Leonardo Burián

trampero
Anibal Ciocca

Burian

Mensajepor trampero » Lun Ago 03, 2009 8:22 pm

golerazo
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Lun Ago 03, 2009 9:03 pm

Todo bien con el cachorro pero me parece que la titularidad a Muñoz no se la saca nadie por ahora.

Por otro lado si Burian mejorara esas cagadas que se manda de vez en cuando hace rato seria titular, es alto, rapido, excelentes reflejos, muy bueno en el 1 a 1, mejoro el juego aereo. Pero cuando le toco jugar aveces se mando cagadas tipicas de golero suplente. Esperemos cada dia juegue mejor, porque ademas Nicola esta acechando
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Ago 03, 2009 9:14 pm

Bo explica mejor de que se trata el tema jajaja. El Popi es y se merece ser el titular.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Lun Ago 03, 2009 9:19 pm

Burian lo que tiene es que te saca un penal o un tiro libre al ángulo, o dos tapadas a quemarropa, pero un tiro de 40 metros le pica al lado y se lo puede comer, o en un centro pasado 6 de 10 veces queda mal parado y el arco solo.

Es un gran golero, mostró que debe seguir. Si se iba el Popi es claro que no ibamos a necesitar contratar a nadie (bue, quizas un golero suplente porque Nicola estaría en el mundial) porque Burián tiene buen nivel, y tiene GANAS.

Pero, aún así, a mi me parece mejor el Popi.
Imagen
trampero
Anibal Ciocca

Mensajepor trampero » Lun Ago 03, 2009 9:48 pm

guri_suarez escribió:Bo explica mejor de que se trata el tema jajaja. El Popi es y se merece ser el titular.

hablar sobre el cachorro
para mi bruto golero
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
trampero
Anibal Ciocca

Mensajepor trampero » Lun Ago 03, 2009 10:08 pm

me encanta que putee a los defensas
eso le falta a muñoz
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
bbolso1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor bbolso1899 » Lun Ago 03, 2009 10:17 pm

tmpc qe putee pero qe ordene y loes diga unado se manden un kgada y qe se depierten!
thegodfather
Óscar Javier Morales

Mensajepor thegodfather » Lun Ago 03, 2009 10:23 pm

No me gusta, es mucho más arquero Nicola Perez.
Es el peor de los goleros que ha sacado Nacional, no tiene comparación con Munua, Viera, etc..
Vamo el bolso!!!
enzo4
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor enzo4 » Lun Ago 03, 2009 10:30 pm

Aserrin escribió:Burian lo que tiene es que te saca un penal o un tiro libre al ángulo, o dos tapadas a quemarropa, pero un tiro de 40 metros le pica al lado y se lo puede comer, o en un centro pasado 6 de 10 veces queda mal parado y el arco solo.

Es un gran golero, mostró que debe seguir. Si se iba el Popi es claro que no ibamos a necesitar contratar a nadie (bue, quizas un golero suplente porque Nicola estaría en el mundial) porque Burián tiene buen nivel, y tiene GANAS.

como decis vos, el cachorro tiene terribles cualidades... lo que lo caga es que es un poco irregular... y las dificiles las saca pero las faciles muchas veces se las come...
pero puede rendir bien si se le da continuidad, acuerdense lo que atajo en el clasico del apertura 08... un mostro!

igual me parece que el popi se tiene que quedar con la titularidad si sigue con nosotros, por todo lo que demostró en un solo semestre...
Socio #68290
trampero
Anibal Ciocca

Mensajepor trampero » Lun Ago 03, 2009 10:54 pm

enzo4 escribió:
Aserrin escribió:Burian lo que tiene es que te saca un penal o un tiro libre al ángulo, o dos tapadas a quemarropa, pero un tiro de 40 metros le pica al lado y se lo puede comer, o en un centro pasado 6 de 10 veces queda mal parado y el arco solo.

como decis vos, el cachorro tiene terribles cualidades... lo que lo caga es que es un poco irregular... y las dificiles las saca pero las faciles muchas veces se las come...
pero puede rendir bien si se le da continuidad, acuerdense lo que atajo en el clasico del apertura 08... un mostro!

