Horacio Peralta

alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Sab Feb 23, 2008 10:29 am

agustricolor_C.N de F. escribió:yo quiero que vuelva pelusso lo puede "recuperar"
no sé donde está lo vi en diciembre creo en sin licencia y dijo que estaba entrenado, bien físicamente y que quiere jugar, después en el clásico de ex jugadores hizo un golazo y no supe más nada

taria para ir una banda de personas o alguien q conozca a un diregente y decirle q qeremos al "chino" peralta d vuelta.
pelusso es un tecnico como hugo de leon en la manera de hacer las cosas trabaja bn y no qiere lios y por eeso es el indicado para traer al peralta y volverlo al crack q es.
o sino hacer una bandera grande q diga ("chino" peralta esta es tu ksa porfavor volve),si sigue en bella vista cuando juguemos contra ellos el la va a ver y tambien los directivos capaz q se dan cuenta del jugador q es.
Imagen]
nachosenatore
Luis Ernesto Castro

Re: HORACIO CHINO PERALTA

Mensajepor nachosenatore » Sab Feb 23, 2008 12:20 pm

alebolsoamuerte escribió:ALGUIEN SAVE DONDE ESTA AHORA Y Q ES DE LA VIDA DE EL??????????

LES GUSTARIA Q VOLVIESE????????????

UN SUEÑO VERLO DE VUELTA CON LA DE NACIONAL AUNQ ANDE MAL EN TODOS LADOS VIENE A NACIONAL Y "TODO CAMBIA" LA ROMPE.

JUEGA MEJOR Q EL 96.7% DE LOS JUGADORES Q TENEMOS ES UN CRACK.
CREO Q EXAGER JEJEJEJE,NO MENTIRA ES UN CRACK Y SIN PRACTICAR LE SACA EL PUESTO A CUALQUIER PUNTERO DEL URUGUAY.

jajaja ta bien que yo sea un poco burro,pero tampoco la pavada...
volviese??? ajajajajajajajaj
vuelva o volviera,alguna de esas...
MALVIN ES BOLSO
TRICOMAN
Ruben Sosa

Mensajepor TRICOMAN » Sab Feb 23, 2008 12:51 pm

alebolsoamuerte escribió:ALGUIEN SAVE DONDE ESTA AHORA Y Q ES DE LA VIDA DE EL??????????

UN SUEÑO VERLO DE VUELTA CON LA DE NACIONAL AUNQ ANDE MAL EN TODOS LADOS VIENE A NACIONAL Y "TODO CAMBIA" LA ROMPE.

CREO Q EXAGER JEJEJEJE,NO MENTIRA ES UN CRACK Y SIN PRACTICAR LE SACA EL PUESTO A CUALQUIER PUNTERO DEL URUGUAY.

Mañana lo llamo y les cuento, estaba en Vellavista y creo q habia quedado libre, es medio boludo pa entrenar, hace pila no se nada de el solo que cambiño el auto nada mas, pero les aviso en q anda
ninobolso escribió:mee clavaron como 1 hora y media

NACIONAL, CAMPEON DE LOS 3 SIGLOS

Imagen
lechuza93
Marco ''Palillo'' Vanzini
Contactar:

Mensajepor lechuza93 » Sab Feb 23, 2008 5:48 pm

el tipo es un pelotudo a nacional en este ultimo tiempo pudo a ver vendo y no quiso
agustricolor_C.N de F.
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor agustricolor_C.N de F. » Sab Feb 23, 2008 6:41 pm

lechuza93 escribió:el tipo es un pelotudo a nacional en este ultimo tiempo pudo a ver vendo y no quiso

no lo quisieron
y si habría que hacer saber que nacional es su casa, el tema es que no muchos quieren que vuelva...
Imagen
MIERDA
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Dom Feb 24, 2008 2:12 am

