Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00

marting
Santiago Ostolaza

Re: Uruguay 1 Brasil 4 Jueves 23/3 20:00 horas

Mensajepor marting » Vie Mar 24, 2017 9:32 am

Linda paliza se comieron, de local, ganando 1-0 a los 9' jajajaj, con respecto al fútbol, ayer se vio lo mismo que lo que uno pudo haber visto en los mejores partidos de la selección Uruguaya.
niko_bolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor niko_bolso » Vie Mar 24, 2017 9:32 am

Joaquín escribió:Parece ser que Brasil se despertó de esa siesta que durmió por diez años y volvió a ser Brasil, las diferencias entre un plantel y otro fueron enormes: de un lado, como mencionó El Barto, estaban Marcelo y Dani Alves y del otro estaban el Mono Pereira y Gastón Silva; de un lado estaba Casemiro y del otro estaba Arévalo Ríos; en un equipo entró Willian por Coutinho, en el otro entró la Joya Hernández por el Pato Sánchez...

El partido era muy perdible, aún con Suárez lo hubiera sido, por eso no me estresé. Es más, hasta disfruté viéndolo a Neymar. Pasó jugadores cuando y como quiso, se ató la pelota a los pies, metió un golazo... Si habrá sido fabuloso lo de Neymar, que se está hablando más de él que de otro jugador que nos metió tres goles.

Exactamente lo mismo se decia de Pele. Lo de Neymar ayer fue un chapeau al futbol!
Imagen
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Vie Mar 24, 2017 9:58 am

No le echen la culpa a neymar. Se perdió pq estuvo muy mal planteado el partido y pq la selección esta lleno de jubilados
En estas eliminatorias Chile le ganó a Brasil
La táctica del maestro es recuperar la pelota. Una vez q la recuperamos se la damos al contrario y así infinitamente
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Mar 24, 2017 10:05 am

No podes tener 2 delanteros de primeraclase, y que los suplentes sean unos de 4ta o 5ta...
En serio Stuani y Abel Hernández son los cambios que haces para remontar un partido? (TODAVÍA ESTABA 1-2)

Lo único rescatable del partido de ayer para la selección Uruguaya es que se guardo un cambio para el próximo partido.
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Vie Mar 24, 2017 10:08 am

El Barto escribió:Acá defendiendo en las malas.

En otras epocas los jugadores de la Selección eran Ruben Sosa, Francescoli, Aguilera, Fonseca y Ruben Paz y no le ganabamos ni a Nueva Zelanda

En otras epocas estaban el Chino Recoba, Zalayeta, Paolo Montero, etc...... y Uruguay estaba EN EL PUESTO 76 DEL RANKING FIFA

Así que no se trata solamente de que a la selección la sostienen los fenómenos, porque en muchas otras epocas también los tuvimos y después mirabamos los Mundiales por TV.

pd: obvio hoy estoy re caliente, nada me jode mas que perder con Brasil o Argentina. Y peor de local y feo.
Pero la verdá, Brasil volvió a ser la NBA, olvidate. Si alguien cree que esto lo arreglaba un Lodeiro o un Torreira, no calibra el verdadero nivel individual y colectivo que tienen estos cracks brazucas... Hace 1 año, eran el peor Brasil de la historia, hoy son los Glober Trotters, los 11 en cancha la descosen (¿vas a comparar a MArcelo y Dani Alves con Gastón Silva y Mono Pereira.... o cualquier lateral uruguayo que se te ocurra?). No solo nosotros perdimos feo, Argentina también, todos van a comer con esta selección. No me alcanza, a Brasil le quiero ganar siempre, pero bueno, cuando son tan superiores....

No seas malo. Esto del maestro es indefendible.
Con el peor Brasil de la historia empezamos perdiendo 2 a 0 en los primeros minutos. Lo empatamos pq eran el peor Brasil de la historia.
Cambiaron el técnico x uno q ordenó la casa. Saco a los jugadores perros y puso sangre nueva.

