El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Dejás a Tabárez como DT?

Sí. Se lo merece.
36
39%
No. Pondría a otro DT.
57
61%

Votos totales: 93
FabianZ
Hector Scarone

El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Mensajepor FabianZ » Mié Sep 06, 2017 7:33 pm

Bueno, estando casi adentro del mundial (aunque hace VARIAS fechas que la prensa dijo que estábamos casi adentro y después de un bajón importante volvimos a remarla) sería buen momento para pasar raya y ver opiniones respecto al proceso de Tabárez que nos estaría clasificando al tercer mundial seguido.

La pregunta surge: Dejarías al Maestro Tabárez como nuestro DT para el mundial?

Edito para agregar los resultados de Uruguay en las eliminatorias:
Bolivia 0- Uruguay 2
Uruguay 3- Colombia 0
Ecuador 2- Uruguay 1
Uruguay 3- Chile 0
Brasil 2- Uruguay 2
Uruguay 1- Perú 0
Argentina 1- Uruguay 0
Uruguay 4- Paraguay 0
Uruguay 3 - Venezuela 0

Uruguay 1- Brasil 4
Perú 2- Uruguay 1
Uruguay 0- Argentina 0
Paraguay 1- Uruguay 2
Última edición por FabianZ el Mié Sep 06, 2017 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Mensajepor juan1899bolso » Mié Sep 06, 2017 7:38 pm

para mi tendria que haber dado un paso al costado luego del 2014, irse con una buena imagen
despues fueron nefastas las copas 2015 y 2016, deci que ayer ganamos sino corriamos riesgo de ir al mundial

el tema es que cambiar ahora es complicado

este tema es hipotetico obviamente, porque no va a pasar nada de lo qeu digamos aca
Socio nº 76227
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Sep 06, 2017 7:42 pm

Yo sinceramente estoy a favor de un posible cambio , el tema es que si te pones a pensar en un sucesor no se me ocurre un candidato como la gente. Yo creó que si hay un DT que nos calza justo es el Cholo pero no es posible que llegue así que no se cuál podría ser una buena opción como DT de la selección.

Tampoco me preocupa el cambio para el mundial por que obviamente no es que si vamos tenemos la obligación de salir campeón , con pasar los 8vos estoy contento. Por eso estoy a favor de un nuevo DT por que el ya en el mundial puede ir generando ese recambio que tanto necesitamos , mechando jugadores jóvenes para que vayan agarrando experiencia en la selección más que nada pensando a futuro para Qatar!!!.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Mié Sep 06, 2017 7:45 pm

Que vaya a Rusia y despues que haya un cambio de Dt, pero preferible que no sea Rebollo ni alguno de su cuerpo tecnico.
sebaseba
Santiago Romero

Mensajepor sebaseba » Mié Sep 06, 2017 7:54 pm

Después del 2014 se tubo que haber ido.. citando a corujo, tata, mono Pereira, stuani etc etc da demasiadas ventajas.. pero a estas altura ya no lo podes sacar, que haga el mundial, ojalaa sea buenísimo y se vaya con la mejor imagen (por lo que hizo y como persona lo merece)
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Sep 06, 2017 7:55 pm

me pareceria una verguenza que el dt que se vaya ponga al dt que quiera
eso lo tiene decidir la dirigencia
Socio nº 76227
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Mié Sep 06, 2017 7:56 pm

Despues del mundial quede de director de selecciones. Que se encargue de todi lo administrativo.