ESTUBO EN TELEVISION NACIONAL LA OTRA VEZ, DIJO QUE NINGUN DIRIGENTE LO LLAMO NI NADA Y ADEMAS EL TAMPOCO HIZO MUCHO PERO DEJO LA PELOTA PICANDO COMO DICIENDO QUE SI LO LLAMARAN PARA IR A NACIONAL, IRIA CORRIENDO
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
EL PRIMO GONZA
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor EL PRIMO GONZA » Dom Feb 24, 2008 2:42 am

yo mas vale q lo quiero es un jugadorazo el chino, lastima q es un desprolijo...
Imagen

VILLA CAMION UN SENTIMIENTO

LOS PRIMOS...LOS BARRIOS LOS CRIAN Y EL BOLSO LOS JUNTA...
pipe_3
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor pipe_3 » Dom Feb 24, 2008 2:25 pm

el tema es que jugaba lindo ahora no lo he visto..pero me acuerdo cuando decian que le pego a la mujer y nose que historia..

el loco tiene mucha noche me parece..y con los entrenamientos es poco serio
Imagen
luas_bolsilluda94
Luis Ernesto Castro

Mensajepor luas_bolsilluda94 » Dom Feb 24, 2008 3:41 pm

la ultima ves qe lo fui fue cunado hubo ese partido de los veteeranos a beneficio de la mutual creo..
y se qe estaba en bella vista.
TRICOMAN
Ruben Sosa

Mensajepor TRICOMAN » Lun Feb 25, 2008 10:54 am

pipe_3 escribió:el tema es que jugaba lindo ahora no lo he visto..pero me acuerdo cuando decian que le pego a la mujer y nose que historia..

el loco tiene mucha noche me parece..y con los entrenamientos es poco serio

Tiene mas noches q la luna y a los entrenamientos siempre llegaba tarde pero lo de la mujer no estan así como lo dijeron, era la ex mujer que fué y le rayó la camioneta y le empesño a hacer escena en la puerta de la casa y el al tapo de una ñapi, no lo justifico pero es un poco mas entendible a como dijeron que fué y le pegó a la mujer
ninobolso escribió:mee clavaron como 1 hora y media

NACIONAL, CAMPEON DE LOS 3 SIGLOS

Imagen
sebam23
Roberto Porta

Mensajepor sebam23 » Lun Feb 25, 2008 12:41 pm

Terribles condiciones, medio dedo de frente.

Edito: escuché hoy de tarde que Peralta es nuevo jugador de Quilmes
Imagen
Imagen
agustricolor_C.N de F.
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor agustricolor_C.N de F. » Mar Feb 26, 2008 9:17 am

si

Se incorporó`ayer
Llegó el uruguayo Peralta por la lesión de Marclay

En la mañana de ayer se entrenó con el plantel cervecero un nuevo refuerzo, que llegó en reemplazo de Sergio Marclay, debido a que la lesión del Pájaro en su rodilla izquierda requerirá de más de seis meses de recuperación.