igual me parece que el popi se tiene que quedar con la titularidad si sigue con nosotros, por todo lo que demostró en un solo semestre...

todo los goleros jovenes son irregulares
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
Pablo
Waldemar Victorino
Contactar:

Mensajepor Pablo » Lun Ago 03, 2009 11:02 pm

trampero escribió:
enzo4 escribió:

todo los goleros jovenes son irregulares

Si no tiene 25 esta por ahi tampoco es tan joven aunque para ser golero puede ser, me parece q ataja penales seguidos me acuerdo de 3 ahora dos en la liguilla y el campeonato pasado a muñoz, pero es medio irregular hace grandes atajadas y despues se come algun gol boludo.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Lun Ago 03, 2009 11:25 pm

TREMENDO ARQUERO. LASTIMA Q SE ACORDO A MITAD DE CAMPEONATO DE PONERSE LAS MANOS JAJA
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
tonga_bolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor tonga_bolso » Lun Ago 03, 2009 11:30 pm

con todo respeto prefiero a muñoz , por ejemplo :

*en los tiros libres , salta un rato antes de q salga la pelota , y cuando cae al piso de nuevo la pelota esta a mitad de camino , y dsps no llega

*si bn fue el mejor en la liguilla me parece q estaba demaciado creido , lo notaba muy creido(aunq admito q fue el mejor )

*y ataja terribles plotas pero se come pelotas bobas tambn!

*igual podria ser titluar perfetamente, pero està e muñoz q para mi se gano lla titularidad y el cariño de la gente
Imagen

NACIONAL POR ENCIMA DE TODOS

tus colores se metieron en mi alma para siempre mi querido Nacional ♪

_
Andrew73
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor Andrew73 » Lun Ago 03, 2009 11:47 pm

a mi me gusta burian, pero prefiero toda la vida al popi y a perez, y lo malo de burian es que es muy irregular, cpaz que con mas partidos seguidos no se manda esas cagadas de comerse los goles mas pelotudos y los mas dificiles sacarlos, pero ta..es un arco dificil el nuestro
El hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas economicas es imperdonable..

Imagen
trampero
Anibal Ciocca

Mensajepor trampero » Lun Ago 03, 2009 11:56 pm

si porque muñoz no se come goles faciles

el gol en el clasico de tiro libre de pacheco

el gol contra estudiantes alla

el gol contra el palmeiras
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Lun Ago 03, 2009 11:58 pm

el popi es un golero regular, las pelotas bobas y estupidas las agarra siempre, rara vez queda mal parado en los centros pasados(le paso en algunos partitdos y dps lo mejoro) y tambien es capaz de sacar alguna pelota mas complicada de lo normal pero si una pelota llega a ir al angulo o se enfrenta en un mano a mano con un delntaro jodido la pelota termina en gol en un 95%, en resumen, es un buen golero prolijito sin errores.

el cachorro se come la pelota mas estupida del condado como en aquella final contra danubio pero te gana un clasico el solito, si supiera salir seguro y agarrara experiencia para mi es un golerazo, tendria lo que tiene que tener un golero para cuadro grande. Tiene todo par ser flor de golero, pero se manda algunas cagadas que es para matarlo
gbbybolso
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor gbbybolso » Mar Ago 04, 2009 12:00 am

nunca me termino de convencer este pibe.
Imagen

INOXIDABLE PASION.

"Esta el gil de las noticias con mentiras a granel"
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Mar Ago 04, 2009 12:08 am

Solo una cosa no me gusta de el y es que siempre va con los puños.
Andrew73
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor Andrew73 » Mar Ago 04, 2009 12:17 am

si tenes razon trampero se los comio pero igualmente da mas seguridad muñoz me parece, ojo no estoy diciendo que sea horrible burian y que se vaya, como dije antes me parece que si juega un par de partidos seguidos vuela pero ta
El hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas economicas es imperdonable..

Imagen
juanma13
Luis Artime

Mensajepor juanma13 » Mar Ago 04, 2009 12:23 am

Si se va Muñoz, titular seguro...si le das la confianza de que va a ser el titular la va a romper seguro...
Yo lo banco a muerte.
Imagen
Imagen
MUNÚA +10

Volver a “Ex Jugadores”