Nico Lodeiro

antonito bolso
Waldemar Victorino

Re: Nico Lodeiro

Mensajepor antonito bolso » Vie Feb 13, 2015 2:58 pm

En ningun lado vovlio a jugar de 10 como jugaba en Nacional asi que no tiene mucho sentido lo que decis.

En holanda jugo muy poco y en botafogo le fue bien pero no era enganche, pero a esa altura ya el pasaje por holanda le habia sacado ese toque diferente que tenia.

Contra river por la copa hizo 2 partidazos tambien, por si no te sirven los clasicos.

Capaz el nico te soplo una novia, pero de ahi a decir que siempre fue uno del monton capaz que es cualquiera
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensajepor CerroLargoBolso1899 » Dom Feb 15, 2015 4:20 pm

O se pone las pilas ahora en Boca o se olvida de la seleccion lamentablemente
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Dom Feb 22, 2015 3:19 pm

Hoy va de titular , estoy seguro que en Boca va a andar de vuelo como en Nacional. Es un equipo ideal para el , ademas Nico si hay algo en que se destaca es que en los partidos importantes siempre juega bien y eso en cuadros así se valora. Ironicamente acá le dicen "pecho frio"...
Imagen
ramaminas85
Carlos Camejo

Mensajepor ramaminas85 » Lun Feb 23, 2015 7:16 pm

http://www.clarin.com/deportes/futbol/b ... 69346.html

8 años en primera para que termine diciendo esta sarta de pelotudeses, dios mio. Igualmente lo banco
Imagen
9cacique9
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor 9cacique9 » Lun Feb 23, 2015 7:33 pm

Ojalá le vaya super bien y vuelva a ser el que era por el bien de la selección, ojalá vuelva al bolso pronto.
VAMOS TRICOLORES VAMOS VAMOS TRICOLOOOOOOR!!!!
jochoychiqui2008
Gustavo Munúa

Mensajepor jochoychiqui2008 » Lun Feb 23, 2015 7:34 pm

Yo lo veo cada vez mas cerca de Nacional , donde ande flojo en Boca lo veo aca devuelta , y me encantaria
C.N.de F :::: REY DE COPAS :::: 1899
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Lun Feb 23, 2015 8:08 pm

Nos conviene que le vaya bien y vuelva al nivel que mostro en el bolso.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensajepor QuesoRuso » Mar Feb 24, 2015 11:48 am

jochoychiqui2008 escribió:Yo lo veo cada vez mas cerca de Nacional , donde ande flojo en Boca lo veo aca devuelta , y me encantaria

Con los jugadores que tiene Boca no hay chances que ande flojo , va a ser figura.
Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Mar Feb 24, 2015 11:50 am

ramaminas85 escribió:http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Lodeiro-jugar-elijo-unico-importa_0_1309069346.html

8 años en primera para que termine diciendo esta sarta de pelotudeses, dios mio. Igualmente lo banco

cuales son las pelotudeces¿?

vos no te pusiste contento el semestre pasado? ganamos 14 partidos jugando bien en 4 como mucho.

obviamente q si jugas bien y lindo tenes mas probabilidades de ganar pero no te asegura nada

YO ELIGO UN PROCESO A LARGO PLAZO JUGANDO BIEN Y MANTENIENDO UN PLANTEL PORQUE ESO ME VA A LLEVAR A GANAR TODO EN EL FUTURO

pero eso te lo puede hacer el barcelona o el bayer y pocos mas
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mar Feb 24, 2015 12:19 pm

Además allá está fuertemente instalada la guerra Menottismo-Bilardismo y River el año pasado ganó la copa y lo elevaron al nivel Barza de Guardiola, lo de Nico supongo que fue un estilo mientras gane me chupa un huevo hacer 20 toques seguidos o no.
ramaminas85
Carlos Camejo

Mensajepor ramaminas85 » Mar Feb 24, 2015 1:00 pm

Elnico6 escribió:
ramaminas85 escribió:http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Lodeiro-jugar-elijo-unico-importa_0_1309069346.html

vos no te pusiste contento el semestre pasado? ganamos 14 partidos jugando bien en 4 como mucho.

obviamente q si jugas bien y lindo tenes mas probabilidades de ganar pero no te asegura nada

YO ELIGO UN PROCESO A LARGO PLAZO JUGANDO BIEN Y MANTENIENDO UN PLANTEL PORQUE ESO ME VA A LLEVAR A GANAR TODO EN EL FUTURO

Cuales son? Entre jugar bien y ganar, prefiero ganar, que es lo único que importa. Lo primero todavía, aunque yo no lo comparto, soy de los que prefieren jugar bien y no ganar a jugar como el orto y ganar ligando o metido atras, porque si jugas bien inevitablemente a la larga te va a ir 10 veces mejor, no se puede depender de la suerte en el fútbol. Y que es lo unico que importa la verdad que sorprende que lo diga un jugador de 25 años.

Me puse contento por ser hincha y por la verguenza que veniamos pasando local e internacionalmente, pero creo que nadie me va a tratar de gallina por decir que es imposible estar muerto de alegría cuando nos pelotean o se le entrega la pelota a rivales como Atenas, tacuarembo, rampla, y les ganamos principalmente con jugadas de contra, o dependiendo de individualidades y con la suerte de nuestro lado

Porque te lo puede hacer solamente pocos equipos? Un proyecto serio se hace con un tecnico y una dirigencia con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. No te comas el humo ese de que para salir jugando o jugar bien con la pelotita se precisan buenos jugadores, eso es mentira, los circuitos de juego son dependientes a las individualidades, aunque es cierto que ayudan mucho, yo no creo en los jugadores perros, cualquiera que llegó a primera es porque condiciones no le faltan, que sepa rendir es en gran parte una responsabilidad del técnico.
Imagen
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Mar Feb 24, 2015 1:52 pm

ramaminas85 escribió:
Elnico6 escribió:

Cuales son? Entre jugar bien y ganar, prefiero ganar, que es lo único que importa. Lo primero todavía, aunque yo no lo comparto, soy de los que prefieren jugar bien y no ganar a jugar como el orto y ganar ligando o metido atras, porque si jugas bien inevitablemente a la larga te va a ir 10 veces mejor, no se puede depender de la suerte en el fútbol. Y que es lo unico que importa la verdad que sorprende que lo diga un jugador de 25 años.