Eso le hace falta a Uruguay.
Mira q tenemos renovación en cada puesto
Principalmente en el medio. Teníamos al menos para hacerle partido a este brasil
[img]http://i.imgur.com/EnAZ0Qd.png[/img][img]http://i.imgur.com/DvSgE4R.png[/img]
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Vie Mar 24, 2017 10:11 am

Michel escribió:Cambiaron el técnico x uno q ordenó la casa. Saco a los jugadores perros y puso sangre nueva.
Eso le hace falta a Uruguay.

:prayer:
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Vie Mar 24, 2017 10:12 am

Unas bestias lo brasileros, nos ganaron por diferencia individual y nuestra incapacidad de frenarlos.

Los apretábamos y los locos salían jugando al toque de primera, de espaldas o de frente. A nosotros todo nos sale forzado porque no estamos ni ahí de tener jugadores de buen pie en todas las lineas.

Contra nuestras carretas como el Mono Pereira y Arevalo Rios se hicieron un festín

Y por más que pidan nombres o cosas nuevas, jugando al fútbol siempre van a ser superiores ellos, por algo las que ganamos las recordamos todos y son hazañas
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Vie Mar 24, 2017 10:28 am

Lo hablaba en el trabajo ayer, para mi era un partido para Giménez y no para Coates por un tema de velocidad, agilidad y velocidad de respuesta.

Siempre he defendido a Coates porque me parece tremendo zaguero, pero para marcar jugadores tan movedizos como Neymar, Firminho y Coutinho no lo veía y la verdad llevó flor de baile.

Mono Pereira ya no justifica titularidad, obvio que Fucile tampoco, una lástima que no esté Cáceres que para mi hoy en día tendría que ser el lateral derecho y también está Guillermo Varela que era titular en Alemania pero luego se lesionó y casi no ha vuelto a jugar.

Hay que buscar un sustituto urgente a Arévalo, está lento, pesado, no agarra a nadie y trota todo el partido, me gustaría un 5 que imponga más presencia pero la verdad no hay muchas opciones. Creo que Torreira tendría que ser citado cuanto antes para probarlo y siempre vi muy mal que dejaran de citar a Gargano porque era otra opción.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Vie Mar 24, 2017 10:32 am

Despues del 3-1 cambie y me puse a ver el partido de Argentina-Chile. Una envidia barbara ver jugar a los chilenos, de visitante, por mas que no terminaron sacando el resultado (de pedo y por robo) manejaban el partido a antojo, con dos bajas importantisimas, Argentina jugando peor que Uruguay no por ser malos pero porque la presion y la movilidad de los Chilenos no los dejaban hacer nada, la verdad me saco el sombrero, con mucho menos nombres respaldados en una IDEA DE JUEGO se topan con selecciones con DTs mediocres como Bauza por mas equipo que tengan los superan, Argentina con los cracks que tiene termino dando lastima y pidiendo la hora, si se jugaba 10 minutos mas terminaba en empate. Poder jugar mejor se puede, jugadores hay, hay que ponerlos y respaldarlos con una idea de juego que no sea tirarsela al mejor 9 del mundo y que haga magia, porque un dia ese crack te falta y pasan estas cosas, la rompe Valdivia VAL DI VIA en Chile, vamo arriba.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Vie Mar 24, 2017 10:44 am

Vi con mis propios ojos la copa centenario,ahi me di cuenta de muchas cosas....que hay jugadores que ya le dieron todo a la seleccion y un cuerpo tecnico,encabezados por Tabarez,avegentado.
El 2010 quedo atras,pasaron 7 años de esa fecha y seguimos aferrados a Arevalo,La Joya,el Mono,Palito,el Tata,Fucile,Cebolla y alguno mas que se me puede pasar.
Si partimos de la base que de los 11 titulares para el maestro,solo hay 3 quizas 4 que realmente serian inamobibles (Godin,Cavani,Suarez y quizas Muslera).
Asi esta dificil,menos de un 50%.
Otra cosa,si el maestro no se puede levantar,en ese rubro,no damos ventajas tambien???
No creo que este todo mal,pero estamos aferrados a cosas que YA FUERON!!!
:mg:
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensajepor bolsohastaloshuevos1 » Vie Mar 24, 2017 11:00 am

