Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

RodriNacional1899
Luis Artime

Re: Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Jun 08, 2017 10:03 am

No entiendo a los que dicen que Venezuela tiene menos plantel que Uruguay. Es casualidad que jueguen mejor que vos en 3 partidos consecutivos? Para mi Venezuela es más que Uruguay.

Lo de Uruguay, es un fracaso. Cagones
SOCIO Nº 81679
guille.azcoytia
Diego Polenta

Mensajepor guille.azcoytia » Jue Jun 08, 2017 10:15 am

Con la mentalidad de amarrete que tienen los Dt`s nuestros es imposible ganar, todavia que la pechean siempre en los penales.., ya se sabia que alguien la cagaba. Nos tienen de hijos estos locos increible
BOLSO LOCURA NACIONAL
eltrico94
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor eltrico94 » Jue Jun 08, 2017 10:32 am

Parece que tienen mas porque simplemente hay alguien que los hacr jugar mejor.
Tenemos un plantelazo pero un dt de la escuela uruguaya. Demasiado hicieron.
Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Jun 08, 2017 10:37 am

ya el partido anterior merecimos quedar afuera, en algún momento se nos iba a acabar el ojete de ganar jugando a esperar y con un 9 livianito jugando solo arriba contra el mundo.

ya les digo que esta Venezuela nos va a pasar el trapo por eliminatorias pese a estar eliminados ellos.

no perdamos foco que los mundiales sub 20 no son un objetivo en si, sino que la idea es potenciar futuros jugadores de la mayor... ah es verdad que :maestro1: olvidense
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Jue Jun 08, 2017 10:42 am

Venezuela quiso mas y mereció ganar, igual faltaban 3 minutos no seas malo
cualquier selección que juega contra nosotros sufre, hay futuro, pero hay que hacer las cosas bien

jaja tabarez en 8 años dirigiendo esta sub20, desde la casa por compu
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Nico79
Richard Morales

Mensajepor Nico79 » Jue Jun 08, 2017 11:06 am

inge1 escribió:Menos mal que el pibe de Liverpool valía como 10 millones... me da pena por algún jugador que otro que quería ganar algo, pero hay mucho fiolo en las selecciones de Uruguay y pesan mucho... había encontrado la defensa en el Sudamericano y lo vuelve a poner a Bueno porque se lo encajaron al Barca... ni hablar un Schiappacasse que debe ser el delantero con menos gol que he visto en juveniles.

lo vi patear 5 penales creo que erro 3 :burian:
:pereiro:
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Jue Jun 08, 2017 11:14 am

el principal error de coito fue insistir con de la cruz y los penales... erro más de la mitad de los que patio. Pero ta, un aplauso a los pibes y con todo contra italia y a ganar ese 3er puesto.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Jun 08, 2017 11:19 am

El penal en el partido lo metió, no me parece un cagón por errarlo en la serie, son cosas que pasan, si Canobbio no pateaba una masita en el que lo deja solo después de eludir a un par capaz se ganaba y era el héroe del partido.
El pibe en Liverpool es un mediapunta que juega pegadito al 9 y acá juega a volantear y correr rivales.
camilotricogol
Álvaro Recoba

Mensajepor camilotricogol » Jue Jun 08, 2017 11:28 am

La verdad que miro el Banco que teníamos y no veo ningún jugador que diga este entra y cambia el partido. Podría ser Amaral pero como me aseguro de que le llegue la pelota y que no se la roben enseguida.
Para mí nos hizo falta waler.
Otra cosa, no puede ser que le peguemos como princesas a los penales !! De la Cruz patea uno bien y uno mal, uno suave y otro fuerte! Y el Puma que ya me había dado una inseguridad el otro día vs Portugal hoy también le pegó como el otro.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
el_dely
Moderador

Mensajepor el_dely » Jue Jun 08, 2017 11:33 am

Schiapacasse espero que no lo sigan pidiendo para venir a Nacional, le faltan litros de sangre y de definicion mas.

