Horacio Peralta

gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Re: HORACIO PERALTA

Mensajepor gonzabolso » Sab Feb 21, 2015 11:18 pm

santi11 escribió:
gauzabolso escribió:
Marcos escribió:Un clase A al cual el Toto y cía persiguieron.

De J. Rodríguez por ejemplo alguna vez escucharon al Toto matarlo como lo mataba a Peralta?

Y ejemplos como estos sobran, cuando el de Nacional es desprolijo lo matan cuando el de la gallina es desprolijo se hacen los bobos.

:toto:

Jajajajaja genial el comentario de Marcos

Igual tiene razón Marcos, un comentario subido del toto con una gallina y se armó un quilombo bárbaro, se le plantó la mutual y lo retiraron al viejo, alguno lo escuchó al toto bardear antes al violado, a estoyanoff, a pacheco, a bengoechea, a bizera, a maxi arias, y un largo etc como si lo hacía con cada jugador de Nacional? a Peralta, al Chengue, al Chori, a Varela, siempre se la ensañaba con nosotros el viejo sorete y no pasaba nada.
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Feb 23, 2015 3:40 pm

Guardo los mejores recuerdos del chino Peralta!

Goles clásicos, moñas, NO SE ACHICABA en los clásicos! De mis primeros ídolos de chico!

Sin dudas que su no profesionalismo y su cabeza fue lo que lo hicieron llegar solamente a donde llego!, no se si ubiece llegado al Barcelona , pero uniera jugado en Europa y en buen nivel!
Después se dejo estar y fiolaba a donde iba por eso no jugaba en ningún lado! Pero en Nacional tengo en mejor de los recuerdos!

PD: con cerro largo esos 2 goles que no nos quiso hacer en el mismo partido te lo agradecí jajaja
Imagen]
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mar Feb 24, 2015 12:29 pm

DECLARACIONES DE LA MAGIA INTACTA Y PURA

http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... uventud34/
ImagenImagen
feds
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor feds » Mar Feb 24, 2015 1:09 pm

como te quiero chino, lastima que seas tan pelotudo.

pa los que aman a carrasco, si no fuera por el chino en las 4 primeras fechas haciamos 0 de 12
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensajepor maroñastricolor » Mar Feb 24, 2015 1:24 pm

Periodista: ¿En que se descuidaba? Salía de noche?

W.H.Peralta: Mi tema son los gustos personales, la cacería, la pesca. No era de salir de noche. Yo siempre dije lo mismo: ‘La vida es una sola y cada uno la vive como mejor la disfruta. Soy fanático de la pesca y de pronto no descansaba lo correcto o dormía menos horas.

QUE HDP!!! MENTIME QUE ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Feb 24, 2015 1:33 pm

para mi es una decepción, le dimos todo para volver a ser el que era y se cagó en el Club que lo hizo famoso e idolo. Es un ex-jugador de futbol
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Feb 24, 2015 1:42 pm

En su última etapa? ya no podía con la vida casi, para las expectativas que teníamos bastante nos dio y encima vino por poca plata como el Morro. Y si, desde el 2004 es un ex jugador practicamente. Igual aguante el chino, Turcios se debe estar desatando las piernas todavía.
martincubus
Julio César Dely Valdés

Mensajepor martincubus » Mié Feb 25, 2015 1:01 pm

gonza_enbloke18 escribió:En su última etapa? ya no podía con la vida casi, para las expectativas que teníamos bastante nos dio y encima vino por poca plata como el Morro. Y si, desde el 2004 es un ex jugador practicamente. Igual aguante el chino, Turcios se debe estar desatando las piernas todavía.

Por poca plata? Los últimos 6 meses se llevó 15000 verdes por mes por no hacer nada
fedebolso
Roberto Porta

Mensajepor fedebolso » Mié Feb 25, 2015 1:39 pm

martincubus escribió:
gonza_enbloke18 escribió:En su última etapa? ya no podía con la vida casi, para las expectativas que teníamos bastante nos dio y encima vino por poca plata como el Morro. Y si, desde el 2004 es un ex jugador practicamente. Igual aguante el chino, Turcios se debe estar desatando las piernas todavía.

Por poca plata? Los últimos 6 meses se llevó 15000 verdes por mes por no hacer nada

Aparte pone "encima vino por poca plata", como si después de "triunfar" en Central y Bella Vista nos hizo él un favor a nosotros "encima" viniendo por poca plata.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Feb 25, 2015 2:14 pm

fedebolso escribió:
martincubus escribió:

Aparte pone "encima vino por poca plata", como si después de "triunfar" en Central y Bella Vista nos hizo él un favor a nosotros "encima" viniendo por poca plata.

