Amistosos premundial Rusia 2018

Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Amistosos premundial Rusia 2018

Mensajepor Luchobolso » Mar Nov 07, 2017 3:13 pm

Varela igual no jugo muy bien contra desertor pero comparado con el mono Pereira es Cafu!!!!!!!.
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Nov 09, 2017 7:25 pm

Se confirmo al final el cuadrangular en China con Gales , Serbia y Uruguay!!!.

http://www.referi.uy/la-agenda-uruguay-antes-del-mundial-n1137117
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Vie Nov 10, 2017 12:41 am

Luchobolso escribió:Se confirmo al final el cuadrangular en China con Gales , Serbia y Uruguay!!!.

http://www.referi.uy/la-agenda-uruguay-antes-del-mundial-n1137117

la única mundialista es serbia, bastante medio pelo el torneo, asumo que debemos jugar contra china ya que somos la mejor seleccion

por otro lado parece que debuta gaston hoy :supz:
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Vie Nov 10, 2017 3:12 am

Si es un torneo que más para preparación van por lo económico!!. Ya sólo con participar entran 2 millones de euros , más los premios por la posición que salgas en el cuadrangular.

Lo banco a full a Pereiro ojalá que sea un debut con gol!!!!!.
Imagen
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Lun Nov 13, 2017 10:18 pm

alguien vio el partido contra polonia? lo pueden subir? algun analisis? puso a pereiro, alguien lo vio como jugo?
ciro
antonito bolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor antonito bolso » Lun Nov 13, 2017 10:33 pm

Jugo como delantero junto a Cavani, no la toco mucho al igual que Cavani. Uruguay tuvo mucho la pelota pero no sabemos que hacer con ella. Tenemos los jugadores para tener posesion pero ahora lo que nos falta es una idea de juego colectivo, para traducir esa posesion en algo que sirva para algo. Pereiro incidio bastante poco, lo mas destacable es que era el unico junto a Bentancour que cuando venia la presión de los polacos, que en el primer tiempo fue bastante alta, era el unico que no necesitaba largar la pelota y podia tomarse un segundo mas.

Lo cambiaron por el cebolla, y justo coincidio que tuve que dejar de ver el partido
cirobianchi
Luis Ernesto Castro
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Mar Nov 14, 2017 7:29 pm

no vi el partido de hoy. solo los flashes del primer tiempo. en ellos en todos aparece Urretavizcaya, y aparece juego por fuera, que nunca tenemos y es imprescindible para tener profundidad en ataque. tanto en el gol, como en una asistencia a De Arrascaeta, como en la jugada que la deja pasar y aparece el mono por su espalda y después termina en tiro al palo de De Arracaeta él está primariamente involucrado. A los que decían que no tenía nivel la realidad indica lo opuesto. Al no ver el partido no lo vi en faz defensiva, y ver solo un compacto no dice toda la película, solo un pantallazo. Lo que es obvio es que tiene que estar entre los 23, y ser alternativa para abrir la cancha. Lo que analizábamos páginas antes, no hay volantes ni laterales que jueguen y lleguen con potencia por fuera, por lo que es una alternativa muy válida. Hoy jugó como uno de los 2 puntas, para mí perfectamente puede jugar junto a Cavani y Suárez. Hay que verlo en la marca, pero por lo que lo había visto antes retornaba mucho mejor que De Arrascaeta, ni que hablar de Pereiro. Para el Maestro que privilegia lo defensivo hoy Nández es el que tiene más chance de jugar por fuera, aun siendo muy limitado en su faz ofensiva

para mi hay 2 puestos en duda, el lateral derecho donde Varela se viene afianzando y ojalá madure rápido y sustituya al Mono Pereira. Cáceres si está bien es titular (pero difícil haga 7 partidos seguidos en el mundial)
el medio para mi Vecino, Valverde y Bentancur van a llegar como titulares. El puesto que queda se lo disputan Nández, De Arrascaeta, Urretavizcaya y Pereiro. Este último aparentemente el que tiene menos chance, y los 2 primeros Tabárez los ha preferido más veces. Según el rival para mí Urretavizcaya es generalmente mejor opción, aunque hay que probarlo mucho, y que haga lo que hacía Cavani en el 2010 siguiendo al lateral
ciro
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mar Nov 14, 2017 7:59 pm

Cuánto más hay que esperar a De Arrascaeta? Nunca lo vi jugar bien con Uruguay, y no lo digo por los goles que se comió hoy sino porque nunca fue la manija de este equipo como tenía que ser.
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mar Nov 14, 2017 8:16 pm

Tampoco vi el partido entero vi poco del 2do tiempo al final fue de ida y vuelta , con 1 gol insólito que se come Martín Silva y después Uruguay llegando pero sin claridad , sin ideas.

