LOS MAS PUTEADOS

danielbolso85
Ruben Sosa

Re: LOS MAS PUTEADOS

Mensajepor danielbolso85 » Vie May 18, 2012 9:45 am

charles escribió:a los que se ha puteado en un principio fue a Suarez y a Lodeiro .

Si, me acuerdo que el día que hace el primer gol el Nico en primera (Progreso en el Charrúa). Ese día había salido de un parcial que duraba 3 horas, a los 40 minutos para poder ir y cuando el Nico hizo el gol se lo grite a unos amargos que lo insultaban.
El morro es Dios y lo fue desde que lo ví meterle 3 o 4 pepinos a Danubio en una final de 5ª en el charrúa tmb.
Lo de Suarez es una muestra que el 90 % de la gente que va a la cancha no sabe nada de nada de nada de fútbol.
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Mié May 23, 2012 3:07 pm

en la actualidad están Viudez y Calzada

Carrasco creo que es insuperable; luego va por rachas pero no queda más que putearlos porque hacen una mal; una que recuerdo personalmente era como me desesperaba Guiguo, hasta en un clásico que hizo el 3-2 ( 4-2 final, cla.98 ) le gritaba; nunca me llenaba el paladar futbolístico.

Con respecto a Suarez ,eran puteadas por lo mal que definía, no por no meter; el pibe las corría todas pero luego se nublaba frente al arco; tan así que cuando surgió el Tuna, todo el mundo decía que era más jugador que Luis; y bueno, ahora el presente dice todo lo contrario.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
JuanBolsilludo92
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor JuanBolsilludo92 » Vie May 25, 2012 4:18 pm

danielbolso85 escribió:
charles escribió:a los que se ha puteado en un principio fue a Suarez y a Lodeiro .

Si, me acuerdo que el día que hace el primer gol el Nico en primera (Progreso en el Charrúa). Ese día había salido de un parcial que duraba 3 horas, a los 40 minutos para poder ir y cuando el Nico hizo el gol se lo grite a unos amargos que lo insultaban.
El morro es Dios y lo fue desde que lo ví meterle 3 o 4 pepinos a Danubio en una final de 5ª en el charrúa tmb.
Lo de Suarez es una muestra que el 90 % de la gente que va a la cancha no sabe nada de nada de nada de fútbol.

el primer gol de lodeiro en primera fue en una liguilla un partido que ganamos 5 a 3 o algo asi contra river!! se mando una corrida tremenda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
danielbolso85
Ruben Sosa

Mensajepor danielbolso85 » Vie May 25, 2012 4:30 pm

JuanBolsilludo92 escribió:
danielbolso85 escribió:

el primer gol de lodeiro en primera fue en una liguilla un partido que ganamos 5 a 3 o algo asi contra river!! se mando una corrida tremenda

No, ese fue el segundo, en un 5 a 3 a River por liguilla, como bien decis, el 2/7/2008 (3 del viruta uno de ligüera y el otro de lodeiro). Esto que yo digo fue el 1/12/2007 1 a 0 a progreso en el apertura, penúltima fecha, la última fue el 1 a 1 en el troccoli con gol del chengue.
"Nacional es una forma de vida"
Angel "Matute" Morales
Imagen
Imagen
federicotricolor
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor federicotricolor » Mar May 29, 2012 1:37 pm

A Burián.

Por perro nunca puteo a nadie pero por perro+mala leche se mereció unas cuantas puteadas.
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Jun 25, 2012 6:09 pm

nunca putée a nadie

me parece bien mediocre esa actitud, es como lavarse las manos

para mi cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos tambien perdemos todos

además para mi putear a los nuestros no aporta absolutamente nada, al contrario, genera nervios y mal clima en nuestro propio equipo, es jugar pal rival....
Fuser
Ruben Sosa

Mensajepor Fuser » Lun Jun 25, 2012 6:19 pm

No me gusta putear, estoy totalmente de acuerdo con el barto. Pero hubo un jugador que me saco totalmente y nunca pude creer lo malo que era y que jugara en Nacional.

Ernesto Goñi es muy lejos el peor jugador que vi en Nacional, era imposible bancarlo, no hacia nada bien, ni los laterales, los tiraba pasados SIEMPRE!
Socio Nº 73219
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Lun Jun 25, 2012 7:30 pm

en este campeonato solo putie alguna vez al cachorro xq me sacó de las casillas.