El encargado de la parte futbolistica tiene que ser otro.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensajepor agubolso10 » Mié Sep 06, 2017 8:00 pm

con los jugadores que tenemos el mundial lo tenemos que ganar, no hay que conformarse con que solo sea bueno
[img]https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11150290_938296406203294_1533997574818483434_n.jpg?oh=a32145b1be1b1feb3767b41d2cccdeac&oe=5597D9CA[/img]
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mié Sep 06, 2017 8:13 pm

no se si ganar el mundial, porque ya me parece muy exagerado
pero si hacer mejores papeles que mundiales anteriores

no tener errores pavos o dar ventaja poniendo a ex jugadores

si renueva con muchos jugadores que hay a la espera bentancur valverde pereiro
y sacando a los clavos mono cebolla joya abel stuani mono tata palito
se podria aspirar a una buena campaña

tabarez tiene varios errores enormes
respeta mucho las jerarquias, se casa con jugadores que ya no rinden
se come los cambios cuando hay que dar un respiro o cuando hay que buscar el resultado
no trabaja jugadas, su planteamiento es aguantar y tirar pelotasos
no tiene variantes ni sorpresa, todo anunciado
no cita jugadores claves en mejores momentos

directamente no plantea partidos contra argentina o brasil para contrareestar su fortaleza y tratar de ganarles
ya no puede caminar ni da indicaciones durante el partido como lo haria cualquier tecnico normal

hoy por hoy pones a juan perez de tecnico y con solo sacar los clavos y traer nuevos jugadores, ya es mejor
despues si le sumas mejores estrategias, armar mas jugadas de gol
aguantar bien el partido, salir ordenados de contragolpe
trabajar mas el juego aereo

me gustaria que si hay un cambio, nuestra defensa siga siendo ordenada o mejore

despues trabajar mas en el medio campo y en los laterales que es el debe de esta seleccion

en fin, el cambio se hace necesario, pero el que venga que no sea para peor

aguirre no me gusta, es muy malo
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 06, 2017 8:23 pm

Mucho material tenemos desperdiciado por este viejo, asi de simple
Imagen
bolsoplena
Richard Morales

Mensajepor bolsoplena » Mié Sep 06, 2017 8:42 pm

Es preguntarse a que apunta esta seleccion, se mide con una vara muy diminuta, parece que fuera una hazaña ir al mundial teniendo el plantel que tenemos y la generacion que viene y no es asi
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Sep 06, 2017 8:43 pm

agubolso10 escribió:con los jugadores que tenemos el mundial lo tenemos que ganar, no hay que conformarse con que solo sea bueno

Hay dos jugadores de un equipo campeón del mundo nada mas, que son Cavani y Suarez, el cual éste ultimo viene en picada. No alucinemos.
SOCIO Nº 81679
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mié Sep 06, 2017 8:45 pm

Yo creo que el proceso tiene que continuar a nivel de todas las selecciones, creo que a Tabárez no le da, pero probaría con alguno de sus colaboradores.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
alvariza
Luis Ernesto Castro

Mensajepor alvariza » Mié Sep 06, 2017 8:45 pm

agubolso10 escribió:con los jugadores que tenemos el mundial lo tenemos que ganar, no hay que conformarse con que solo sea bueno

De la mano de nandez la vuelta vamo a dar :maestro1: :maestro1: :maestro1:
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mié Sep 06, 2017 8:47 pm

Un dt de élite precisamos no Otero o alguno de los suyos
Socio nº 76227
kimur
Anibal Paz