Yo me guío por lo que dice la entrevista, que según él estaba con contrato a rendimiento y era de los que menos cobraba.. yo que se cuanto cobraba.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Feb 25, 2015 10:54 pm

gonza_enbloke18 escribió:
fedebolso escribió:
martincubus escribió:

Yo me guío por lo que dice la entrevista, que según él estaba con contrato a rendimiento y era de los que menos cobraba.. yo que se cuanto cobraba.

Cobraba 5000 + participación por partido y si jugaba X minutos se pasaba al contrato de 18.000 por mes. No llegó al mínimo de X, le cambiaron el contrato igual y se queja.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mié Feb 25, 2015 11:15 pm

5000 para un jugador que venia de fracasar en Central Español es mucha guita eh.
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Mié Feb 25, 2015 11:27 pm

QuesoRuso escribió:5000 para un jugador que venia de fracasar en Central Español es mucha guita eh.

Cuanto querías que cobre? 30 pesos?

Le dio mucho más al club que muchos otros que acá se defienden como oneill por ejemplo.

Yo guardo el mejor recuerdo de el en Nacional.

Y vino con contrato a rendimiento los primeros 6 meses y llego a los minutos si, por eso la segunda parte del año tubo contrato común.
Imagen]
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Feb 26, 2015 5:15 pm

alebolsoamuerte escribió:
QuesoRuso escribió:5000 para un jugador que venia de fracasar en Central Español es mucha guita eh.

Cuanto querías que cobre? 30 pesos?

Le dio mucho más al club que muchos otros que acá se defienden como oneill por ejemplo.

Yo guardo el mejor recuerdo de el en Nacional.

Y vino con contrato a rendimiento los primeros 6 meses y llego a los minutos si, por eso la segunda parte del año tubo contrato común.

No pude encontrar la nota que decía que no había llegado, pero lo que encontré fue:

Enríquez aclaró que “tiene un acuerdo especial, solicitado por él. En su movida por volver, dijo que quería un contrato a rendimiento. Es decir, se le paga un sueldo, pero va incrementando a medida que juega y disminuye si hay problemas disciplinarios. Está claro que confía en lo que va a ser su rendimiento”.

Y ahora se queja. Nunca me cayó bien Peralta, es un tipo capáz de culpar a TODOS para no admitir sus propios errores.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Jue Feb 26, 2015 5:25 pm

Si con JR hay un eterno debate, con Peralta me parece que pasa algo parecido. Peralta siempre tuvo todas las condiciones para ser un fenómeno, igual que Fabián O´Neill pero el problema de ellos fue que nunca aprovecharon las condiciones que tenían.
En el caso de Peralta, siempre tuvo la cabeza llena de mierda, porque le tiraba mas la noche y la joda que ser profesional.
En Danubio, siempre que aparece un jugador de esas características, buscan venderlo al exterior y los cuidan a mas no poder, pero hay que averiguar que pasó; yo la versión que tengo es que en Danubio no lo bancaban mas por la mala conducta y lo echaron a la mierda.
En el 2001 jugó en Cerro y si bien metió algunos goles lo pasaban echando. Era mas noticia por las tarjetas rojas que por los goles y las jugadas que hacía en el albiceleste.
Acá, en su primer ciclo entre 2002 y 2003 fue desequilibrante y se cogió - de hecho bien cogida - a la gallina. Después, a mitad de 2003 se puso estúpido y no aparecía siquiera a entrenar. Pero ahí la culpa la tenían los dirigentes que le permitían todo y Carreño que no lo supo frenar a tiempo.
En 2004 empezó a hacer camarillas con el camerunés N´Kong porque el Vasco Ostolaza no los ponía y por razones bien fundadas: Peralta porque era un desprolijo que llegaba tarde y faltaba sin aviso a los entrenamientos y N´Kong porque pidió permiso para ir a Francia a casarse y el mismo era por una semana; se quedó un mes y después los dos tenían pretensiones estúpidas que debían ser titulares.
En Europa fracasó rotundamente en todos los cuadros que jugó por desprolijo y en Brasil, cuando llegó al Flamengo, lo recibieron como si hubiesen comprado a Pelé en su mejor momento; después lo echaron como un perro y para los hinchas del Fla "Peralta es mala palabra".
La cosa que acá con 25 años ya estaba de vuelta. En 2010 cuando volvió tuvo un rendimiento aceptable para la mierda que era el plantel. Después, bueno, todos sabemos que pasó.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Jue Feb 26, 2015 6:10 pm

2dejuniodíadelsusto escribió: Peralta siempre tuvo todas las condiciones para ser un fenómeno, igual que Fabián O´Neill pero el problema de ellos fue que nunca aprovecharon las condiciones que tenían.
En el caso de Peralta, siempre tuvo la cabeza llena de mierda, porque le tiraba mas la noche y la joda que ser profesional.

estoy mas o menos de acuerdo con vos los dos pudieron dar mucho mas en su carrera pero creo que oniel la aprovecho mas que peralta, fabian fue figura, idolo en italia gano millones de dolares (que despues los desperdicio ese es otro tema) pero por mas desprolijo que fue tuvo una destacada carrera en italia, mientras que peralta paso por pila de cuadros sin pena ni gloria
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Feb 26, 2015 6:17 pm

Es verdad, Oneill llegó a integrar la selección para un mundial, jugó algo así como 15 o 20 partidos en la Juve con Zidane, hizo mucho mas que Peralta.

