Luis Suárez

Yorugua23
Richard Morales

Re: Luis Suárez

Mensajepor Yorugua23 » Lun Ene 15, 2018 11:26 am

A este no lo esperen que la blanca no se la pone más, ojalá en unos añitos me citen burlándose de mi pero lo dudo. Esta bien no nos debe nada, se que tira plata para los juveniles ta todo bien. igual eso de ser identificado con la selección es una pelotudes, todos son hinchas de uno u otro, yo a Forlán hoy no lo banco menos por jugar en la gallina. me parece que el Luis esta agradecido con el club pero no le interesa volver. Ojalá no todos se pongan en esa postura y venga un godin, muslera, cavani que dicen que es bolso no se..aunque todos muy políticamente correctos...
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Lun Ene 15, 2018 1:01 pm

Matu_Bolso escribió:
niko_bolso escribió:Y vos quien carajo te crees que sos para afirmar quien es mas hincha que otros segun lo que hagan digan o dejen de hacer, que fundaste el club acaso? el ego por las nubes tenes. No sos nadie, comparado con Suarez asi como yo. Es mas, te crees hincha y el simpatizante de turno sos vos, porque un hincha de Nacional no juzga a otros y se cree superior que los demas.
Me chupa un huevo si vuelve o no, solo un idiota puede pensar que Luis no es hincha porque no escriba 'te amo Nacional' con corazoncitos.

Volviendo a lo que interesa, ayer estuvo insoportable de nuevo y ademas de meter ese golazo, fue clave para dar vuelta el partido y ganarle a Real Sociedad de visitante despues de 88 pirulos. Tremendo!

jajajaja anda a aplaudir a alguien que ninguneo el club un millón de veces, foca. :lasarteref:

ninguneo? :kevin:
Matu_Bolso
Roberto Porta

Mensajepor Matu_Bolso » Lun Ene 15, 2018 1:30 pm

antonito bolso escribió:
Matu_Bolso escribió:
niko_bolso escribió:Y vos quien carajo te crees que sos para afirmar quien es mas hincha que otros segun lo que hagan digan o dejen de hacer, que fundaste el club acaso? el ego por las nubes tenes. No sos nadie, comparado con Suarez asi como yo. Es mas, te crees hincha y el simpatizante de turno sos vos, porque un hincha de Nacional no juzga a otros y se cree superior que los demas.
Me chupa un huevo si vuelve o no, solo un idiota puede pensar que Luis no es hincha porque no escriba 'te amo Nacional' con corazoncitos.

Volviendo a lo que interesa, ayer estuvo insoportable de nuevo y ademas de meter ese golazo, fue clave para dar vuelta el partido y ganarle a Real Sociedad de visitante despues de 88 pirulos. Tremendo!

jajajaja anda a aplaudir a alguien que ninguneo el club un millón de veces, foca. :lasarteref:

ninguneo? :kevin:

Todas las veces que cambio el discurso sobre si venía o no, que quieren recordarlo por jugador de la selección, llego a decir que quería retirarse en el club ese raro que estuvo ajjajaja, sigue todos sus clubes en Twitter menos a Nacional, ni nos saluda cuando ganamos algo o en los cumpleaños, solo cuando se lo presiona.
Siempre contigo Bolso querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017...
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Lun Ene 15, 2018 1:31 pm

niko_bolso escribió:fue clave para dar vuelta el partido y ganarle a Real Sociedad de visitante despues de 88 pirulos. Tremendo!

:messi:

http://www.livefutbol.com/cronica/prime ... barcelona/
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Ene 15, 2018 1:35 pm

En realidad los 88 años son por la remontada no solo por el hecho de ganarle. Hace 88 años que el Barza no ganaba en Anoeta después que el Sociedad se ponga en ventaja de arranque. Ganarle si le habrá ganado muchas veces.
gauzabolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor gauzabolso » Lun Ene 15, 2018 2:46 pm

Viudez era manya, a los 3 años compró un palco y festejó un campeonato en la popular siendo jugador de otro equipo.
Si Suarez viene es a los 35 pa arriba, cuando tenga que elegir entre irse a EEUU, un mercado exótico o Uruguay. Estarse preocupando cuando es figura en el Barcelona es absurdo.
Que no es Gastón Pereiro y que está muy mal asesorado en su relación con el club lo sabemos todos, si va o no a venir no lo sabe nadie, ni él mismo.
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Lun Ene 15, 2018 5:29 pm

Imagen
Pepetricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor Pepetricolor » Lun Ene 15, 2018 5:37 pm

Un enfermo los goles del otro día.
ImagenImagen

Socio 139333
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Vie Feb 09, 2018 7:26 am

Hace todo el, el segundo gol todo de el. Va a disputar la pelota con el defensa, se come todo el amague del defensa.. otro jugador se queda parado y no sigue, el enfermito este sigue revoloteando como un buitre lo cual hace equivocar al defensa que recien lo eludio. Ya con la pelota arranca a correr y chau defensa, viene otro y se tira para matarlo, lo agarra pero Suarez sigue (me hizo acordar a Ronaldo), y la termina pasando cayendose. Genio! Crack! un placer verlo jugar.
Imagen
Luchobolso
Luis Artime
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Feb 09, 2018 12:58 pm

Está en su gran momento , por suerte ya se recuperó y volvió a ser ese 9 picante que no sólo hace goles si no que , arrastra marca , va a todas y enloquece a los defensa y hasta es asistidor!!!!!.

Ojalá siga todo así de acá al mundial que con él y Cavani brillando por lo menos me da para soñar porque no , llegar un poco más lejos en Rusia!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Feb 14, 2018 2:51 pm

Declaro que Rusia 2018 era Su Mundial, sinceramente no me gustan esa clase de declaraciones y espero no lo terminen perjudicando
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mié Feb 14, 2018 3:16 pm

Es el ultimo mundial en plenitud, es su mundial igual que Messi. Igual para mi el mundial pasado estaba mejor mas alla de la lesion previa que habia tenido, por mas que ahora haya repuntado su nivel, no lo veo con la misma destreza de hace 3- 4 años. Ojala me equivoque.
Imagen

Volver a “Ex Jugadores”