El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Dejás a Tabárez como DT?

Sí. Se lo merece.
36
38%
No. Pondría a otro DT.
59
62%

Votos totales: 95
elbocha_bolso
Santiago Ostolaza

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Mensajepor elbocha_bolso » Mié Sep 06, 2017 11:41 pm

Debió irse hace años como dicen arriba pero a esta altura del partido no da para cambiar de DT. Después de Rusia si o si afuera, ya no hay más plazo.

Igual la selección no juega a nada y esperó hasta el fin de esta eliminatoria para citar a Pereiro y Valverde, demoró con Vecino y sigue insistiendo con el Cacha y el Tata.
Imagen
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Mié Sep 06, 2017 11:59 pm

Como ya dijeron varios, se tendria que haber ido despues del mundial 2014.
Vote que SI pero no porque se lo merezca, sino porque ahora ya estamos demasiado cerca de Rusia como para hacer un cambio, que diriga y se vaya a la mierda de una vez. Donde nos toque un europeo de 1er nivel mas alguno de concacaf o algun africano bueno en el grupo la quedamos en primera fase.

vakiler escribió:o Munúa qué esta libre..

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
la concha de la madre
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Jue Sep 07, 2017 12:50 am

vakiler escribió:Un técnico extranjero o Munúa qué esta libre..

vakiler ya estás en pedo?

Tripode escribió:
kimur escribió:(...)

(...)
Ah, y otra cosa ¿Quieren ganar el mundial? Tas en pedo loco. Para mi un octavos de final es una mas que aceptable actuación.

como QUERER ganar, obvio, quién no quiere ganar? sé que las chances son más bien escasas. lo que quiero con que se vaya Tabárez y agarre un DT es tener más chances de que vamos a estar en las mejores condiciones posibles desde el punto de vista de la conformación del plantel y que capaaaaaz podamos llegar a jugar a algo. No quiero tener que prenderle una vela a San Suárez, o a San Valverde o a San Pereiro. Quiero llevar un cuadro que aproveche individualidades, no que dependa exclusivamente de ellas.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Sep 07, 2017 2:11 am

Se tendría que haber ido al terminar Brasil 2014

Munua si no hubiese tenido la campaña que tuvo con LDU no me disgustaba

Traer a Otero o Coito sería un papelón. Incomprensible que esos sean los candidatos de la prensa. Pero pusieron a JR o Pua en el cargo asi que nada deberia sorprenderme

De última que lleven a Lasarte, es Tabárez más joven y más buena gente. Y bolso. Aparte que los jugadores se juntan un par de dias nomas antes de jugar los partidos, que solo haga futbol tenis y pesas no seria tan perjudicial como un club que juega todas las semanas
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Sep 07, 2017 3:13 am

Aserrin escribió:Se tendría que haber ido al terminar Brasil 2014

Munua si no hubiese tenido la campaña que tuvo con LDU no me disgustaba

Traer a Otero o Coito sería un papelón. Incomprensible que esos sean los candidatos de la prensa. Pero pusieron a JR o Pua en el cargo asi que nada deberia sorprenderme

De última que lleven a Lasarte, es Tabárez más joven y más buena gente. Y bolso. Aparte que los jugadores se juntan un par de dias nomas antes de jugar los partidos, que solo haga futbol tenis y pesas no seria tan perjudicial como un club que juega todas las semanas

Ya es infumable en Nacional imaginate en la selección Arismendi titular indiscutido y 10 más :lazarte1:
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Jue Sep 07, 2017 3:43 am

Ahora que les dio el gustito de meter un doble 5 "de buen pie" con Valverde y Vecino abren este tema?

Obvio que tiene que seguir, y despues del mundial el DT tiene que ser Coito.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Sep 07, 2017 4:39 am

Coito es un meme
Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Jue Sep 07, 2017 1:02 pm

nos dio el gustito? cualquier ser se da cuenta que arevalo con tata o corujo es irse a la ruina
se estaba cavando la tumba el solo, pero como no es bobo el viejo se dio cuenta y hoy VECINO es indiscutido

en mi opinion, poner a coito, rebollo o otero o un don nadie de esos es terrible retroceso
uruguay precisa un dt de renombre preferentemente ( se paga muy bien por el cargo) y sino mira lo que digo, pongo a lasarte o aguirre antes q esos
Socio nº 76227
lmdp
Ruben Sosa

Mensajepor lmdp » Jue Sep 07, 2017 1:31 pm

Si. Hasta que demuestre lo contrario.

Podré no estar a favor de ciertas decisiones como mantener jugadores cuando ya está visto que futbolísitcamente no da para más como el caso de Egidio o el Mono, pero él conoce el grupo y debe saber más q nosotros que el daño que pueda hacer sacando algunos jugadores es mayor al beneficio de poner a nuevos.

También podré estar en contra de que no cite casos obvios como Torreira al menos para amistosos. O que le de muchas oportunidades a algunos que no han demostrado mucho como Stuani o Corujo.

También me aburren en general sus planteos.

