Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Mensajepor vakiler » Jue Jun 08, 2017 4:53 pm

yo_bolso escribió:Faltó jugar a algo, en todo el mundial

Espero que la gente no se haya comido el cuento de que jugamos bien, siempre demostró lo mismo Coito

Es como los eruditos del foro defensores de lasarte decian que jugamos bien contra Chapecoense y algun partido mas que no recuerdo jajaj.. Poner jugadores de buen pie no significa jugar bien hay gente que no entiende eso!
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Jue Jun 08, 2017 4:59 pm

Aun no me repongo, estoy mal, pense que se nos iva a dar, estaba re ilucionado con esta sub 20.
Pd, tendre que seguir esperando, ojala que se me de, el poder ver a mi seleccion,campeona del mundo.
:mg:
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Jue Jun 08, 2017 6:10 pm

Daniel Barrios escribió:Aun no me repongo, estoy mal, pense que se nos iva a dar, estaba re ilucionado con esta sub 20.
Pd, tendre que seguir esperando, ojala que se me de, el poder ver a mi seleccion,campeona del mundo.

No la veo Daniel... menos con todo el apoyo que tiene esta organizacion de Tabarez, dificil que se de en los proximos 10 años por lo menos.

La idea futbolistica es muy mediocre y se apuesta siempre a hacer lo minimo indispensable, y no creo que tengamos nunca una seleccion despegada en nombres a las demas... eso hace practicamente imposible que pase...

Ese tipo de hechos solo se da cuando se revoluciona y se apuesta a otra cosa como lo hizo Venezuela, sin jugadores de 40 millones lograron lo que lograron gracias a esa actitud futbolista que nosotros con Tabarez no tendremos NUNCA ni en juveniles ni en mayores...
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Jue Jun 08, 2017 8:25 pm

Llego bastante lejos para ser una selección sin delanteros
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Jun 08, 2017 11:51 pm

Ojalá gane Venezuela
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Vie Jun 09, 2017 7:57 pm

No digo que Dudamel sea un crack como DT pero algo hace y si sumo eso a su trayectoria como futbolista termino bancandolo y obvio que quiero que salgan campeones
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Dom Jun 11, 2017 12:39 pm

No soy un defensor de Tabarez, pero sus procesos llegan hasta las semis, por un lado está bueno porque clasificamos a los mundiales tanto en juveniles como en la mayor, aunque después te deja ese sabor a poco por el mezquino planteamiento y porque viendo a los rivales se pudo llegar a más.

De todas formas es mejor esto que antes de Tabarez, hace unos 30 años, que ni llegábamos a los mundiales, las juveniles eran un desastre, en sudamerica nos paseaba cualquiera y en caso de ir al mundial, más de dar lastima en primera fase podíamos aspirar.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Jun 11, 2017 1:46 pm

Semis? No recuerdo semis de las últimas 2 copas américas ni en último mundial.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Dom Jun 11, 2017 2:56 pm

Y yo no recuerdo clasificar a francia 98, alemania 06 y el resto de los mundiales juveniles. O salir de la primera fase de corea Japón.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Jun 11, 2017 3:07 pm

Javier_ escribió:Y yo no recuerdo clasificar a francia 98, alemania 06 y el resto de los mundiales juveniles. O salir de la primera fase de corea Japón.

Ni yo una selección con dos de los mejores 10 delanteros del mundo y uno de los mejores 5 zagueros.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Dom Jun 11, 2017 3:29 pm

Ahora lo de Tabarez es bueno porque lo anterior era peor. No sean mediocres, clasificar a un mundial y hasta pelearlo es una obligacion no un logro, mas con esta generacion.
Imagen
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Dom Jun 11, 2017 3:34 pm

FabianZ escribió:
Javier_ escribió:Y yo no recuerdo clasificar a francia 98, alemania 06 y el resto de los mundiales juveniles. O salir de la primera fase de corea Japón.

Ni yo una selección con dos de los mejores 10 delanteros del mundo y uno de los mejores 5 zagueros.

Por favor... cuantas selecciones tienen las mejores individualidades y no logran nada.

Sin ir más lejos Argentina tiene al mejor jugador del mundo (o segundo como te guste) y varios top 10 del mundo y nunca gano una copa América con ellos.

No me interesa tabarez, por mi que lo rajen ya, simplemente es bueno recordar que antes la selección daba asco... pero mucho más asco que ahora aunque parezca imposible.
FabianZ
Hector Scarone

Mensajepor FabianZ » Dom Jun 11, 2017 4:03 pm

Javier_ escribió:
FabianZ escribió:

Por favor... cuantas selecciones tienen las mejores individualidades y no logran nada.

Sin ir más lejos Argentina tiene al mejor jugador del mundo (o segundo como te guste) y varios top 10 del mundo y nunca gano una copa América con ellos.

No me interesa tabarez, por mi que lo rajen ya, simplemente es bueno recordar que antes la selección daba asco... pero mucho más asco que ahora aunque parezca imposible.

