Nico Lodeiro

bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Re: Nico Lodeiro

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Nov 14, 2017 7:56 am

Debe estar ganando buena plata, otro motivo para ir a esa liga no hay porque como se ve las estrellas que juegan ahi es porque ya estan en los ultimos años de su carrera.
Imagen
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Mar Nov 14, 2017 5:16 pm

tiene 28 años por lo menos 4 años mas la va a querer seguir robando y mas si esta comodo en usa
manu_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensajepor manu_tricolor » Lun Nov 20, 2017 3:58 pm

"Lodeiro tiene ganas de volver y sería muy lindo que venga"

Nahitan Nández, actual mediocampista de Boca, diálogo con la prensa de la vecina orilla y afirmó que tuvo una charla con su compatriota y que se ilusiona poder jugar con él con la camiseta Xeneize.

Su charla con "Nico" Lodeiro.

"Hablé con 'Nico' (Lodeiro) que me felciitó se puso muy contento y la verdad que tiene muchas ganas de volver. Se puso feliz por el gol. Él pasó por un buen momento en Boca y también le tocó hacer un gol en el Monumental. "Nico" es un grande y se puso muy feliz. Sería muy lindo compartir con él.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... venga.html
Julichingo Bolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor Julichingo Bolso » Lun Nov 20, 2017 4:48 pm

manu_tricolor escribió:"Lodeiro tiene ganas de volver y sería muy lindo que venga"

Nahitan Nández, actual mediocampista de Boca, diálogo con la prensa de la vecina orilla y afirmó que tuvo una charla con su compatriota y que se ilusiona poder jugar con él con la camiseta Xeneize.

Su charla con "Nico" Lodeiro.

"Hablé con 'Nico' (Lodeiro) que me felciitó se puso muy contento y la verdad que tiene muchas ganas de volver. Se puso feliz por el gol. Él pasó por un buen momento en Boca y también le tocó hacer un gol en el Monumental. "Nico" es un grande y se puso muy feliz. Sería muy lindo compartir con él.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... venga.html

Después a los 35 vuelve a Montevideo y nos mete el verso... "Yo siempre fui hincha de Nacional, vengo porque quiero devolverle al club la oportunidad que medio..."

Y lo peor es que el 99% de nosotros nos tragamos el verso.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
marcelbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor marcelbolso » Lun Nov 20, 2017 6:36 pm

Son declaraciones que hizo el vendehumo de Nandez, tambien dijo que nos habia ganado clasicos a nosotros y cuando le preguntaron si era mas importante el clasico argentino o el nuestro dijo que el argentino, se quiere ganar a la hinchada de Boca.
No creo que Lodeiro quiera volver a Boca ni que Boca quiera a Lodeiro de vuelta
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Nov 20, 2017 7:53 pm

Deberíamos agotar todos los medios para repatriarlo ahora, yo sé que es difícil pero hay que aprovechar que se viene el mundial y ni siquiera está jugando en la selección. Capaz con esa agarra.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Nov 20, 2017 8:02 pm

Jugó en el último amistoso con la selección

Y ojalá que no venga
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Nov 20, 2017 8:23 pm

Lodeiro ya no es el media punta que desequilibra gambeteando como en 2009/10, supongo que vendría a cumplir una función parecida a Rodríguez de interior juntando líneas, con un poco más de dinámica quizás.
Si hay posibilidad de traerlo barato porque el tipo no tiene donde caerse muerto me sirve, pero no es el caso. Va a venir a ser la estrella y un sueldo alto, en una posición que no es indispensable. Prefiero la plata fuerte gastarla en retener a Polenta nuevamente y traer un 9 de nivel dado que Aguirre no creo que siga.
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Mié Nov 22, 2017 11:52 am

Lodeiro tiene 28 años, dicen que es muy profesional y no ha tenido ninguna lesión grande en su carrera.

Si viene (que no va a pasar) en nuestro medio estoy seguro que volvería a marcar diferencias como en el 2009/10. Está en una edad ideal.

Hoy en día creo que es de los jugadores mejores pagos en la MLS así que me parece hay cero chance de que vuelva.
Damian
Waldemar Victorino

Mensajepor Damian » Mié Nov 22, 2017 1:19 pm

Es el capitán de Seattle. Son los actuales campeones de la MLS y ahora están jugando las semifinales. Le ganaron la ida a Houston 2-0 y Lodeiro erró un penal. Por lo que he leído y visto en los resúmenes el loco está jugando MUY bien. No sé hasta qué punto querrá pegar la vuelta a Sudamérica. Capaz que quiere volver a Boca, pero hay que tener claro que no le está yendo nada mal allá.
Imagen
Mega
Ruben Sosa

Mensajepor Mega » Mié Dic 20, 2017 1:31 pm

Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini

@NicolasLodeiro1 en la Sede de Nacional haciendo socio a su hijo. @TIRANDO1010

Imagen
gbta1982
Álvaro Recoba

Mensajepor gbta1982 » Mié Dic 20, 2017 6:44 pm

La única chance de que venga es por que jugando en EEUU no va a ir al mundial.
Si viene acá y la rompe estos 6 meses puede tener chance de que lo citen.

Volver a “Ex Jugadores”