En vez de decir que "Brasil es muy superior y por eso es normal perder" por que mejor no miramos el historial de Tabarez ante Brasil y Argentina? Es NEFASTO muchacho. Dunga, Scolari, Dunga otra vez, Tite, todos lo tuvieron de hijo. No le gano nunca a Brasil ni siquiera a un Brasil que fue considerado como el peor de la historia por los propios brasileños. Basile, Maradona, Sabella, Martino, Bauza tambien lo tuvieron de hijo. El unico buen resultado que saco Tabarez en 11 años con Brasil o Argentina fue eliminar a los porteños en la Copa America 2011 (gracias al huevo de los jugadores mas que otra cosa).
Y eso que este viejo ha tenido mas tiempo de trabajo que cualquier otro DT. Ni siquiera en epocas malas la seleccion no perdia de esta forma ante nuestros dos clasicos. Y no vendamos que este Brasil mete miedo. Al Centenario vinieron Romario, Bebeto, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Cafu, Roberto Carlos, Jorginho, Branco, Mauro Silva, Rai, Mazinho. Y no perdimos ante esos de local. Ese Brasil (que gano TODO) era mucho mas que el actual asi que esas excusas son cualquiera. Claro que esta vez sin Suarez las chances eran pocas pero en otras ocasiones Tabarez enfrento a brasileños y argentinos con todo el plantel a disposicion y tambien se comio derrotas y goleadas.

Algunos quizas eran chicos cuando enfrentamos a selecciones brasileñas mucho mas fuertes que la actual y ni siquiera asi nos comiamos estos papelones. O deben ser lo que piensan que "el futbol avanzo tanto que hoy Ronaldo, Maradona y Romario no jugarian". Digo porque hay gente que piensa que jugadores de los 80 y 90 no jugarian hoy...

A este "fabuloso Brasil" le sacas a Neymar y ni siquiera se si clasificarian. Ya se vio lo que pasa cuando no tienen a Neymar en las ultimas Copa America y el ultimo mundial. Donde estuvieron los "fenomenos" Coutinho, Firmino, Willian, Renato Augusto y Douglas Costa para impedir la eliminacion de Brasil en primera ronda de la ultima Copa America en una fase con Peru, Haiti y Ecuador? Y en la Copa America 2015 donde estuvieron? Y cuando se comieron el 1-7 con Alemania? Hoy tienen un solo crack de verdad que es Neymar (que es un genio sin duda, para mi el mejor del mundo si hablemos de talento y junto con Suarez los que mas rinden en seleccion), antes tenian varias figuras en una misma seleccion. Y esto lo dicen los mismos brasileños. Rivellino y Jairzinho (campeones del mundo en 1970) dijeron que esta generacion es la de menos talento en la historia de Brasil.

Este viejo sin autocritica SE COMIO 8 GOLES EN 2 PARTIDOS EN EL CENTENARIO ENFRENTANDO A BRASIL. Antes de eso Uruguay llevaba 33 años sin perder de local ante Argentina y Brasil. Y si quieren no lo criticamos por este partido que sin Suarez era normal pensar que se podia perder, miremos los otros partidos de Tabarez ante nuestros dos clasicos.

Tabarez vs Brasil
7 partidos
0 victorias
5 derrotas
2 empates

Tabarez vs Argentina
9 partidos
2 victorias (uno en 1989, el otro en 2013 con los suplentes argentinos)
6 derrotas
1 empate

Total
16 partidos
2 victorias, 11 derrotas, 3 empates

Contando solo su segunda etapa son 13 partidos, 1 victoria, 9 derrotas, 3 empates

Fue goleado de local, de visitante, nos ganaron jugando con 10 todo el segundo tiempo los porteños y ni se noto. Ha perdido de todas las formas posibles. Son numeros nefastos los mires por donde los mires. Y esto es algo que varios venimos comentando hace bastante. Es cuestion de ver el historial de Uruguay en partidos oficiales ante Brasil y Argentina. Apenas nos sacan unos pocos partidos (contanto amistosos si nos sacan mas). Esa ventaja la consiguieron en los duelos con Tabarez. Es por eso que no deberia verse como normal perder estos partidos y menos de esta forma. O acaso no hay gente que critica a Lasarte por el tema clasicos? Si usamos ese mismo criterio tambien Tabarez deberia ser criticado por entregarle el culo siempre a los brasileños y argentinos.

