LOS MAS PUTEADOS

Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Re: LOS MAS PUTEADOS

Mensajepor Luchobolso » Mar Jul 10, 2012 4:37 am

La verdad que muy bueno este tema para descargar la rabia de aquellos perros que con sus pedorra tecnica nos hiceron sufrir un infierno , la verdad que la lista seria larga por que asi como hubieron grandes jugadores tambien hubieron grandes canes humanoides jaja , bue de los 90 y pico me acuerdo claro de Nicola"mano de manteca", Seco Rodriguez , "Traidor" Barilko , Jara , Tito , Badell puff por dios cada perro habia en esa epoca la verdad que la lista seria interminable bueno despues de lo mas cercano Broli , Cazulo , Giancarlo , Mansilla , Fajardo , Paniagua , Burian , "Freezer"Flores de los que mas se me vienen a la mente despues seguire derrochando mas talentos!!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Mié Jul 11, 2012 11:14 pm

Mansilla fue el peor de todos , el peor de los peores.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Jul 12, 2012 1:02 pm

Tenés razón luchobolso; el Seco Rodríguez. Por Dios!!! Que perro ese tipo!!!!! Éste fue uno de los tantos clavos que trajo Puppo (me acuerdo que a Puppo lo putié de lo lindo en más de una ocasión, una vez estaba en la Platea América y le grité prácticamente al lado "Hace un año que estás ladrón y cada día estamos peor).
Si bien clavó 3 veces a las gallinas, este sujeto parecía que nunca había jugado al fútbol y lo más triste que cuando vino acá venía de jugar en Portugal y era el sustituto del Chino para cuando él se fuera a Italia (PATÉTICO)
También me acuerdo de Óscar Suárez y la Chancha Domínguez (el arquero que trajo Salvá de Miramar Misiones)
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Jul 12, 2012 1:08 pm

Acá hay varios que también alguna vez nos acordamos de su mamá:

http://todoporlamismaplata.blogspot.com ... -de-f.html
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Jue Jul 12, 2012 1:13 pm

bolsilludodeley30 escribió:No era uno mas. Era un jugador que su unico deficit (sobretodo en los primeros meses en primera) era errar goles. Se notaba que era distinto. Su primer gol casi fue un golazo de chilena pero se la sacaron en la linea y despues en el rebote la metio. Eso demuestra que era distinto. Ademas iba para adelante siempre e intentaba cosas que otros no. Se fue campeon uruguayo, clavando a la gallina en el unico clasico que jugo y tambien haciendo goles en las finales. Los que lo putearon fueron tremendos soretes asi de simple. Porque ademas la mayor parte de puteadas fue en 2005 cuando apenas llevaba unos meses en primera. No se puede putear a un juvenil que lleva unos meses en primera y menos a uno que ponia huevos como Suarez. No es como el caso de otros juveniles que por ahi juegan desganados o son pecho frios (Mauricio Pereyra o Cardaccio). Suarez podia errar goles pero las corria todas, dejaba todo y ademas era un distinto. Es obvio que en aquel momento se sintio mal porque era un pibe que recien empezaba, intentaba cosas no le salian y se llevaba puteadas. Unos meses despues le cerro la boca a varios y ni que hablar en lo que ha sido su carrera.

Uno mas en el sentido que su pase no tuvo ni la mitad de trascendencia que los pases de lodeiro, coates, fornaroli, inclusive el del chori o albin que eran de su misma generacion tuvieron masbombo
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Jul 12, 2012 11:11 pm

lavueltavamoadar escribió:Mansilla fue el peor de todos , el peor de los peores.

pa peor, despues se jugo un partidazo cuando nos ganaron con Miramar 2 - 1 Nacional en el parque , con un partidazo tmb de Gongora que se atajo todo.
bolsilludodeley30
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsilludodeley30 » Jue Jul 12, 2012 11:53 pm

2dejuniodíadelsusto escribió:Acá hay varios que también alguna vez nos acordamos de su mamá:

Jajaj al Alvaro Meneses encajaron. Me acuerdo que lo habian elegido como uno de los mejores jugadores del Mundial Sub17 del 99 y parecia que iba a tener un gran futuro. Hubo un tiempo en que lo saludaba casi todos los dias porque yo vivia en el mismo edificio en donde vivia la novia y el venia a verla despues de entrenar en Nacional. No debe haber llegado a 15 partidos en primera aca y eso que estuvo varios años.
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Sab Jul 14, 2012 5:15 am

bolsilludodeley30 escribió:
2dejuniodíadelsusto escribió:Acá hay varios que también alguna vez nos acordamos de su mamá:

Jajaj al Alvaro Meneses encajaron. Me acuerdo que lo habian elegido como uno de los mejores jugadores del Mundial Sub17 del 99 y parecia que iba a tener un gran futuro. Hubo un tiempo en que lo saludaba casi todos los dias porque yo vivia en el mismo edificio en donde vivia la novia y el venia a verla despues de entrenar en Nacional. No debe haber llegado a 15 partidos en primera aca y eso que estuvo varios años.

