Amistosos premundial Rusia 2018

RODELPARQUE
Moderador

Amistosos premundial Rusia 2018

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Oct 11, 2017 10:31 am

La Celeste no para: en noviembre enfrentará a Austria y a Polonia
Recibirá US$ 10 millones por la clasificación, Con miras a la preparación en Rusia, el cuerpo técnico hará citaciones para el 10 y 14 de noviembre.

Tras la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, la selección uruguaya confirmó dos partidos amistosos internacionales para el mes de setiembre en Europa. Los Celestes ganaron a Bolivia 4 a 2 en la última jornada de Eliminatorias y quedaron segundos en la tabla.

El viernes 10 de noviembre, la Celeste visitará a Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia. Cuatro días más tarde (martes 14/11), Uruguay se trasladará hacia Austria y enfrentará a los locales en el Estadio Ernst Happel de Viena.

Polonia ha sido una de las sensaciones de las clasificatorias europeas. Uno de sus líderes es el goleador Robert Lewandowsky (foto).

Amistosos internacionales

Viernes, 10 de Noviembre
Polonia vs Uruguay
Estadio Nacional de Varsovia

Martes, 14 de Noviembre
Austria vs Uruguay
Estadio Ernst Happel, Viena

http://www.subrayado.com.uy/noticias/71 ... -a-polonia
ImagenImagen
O´Neill13
Cascarilla Morales

Re: Amistosos premundial Rusia 2018

Mensajepor O´Neill13 » Mié Oct 11, 2017 10:41 am

Acá habría que ir afinando mas detalles. Ayer de repente era un partido para jugarlo sin presión y que de repente Pereiro y/o Maxi Gómez entraran un rato al menos, aunque seguramente Tabárez quiso dar un reconocimiento a ciertos históricos como Lodeiro, Maxi Pereira y el Cebolla.
Yo si fuera el maestro, citaría de una vez a Torreira para probarlo porque honestamente el Cacha no está para estos trotes (lo mismo el Tata González) y sería otro elemento más para la renovación. Igual otros amistosos mas se van a jugar previo al Mundial de Rusia seguramente. Alguno más que tendría que estar sería Guillermo Varela.
Daniel Felipe Revelez, campeón de todo con NACIONAL...De León dijo que Revelez fue el mejor zaguero con el que jugó y con el que mas se entendió.
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Mié Oct 11, 2017 2:43 pm

esta bueno jugar contra polonia, habria que sumar mas selecciones fuertes de europa

hay que agarrar ritmo con estos partidos antes del mundial, nada de jugar contra cuadritos que no sirven
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mié Oct 11, 2017 3:47 pm

Mis 23 para los amistosos:
Arqueros (3): Fernando Muslera, Silva y Campaña

Defensores (7): Godín, JoséMa Giménez, Mono Pereira, Gastón Silva, Coates, Mauricio Lemos y Martín Cáceres.

Mediocampistas (8): Carlos Sánchez, Diego Laxalt, Vecino, Torreira, Nández, Valverde, Bentancur y Lodeiro

Delanteros (5): Luis Suárez, Cristhian Stuani, Pereiro, Cavani , Jonathan Urretaviscaya.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Mié Oct 11, 2017 4:38 pm

bolsostone32 escribió:esta bueno jugar contra polonia, habria que sumar mas selecciones fuertes de europa

hay que agarrar ritmo con estos partidos antes del mundial, nada de jugar contra cuadritos que no sirven

Antes del mundial 90 el maestro hizo eso, lo cual llevo a que el plantel llegara cansado al mundial. El ya dijo que aprendio de esa vez, ademas me parece a mi que no se 'agarra ritmo' jugando amistosos por el simple hecho de que de aca a junio si se consiguen partidos se jugaran 2 amistosos cada uno o dos meses por lo menos, lo cual hace que sea parecido a la eliminatoria. Y lo que se hace es probar jugadores, buscar/confirmar el equipo y llegar a conclusiones para formar la lista definitiva.
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Oct 11, 2017 4:54 pm

niko_bolso escribió:Antes del mundial 90 el maestro hizo eso, lo cual llevo a que el plantel llegara cansado al mundial. El ya dijo que aprendio de esa vez, ademas me parece a mi que no se 'agarra ritmo' jugando amistosos por el simple hecho de que de aca a junio si se consiguen partidos se jugaran 2 amistosos cada uno o dos meses por lo menos, lo cual hace que sea parecido a la eliminatoria. Y lo que se hace es probar jugadores, buscar/confirmar el equipo y llegar a conclusiones para formar la lista definitiva.

2/2/1990
https://www.youtube.com/watch?v=pv_xDeippek

4/2/1990
https://www.youtube.com/watch?v=y8E06eyyLOo

20/3/1990
Mexico 2 - 1 Uruguay
NO HAY VIDEO

25/4/1990
https://www.youtube.com/watch?v=njpwS0HA38A

18/5/1990
https://www.youtube.com/watch?v=ImHFATOC2cI

22/5/1990
https://www.youtube.com/watch?v=wsTGQeimD3c

:WERTHER:
ImagenImagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mié Oct 11, 2017 5:41 pm

Los amistosos igual se juegan a otro ritmo, se permiten mas cambios, nadie los juega a vida o muerte. Y cuando sean los amistosos ya del año que viene muchos jugadores se cuidan de cara a lo importante que es la copa del mundo. Muchos DT no ponen a sus figuras justamente por eso. Lo util de los amistosos es probar jugadores nuevos como puede ser el caso de Torreira, Pereiro que aun no debuto en la seleccion y algunos pibes mas.
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Oct 11, 2017 6:44 pm

Amistosos se juegan 2 ahora en noviembre
2 si es qué hay fecha FIFA en marzo
Y alguno de despedida a días del mundial contra algún cuadrito
Socio nº 76227
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mié Oct 11, 2017 10:09 pm

eso de no jugar amistosos para que no los estudien lo decis como si nadie supiera a lo que juega uruguay jajajaja
parece un chiste

cansados van a estar igual si los clubes los largan una semana antes
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Oct 12, 2017 11:52 am

Valdez en la previa de VTV dijo que Uruguay también iba a participar en un cuadrangular en China junto al local , y otros rivales a confirmar. Ahora se me escapó la fecha pero dijo que estaba confirmado eso y también 2 amistoso de despedida en el centenario antes de ir al mundial.