De esta manera y luego de varias conversaciones entre los directivos cerveceros y el entrenador Alberto Fanesi (y por qué no ante la floja efectividad de los delanteros del equipo en los últimos partidos), se optó por incorporar un nuevo refuerzo para suplantar a Marclay. Se trata de Walter Horacio Peralta Saracho. El Chino , o Recobita (apodado así por su parecido en el juego a Álvaro Recoba) es un delantero uruguayo que fue acercado por el empresario Raúl Saroba (que ya había intervenido en las incorporaciones de Richard Pellejero y Milan Borjan, entre otros).
Peralta tiene 25 años y nació el 6 de junio de 1982 en Montevideo (Uruguay). Con 1.74 metros de estatura y 69 kilos, este zurdo y hábil atacante tiene velocidad, buena pegada (ha convertido muchos goles de tiro libre y de penal) y puede jugar tanto de delantero de área como de punta por afuera. Peralta comenzó su carrera en Danubio de Uruguay en el año 2000, luego pasó a Cerrito en el 2001 y del 2002 al 2004 jugó en Nacional de Montevideo, club en el que fue campeón. Su nivel en este club lo llevó a ser vendido por once millones de euros al Inter de Italia, donde no tuvo oportunidad de jugar y fue cedido a préstamo al Cagliari del mismo país. En el 2005 pasó al Albacete de España y luego al Grasshoppers de Suiza. En el 2006 volvió a Sudamérica para jugar en el Flamengo de Brasil, y en el 2007 pasó a Bella vista de Uruguay. En el mismo año volvió a Europa, para jugar en el Academia de Coimbra de Portugal y a principios de este año regresó a Bella Vista, donde hizo toda la pretemporada y se disponía a afrontar el torneo uruguayo.
Además vistió muchas veces la camiseta de la selección uruguaya, sobre todo en las juveniles, Sub-17 y Sub-20.
En la semana que pasó se iniciaron las gestiones y el futbolista desembarcó ayer en nuestra ciudad. Ante la presencia del presidente del Quilmes Atlético Club, Jorge Máñez, y del ex presidente, José Luis Meiszner, el uruguayo se entrenó con el plantel por la mañana (realizó movimientos físicos y trabajos con pelota) y luego quedó alojado en la Villa Centenario, donde también está por ahora su compatriota Richard Pellejero. El delantero firmó su contrato ayer al mediodía, que lo unirá a Quilmes a préstamo por un año. Además, el club se quedará con un 15 por ciento del pase y tiene una opción de otro 15 por ciento más a cambio de cien mil dólares. Por cuestiones administrativas, de habilitación y por el trámite que representa su incorporación a esta altura del torneo por la lesión de Sergio Marclay, es difícil que Peralta pueda ser tenido en cuenta por Alberto Fanesi para el partido ante Platense, aunque sí es muy probable que pueda ser de la partida para el encuentro ante Almagro.
Imagen

MIERDA
gbolso
Pato Galvalisi

Mensajepor gbolso » Mar Feb 26, 2008 12:53 pm

SUERTE PARA EL CHINO
tky_ nando
Óscar Javier Morales

Mensajepor tky_ nando » Mar Feb 26, 2008 10:46 pm

YO LO KIERO SIEMPRE
Bolso la pasion de mi vida
no manya no cry
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor no manya no cry » Mié Feb 27, 2008 12:41 pm

es un crack!!

ojala le valla bien y vuelva!!

se piensan q es el unico jugador desprolijo??? a diferencia de muchos de el se supo pero hay una banda q son como el o peores

ojala algun dia lo veamos de vuelta con la tricolor
el abu
Alexander Medina

Mensajepor el abu » Jue Feb 28, 2008 2:23 pm

Yo lo quiero toda la vida en nacional. Tiene 25, es un tipo recuperable, y probablemente, es el tipo con mas tecnica y explosión que vi en uruguay en los ultimos 10 años. En 1 año lo traemos al bolso y la rompe.
chechar_bolso
Diego Polenta

Mensajepor chechar_bolso » Vie Feb 29, 2008 7:19 pm

LASTIMA QUE ERA UN NOCHERO DESPROLIJO, SI HUBIERA SIDO MAS SERIO Y PROFESIONAL ESTOY SEGURO QUE HOY EN DIA ESTABA BRILLANDO EN ALGUN CUADRO DE PRIMER NIVEL DE EUROPA A LA ALTURA DE LOS QUE HOY SON CONSIDERADOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

CON SU VELOCIDAD SU GAMBETA LA FACILIDAD QUE TENIA PARA SACARSE TIPOS DE ENCIMA Y COMO LE PEGABA A LA PELOTA ERA IMPRESIOANTE ADEMAS DE QUE LE PEGABA BARBARO CON LAS DOS PATAS, DE LOS JUGADORES MAS DESEQUILIBRANTES QUE ME ACUERDO
Imagen
colchonero1975
Llegando al Parque

Mensajepor colchonero1975 » Vie Feb 29, 2008 10:07 pm

Para mi es un monstruo de los pocos que quedan en el futbl uruguayo.
Y si volviera a nacional seguro que se recupera.
Marcos
Luis Artime

peralta en quilmes

Mensajepor Marcos » Vie Mar 14, 2008 10:09 pm

pobre peralta donde termino encima se comio 4 cn aldosivi

ayer de noche lo vi
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Sab Mar 15, 2008 12:26 am

jaja malena, aguante el chino :lol:
ImagenImagen

Volver a “Ex Jugadores”