Me puse contento por ser hincha y por la verguenza que veniamos pasando local e internacionalmente, pero creo que nadie me va a tratar de gallina por decir que es imposible estar muerto de alegría cuando nos pelotean o se le entrega la pelota a rivales como Atenas, tacuarembo, rampla, y les ganamos principalmente con jugadas de contra, o dependiendo de individualidades y con la suerte de nuestro lado

Porque te lo puede hacer solamente pocos equipos? Un proyecto serio se hace con un tecnico y una dirigencia con ganas de trabajar y hacer las cosas bien. No te comas el humo ese de que para salir jugando o jugar bien con la pelotita se precisan buenos jugadores, eso es mentira, los circuitos de juego son dependientes a las individualidades, aunque es cierto que ayudan mucho, yo no creo en los jugadores perros, cualquiera que llegó a primera es porque condiciones no le faltan, que sepa rendir es en gran parte una responsabilidad del técnico.

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

PORFIN ALGUIEN Q NO PIENSA CON EL CULO!!!

osea, precisas buenos jugadores, pero no es q los tenes que salir a buscar, los tenes q formar vos, un proyecto serio arranca en en la formativa, jugando todas las divisionales de la misma manera y de ahi es que se llega a un plantel de primera donde no importa quien este o si viene del banco o estuvo 5 partidos sin jugar, el sistema es el mismo con el que viene jugando hace 5 años.

hace años q pocos venimos pidiendo esto con la tolerancia q hay q tenerle a un proceso tal... porque verlo y entender el resultado es facil y todos dicen quiero, pero este trabajo es un trabajo q te da años previos de fracasos, de no poder apostar ni a llegar a las copas. Y ahi es donde las iluciones de pocos quedan por el piso, porque aca lamentablemente no se entiende el futbol, y si se pierde un partido son todos perros vende patria... estamos hablando de un proceso que lo tenes que hacer sin idolos ni referente, porque en una cosa asi todos los que idolatran a jugadores como munua (el mejor golero de los ultimos 20 años en el club) quiero ver si se quedan aguantandole los trapos... munua comiendose 2 3 goles por partidos. No es facil.

Cuando yo te digo que solo un cuadro como barcelona puede hacer un proceso de estos lo digo porque aca en uruguay nadie puede bancarse todo lo q te dije, y en sudamerica creo q ninguno

SOCIO Nº76378
Maxi_trico
Anibal Ciocca

Mensajepor Maxi_trico » Mar Feb 24, 2015 8:40 pm

Comentarios de los bosteros sobre lodeiro

A veces me cuesta no apresurarme a decir que lo amo.

solado de 10deiro..

segui asi pibe... poniendo y jugando.

Terrible lo que jugó, lo que nos aporta en claridad, aguantar la pelota, pase en profundidad, pelota parada. Viene muy bien.

el centro que le pone a la cabeza de burdisso...!! esos centros QUE DUELEN. AL FIN ALGUIEN QUE TIRA BUENOS CENTROS DE PELOTA PARADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Da pases gol, se encarga de las pelotas paradas, recupera, corre y tira caños. Es justo lo que necesitábamos. Gracias por no venir Ruiz.

Bien con las asistencias y le sumo uno o dos puntos al verlo fajarse dentro del área nuestra tratando de defender un córner sobre el final, esa es la actituddd

Che como corre, mete y juega el pecho frio eh.. Como era, Pecheiro? Jajajajaja, es un jugadorazo y va a seguir demostrando!
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mar Feb 24, 2015 9:04 pm

Lodeiro me chupa bien la pija. Se fue por menos plata, se fue al club q quería y todavía pidió su parte al contado.
Q se vaya a la concha de su madre
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensajepor Elnico6 » Mar Feb 24, 2015 11:20 pm

Artime71 escribió:Lodeiro me chupa bien la pija. Se fue por menos plata, se fue al club q quería y todavía pidió su parte al contado.

:butthead:

SOCIO Nº76378
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Feb 24, 2015 11:40 pm

Artime71 escribió:Lodeiro me chupa bien la pija. Se fue por menos plata, se fue al club q quería y todavía pidió su parte al contado.

Decime una transferencia de la era Alarcón que haya sido transparente y hayamos cobrado todo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Feb 25, 2015 1:51 am

FabianZ escribió:

Decime una transferencia de la era Alarcón que haya sido transparente y hayamos cobrado todo.

El único jugador de la historia del futbol uruguayo q cobró el 100% antes q los clubes
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Feb 25, 2015 2:26 am

Actuar legalmente ahora está mal?
Imagen
Artime71
Santiago Ostolaza

Mensajepor Artime71 » Mié Feb 25, 2015 3:05 am

No se acostumbra. si todos cobraran así ningún equipo podría vender jugadores y se fundirían y más cuando los clubes europeos te pagan cuando quieren
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Feb 25, 2015 6:50 am

Artime71 escribió:
FabianZ escribió:

El único jugador de la historia del futbol uruguayo q cobró el 100% antes q los clubes

No me respondiste.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.

Volver a “Ex Jugadores”