Leonardo Burián

pablaso
Waldemar Victorino

Re: Leonardo Burián

Mensajepor pablaso » Jue Nov 13, 2014 12:19 pm

lo quieren bastante en tolima... y hay varios arqueros uruguayos en colombia.

el seba viera en junior, el pija de castillo en pasto, hernandez en no sé que cuadro también.
Imagen
Socio Nº: 36452
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Jue Nov 13, 2014 12:20 pm

Y ALEXIS VIERA QUE ES IDOLO EN AMERICA DE CALI
ImagenImagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Nov 13, 2014 12:48 pm

Esta Vikonis aquel ex Rampla tambien en un cuadro colombiano y de titular.
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Jue Nov 13, 2014 6:40 pm

El amuleto de la suerte
Imagen

Socio Nº 70203
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Ago 16, 2016 10:43 pm

Figura del partido y de la serie de penales según Fox Sports ATAJO 3 PENALES en total. Siempre lo banque y le vi grandes condiciones
Última edición por Werther el Mar Ago 16, 2016 11:05 pm, editado 1 vez en total.
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Mar Ago 16, 2016 11:04 pm

para mi siempre fue una pija, y el partido contra argentinos me acuerdo que demostro serlo
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mar Ago 16, 2016 11:12 pm

Vi el partido. Tremenda actuación todo el partido. Atajó 1 penal durante el partido y 2 CLAVES en la tanda. Y sacó como 4 pelotas de gol.

Para mi es el mejor golero del medio (no lo digo por este partido)

Los errores que tuvo de juvenil y falto de fútbol no deberían perseguirlo toda la carrera
bolsoamuerte1899
Roberto Porta

Mensajepor bolsoamuerte1899 » Mar Ago 16, 2016 11:30 pm

El Barto escribió:Vi el partido. Tremenda actuación todo el partido. Atajó 1 penal durante el partido y 2 CLAVES en la tanda. Y sacó como 4 pelotas de gol.

Los errores que tuvo de juvenil y falto de fútbol no deberían perseguirlo toda la carrera
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Mar Ago 16, 2016 11:34 pm

El Barto escribió:Vi el partido. Tremenda actuación todo el partido. Atajó 1 penal durante el partido y 2 CLAVES en la tanda. Y sacó como 4 pelotas de gol.

podes tenes razon pero no es jugador para nacional
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Mar Ago 16, 2016 11:57 pm

no lo estoy pidiendo. Todo cumple su ciclo.
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Ago 17, 2016 4:37 am

Siempre lo banque si nos hubiésemos quedado con burian ganador clásico y no con el perro de Bava que se comía goles increíbles en esa clase de partidos cuantos clásicos no perdíamos..
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Ago 17, 2016 10:46 am

Burian creo que jugo un solo clasico oficial que fue el del apertura 2008. El Cachorro fue una de las figuras ese dia. Ganamos 1-0 con gol de penal de Chapita Blanco. El Morro (tenia 18 años) entro, provoco el penal y luego fue expulsado. Fue el primer clasico del moreno y ya demostraba que hasta jugando pocos minutos era decisivo en esos partidos. Facundo Piriz creo que debuto en ese clasico tambien.
Luego Burian llego a jugar algunos otros clasicos pero de verano y tambien tuvo buenos rendimientos. Igual hay que decir que cuando estuvo en el club siempre era de los jugadores mas discutidos y criticados porque en otros partidos tuvo errores infantiles. Pero ta es verdad que cuando ha jugado ante la gallina tuvo buenas actuaciones, eso hay que destacarselo.
Imagen
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Mié Ago 17, 2016 11:51 am

bolsohastaloshuevos1 escribió:Burian creo que jugo un solo clasico oficial que fue el del apertura 2008. El Cachorro fue una de las figuras ese dia. Ganamos 1-0 con gol de penal de Chapita Blanco. El Morro (tenia 18 años) entro, provoco el penal y luego fue expulsado. Fue el primer clasico del moreno y ya demostraba que hasta jugando pocos minutos era decisivo en esos partidos. Facundo Piriz creo que debuto en ese clasico tambien.
Luego Burian llego a jugar algunos otros clasicos pero de verano y tambien tuvo buenos rendimientos. Igual hay que decir que cuando estuvo en el club siempre era de los jugadores mas discutidos y criticados porque en otros partidos tuvo errores infantiles. Pero ta es verdad que cuando ha jugado ante la gallina tuvo buenas actuaciones, eso hay que destacarselo.

