Perú 2 URUGUAY 1 28/3 23:15

bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Re: Perú 2 URUGUAY 1 28/3 23:15

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Mar 31, 2017 11:24 am

Es verdad, ahora Ecuador lo va a tener complicado para llegar al quinto puesto. Si comparamos el fixture que le quedan a todas las selecciones que buscan clasificar creo que el nuestro es hasta positivo porque los ultimos dos partidos son con los rivales mas debiles del continente. En cambio jugaran entre ellos Chile-Ecuador, Ecuador-Argentina. Se van a sacar puntos. Mismo a Chile y Ecuador les queda jugar con Brasil y salvo que los brazucas jueguen con plantel B (o que jueguen sin demasiada intensidad por estar clasificados) seguramente los ecuatorianos no sumen nada y los chilenos habra que ver. En esta ultima doble fecha la seleccion que se perfilo para clasificar es Colombia.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Mar 31, 2017 11:54 am

bolsohastaloshuevos1 escribió:Es verdad, ahora Ecuador lo va a tener complicado para llegar al quinto puesto. Si comparamos el fixture que le quedan a todas las selecciones que buscan clasificar creo que el nuestro es hasta positivo porque los ultimos dos partidos son con los rivales mas debiles del continente. En cambio jugaran entre ellos Chile-Ecuador, Ecuador-Argentina. Se van a sacar puntos. Mismo a Chile y Ecuador les queda jugar con Brasil y salvo que los brazucas jueguen con plantel B (o que jueguen sin demasiada intensidad por estar clasificados) seguramente los ecuatorianos no sumen nada y los chilenos habra que ver. En esta ultima doble fecha la seleccion que se perfilo para clasificar es Colombia.

Venezuela debil para Uruguay???
La vistes jugar contra Chile???
En que te bazas para afirmar esto???
En los ultimos antecedentes???
En lo que estan jugando ambas selecciones???
Bolivia te la llevo,Venezuela si en Noviembre llega a jugar como lo esta haciendo ahora y Uruguay NO cambia???
DIFICIL PARA SAGITARIO.
:mg:
Lyon83
Sebastian Abreu

Mensajepor Lyon83 » Vie Mar 31, 2017 12:36 pm

Tripode escribió:Cero fútbol.

Tenemos armas, como la pelota quieta, o las pelotas largas a los de arriba. Pero no generamos nada. Absolutamente nada. Podríamos jugar con ocho defensas, cero mediocampistas y dos delanteros y el resultado sería igual.

Solo una aclaración no mas.

Cuando ingreso De Arrascaeta en los últimos 20 minutos arrincono a Perú y Chile en su arco jugando al pelotazo, como hubiera sido si hubiese estado en la lista de titulares.
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Sab Abr 01, 2017 1:55 pm

Parece q Argentina se queda sin el paton bauza y viene el muňeco

Técnico q debuta... La puta madre. Olvídense de ganarle a Argentina
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Sab Abr 01, 2017 3:56 pm

No necesitan del muñeco pa ganarnos, Tábarez se hace caca.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Sab Abr 01, 2017 4:25 pm

Daniel Barrios escribió:
bolsohastaloshuevos1 escribió:Es verdad, ahora Ecuador lo va a tener complicado para llegar al quinto puesto. Si comparamos el fixture que le quedan a todas las selecciones que buscan clasificar creo que el nuestro es hasta positivo porque los ultimos dos partidos son con los rivales mas debiles del continente. En cambio jugaran entre ellos Chile-Ecuador, Ecuador-Argentina. Se van a sacar puntos. Mismo a Chile y Ecuador les queda jugar con Brasil y salvo que los brazucas jueguen con plantel B (o que jueguen sin demasiada intensidad por estar clasificados) seguramente los ecuatorianos no sumen nada y los chilenos habra que ver. En esta ultima doble fecha la seleccion que se perfilo para clasificar es Colombia.

Bolivia te la llevo,Venezuela si en Noviembre llega a jugar como lo esta haciendo ahora y Uruguay NO cambia???
DIFICIL PARA SAGITARIO.

Que son los rivales mas debiles es lo que indica la tabla, tanto Venezuela como Bolivia estan en el fondo y afuera del mundial hace rato. El partido Chile-Venezuela no lo vi pero me iba fijando en los resultados y antes de terminar el primer tiempo los chilenos ya ganaban 3-0. En la eliminatoria pasada le ganamos a Venezuela de visitante. Ta bien que Uruguay viene mal en los ultimos partidos pero de ahi a pensar que no tenemos potencial para ganarle a los venezolanos...
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Abr 01, 2017 4:48 pm

bolsohastaloshuevos1 escribió:
Daniel Barrios escribió:

DIFICIL PARA SAGITARIO.

