Uruguay 0 Argentina 0

Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Re: Uruguay vs Argentina 0-0

Mensajepor Peli_ms » Lun Sep 04, 2017 9:28 am

ElAcertij0 escribió:Aparte no es jugar con miedo o no miedo, es no tener un funcionamiengo DIGNO de una selección que tiene hace DIEZ AÑOS al mismo técnico. Qué opinarán los jugadores de esto? Y si les más fácil sacarsela de encima sin tener la responsabilidad de tener que moverse, arriesgar la pelota y hacer lo trabajado? Digo, los escuchas hablar y no parecen muy autocríticos que digamos.

Yo pensaba que algún día los de arriba que tienen que hacer milagros para que le quede una pelota de frente al arco iban a pegar el grito en el cielo, pero por ahora sigue todo iugal. Cada vez más convencido de que les encanta llegar al complejo celeste y no trabajar una mierda, sobre todo los de mitad de cancha para atras.

No les dara verguenza haber creado el Futby? Deporte surgido de la combinación del Fútbol y Rugby ......

CLARITO, hace 10 AÑOS (DIEZ AÑOS MORTALES), q esta tabarez y no se juega a nada, pero a nada mismo.... todo el mundo pone el grito en el cielo cuando un dt no hace jugar a sus dirigidos con 2,3,5 meses d trabajo... pero nunca nadie dice nada cuando un dt está 10 años para jugar al pelotazo y q no se vea nada d nada en cancha....

para mi nadie dice nada xq forman parte d un grupo d amigos q se juntan a jugar al fútbol, y saben q si se quejan x algo o se ponen pesados con algo, no se los invita mas, si total hay varios esperando la oportunidad... es como en el fútbol 5 semanal, es tal cual...

eso del FUTBY esta muy bueno, es el análisis perfecto d tabarez, con tu permiso voy a empezar a utilizar el concepto....
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
maroñastricolor
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor maroñastricolor » Lun Sep 04, 2017 10:10 am

Lyon83 escribió:
maroñastricolor escribió:Un ASCO de partido. No nos quisieron ganar, simple.

Eso te lo han hecho creer.

:coco: :nacho: :elmama:
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Lyon83
Sebastian Abreu

Uruguay vs Argentina 0-0

Mensajepor Lyon83 » Lun Sep 04, 2017 11:30 am

Te comes el humo de "la maquina"de Sampaoli.
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Lun Sep 04, 2017 11:49 am

Hasta ahora casi todo lo que escuche del lado uruguayo es conformidad ante el empate y el juego mostrado, solo Charquero dijo que no jugamos para Suarez y Cavani

Hasta ahora casi todo lo que escuche del lado argentino es total disconformidad ante el resultado y el juego de la albiceleste incluyendo la "messidependencia" y el triunfo ante Venezuela como una OBLIGACIÓN
O´Neill13
Cascarilla Morales

Mensajepor O´Neill13 » Lun Sep 04, 2017 1:02 pm

:morro2: Acá hay olor a arreglo y a devolución de favores
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Sep 04, 2017 1:59 pm

Buen punto, que nos pone más cerca de Rusia.

Lo de partido arreglado es una boludes de gente que no le gusta el fútbol.

Fue un partido muy estratégico, y Argentina que tenía el dominio de la pelota no quiso arriesgar por miedo al contragolpe (Uruguay tiene a 2 monstruos mundiales arriba). En el primer tiempo ARG lo intentó y las contras de Uruguay fueron tremendamente peligrosas. Incluso noté a la defensa de Argentina súper nerviosa.

Creo que salvo Messi, Argentina tenía más miedo de perder el partido que Uruguay.

Lo de Uruguay fue un planteo estratégico del DT. Que los porteños tengan la pelota siempre si, pero lejísimos de los lugares donde pudieran hacer daño. Salió casi a la perfección. Yo creo que Tabarez pensó que Argentina iba a ir más arriba de lo que terminó yendo (Chile de Sampaoli era más ofensiva)

Para mí fue un partido muy divertido (los clásicos siempre son apasionantes) pero entiendo que para el espectador neutral pudiera ser un bodrio.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Sep 04, 2017 2:24 pm

Planteo estratégico es siendo local no patearles una vez al arco? No dar 3 pases seguidos? Alguna triangulación alguna vez? No seamos conformistas porque si me decís que este planteo amarrete es por miedo a Argentina que tiene un mejor plantel y bueno, no comparto pero se puede entender, pero este planteo es desde hace años y contra todos, depender que Suárez se ilumine y salve el partido para poder jugar todos atrás.
Y Uruguay no tiene 2 monstruos mundiales arriba porque Cavani que es uno de los mejores 9 en el mundo en Uruguay juega de volante más preocupado por la subida del rival que de definir y Suárez estaba en una pierna.
Joker
Roberto Porta