lo mató el error en la libertadores contra argentinos cuando se choca con marques (creo que era marques). venía de algunas cagadas y esa fue la que lo terminó de matar.

es buen golero, para mi está acumulando experiencia y puede llegar a tener una nueva chance a futuro si sigue andando bien. lo único que tenía que corregir eran las cagadas, el resto lo tenía.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Jue Ago 18, 2016 9:45 am

Que grande Burian, siempre rindio afuera de Nacional, aca cuando le toco ser titular era mas para mandarse bloopers que atajadas. Eso si, siempre quiero que le vaya bien a los jugadores surgidos del club, excepto Valdez.
Manya, recontrachupame bien la pija.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Jue Ago 18, 2016 11:25 am

Marleybolso escribió:Que grande Burian, siempre rindio afuera de Nacional, aca cuando le toco ser titular era mas para mandarse bloopers que atajadas. Eso si, siempre quiero que le vaya bien a los jugadores surgidos del club, excepto Valdez.

Jugador clásico :toto: , tendría sus errores, pero contra las putas siempre estuvo a la altura de las circunstancias.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Ago 18, 2016 2:56 pm

Cagadas se han mandado todos desde Munúa hasta Bava, ahora el coco ami dame arqueros que en los momentos más difíciles no te fallen
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Ago 20, 2016 10:55 am

soycarlin escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:Burian creo que jugo un solo clasico oficial que fue el del apertura 2008. El Cachorro fue una de las figuras ese dia. Ganamos 1-0 con gol de penal de Chapita Blanco. El Morro (tenia 18 años) entro, provoco el penal y luego fue expulsado. Fue el primer clasico del moreno y ya demostraba que hasta jugando pocos minutos era decisivo en esos partidos. Facundo Piriz creo que debuto en ese clasico tambien.

lo mató el error en la libertadores contra argentinos cuando se choca con marques (creo que era marques). venía de algunas cagadas y esa fue la que lo terminó de matar.

es buen golero, para mi está acumulando experiencia y puede llegar a tener una nueva chance a futuro si sigue andando bien. lo único que tenía que corregir eran las cagadas, el resto lo tenía.

Si, es verdad lo de aquella macana con Argentinos. Tambien hay que decir que teniamos a Muñoz en aquel tiempo que daba mas seguridad. Luego cuando se fue Muñoz el Muñeco le dio la confianza a Burian en 2012 que comenzo el semestre como titular pero con bastante irregularidad. Termino perdiendo el puesto con Bava que termino siendo figura en el uruguayo aquel ganado con Gallado como DT.
El Cachorro nunca se consolido en el club y creo que esa falta de confianza lo hacia cometer errores cuando le tocaba jugar. Fue casi siempre suplente (alla por 2005 ya estaba en el plantel principal pero no jugaba). Y cuando le tocaba jugar siempre tenia esa presion porque si cometia algun error iba a ser mirado con lupa. Para mi no ha sido de los mejores goleros que tuvimos pero tampoco de los peores. Y bueno como se ha comentado en los clasicos siempre tuvo buenas actuaciones.
Imagen
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Sab Ago 20, 2016 10:40 pm

Para mí nunca fue la gran cosa, no era Nicola pero tampoco era Manga; me dió la sensación que siempre le faltaron unos gramos para el kilo.
Ahora, me acuerdo que en los clásicos cuando le tocó atajar siempre cumplió o al menos a mí me quedó esa impresión. Ahora, siempre tuvo esta; que de repente te salvaba un partido atajándose hasta el aire pero al otro terminabas empatando o perdiendo por un macanón que se mandaba.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Sep 12, 2016 1:52 am

El mejor arquero del fútbol uruguayo (2016) ... y por muuuucha diferencia con el resto... :burian:
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Sep 12, 2016 1:57 am

Esta muy mal Uruguay de arqueros de hace años

Me da escalofrios pensar que Guruceaga tiene chances reales de ser el golero de la seleccion cuando se vaya Muslera
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”