Que son los rivales mas debiles es lo que indica la tabla, tanto Venezuela como Bolivia estan en el fondo y afuera del mundial hace rato. El partido Chile-Venezuela no lo vi pero me iba fijando en los resultados y antes de terminar el primer tiempo los chilenos ya ganaban 3-0. En la eliminatoria pasada le ganamos a Venezuela de visitante. Ta bien que Uruguay viene mal en los ultimos partidos pero de ahi a pensar que no tenemos potencial para ganarle a los venezolanos...

https://www.youtube.com/watch?v=4Ieiy9Plmqo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Abr 01, 2017 4:52 pm

Hasta para Argentina de local me parece un rival difícil Venezuela, mas que Perú

Repito nuevamente, ojalá no clasifiquemos un carajo, por el bien de la selección uruguaya
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Sab Abr 01, 2017 4:56 pm

yo_bolso escribió:Hasta para Argentina de local me parece un rival difícil Venezuela, mas que Perú

Repito nuevamente, ojalá no clasifiquemos un carajo, por el bien de la selección uruguaya

Al mundial con el Cholo o Bielsa del DT y me tengo fé contra cualquiera. Con el antifútbol siempre vamos a ir a pasear, jugar un partido bien, ganar algún otro por alguna individualidad, y culpar al juez o la fifa cuando quedemos afuera.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Sab Abr 01, 2017 5:10 pm

FabianZ escribió:
yo_bolso escribió:Hasta para Argentina de local me parece un rival difícil Venezuela, mas que Perú

Al mundial con el Cholo o Bielsa del DT y me tengo fé contra cualquiera. Con el antifútbol siempre vamos a ir a pasear, jugar un partido bien, ganar algún otro por alguna individualidad, y culpar al juez o la fifa cuando quedemos afuera.

Yo quiero que venga un Pekerman y haga un señor proceso como tiene ser, ir pa pasear al mundial y para peor fumarnos 10 años mas de esto con un Coito cualquiera no te banco mas
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Dom Abr 02, 2017 2:22 pm

Si nos vamos a guiar por la tabla??? Es una cosa y si nos vamos a guiar por lo futbolistico es otro.
Pd,no puse a Bolivia, hable pura y exclusivamente de Venezuela.
Lo vi en vivo a este Venezuela en Philadelphia, se lo que digo.
:mg:
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Abr 02, 2017 2:35 pm

Yo voy a seguir pidiendo a *me pongo de pie* BORA MILUTINOVIC.
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Abr 03, 2017 1:41 am

FabianZ escribió:

El Cholo te banco, pero Bielsa no me parece un técnico para dirigir a Uruguay.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Lun Abr 03, 2017 2:02 pm

Bielsa no te asegura títulos pero si un cambio futbolístico importante, no lo veo mal tampoco pero me parece imposible traerlo
Imagen
ruyeri
Cascarilla Morales

Mensajepor ruyeri » Lun Abr 03, 2017 4:01 pm

A mi Bielsa me encanta, pero no sé si en Uruguay hay jugadores para el estilo de fútbol que pretende imponer.

Tenemos grandes zagueros y delanteros, pero en el mediocampo no tenemos jugadores de ida y vuelta, dinámicos, veloces y con buen trato de pelota como busca Bielsa.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Lun Abr 03, 2017 4:35 pm

ruyeri23 escribió:A mi Bielsa me encanta, pero no sé si en Uruguay hay jugadores para el estilo de fútbol que pretende imponer.

Tenemos grandes zagueros y delanteros, pero en el mediocampo no tenemos jugadores de ida y vuelta, dinámicos, veloces y con buen trato de pelota como busca Bielsa.

Yo creo que algún mediocampista tiene que haber, por más que necesiten potenciarse pero mediocampistas sacamos varios en los últimos años, que por más que no sean ideales son más que los que se están citando a la selección.
Y lo más importante, tendríamos un DT no sólo con idea de juego sino que también estudia a los rivales y plantea los partidos individualmente.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Lun Abr 03, 2017 5:41 pm

ruyeri23 escribió:A mi Bielsa me encanta, pero no sé si en Uruguay hay jugadores para el estilo de fútbol que pretende imponer.

Si los tenemos, no han sido citados aun. o no han jugado los minuts necesarios.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Lyon83
Sebastian Abreu

Mensajepor Lyon83 » Mar Abr 04, 2017 8:38 am

yo_bolso escribió:Bielsa no te asegura títulos pero si un cambio futbolístico importante, no lo veo mal tampoco pero me parece imposible traerlo

El Bielsismo gana partidos, pero no copas, porque no tiene plan B.
Imagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Mar Abr 04, 2017 12:04 pm

Un proceso con Bielsa? Ese nos deja tirados a mitad de camino como ya hizo con Argentina y en varios clubes donde dirigio. Y como tambien nos dejo tirados a mitad de camino Passarella.
Imagen
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mar Abr 04, 2017 12:29 pm

Lyon83 escribió:
yo_bolso escribió:Bielsa no te asegura títulos pero si un cambio futbolístico importante, no lo veo mal tampoco pero me parece imposible traerlo

El Bielsismo gana partidos, pero no copas, porque no tiene plan B.

Claro porque en los últimos 10 años con Tabarez nos aburrimos de ganar Copas Américas y del Mundo... gano 1 copa América y antes de Tabarez con menos plantel una gran parte del foro vio 2 o 3....

Te cambio a Tabarez pelo a pelo por Bielsa, pero eso nunca va a pasar...

Volver a “Seleccion Uruguaya”