Mensajepor Joker » Lun Sep 04, 2017 2:28 pm

Un partido divertido, mirá vos. No tiramos al arco en todo el segundo tiempo, y siempre esperamos al rival con 10 jugadores en nuestra área. Un equipo que aspira a ganar no puede poner a Corujo como primer cambio.
Sos local, estadio lleno, tenés que ganar para asegurar la clasificación y pones una bañadera en tu arco, resignas de la pelota y cuando por fin logras recuperarla, tiras pelotazos para volver a dividirla. Hasta en el juego aéreo carecimos de peso, ya ni por esa vía logramos generar peligro. Cavani de 5, el Cebolla de 6. No se entiende lo del Maestro la verdad. No arriesgó ni un poquito. Tenés volantes de buen pie en el banco, y mandas a la cancha a un can que solo raspa y que ni tocó la guinda en 25 minutos. Encima te guardas un cambio y el segundo lo haces por lesión. Qué mediocridad.
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Sep 04, 2017 2:59 pm

Si no te divierte un partido así es porque no lo sentís.
Bien fácil.

Y ojo esto es un foro de Nacional, la camiseta de Uruguay la podés sentir o no, y eso es respetable. Ser uruguayo no te hace hincha de la selección.

En mi caso si, soy muy hincha de Uruguay, y obvio que los partidos ante Brasil y Argentina los sufro mucho y me divierten siempre,,, igual que me pasa con Nacional ante la gallina... no existen los 0-0 aburridos cuando sentís la camiseta.

Y además ya me tiene un poco aburrido esta moda de que sólo hay una manera de jugar al fútbol.
A mi me gusta el fútbol ofensivo y de posesión, Barcelonesco.
Pero si te gusta este deporte, también podés disfrutar de un planteo defensivo bien ejecutado ¿¿Por qué no?? ¿Por qué todos los cuadros tienen que jugar igual?
Este es un deporte muy rico, fascinante, y parte de su magia y que hace que le rompa el culo al resto de los deportes, es la variedad.

Yo creo que si, que Argentina tiene un plantel infinitamente superior en media cancha. Imposible jugarle de igual a igual con el Tata, Corujo, Cebolla o Nandez....
Tampoco crean que eso cambiaba mucho con Laxalt, Valverde, Torreira (que nadie nunca vio jugar)... los argentinos son cracks mundiales... los nuestros son jugadores de cuadro chico o peor aún, jugadores de la Liga local, la peor Liga del mundo, donde los clubes quedan eliminados de la Sudamericana en primera ronda...

Es realismo, aunque duela. El punto servía. Yo quiero ir a Rusia, me chupa un huevo si el equipo da 2 pases o no. En el mundial vemos. Ahora hay que clasificar si o si.
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Lun Sep 04, 2017 3:28 pm

Y por qué en el mundial vemos? O sea cómo en el mundial vamos a jugar a algo milagrosamente si venimos hace años no jugando a nada, dependiendo de algún salvador, contra cuadros mucho peores que los que nos podemos encontrar en un mundial? Yo quiero ir a Rusia y quiero hacer un buen papel, para ir a pasear o pasar verguenza ni voy. Y también soy hincha de Uruguay, y también siento la camiseta y también me alegro o me caliento según como salgamos, pero como Uruguay es un gigante a nivel mundial le exijo como tal porque no somos Bolivia ni Venezuela, algo ganamos y siempre tuvimos cuadros peores que Argentina y Brasil sin embargo en el Estadio nos hacemos respetar, veo normalmente programas deportivos argentinos y del respeto con el que hablan de Uruguay y el Centenario no es gracias a jugar 10 jugadores metidos en la cueva atrás y de milagro aparezca alguna chance que nos haga ganar el partido. No pido que tengamos más la pelota que ellos, pido que no le tengamos el pánico que le tenemos a ellos y a cualquier selección, no proponemos porque no hay trabajo y eso en un técnico que está hace 10 años con más o menos los mismos jugadores es inaceptable y no me hace querer menos a Uruguay o al fútbol por decirlo. Vos mismo lo decís, tenemos 2 monstruos arriba y se desaprovechan, uno a volantear y cansarse corriendo rivales y el otro a fajarse con los centrales los 90 minutos y resolverse las chances solito sin ningún funcionamiento que los ayude y justamente el funcionamiento es lo que equipara los partidos, si bien tenemos peores jugadores también es cierto tenemos un dt hace 10 años en el cargo contra otro que no dirigió un partido oficial a los suyos y en la cancha eso no se notó.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Lun Sep 04, 2017 3:37 pm