Peeeeeero... así y todo ya hizo más que muchos líricos del fútbol y le devolvió a la selección el respeto que había perdido y le devolvió a la gente las ganas de acompañar a la selección, aunque sea parpadeando de sueño.

Uruguay está segundo mientras que las selecciones llenas de fenómenos y juego bonito se van a matar por el 5to lugar.

Todo lo demás, somos 3 millones de técnicos.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Jue Sep 07, 2017 2:16 pm

otra cosa que dio mucha bronca especialmente los ultimos amistosos y la copa america centenario, en la que dijo que no era una copa america
es en no llevar y probar gente nueva, puso los mismos mediocres de siempre, sin suarez y cavani
no probo an adie

si la centenario no era una copa importante para vos, porque entonces no aprovechaste a probar gente joven!

sorete
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Jue Sep 07, 2017 2:31 pm

Para mi está claro (incluso él lo ha dado a entender) que luego del mundial de Rusia 2018 va a dar un paso al costado.

Con respecto al proceso creo que en cuanto a resultados ha sido positivo, se clasificó a los mundiales de 2010 y 2014 (en repechaje es cierto pero se clasificó que es lo realmente importante), en uno se salió 4to y en el otro se quedó en octavos de final. Al del 2018 se está muy cerca de clasificar. Se ganó la Copa América de Argentina, después hubo algunas buenas y otras malas como la Copa América Centenario.

Yo sinceramente nunca había visto a Uruguay mejor que ahora, muchos dicen que ahora hay buenos jugadores pero siempre los hubo, en su momento estaban Paolo Montero, Recoba, Zalayeta, O'Neill, todos jugadores en los mejores equipos del mundo y ni siquiera se iba a los mundiales o se iba a no pasar de fase en grupos no tan complicados. La selección era un relajo, venían a chupar vino, comer asado y enfiestarse con trolas. Ahora eso ya no pasa más y en gran parte gracias a Tabárez que impuso orden y disciplina.

Es cierto que el equipo debería jugar mejor con 8 o 9 años de "proceso" pero también es cierto que a los jugadores los tenés con suerte 2 o 3 días antes de los partidos y eso no te permite trabajar. Y para mi sinceramente Uruguay nunca jugó mejor porque en el mediocampo no tenía un Valverde, un Vecino o un Bentancurt como tiene ahora. Tabárez probó muchas veces con Lodeiro, Ramírez, Nacho González para ver si le daban esa cuota de fútbol que necesitaba el equipo pero ninguno rindió (y oportunidades se les dieron varias). Y por eso se decantó a utilizar jugadores que le aseguraran al menos marca, porque poniendo a los 3 que nombré generalmente no tenía ni fútbol ni marca.

Ahora sí es momento de reclamar mejor juego porque tiene jugadores mixtos que marcan y tienen muy buen trato de pelota como Vecino, Valverde y calculo que en cualquier momento aparecerán Bentancurt y Torreira. Vos podés aspirar a jugar mejor pero sin jugadores es imposible, repito, para mi antes no los tenía y moría con Egidio y Ruso Perez porque eran una bestias metiendo (y rústicos con la pelota), ahora por suerte están saliendo ese tipo de jugadores que Uruguay necesita.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Jue Sep 07, 2017 2:57 pm

kimur escribió:
vakiler escribió:Un técnico extranjero o Munúa qué esta libre..

vakiler ya estás en pedo?

Tripode escribió:
kimur escribió:(...)

(...)
Ah, y otra cosa ¿Quieren ganar el mundial? Tas en pedo loco. Para mi un octavos de final es una mas que aceptable actuación.

como QUERER ganar, obvio, quién no quiere ganar? sé que las chances son más bien escasas. lo que quiero con que se vaya Tabárez y agarre un DT es tener más chances de que vamos a estar en las mejores condiciones posibles desde el punto de vista de la conformación del plantel y que capaaaaaz podamos llegar a jugar a algo. No quiero tener que prenderle una vela a San Suárez, o a San Valverde o a San Pereiro. Quiero llevar un cuadro que aproveche individualidades, no que dependa exclusivamente de ellas.

Es una expresión. Claro que quiero ganar el mundial. También quiero ganar 20.000 dólares por mes, que mi jermu se meta al gimnasio y quede como Pampita en el 2001, y que las gallis se vayan a la B. Ponele que el mundial para Uruguay es más factible que todo eso, pero como hablamos otras veces, para mi de todos los factores el más importante es el de los jugadores, y no tenemos un plantel que tenga nivel de campeón del mundo. Son dos jugadores nomás de clase mundial que tenemos como dijo Rodri. No nos da. Ojalá me recontra equivoque en todo. Sobre todo con lo de las gallis. A mi jermu dejamela así nomás que está bien. Te amo Gordita. (Nunca se sabe si algún día no entra a leer esto).
Imagen
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Jue Sep 07, 2017 3:22 pm

No claro, pasa que si a los dos de clase mundial les agregás 9 ciudadanos entonados como los del 2010 podés hacer una Copa decente. Ahora, si llevás a Arévalo, a Stuani, a Abel Hernández, a los que andan mejor los ponés a jugar de otra cosa y a uno de los de clase mundial lo mandás de lateral bis...el milagro va a ser pasar de fase, no salir campeón.
Imagen Imagen

Socio 99.674
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Jue Sep 07, 2017 4:16 pm

ruyeri23 escribió:
Es cierto que el equipo debería jugar mejor con 8 o 9 años de "proceso" pero también es cierto que a los jugadores los tenés con suerte 2 o 3 días antes de los partidos y eso no te permite trabajar.