Pero hubo momentos donde determinados jugadores eran muy resistidos, era solo verlos entrar o que toquen la pelota y ya se escuchaba un murmullo. Vecino fue el primero, despues el porteño sosa, Peralta, Abero, el Bogo, Vicente Sanchez.Es verdad que ninguno de esos rindio lo esperado pero si lo ven y ya lo estan puteando es peor.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Lun Jun 25, 2012 8:21 pm

Fuser escribió:No me gusta putear, estoy totalmente de acuerdo con el barto. Pero hubo un jugador que me saco totalmente y nunca pude creer lo malo que era y que jugara en Nacional.

Ernesto Goñi es muy lejos el peor jugador que vi en Nacional, era imposible bancarlo, no hacia nada bien, ni los laterales, los tiraba pasados SIEMPRE!

Ya lo dije en otros thread. Uno de los peores jugadores de fútbol que vi en mi vida.

Mi peluquero, hincha de Racing, decía que era un perro que no podía jugar ni en la cuarta de la Escuelita de Sayago y no tenía idea de como nos podíamos llevar ese clavo.

Aún así no lo puteé.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Mar Jun 26, 2012 1:50 pm

Porque sacaba los "obol" lejos y bien fuerte...a lo suarez, aquel lateral de los 90.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
bolso_rnr
Llegando al Parque
Contactar:

Mensajepor bolso_rnr » Jue Jun 28, 2012 11:12 pm

Al Brasileño Marquez
"No me importa lo que digan yo te llevo en el alma, yo te sigo a todas partes en las buenas y en las malas.."♫
LuigiBolsilludo
Richard Morales

Mensajepor LuigiBolsilludo » Dom Jul 01, 2012 2:02 am

Fuser escribió:No me gusta putear, estoy totalmente de acuerdo con el barto. Pero hubo un jugador que me saco totalmente y nunca pude creer lo malo que era y que jugara en Nacional.

Es verdad, pero no se acuerdan del negro Córdoba? Creo que era asi ya lo borré de mi mente, creo que él si entra como el PEOR de todos.. Un jugador que LE TENIA MIEDO A LA PELOTA, se cagaba arriba la puta madre!!! Me hizo acordar este tema de él... Indescriptible lo de ese negro va más allá de ser perro o no.. Tenía que haber sido peluquero, se equivocó de profesión :rolleyes:
Fuser
Ruben Sosa

Mensajepor Fuser » Dom Jul 01, 2012 2:12 am

Cordoba era horrible si, pero jugo mucho menos que goñi, por eso no genero tanto odio creo. Además de que le toco un año "bueno" dentro de todo y goñi jugo en el peor año del siglo XXI para Nacional.
Socio Nº 73219
diegogcbolso
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor diegogcbolso » Mié Jul 04, 2012 8:17 pm

de los q me acuerdo, q me hacian calentar eran , fernando machado, el negro caballero , liguera en su ultima etapa y romay
Imagen

NACIONAL O MUERTE

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON OREJA QUERIDO
bolsodelacabeza
Santiago Romero

Mensajepor bolsodelacabeza » Jue Jul 05, 2012 11:25 pm

de los ultimos años el que me enfermó seriamente fue robert flores, nunca habia sentido tanta rabia con un jugador, el partido que mas lo putie fue el que se lesiono, fue una cosa increible, nunca me olvido en la jugada que se lesiona todo el parque lo estaba cagando a puteadas y se lesiona, me da escalofrios solo de pensar en ese nombre
"...dilatando su prez legendaria, va el glorsioso adalid tricolor, al igual que por campos de estrellas, imponiéndose a todos va el sol..."
Charly
Ruben Sosa