Igual sacando todo eso es casi imposible que quedemos afuera. Ahora vuelve Suarez y con ganarle a Peru metemos un pie y medio en el mundial. Ademas en las ultimas fechas enfrentamos a Venezuela y Bolivia que deberian ser seis puntos seguros los que minimo nos llevarian a 29 puntos. Incluso perdiendo con Argentina y hasta con Paraguay es casi seguro que vamos a clasificar. Selecciones como Chile, Ecuador y Colombia estan mas complicados que nosotros y ademas jugaran entre ellos asi que se van a sacar puntos. Pero igual es hora de ir cambiando algunos jugadores e ir probando jovenes porque si seguimos apostando por los veteranos que ya dieron lo que podian dar no nos va a ir bien. El caso mas alevoso es el del gordo Arevalo Rios que hace años que bajo mucho su nivel y hoy en dia camina la cancha.
Imagen
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Vie Mar 24, 2017 11:02 am

Todo entrega pero con eso no es suficiente, yo que se... si vamos al mundial con todo esos ex jugadores la vamos a pasar mal
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Michel
Administrador

Mensajepor Michel » Vie Mar 24, 2017 11:16 am

Yo tengo la esperanza q el viejo tiene un as bajo la manga.
Y es terminar esta eliminatorias jugando con jugadores perros. Todo el mundo nos va a tener bien estudiados. Pero a la hora de ir al mundial va a sorprender a todos con jugadores nuevos. Arrascaeta pereiro laxal Varela diente López etc
Fakubolso
Analista del foro

Mensajepor Fakubolso » Vie Mar 24, 2017 11:55 am

La diferencia de éste Brasil está en su idea de juego. Es obvio que si enfrentás el sistema más viejo del siglo veinte contra el más actualizado y exitoso del siglo veintiuno (Juego de Posición) va a pasar esto. Ni hablar de que tienen cracks mundiales que se potencian con esta idea de juego.
UruguayScouting.Wordpress.com
juan1899bolso
Hector Scarone

Re: Uruguay 1 Brasil 4 23/3 20:00

Mensajepor juan1899bolso » Vie Mar 24, 2017 11:58 am

lamento ser pesimista, confio en que al mundial vamos a ir pero lamentablemente como va a llevar a todos los viejos vamos a ir a pasear

o se piensan que con arevalo (para mi su fin fue la copa america 2015), cebolla (para pasar al 4 del tanque le da pero al 4 de una seleccion europea ni en pedo), el mono, fucile, palito, stuani, ramirez etc etc vamos a ir a pelear?
a otro que no pido que lo dejen afuera pero nunca hizo un carajo es rolan
Socio nº 76227
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Vie Mar 24, 2017 12:29 pm

Seamos sinceros. Les ganamos a Chile, colombia, venezuela, de local de pesados no mas. Cero juego. Esperando atras y de contra. La nuestra tipica.Todas pelotas aereas, segundas pelotas, etc. Tambien faltaba Suarez en varios de esos partidos. No tenemos buenos volantes ni laterales. Por lo que no hay armado de futbol. Nuestro juego es muy limitado tanto por los jugadores que tenemos como por la falta de trabajo ofensivo y planteo del tecnico.

Pense que iba a plantear el partido de esa forma contra un cuadro realmente superior al nuestro maxime sin Suarez. En cambio Tabarez propuso el partido igual que con Chile con presion alta (en Chile jugamos muy bien asi). Eso lo analiza Atilio Garrido muy bien en su columna de hoy.

