura, le hicieron la falta para el tiro libre dle chino y en el primero le rompió la ñata al gordo puto de Darío que todos los clásicos nos venía cazando de pinta con Lodeiro, Viudez y nadie le metía un freno.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Ene 14, 2016 5:51 pm

Ami me parece igual que no va a Boca porque no se lleva con el vasco...
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”