En Nacional por ahí fue "pareja" por así decirlo la carrera de los dos, tal vez un poco más Peralta, pero yo a Oneill lo vi solo en la segunda etapa en el 2003, cuando la noticia era que había ido a entrenar, todo dicho.

Lo único seguro es que los dos pudieron haber llegado mucho mas alto de lo que lo hicieron.

Con Peralta es imposible no tenerle cariño, si gritaste todos los goles que hizo en clasicos, cada golazo de la puta madre, lo tenes que querer. Después bueno, siempre está el sabor amargo de saber que no se comprometió del todo con su carrera, fue malo para él. A mi me hizo disfrutar muchisimo. En su última etapa no estaba tanto para la joda, pero bueno, tampoco fue tan desnivelante como antes, ya tenía otra edad y el físico no le respondía igual.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
javierbolso
Victor Esparrago

Mensajepor javierbolso » Jue Feb 26, 2015 7:10 pm

O'Neill era superior a Peralta, esta claro que si Peralta hubiera sido profesional hacia una carrera mucho mejor que la que tuvo, pero dudo que le hubiera dado para ser figura en un grande de italia.

de acuerdo que es difícil no tenerle cariño a Peralta por lo que hizo en 2002 y primer semestre de 2003, a la gallina la tenia de hijo, y todos los goles que les hacia eran golazos, porque hasta los que les hizo de penal tenían su sello, les pateo dos en un partido uno con cada pie. después nunca estuvo ni cerca de ese año y medio, ni acá ni en ninguna parte, en su segundo periodo tuvo algunos partidos buenos pero duro muy poco.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensajepor O´Neill13 » Vie Feb 27, 2015 6:01 am

manu_tricolor escribió:
2dejuniodíadelsusto escribió: Peralta siempre tuvo todas las condiciones para ser un fenómeno, igual que Fabián O´Neill pero el problema de ellos fue que nunca aprovecharon las condiciones que tenían.

estoy mas o menos de acuerdo con vos los dos pudieron dar mucho mas en su carrera pero creo que oniel la aprovecho mas que peralta, fabian fue figura, idolo en italia gano millones de dolares (que despues los desperdicio ese es otro tema) pero por mas desprolijo que fue tuvo una destacada carrera en italia, mientras que peralta paso por pila de cuadros sin pena ni gloria

Si, que O´Neill la aprovechó mas no te lo discuto, no quise entrar en detalle para no desvirtuar el tema porque este es el tópico de Peralta. Igual te digo que Fabián, peduto y todo, llegó a la Juventus y tuvo su momento que fue titular. Si se hubiese cuidado un poco mas hubiese sido mas que Diego Forlán sin dudas.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Feb 27, 2015 6:29 am

Sin embargo Peralta en Nacional, jugando menos partidos, fue mas que O'neill. Guardo mejores recuerdos de Peralta que del borracho caradura que se cago en el club y nos dejo tirados en mitad de un torneo por plata a pesar de que era millonario luego de estar 7 años en el futbol italiano.
Y si bien es cierto que jugo en Italia tampoco pinten que fue idolo o que la dejo chiqiuita como hace Julio Rios ya que en el Cagliari es mas idolo Diego Lopez que O'neill.
O'neill con el Cagliari se fue dos veces a la B y en ambos torneos que descendio tuvo mas expulsiones que goles convertidos. Lo que indica cual fue su "aporte" para ayudar a su cuadro.
Y luego en la Juventus O'neill fue un fiasco. Estuvo un año y medio, disputo 20 partidos y no metio ni un gol. La mayoria de partidos los jugo como suplente. Habia partidos donde lo hacian jugar los descuentos. Por algo ya ni iba citado a la seleccion.
Eso de que "O'neill la rompio en la Juventus" es mentira y lo digo porque lo vi, no me lo conto nadie. Si hasta el Pollo Olivera rindio mas en la Juventus que O'neill. Y tambien hizo mas goles en el futbol italiano.
Sin embargo nunca en mi vida escuche a nadie decir "el Pollo Olivera anduvo volando en la Juve" como si hacen muchos con O'neill inventando cosas que no sucedieron.
Incluso el freezer y sobrevalorado de Gaston Ramirez tambien metio mas goles que O'neill en Italia jugando menos partidos. Tambien Giacomazzi (volante defensivo). Y eso ya es mucho decir.
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”