Si entraba la de Messi que si la patea 10 veces mas la mete 9 el buen planteo defensivo te lo metes en el orto. A Torreira no lo habras visto vos jugar, lo de Laxalt te lo acepto porque para mi es un Cebolla renovado, despues claro, podes poner a quien quieras en el medio, si el planteo sigue siendo esperar con 9 jugadores detras de la linea de la pelota y cuando al fin la recuperas mandarla a la estratofera o con suerte que Cavani o Suarez generen una falta en tres cuartos de cancha, jugadores como Valverde, Bentancur, Vecino y demas no van a cambiar nada porque la van a ver pasar por el aire. Es Uruguay no Bolivia, sacando a Messi si haces bien las cosas linea por linea Uruguay tiene mejores jugadores, eso si no convocas a los arevalo rios, tata gonzales y cebolla rodriguez, decis que Uruguay es inferior y despues nombras a todos los perros que hace años no deberian estar mas, el equipo que paro Argentina fue un asco, la mayoria inflados por ser Argentinos nomas y el pelotudo del DT poniendo jugadores fuera de puesto, pensar que es imposible ganarle a esa murga es digno de Venezolano.
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Lun Sep 04, 2017 4:52 pm

Los argentinos no están inflados por ser argentinos. Juegan de titulares en la Juventus, el PSG, el Barcelona, el Inter de Milán, Machester City, AC Milan, la Roma, Manchester United... Agüero que no entró es la estrella del Manchester City... (imaginate si fuera uruguayo si comería banco. JA!!!).. en esos clubes juegan porque son importantes, no por nacionalidad

Lo de Torreira fue un chiste, pero señala lo mismo: juega en Sampdoria. Nadie ve partidos de Sampdoria, o de Getafe o de Almeria o esos cuadros de mierda. Y no es lógico pensar que con un gurí de 20 años que juega en Sampdoria vas a ganarle de igual a igual a una selección repleta de jugadores que juegan en los clubes super grandes del mundo. Capás que Tabarez no lo vio, ni yo tampoco, pero tampoco el jeque del PSG que no fue a buscarlo, ni tampoco los medios internacionales que nunca lo nombran pero si pasan hablando de Mbappé, Dembele o Renato Sanches.

Por ultimo NADIE dijo que era imposible ganarle a los argentinos, al contrario, este fue el planteamiento para tratar de ganarles. Esa fue la parte que no salió. Y tampoco soy tan tarado de defender todo. El ingreso de Corujo es impresentable. Hay jugadores discutubles, pueden entrar otros, que se yo, para mi es mas o menos lo mismo, nada rompe los ojos.

Y otra cosa. A nivel de selecciones juega mucho mas la parte del nivel de los jugadores natural, que el juego colectivo. En todas. Porque no tienen trabajo, se ven 3 dias. Aunque lleves un "proceso" de 10 años, casi no hay trabajo. Entonces los jugadores juegan a lo que reconocen. Es como cuando vas a jugar un fútbol 5 y te ponen con 4 desconocidos. El 90% de las veces te va como el culo, porque no te podes adaptar al futbol de ellos, ni ellos a vos. Pero hay un 10% de veces que si. Que te juntás con pibes que nunca vistes, pero entienden el mismo futbol que vos, saben triangular, saben como desmarcarse. Y el equipo juega bien, proque naturalmente los 5 guachos tienen el estilo incorporado naturalmente. Por eso las selecciones tipo Alemania, España, o hasta Chile (ahora tambien Brasil) funcionan bien colectivamente sin trabajo. Uruguay no tiene jugadores inteligentes. Ni siquiera en las mentirosas sub 20 que en realidad están llenas de perros que le pegan de punta para arriba. REcién con la renovación que pueden dar Valverde y Betancur hay una luz de esperanza en el camino. PERO TIEMPO AL TIEMPO. Valverde aun no debutó en Primera en Europa y Betancur recién llegó a la Juve y está alternando.
Por eso dije en el Mundial vemos. Porque en 1 año Valverde y Betancur quizás, OJALÁ, estén consolidados como jugadores de Primera División y pueden tener la responsabilidad de comandar la mitad de la cancha en el Mundial.
Maxibolsofbentos
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor Maxibolsofbentos » Lun Sep 04, 2017 11:30 pm

No es por defenderlo a Lucas Torreira ( que sea dicho de paso acá en Fray Bentos no me lo bancaba x manya y ser de 18 de julio ) ambos contrarios mios.
Pero no tiene nada q ver q esté actualmente en la sampdoria, lo han querido roma, juve, grandes de italia.
Yo creo que hace rato merece estar en lugar de Egidio A. Ríos.
:nacional: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :nacional: 1899
:coco:
:libertadores: :libertadores: :libertadores:
:inter: :inter: :inter:
Lyon83
Sebastian Abreu