Yo no creo que ésto sea un argumento real. Perú, Chile, Brasil y Colombia demuestran un juego asociado y nosotros no. Las condiciones de entreno son las mismas para ellos y para nosotros.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
duraznitobolso88
Llegando al Parque
Contactar:

Re: Eliminatorias muy parejas. ¿Se emparejó hacia arriba o hacia abajo?

Mensajepor duraznitobolso88 » Jue Sep 07, 2017 4:23 pm

Estoy deseando que le vaya para el orto a Uruguay , asi se termina este proceso de antifutbol de mierda y sobretodo de mentira. Este viejo hijo de puta de tabarez cita a todos ex-penadoy. Y para peor hay bolsos que le chupan la japi a tabarez y a los manshas putos que puso como nandez y pajita valverde
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Jue Sep 07, 2017 4:41 pm

FabianZ escribió:
ruyeri23 escribió:Es cierto que el equipo debería jugar mejor con 8 o 9 años de "proceso" pero también es cierto que a los jugadores los tenés con suerte 2 o 3 días antes de los partidos y eso no te permite trabajar.

Yo no creo que ésto sea un argumento real. Perú, Chile, Brasil y Colombia demuestran un juego asociado y nosotros no. Las condiciones de entreno son las mismas para ellos y para nosotros.

El tema es que esos países que vos nombrás, tienen buenos mediocampistas que son quiénes realmente le dan volumen de juego a un equipo e históricamente han jugado bien: Marcelo Díaz y Vidal en Chile, James Rodríguez en Colombia, los peruanos siempre fueron buenos técnicamente y en Brasil hasta el golero debe tener gran técnica...

En Chile, Sampaoli fue una continuidad de Bielsa que le dejó un equipo armado, Perú levantó ahora porque venía siendo una lágrima desde hace varios años, Colombia también mantiene una continuidad y Brasil siempre va a ser Brasil.

Para mi Uruguay hasta ahora no tenía ese tipo de jugadores que te den volumen de juego, por más que Tabárez buscó alternativas: Lodeiro, Ramírez, Ignacio González, pero ninguno rindió como se esperaba y necesitaba. Ahora si los tiene: Vecino, Valverde, Torreira, Bentancurt, por eso ahora sí me parece que hay que exigirle bastante más que solo defender y esperar alguna genialidad de Suárez y Cavani o en su momento de Forlán.

El gran debe para mi de todos estos años en Uruguay era el mediocampo, hay muy buenos defensas y grandes delanteros, pero volantes destacados a nivel europeo casi no había. Ahora sí los hay.

"El contrato es de por vida"

Juan Ramón Carrasco
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Sep 07, 2017 5:55 pm

Uruguay puede pelear el mundial pero es el conformismo de siempre clasificar y listo ya estamos lo mismo pasa a nivel de clubes ganamos el uruguayo quedamos afuera de la Copa listo también nos sirve.. Jugando así no pasamos mas de octavos!
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Vie Sep 08, 2017 1:58 am

Preguntale a los jugadores y me parece que el 100% te va a decir que tiene que seguir. Un mérito de Tabárez fue haberlos convencido mentalmente, pensá que hay jugadores que juegan en equipos de élite y los tipos vienen acá convencidos de que hay que hacer goles aprovechando los saques de arco para clasificar.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Vie Sep 08, 2017 3:01 am

Es totalmente ridículo el planteo de echar a un DT que clasificó directo al mundial, clasificará a 4/4 mundiales y que casualmente es el seleccionador con más partidos de la historia.

Creo que luego del mundial se irá sólo, espero agarre Aguirre que es bueno para limpiar viejos ya que es muy necesario.

Si hay algo que caracterizó a Tabarez es el pragmatismo. Espero haya aprendido con lo de Vecino, Valverde y Nandez que se puede poner pibes y responden. No tenes que poner a los viejos de siempre sólo porque tienen experiencia.

Si para el mundial lleva a esos que nombré, empieza a poner a Laxalt y Pereiro, y lleva a Bentancur estoy conforme y lo dejo hasta que quiera irse. Estoy expectante por ver que hace esta doble fecha y los amistosos en noviembre.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
Hauru
Julio César Dely Valdés

Mensajepor Hauru » Vie Sep 08, 2017 9:43 am

Soy el unico que piensa que Nandez es un rrope enano igual o peor que los Corujo, Arevalo, Diego Perez...? Estos locos no deberian estar en ninguna seleccion del mundo. (Arevalo dentro de todo tuvo su buen momento y supo rendir)

Volver a “Seleccion Uruguaya”