JAJAJAJA Me mata la parte de Guglielmone "la gente no come para ver a Guglielmone" posta que es un perro con bozal incluido era este tipo bo!! ,Baltierra como robo la guita ese hijo de puta todavía manya el muy puto , Diego Tito , Karim Adippe jajja na que bizarro el equipo de aquellos tiempos lpm!!!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
gonza_bolso
Richard Morales

Mensajepor gonza_bolso » Lun Jul 23, 2012 6:40 pm

Charly escribió:Nunca putie a un jugador, pero que me caliento con los jugadores me pasa, con Liguera me agarraba mil de fiebre, y ultimamente con placente y su usual "enganchada" pal medio en vez de reventarla pa arriba. No me olvido mas contra libertad un flaco en la delgado putio a Abero y taba el hermano al lado y casi se arma

Pasó lo mismo en la Atilio con Filgueiras, lo putearon tanto que se canso el hermano y se la quería dar de bomba con algunos locos ahí en la vuelta. Otro perrito más ese filgueiras, pero creo que fue el unico jugador de nacional que vi clavarla en un angulo haciendo un tranque de afuera del área, un partido con liverpool fue
• EL BOLSO MANDA •
lechuza93
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor lechuza93 » Mar Jul 24, 2012 12:50 pm

gonza_bolso escribió:
Charly escribió:Nunca putie a un jugador, pero que me caliento con los jugadores me pasa, con Liguera me agarraba mil de fiebre, y ultimamente con placente y su usual "enganchada" pal medio en vez de reventarla pa arriba. No me olvido mas contra libertad un flaco en la delgado putio a Abero y taba el hermano al lado y casi se arma

Pasó lo mismo en la Atilio con Filgueiras, lo putearon tanto que se canso el hermano y se la quería dar de bomba con algunos locos ahí en la vuelta. Otro perrito más ese filgueiras, pero creo que fue el unico jugador de nacional que vi clavarla en un angulo haciendo un tranque de afuera del área, un partido con liverpool fue

http://www.youtube.com/watch?v=CZqKaSkM4uk
matipinar214
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor matipinar214 » Mar Jul 24, 2012 8:07 pm

a burian placente abero ( mi favorito) cabrera bogoshian jaksoon verga robert flowers y unos cuantos mas q no recuerdo ahora
Imagen

vamos tricolor locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas...♫♪♫
Andrew73
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor Andrew73 » Lun Ago 06, 2012 2:22 am

por perro creo que nunca putie a nadie, salvo a cordoba, despues por pecho frio si, varios, cardaccio (el pendejo), robert flores, abero, mirabaje, y como no olvidarme de cazulo, el peor jugador que vi en nacional y que el muy h d p supo ser campeon en nacional en desertor ycreo que en peru tambien, alguno mas putie pero ahora no se me viene a la mente
El hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas economicas es imperdonable..

Imagen
Pablo
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor Pablo » Lun Ago 06, 2012 3:08 am

lechuza93 escribió:
gonza_bolso escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=CZqKaSkM4uk

Este gol es increible ademas filgueira sale corriendo para otro lado ni idea de donde estaba la pelota tenia el hdp
skin69head
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor skin69head » Lun Ago 06, 2012 6:29 pm

a Luisito suarez antes de empezar a hacer goles, es mas tube lio en un baile xk lo increpe, y me vino a boxear jaja, igual quedo por esa.

Y ahora vale 50 millones el muy hdp
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
rodrigo11
Óscar Javier Morales

Mensajepor rodrigo11 » Jue Sep 20, 2012 6:25 pm

Pacha escribió:de los ultimos tiempos vignieri, mi hermano me conto qe en un partido un viejo le gritaba "vignierii cambiate de banda asi te puedo putear hijo de puta"

jajaja, me cagué de la risa con esa puteada

vignieri, robert flores, abero..los q más putié seguro, más atrás en el tiempo vazquez, el colo curbelo
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Vie Oct 05, 2012 3:37 pm

KARIM ADIPPE
21 Clubes en su carrera hastas 2008 un hdp el muy perro, ajajaja después hubieron unos cuantos mas

A Gaston Filgueiras lo banco ;) El negro Cordoba tambien, jugador de carrasco, lamentable !!

Y POCLABA? o algo asi? :|
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:hugorey: :hugo:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
yofuivsriver997
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor yofuivsriver997 » Sab Feb 04, 2017 7:31 pm

De la última época pichón Núñez , burian y Alexis viera..de la época negra odiaba a badel era un jugador yeta, Jacinto Cabrera .
Del resto era tan perros Oscar suarez -barilko-que no daba ni pa enojarse
Imagen
Hauru
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Hauru » Dom Feb 05, 2017 2:34 pm

Cristian Nuñez, Raul Ferro, Cazulo y OJ (aca se que me gano puntos negativos) me enfermaba solo de verlos en la cancha. Ya cuando empezaban a hacer sus canerias me daban ganas de romper todo. Lo curioso es que estuvieron todos practicamente al mismo tiempo.

Alexis Viera a veces me hacia calentar pero no da para putearlo. Lo mismo con Calzada, que en su momento aca en el foro era Dios pero yo no lo podia ver.
PandoBolso
Óscar Javier Morales

Mensajepor PandoBolso » Dom Feb 05, 2017 5:49 pm

Yo al Hugo Silveira no lo dejo de putear en la cancha. Me enferma que sea tan limitado
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Dom Feb 05, 2017 8:02 pm

Rinaldo Cruzado, el peor jugador que vi con la camiseta de Nacional. No por habilidad porque la tenía, sino por lo frío que era, me enfermaba.

Volver a “Ex Jugadores”