Todo bien con los gurises me da pena por ellos, dejaron todo, pero sin ser el partido vs Italia, despues no se jugo a nada, dimos lastima futbolisticamente, con esos planteos horribles de coito, y jugadores en bajo rendimiento, los penales que nos cobraron en casi todos los partidos nos hicieron llegar a semis, donde ya con portugal tendriamos haber quedado afuera, hay buen material para potenciar y seguir trabajando y hay jugadores que se creia que eran el futuro que claramente no lo son. Ej: schiacapasse, ardaiz, el gordo.
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Jue Jun 08, 2017 12:21 pm

eltrico94 escribió:Parece que tienen mas porque simplemente hay alguien que los hacr jugar mejor.
Tenemos un plantelazo pero un dt de la escuela uruguaya. Demasiado hicieron.

Uruguay no tiene plantelazo ni nada por el estilo. Si tiene una gran defensa, un buen medio campo, y mediocres delanteros.

Tan así que estoy seguro; de que no llega ninguno de los que jugaron de delantero a la elite mundial. Ninguno le llega a atarle los zapatos a un Zalayeta, Nico Olivera, Forlán, Chevantón, Suárez, Cavani, Pereiro, López, y más atrás un Oneill, un Correa, y ni que hablar de un Sosita o Aguilera. Todos de juveniles la rompieron. En cambio Nico de la Cruz lo único memorable fue cagarse la carrera embarazando a la cumbiera que le lleva 10 años de edad. Amaral bueno ya sabemos, Ardaiz ya tener ese nivel de quemado su cuerpo por tatoos a esta edad da para pensar que tiene igual de quemado su cabeza. Schiappacase no tiene gol, ni estatura, ni velocidad, no se como hizo para estar seleccionado.

Llegamos a donde llegamos por la defensa y medio campo. Con un Forlan o Nico Olivera éramos seguros campeones.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Jue Jun 08, 2017 1:37 pm

La verdad que viéndolo desde ese punto de vista es así totalmente, a esta selección le falto fuerza arriba y mucha, tenia buenos jugadores del medio hacia atrás pero arriba creo que fue la sub 20 con menor calidad de jugadores en mucho tiempo (en esa parte).
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Jue Jun 08, 2017 1:49 pm

Faltó ese 9 picante que todos creímos que podía ser Ardaiz y no dio la talla, es joven todavía y tiene potencial para mejorar.
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Jun 08, 2017 2:03 pm

Faltó jugar a algo, en todo el mundial

Espero que la gente no se haya comido el cuento de que jugamos bien, siempre demostró lo mismo Coito
Imagen
bolso
Sebastian Abreu

Mensajepor bolso » Jue Jun 08, 2017 2:07 pm

Todos se creen pep guardiola, no lo digo x las criticas al técnico sino por el palo en general, que tratan a todo el mundo de cagon por perder en penales,en los 90min fuimos mas que ellos, los primeros 20min no la pudimos agarrar,pero cuantas chances tuvieron ellos? Pregunto El arbitraje no insidió? Ya esta es fútbol se gana y se pierde ,esta selección dejo todo le falto un par de delanteros de mejor nivel y eramos campeones. Después el análisis del partido de la mayoría de foristas no la comparto,de que un cuadro fue para delante y otro no, es según los que se basan en tenencia por que las chances claras las tuvimos nosotros y los que cortaron el juego fueron ellos, el segundo tiempo lo sufrimos poco y sino era xq el bueno hace una falta innecesaria y el golero hubiera reaccionado mejor, porque la verdad q tuvo incidencia x mas espectacular q allá parecido el gol fue a su palo y no al ángulo ni cerca, hoy eramos finalistas y merecidos.yo para mi juega mejor el que ataca mas,no el mas lirico
Imagen
javibolso8891
Richard Morales