Es obvio que algunos jugadores no estan al nivel. El tema es que los suplentes tampoco. El intento de hacer otro tipo de futbol fue en la copa Bicentenario y duro 2 partidos. Ahora en el medio de partidos vitalrs dificil cambie algo maxime que en los suplentes no hay ninguno que rompa los ojos. A apretar los dientes y sacar adelante como sea el problema. Por fixture creo que podemos clasificar cuartos (atras de Brasil, Argentina Chile) o quintos. Dificil quedar afuera

Igual Argentina esta mal y Chile si no le hubieran regalado esos puntos entraria atras nuestro

Para el mundial
Muslera
Caceres coates godin silva
Vecino gimenez bentancur
Ramirez/de Arrascaeta/pereiro
Cavani Suarez

No lo he visto a Urretavizcaya. Si anda bien tiene su lugar en vez del enganche

Torreira es muy chico. Laxalt muy liviano. Pereiro lagunero y sin marca. Rolan no despego, no lo va a hacer. La joya lo mismo. Lodeiro esta de salida. Los dos Pereira tambien. Arevalo ya tendria que haberse ido
Ramirez intentaria un tiempo mas

Coates con defensa muy adelantada queda super expuesto si tiene que cubrir al lateral.

Me gusto el golero Silva. Muslera es mas atajador que golero

La verdad tenemos 4 jugadores. (Godin Gimenez Cavani Suarez) pero estan en las zonas mas importantes. El resto de mitad de tabla. Y el tecnico no genera un estilo de juego independiente de los jugadores. Como dijo Rodolfo Rodriguez, Tabarez lo mejor que hace es parar el equipo en la cancha, mas alla de eso tecnicamente poco
ciro
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Vie Mar 24, 2017 12:43 pm

otra cosa
ya es hora de cambiar la mentalidad del uruguayo, "precisamos un 10 que haga jugar al equipo"
mientras sigamos pensando eso no vamos a jugar a un carajo
Socio nº 76227
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Vie Mar 24, 2017 12:45 pm

:damiani: Resultado "Saca Técnico".
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
El Barto
Roberto Porta

Mensajepor El Barto » Vie Mar 24, 2017 12:56 pm

Cuando venga la renovación que ustedes están pidiendo, nos vamos a cortar los huevos

Yo se los digo desde ahora, hay MUCHÍSIMA FANTASÍA. Si no lean "Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias " acá mismo. Desde 2014 para acá ustedes estuvieron escribiendo y fantaseando con jugadores que iban a "renovar" la selección y que tenían que estar jugando en esta eliminatoria si o si y algunos nombres son ridículos: Mascia, Jim Morrison Varela, Cubero, De AMores, Goicochea, Rolin, el Morro, ALEX SILVA, Leandro Barcia, el cabecita analfabeto Yonatan Rodiguez, Nandez, Guruceaga, Michael Santos, Diego Riolfo, BRIAN LOZANO, hasta el Mama Arismendi nombraron, Pais (está jugando en el Torque o n osé en la B), Gino, Guzman Pereira,ANIBAL HERNANDEZ, el negrito MAtinez de Wanderers, Junior Arias, Gonzalo Bueno y un tal Pizzichilo que ni sé quien es, Diego Poyet, Diego Fagúndez, el taradito del zorrito Suarez que ni en Defensor puede jugar... ahora están pidiendo a Lucas Hernandez y HERNAN PETRIK por 2 partidos en la gallina... en fin... o a el Pumita Rodriguez que es espantoso .. es cualquiera
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Vie Mar 24, 2017 1:00 pm

Es verdad Barto, pero siempre pasa lo mismo. De 30 promesas podrás sacar cuatro o cinco que puedan jugar a primer nivel, y con suerte uno o dos te rinden en la selección. Eso siempre es así. Y de alguna forma u otra, algún remplazo para el Cacha, el Mono, y todos los demás que están pidiendo pista vamos a tener que encontrar. Nombraste a muchos muertos, pero Pereiro está jugando en primer nivel de la liga Holandesa, y no hay que dejar de convocarlo porque el Morro haya quedado bollando por ahí.
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”