Los partidos de ahora van a estar buenos más allá de los rivales que por ahí no son de primer orden, para que le hagan la cabeza al maestro y pruebe jugadores que están pidiendo cancha hace rato como Pereiro , Gómez , Torreira y alguno más que se me puede estar olvidando!!!.
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Jue Oct 12, 2017 12:26 pm

Luchobolso escribió:Valdez en la previa de VTV dijo que Uruguay también iba a participar en un cuadrangular en China junto al local , y otros rivales a confirmar. Ahora se me escapó la fecha pero dijo que estaba confirmado eso y también 2 amistoso de despedida en el centenario antes de ir al mundial.

Los partidos de ahora van a estar buenos más allá de los rivales que por ahí no son de primer orden, para que le hagan la cabeza al maestro y pruebe jugadores que están pidiendo cancha hace rato como Pereiro , Gómez , Torreira y alguno más que se me puede estar olvidando!!!.

la china cup es que gano chile

yo me referia a amistosos de primer orden que podrían ser los 2 que se hacen acá y ver alguno contra una selección mundialista antes de dejar el continente o cuando ya estemos cerca de rusia

no hacer una gira extensa como dijeron mas arriba que hubo previa a italia 90
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Oct 12, 2017 12:53 pm

El tema que las potencias o las selecciones de primer orden tiene todo acordado ya , es difícil que un Francia , Alemania , España o Inglaterra estén buscando rival, esos paises tiene una organizaciones tremenda que ya tiene todo arreglado ante mano.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Jue Oct 12, 2017 4:46 pm

Esa copa que gano Chile creo fue en enero y si no me equivoco los chilenos no llevaron a los jugadores que estaban en Europa y si un plantel local. Si jugamos esa misma copa seguramente pase lo mismo porque no creo que los clubes europeos te den los jugadores en esa fecha. Despues solo en marzo podriamos tener algun amistoso con una seleccion fuerte. Luego ya los ultimos amistosos que se hagan como despedida en el Centenario seguramente sean ante alguna seleccion medio pelo o alguna que quizas no haya clasificado.
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Vie Oct 13, 2017 10:38 am

bolsohastaloshuevos1 escribió:Esa copa que gano Chile creo fue en enero y si no me equivoco los chilenos no llevaron a los jugadores que estaban en Europa y si un plantel local. Si jugamos esa misma copa seguramente pase lo mismo porque no creo que los clubes europeos te den los jugadores en esa fecha. Despues solo en marzo podriamos tener algun amistoso con una seleccion fuerte. Luego ya los ultimos amistosos que se hagan como despedida en el Centenario seguramente sean ante alguna seleccion medio pelo o alguna que quizas no haya clasificado.

la china cup es en la fecha fifa de marzo
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Dom Oct 15, 2017 8:04 pm

bolsostone32 escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:Esa copa que gano Chile creo fue en enero y si no me equivoco los chilenos no llevaron a los jugadores que estaban en Europa y si un plantel local. Si jugamos esa misma copa seguramente pase lo mismo porque no creo que los clubes europeos te den los jugadores en esa fecha. Despues solo en marzo podriamos tener algun amistoso con una seleccion fuerte. Luego ya los ultimos amistosos que se hagan como despedida en el Centenario seguramente sean ante alguna seleccion medio pelo o alguna que quizas no haya clasificado.

la china cup es en la fecha fifa de marzo

Ok, pense que era en enero porque Chile la jugo en esa fecha.
Imagen
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Oct 17, 2017 11:12 am

VAMOS AUSTRIA!!!!!!

Y en Marzo vienen mis magiares ¿Se repetirá lo del 2000 cuando trajeron una Selección B y acá la mencionaron como la principal?
Hauru
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Hauru » Lun Oct 23, 2017 7:57 am

Hungria vino con una seleccion de suplentes al centenario? Que culorrotos
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Lun Oct 23, 2017 12:18 pm

Fue cuándo jugamos en el campus y arriba estaban el Chino con el tornado Alonso??????
Imagen
bolsostone32
Anibal Ciocca

Mensajepor bolsostone32 » Lun Oct 23, 2017 12:23 pm

Werther escribió:VAMOS AUSTRIA!!!!!!

Y en Marzo vienen mis magiares ¿Se repetirá lo del 2000 cuando trajeron una Selección B y acá la mencionaron como la principal?

hoy en dia las selecciones quieren jugar contra uruguay porque tenemos 3 jugadores top y varios respetados

en aquella epoca jugar contra uruguay era un masazo
Werther
Hombre del Año
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Oct 23, 2017 12:31 pm

Luchobolso escribió:Fue cuándo jugamos en el campus y arriba estaban el Chino con el tornado Alonso??????

Debería fijarme quienes jugaron pero si se jugo en el Campus. Pasarella probo muchos jugadores

Volver a “Seleccion Uruguaya”