Mensajepor Charly » Vie Jul 06, 2012 12:25 am

Nunca putie a un jugador, pero que me caliento con los jugadores me pasa, con Liguera me agarraba mil de fiebre, y ultimamente con placente y su usual "enganchada" pal medio en vez de reventarla pa arriba. No me olvido mas contra libertad un flaco en la delgado putio a Abero y taba el hermano al lado y casi se arma
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Lun Jul 09, 2012 11:34 am

uFFF....Varios perros he puteado desde que tengo memoria...De los de la época del truchenio a varios; pero a los que más tenía de hijos era al caballo Kanapkis, a Badell, Cono Aguiar, Jara, Adippe (me contaron que el loco se hacía el lesionado para no jugar y que era tremendo cagón, acuérdense que siempre en los partidos chivos estaba siempre lesionado), el paraguayo Sanabria (que muerto, por Dios) y varios más. Sólo se salvaban el Abeja, el Chino, O´Neill y Diego Tito (era durazo, pero metía huevos, siempre lo banqué).
Después en el 98 a Barilko por traidor cuando fue a peterol, Baltierra y al Cecilio.
En el 99 al manteca Nicola que las finales no las ganó kkrol, las perdió él solo. No entiendo cómo este loco atajó en Nacional y en la selección (que país generoso este)
Después al Polillita en el 2000 y en 2001 a Pellejero, el Pacha Cardozo y a Marcelo Saralegui. En 2002 a nadie, de repente al Colo Curbelo que era espantoso, no entiendo cómo quedaba al margen Damián Rodríguez.
En el 2003 al Dely porque no hizo nada y encima nos encajó al muerto de su hermano, al Colo Guerrero (manya y pecho frío) a Pichirica Vázquez y a Wesley (ponías un poste y era lo mismo)
En 2004 y 2005 a Eguren y Machado que si bien dejaban todo, a veces se mandaban cagadas saladas. Aunque no me olvido cuando Machado se remó el solo a todo Liverpool.
De los más recientes - hablando de 2006 a la fecha - a Perrone, el Tigre Pereyra (me desesperaba lo comilón que era), Cardaccio (menos sangre que una butifarra), el gordo Juárez, Munhoz, Broli, Balsas, Boghossián, Flores y varios mas.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
bolsilludodeley30
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsilludodeley30 » Lun Jul 09, 2012 2:55 pm

Nombraste a algunos perros y justamente Cono Aguiar... que malo era muchacho. La razon de perder clasicos en aquel tiempo se debia a tener jugadores como ese en la defensa. Y pensar que Carrasco lo cito a la seleccion...
Nicola en los clasicos era como un jugar con uno menos la mayoria de veces pero me acuerdo de un partido con Argentina en el Monumental por las eliminatorias en el 97 que se atajo todo. Era dificil de creer como un tipo atajaba hasta el viento contra jugadores de la seleccion argentina y venia a Nacional y en los clasicos siempre se mandaba una cagada. Me acuerdo que mientras lo veia tapar todos los tiros de Argentina dije "la concha de tu madre ataja asi en Nacional!"
Es como que Burian vaya a la seleccion ahora y sea figura contra Argentina en el Monumental.
Payo
Santiago Ostolaza

Mensajepor Payo » Lun Jul 09, 2012 10:46 pm

danielbolso85 escribió:

me acuerdo un partido de suarez contra river en el parque, erro 7 mano a mano, si 7! con el diario del lunes sabemos todos de futbol, suarez cuando se fue de aca era uno mas, hay que decir las cosas como son
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
bolsilludodeley30
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsilludodeley30 » Mar Jul 10, 2012 1:08 am

No era uno mas. Era un jugador que su unico deficit (sobretodo en los primeros meses en primera) era errar goles. Se notaba que era distinto. Su primer gol casi fue un golazo de chilena pero se la sacaron en la linea y despues en el rebote la metio. Eso demuestra que era distinto. Ademas iba para adelante siempre e intentaba cosas que otros no. Se fue campeon uruguayo, clavando a la gallina en el unico clasico que jugo y tambien haciendo goles en las finales. Los que lo putearon fueron tremendos soretes asi de simple. Porque ademas la mayor parte de puteadas fue en 2005 cuando apenas llevaba unos meses en primera. No se puede putear a un juvenil que lleva unos meses en primera y menos a uno que ponia huevos como Suarez. No es como el caso de otros juveniles que por ahi juegan desganados o son pecho frios (Mauricio Pereyra o Cardaccio). Suarez podia errar goles pero las corria todas, dejaba todo y ademas era un distinto. Es obvio que en aquel momento se sintio mal porque era un pibe que recien empezaba, intentaba cosas no le salian y se llevaba puteadas. Unos meses despues le cerro la boca a varios y ni que hablar en lo que ha sido su carrera.

Volver a “Ex Jugadores”