Mensajepor kimur » Mié Sep 06, 2017 8:55 pm

Después de la Copa América de Argentina se tendría que haber ido este viejo de mierda. Tendría que irle a llevarle un kilo de masitas cada día de su puta vida a las familias de Forlán y Suárez por haber ligado de estar UNA PUTA DÉCADA dirigiendo a la Selección.
Cuando Forlán andaba de vuelo, Suárez la rompía, Cavani lo ponía en cualquier lado y andaba, el Ruso andaba, el Cacha andaba, Fucile, Lugano, Palito, todos esos en sus mejores momentos, ahí síiii véndame el verso que quiera, don Tabárez... el camino es la recompensa? bueníssssimo, lo estampamos en todos los bondis de Montevideo para los festejos.
Ahora, pasan los años y seguís poniendo a los mismos cuando empiezan a dar asco? seguís citando a Abreu operado de la rodilla para una fecha FIFA? no se te ocurrió ningún 9 joven como para darle un rato y ver cómo funciona? viejo imbécil.
tuviste que esperar a que Lugano se lesionara? a que el propio Forlán dijera "bueno, me bajo"? viejo imbécil. el lugar de Forlán en 2014 donde fue a pasear y a dar pena era para De Arrascaeta de acá a la China, pero vos como sos un viejo imbécil no ibas a llevar a un pibe joven por más que fuera el mejor jugador del Uruguay en el momento.
estúpido de cuarta.
te encaprichaste con cada uno, jugadores que son suplentes en sus cuadros, algunos de repente te han dado la razón. el Tata CANTIDAD DE VECES viniendo de no jugar en Italia entraba y rendía más que cualquiera. pero citaste a cada uno...
el 2-2 en Brasil pusiste de titulares a un Victorino y un Fucile que ni siquiera ameritaban ser titulares en Nacional, fijate si serás pánfilo.
Así como te aprovechaste -y bien- de una de las mejores generaciones de futbolistas de la historia del Uruguay (no sé, estarán los de los 20, los de los 50, capaz los de los 60 largos 70 y estos, no hay vuelta), recontra desperdiciaste cantidad de otros jugadores que nunca pisaron el complejo celeste. desde 2010, al Canario Aguiar cuando volaba en la gallina, a Coates tardaste una vida en convocarlo, al puto de Valdez, al Tanque...
pero lo peor de todo no es Tabárez, es la tromba de colados al camión que generó, con el versito del camino es la recompensa, de que el Uruguayo es un fútbol de respuesta, no de propuesta. así estamos, estancados, gracias a los que te repiten el verso ese. por gente como vos es que hace 100 o 50 años los cuadros uruguayos ganaban lo que ganaban. qué pasó? LOS DEMÁS MEJORARON Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS!!!!! a alguien se le ocurriría decir "los futbolistas chilenos" tal cosa, o "los colombianos" tal otra? o "los españoles"? ya está, hermano, ya demostraron todos que TODOS PODÍAN CAMBIAR, pero el fútbol uruguayo es de respuesta porque el viejo mongólico lo dice, así que sigamos jugando al pelotazo, a lo que puedan hacer los de arriba...

bah, a lo que pueda hacer Suárez. dos copas América que Suárez no pisó la cancha, y así nos fue. Copa del Mundo 2010 y 2014. fíjense en qué partidos estuvo y en cuáles no.
viejo imbécil, te sacan un jugador y se te cae el cuadro, de qué proceso hablan? payaso muerto de hambre, no veo la hora que me entere que chocaste con el carrito ese.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Sep 06, 2017 10:24 pm

kimur escribió: viejo imbécil, te sacan un jugador y se te cae el cuadro, de qué proceso hablan? payaso muerto de hambre, no veo la hora que me entere que chocaste con el carrito ese.

:aguirre: :aguirre: :aguirre:

Que capo

Yo no banco su terquedad ni su cara ni su postura ni nada, pero mirá si lo vas a cambiar cuando acaba de clasificar y a menos de un año del mundial. Ya está. Dejalo ahí. Pa mi se tenía que haber ido después del 2014. Pero ta.

Ah, y otra cosa ¿Quieren ganar el mundial? Tas en pedo loco. Para mi un octavos de final es una mas que aceptable actuación.
Imagen
yo_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor yo_bolso » Mié Sep 06, 2017 11:15 pm

Se puede pelear un mundial si con los jugadores que hay en Uruguay, el salto que pegó Chile lo podemos tener nosotros y a mayor escala todavía

No tomé en cuenta que la idea era rajarlo ahora, si bien lo detesto dudo que se pegue un salto de calidad importante de acá hasta el mundial con otro dt, después del mismo si hay que barajar de nuevo aunque no la veo para que eso pase
Imagen
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Mié Sep 06, 2017 11:23 pm

Hace mucho debio irse, ya ni me acuerdo cuando pero haxe añares..
Ahora ya fue, que lo dirija y listo yo que se
vakiler
Anibal Paz

Mensajepor vakiler » Mié Sep 06, 2017 11:36 pm

Un técnico extranjero o Munúa qué esta libre..
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”