Uruguay vs Argentina 0-0

Mensajepor Lyon83 » Mar Sep 05, 2017 9:56 pm

Se le están cayendo hombres claves, Arévalos Ríos ya bajo mucho su nivel, Maxi Pereira ya no está en rendimiento, Luis Suárez está un poco lesionado, Cebolla cada vez más lento, Josema no jugaba de titular en el At. Madrid, por lo tanto, empezó a probar a Coates, Gastón Silva bajo también su rendimiento, Martín Cáceres muchas lesiones, sin clubes, recién ahora juega, el negro Pereira también se lesionó, todas esas lesiones y bajos rendimientos fueron acompañadas a casi nada de renovación y por eso Uruguay le va como le va.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Mar Sep 05, 2017 11:00 pm

Lyon83 escribió:Se le están cayendo hombres claves, Arévalos Ríos ya bajo mucho su nivel, Maxi Pereira ya no está en rendimiento, Luis Suárez está un poco lesionado, Cebolla cada vez más lento, Josema no jugaba de titular en el At. Madrid, por lo tanto, empezó a probar a Coates, Gastón Silva bajo también su rendimiento, Martín Cáceres muchas lesiones, sin clubes, recién ahora juega, el negro Pereira también se lesionó, todas esas lesiones y bajos rendimientos fueron acompañadas a casi nada de renovación y por eso Uruguay le va como le va.

Si te baja el nivel de 'jugadores claves' y no sabés recambiar entonces es tu culpa. Si baja el nivel el Cacha pero el suplente está en Italia sin ser citado, ¿Quién tiene la culpa? ¿Si entre Stuani, Abel Hernández y Rolán no le hace un gol al arcoiris pero siguen siendo citados, ¿A quién culpamos? Si el Cebolla da vergüenza ajena y a Pereiro lo dejan calentando banco, ¿Quién tiene la culpa? No se puede culpar a los jugadores por envejecer y rendir menos, es natural. Como también es natural rotar jugadores.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lyon83
Sebastian Abreu

Mensajepor Lyon83 » Mar Sep 05, 2017 11:30 pm

En que momento le estoy echando la culpa a los jugadores, como lo dije mas arriba la culpa es de Tabárez por no rotar y eso lo digo desde que comenzó estas eliminatorias 1 año y medio.
Imagen
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Mié Sep 06, 2017 12:15 am

Esperemos que con la entrada de Valverde hoy se ponga las pilas y le de más cabida a los guachos!!!!.
Imagen
nicobolso9
Moderador

Mensajepor nicobolso9 » Mié Sep 06, 2017 9:27 am

Michel escribió:bueno aca unos videos de comentarios argentinos
los junte a todos pal que quiera escuchar

clos hablando del empate arreglado
https://www.youtube.com/watch?v=Yzm9pBR34h0

fantino hablando mal de la seleccoin argentina
https://www.youtube.com/watch?v=0EvH2yAM0hU

el colorado
https://www.youtube.com/watch?v=pg-6Ar9KzRk

aca pagani
https://www.youtube.com/watch?v=i_TwEN21q4Q
aca el programa entero
https://www.youtube.com/watch?v=R4MCjwIcUBM

el vasrky
https://www.youtube.com/watch?v=cGjDLn4n538

programa 90 minutos de futbol entero hablando del empate
https://www.youtube.com/watch?v=vH4hIWWzGGI

conferencia de prensa del tecnico argentino diciendo que le sorprendio el planteo de uruguay jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=0uS9E3qoDO8

Hagan esto pero del partido de argentina de ayer :rafa:
Imagen

Socio Nº 70203
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensajepor Peli_ms » Mié Sep 06, 2017 2:46 pm

nicobolso9 escribió:Hagan esto pero del partido de argentina de ayer :rafa:

ya está en el tema d eliminatorias :chengue6:
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Mié Sep 06, 2017 2:50 pm

nicobolso9 escribió:
Michel escribió:bueno aca unos videos de comentarios argentinos
los junte a todos pal que quiera escuchar

clos hablando del empate arreglado
https://www.youtube.com/watch?v=Yzm9pBR34h0

fantino hablando mal de la seleccoin argentina
https://www.youtube.com/watch?v=0EvH2yAM0hU

el colorado
https://www.youtube.com/watch?v=pg-6Ar9KzRk

aca pagani
https://www.youtube.com/watch?v=i_TwEN21q4Q
aca el programa entero
https://www.youtube.com/watch?v=R4MCjwIcUBM

el vasrky
https://www.youtube.com/watch?v=cGjDLn4n538

programa 90 minutos de futbol entero hablando del empate
https://www.youtube.com/watch?v=vH4hIWWzGGI

conferencia de prensa del tecnico argentino diciendo que le sorprendio el planteo de uruguay jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=0uS9E3qoDO8

Hagan esto pero del partido de argentina de ayer :rafa:

viewtopic.php?f=104&t=38912&p=1406342#p1406342
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]

Volver a “Seleccion Uruguaya”