Sobre De Arrascaeta yo personalmente creó que no se le dieron tantos partidos como para decir "no sirve" , "no aporta nada" , "no puede ser la manija del equipo" , por que cuántos partidos jugó desde el arranque con los titulares???.

Me parece un jugador interesante que por ahí hay esperanzas de que sea es manija que necesita el equipo y tanto necesitan Suárez con Cavani para no terminar siendo ellos contra el mundo allá arriba. No se puede esperar que en 1 partido amistoso o en 30' sean el jugador del partido!. Se necesita tiempo y laburo para que el jugador se adapte y se conozca con los compañeros. No es el Fifa que metes uno por otro y te va andar bien no! , hay que trabajar y que jueguen seguidos para poder decir si al final es un jugador que va aportar algo o no!.
Imagen
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mar Nov 14, 2017 8:29 pm

Y dale con pedirle al "10" que sea la manija del equipo. La manija del equipo tiene que ser el juego colectivo. El "10" tiene que ser el encargado de cambiar el ritmo y profundizar. Igual coincido en que no ha demostrado gran cosa.
Imagen
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Mar Nov 14, 2017 10:07 pm

Martín Silva lo veo bastante flojo, como nervioso jugó estos dos partidos. Para mí es buen arquero, pero Campaña me parece que es mucho más. Y el tercer arquero...no se si Conde es menos que él.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 15, 2017 1:43 am

que poquito lo de uruguay hoy

el mono es un ex jugador, de arrascaeta solo puede jugar en la liga brasilera

bien bentancur y urretaviscaya

flojito valverde
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Mié Nov 15, 2017 3:02 am

Yo a pesar de haber perdido vi cosas que me gustaron. Como bien ya dijeron lo de Berretavrizcaya, el medio con Vecino, Bentancur y Valverde le estan aportando un toque que antes uruguay no tenia en la mitad, De arrascaeta no se que partido vieron pero si hoy hacia esos 3 goles -una pego en palo- que erro ayer era EL jugador del partido, no se le dio y ta, pero viene mostrando cosas interesantes Uruguay, con Suarez hubiera sido otra cosa. El partido se vino abajo en el segundo tiempo, el mono no puede jugar mas, nos metimos atras como siempre y nos clavaron. Lodeiro creo que no va mas, una lastima porque creo que con estos jugadores en la mitad se podria entender mejor. Ta y en el arco Martin Silva todo bien pero tiene que estar mas atento, me gusto contra Polonia que tuvo un par de buenas intervenciones, pero contra Austria no. Campaña tenia que haber jugado el segundo tiempo.

Y otra cosa que vi positiva fue que Tabarez no metio al Tata.
Manya, recontrachupame bien la pija.
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Mié Nov 15, 2017 6:55 am

El Tata no jugó porque estaba lesionado, por eso. Nadie entiende para que mierda lo lleva teniendo a Torreira que es mucho mas joven y en Italia es uno de los mejores en la posición. Hasta hace goles. Lodeiro coincido que tampoco iría mas.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Mié Nov 15, 2017 10:21 am

TE GANAMOS TABAREZ!!!!!!

Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mié Nov 15, 2017 10:55 am

lodeiro ya fue es una carreta y juega en un futbol de segundo orden

hasta ramirez es mas hoy en dia que juega en italia, igual ni en pedo lo llevo

ojala lleve a pereiro y urrretaviscaya, una lastima que no cite a laxalt este viejo inutil
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Mié Nov 15, 2017 5:53 pm

eltrico94 escribió:Y dale con pedirle al "10" que sea la manija del equipo. La manija del equipo tiene que ser el juego colectivo. El "10" tiene que ser el encargado de cambiar el ritmo y profundizar. Igual coincido en que no ha demostrado gran cosa.

Creo que entendiste mal o yo no me expliqué bien. No digo que tenga que armar juego él sólo, para algo tiene un lindo mediocampo con Betancur-Vecino y Valverde, pero igual jugando con esos mostros él tiene que dar el pase final y hasta ahora yo no lo vi. Tampoco lo vi asociarse mucho con ellos ni ser tan participativo como debería.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Nov 16, 2017 8:06 am

De Arrascaeta para mi no es tan crack como se lo pinta. No digo que es un clavo pero ponerlo de titular me parece exagerado. Ademas casi siempre que jugo no demostro gran cosa.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Nov 16, 2017 4:32 pm

Ni se juega con 10 clásico ya
Socio nº 76227

Volver a “Seleccion Uruguaya”