En la vida, como en los negocios y como en el fútbol, todo son etapas, y cada persona es buena para un momento. Si yo soy un buen carpintero, por ahí me destaco en una empresa de carpintería, por ahí me ponen como supervisor de planta y cumplo relativamente bien, pero por ahí no soy el indicado para liderar la empresa en su totalidad.
Quizá Tabárez fue bueno para lograr compromiso entre los jugadores, que se cuide la imagen de la AUF y varias otras cosas que necesitábamos. Pero eso ya lo logró, ahora que venga alguien que sepa hacer jugar al fútbol a nuestros jugadores que damos vergüenza!
Javier
Ruben Sosa

Mensajepor Javier » Dom Jun 11, 2017 4:09 pm

FabianZ escribió:
Javier_ escribió:
FabianZ escribió:

En la vida, como en los negocios y como en el fútbol, todo son etapas, y cada persona es buena para un momento. Si yo soy un buen carpintero, por ahí me destaco en una empresa de carpintería, por ahí me ponen como supervisor de planta y cumplo relativamente bien, pero por ahí no soy el indicado para liderar la empresa en su totalidad.
Quizá Tabárez fue bueno para lograr compromiso entre los jugadores, que se cuide la imagen de la AUF y varias otras cosas que necesitábamos. Pero eso ya lo logró, ahora que venga alguien que sepa hacer jugar al fútbol a nuestros jugadores que damos vergüenza!

No puedo estar más de acuerdo, necesitamos un cambio urgente.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensajepor cirobianchi » Dom Jun 11, 2017 11:25 pm

Termino el mundial. Al final nadie oferta por Amsral 3 millones ni 1 millon por Olivera.

Nacional recibio 1 millon por Olivera

Resultado. Muy buena la negociacion de Ache.

Y como aca todos lo mataron y dijeron de todo por esa negociacion ahora pregunto.

Que tal la situacion de Amaral, separado del equipo, peleado el DT con los directivos por este tema. igual de gordo, sin ofertas. Buenisima la gestion de esta directiva con Amaral, para aplaudir!!!!

Y aca todos criticaron que lo tasaran en 3 millones!!!!
ciro
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Mar Jun 13, 2017 2:15 pm

A Coito se lo cojieron (valga la redundancia) por ser un tipo cagon que no le puede la presion. Ya lo habia dicho el mismo, en la fase de grupos jugamos bien por que no teniamos la presion de quedar eliminados, en estancias eliminatorias ese nerviosismo se lo paso a los jugadores, y como resultado le quedo un cuadro made in Tabarez sin Suarez ni Cavani, encima el jugador que podia haberle dado mas chances de ganar lo dejas en el banco por la estupidez del momento y te queda una eliminacion segura.

Pero ta, el proshesho de terminar 4tos sirvio. Lo mas positivo es Rogel, el puma Rodriguez que ya tendria que sacarle el puesto al mono Pereira y la gallinita de Valverde que va directo a la mayor en la proxima convocatoria (porque es manya y gano el balon de plata, con el Diente eso no corria) y Bentancur.
Manya, recontrachupame bien la pija.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mar Jun 13, 2017 3:49 pm

Marleybolso escribió:A Coito se lo cojieron (valga la redundancia) por ser un tipo cagon que no le puede la presion. Ya lo habia dicho el mismo, en la fase de grupos jugamos bien por que no teniamos la presion de quedar eliminados, en estancias eliminatorias ese nerviosismo se lo paso a los jugadores, y como resultado le quedo un cuadro made in Tabarez sin Suarez ni Cavani, encima el jugador que podia haberle dado mas chances de ganar lo dejas en el banco por la estupidez del momento y te queda una eliminacion segura.

Pero ta, el proshesho de terminar 4tos sirvio. Lo mas positivo es Rogel, el puma Rodriguez que ya tendria que sacarle el puesto al mono Pereira y la gallinita de Valverde que va directo a la mayor en la proxima convocatoria (porque es manya y gano el balon de plata, con el Diente eso no corria) y Bentancur.

Cual seria el jugador que dejo en el banco que le podia dar chances ? Decime que Amaral no es por favor porque largo la carcajada.

Y despues, Bentancur esta mucho antes que Valverde. Le falta todavia, tiene pasta de crack, pero quiero verlo en primera.
SOCIO Nº 81679
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensajepor Marleybolso » Mar Jun 13, 2017 10:54 pm

Que la cabeza, forma fisica y el entorno del gordo nos caiga mal, no quiere decir que haya que negar la calidad de jugador que es y que de sus pies podria haber venido la victoria contra Venezuela. No por nada cuando jugo fue el que mas peligro metio por afano. Negarlo es de ignorante.

Sobre lo segundo, ni me gasto en discutirlo, sos demasiado contra asi que ni me gasto.
Manya, recontrachupame bien la pija.
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Mar Jun 13, 2017 11:29 pm

El único peligro que generó el gordo cagón fue con las cocineras del hotel que se quedaron sin provisiones por su culpa.

Lo único que hizo en todo el mundial fue patear un tiro libre y con Portugal metió un buen pase de gol porque justo su campo gravitatorio hizo que le llegara la bocha cerca de su humanidad.

Deci que Coito fue como un padre y le ahorró la vergüenza de errar el penal que nos dejara afuera con Venezuela porque ahí si que no podía ni bajar en Carrasco, se tenía que quedar viviendo allá (capaz que en el Sumo tenía futuro)
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Mar Jun 13, 2017 11:38 pm

Como nos cagamos con el plantel que teníamos lpm
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”