Mensajepor javibolso8891 » Jue Jun 08, 2017 3:00 pm

bolso escribió:Todos se creen pep guardiola, no lo digo x las criticas al técnico sino por el palo en general, que tratan a todo el mundo de cagon por perder en penales,en los 90min fuimos mas que ellos, los primeros 20min no la pudimos agarrar,pero cuantas chances tuvieron ellos? Pregunto El arbitraje no insidió? Ya esta es fútbol se gana y se pierde ,esta selección dejo todo le falto un par de delanteros de mejor nivel y eramos campeones. Después el análisis del partido de la mayoría de foristas no la comparto,de que un cuadro fue para delante y otro no, es según los que se basan en tenencia por que las chances claras las tuvimos nosotros y los que cortaron el juego fueron ellos, el segundo tiempo lo sufrimos poco y sino era xq el bueno hace una falta innecesaria y el golero hubiera reaccionado mejor, porque la verdad q tuvo incidencia x mas espectacular q allá parecido el gol fue a su palo y no al ángulo ni cerca, hoy eramos finalistas y merecidos.yo para mi juega mejor el que ataca mas,no el mas lirico

67 años con este mismo cuento, siempre el huevo siempre la garra, siempre se deja todo blabla
13lefou
Richard Morales

Mensajepor 13lefou » Jue Jun 08, 2017 3:50 pm

bolso escribió:Todos se creen pep guardiola, no lo digo x las criticas al técnico sino por el palo en general, que tratan a todo el mundo de cagon por perder en penales,en los 90min fuimos mas que ellos, los primeros 20min no la pudimos agarrar,pero cuantas chances tuvieron ellos? Pregunto El arbitraje no insidió? Ya esta es fútbol se gana y se pierde ,esta selección dejo todo le falto un par de delanteros de mejor nivel y eramos campeones. Después el análisis del partido de la mayoría de foristas no la comparto,de que un cuadro fue para delante y otro no, es según los que se basan en tenencia por que las chances claras las tuvimos nosotros y los que cortaron el juego fueron ellos, el segundo tiempo lo sufrimos poco y sino era xq el bueno hace una falta innecesaria y el golero hubiera reaccionado mejor, porque la verdad q tuvo incidencia x mas espectacular q allá parecido el gol fue a su palo y no al ángulo ni cerca, hoy eramos finalistas y merecidos.yo para mi juega mejor el que ataca mas,no el mas lirico

Bastante de acuerdo con lo que dice bolso, si bien no jugó bien, las chances más claras las tuvo Uruguay, fue un partido apretado, muy parejo. Manejar la pelota no significa merecer ganar, ahora que la selección perdió son todos un desastre, Venezuela el Barcelona de la sub 20 y Dudamel el mejor DT despuès de Guardiola, yo qué sé. Yo me quedé caliente también porque pensé que este era el torneo que estaba para ganar, no se dio, estuvimos a nada de llegar a la final. Tampoco estoy de acuerdo con el planteo que hace Coito, lamentablemente pintaba para otra cosa al principio pero Uruguay se fue diluyendo de a poco. Pero no creo en eso de que ahora son todos horribles y no sirven para nada, pero sí entiendo que la gente lo diga porque si hay algo que caracteriza al uruguayo es el exitismo y el síndrome de la parda flora, no hay poronga que nos acomode, igual pasa con Tabárez (más allá de los defectos que pueda tener). Yo me pregunto en cuántos mundiales juveniles Uruguay llegó a estas instancias, no es casualidad (más allá de lo mejor o peor que se juegue) que en los últimos mundiales se haya entrado en la definición, lo mismo pasa con la mayor.
ImagenImagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Jue Jun 08, 2017 4:34 pm

"En los 90 minutos fuimos mas que ellos"

Jajajajaajajja :vom: :toimonster: :goodman:
SOCIO Nº 81679
Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Mensajepor Luchobolso » Jue Jun 08, 2017 4:39 pm

Con todo el respeto lo digo el merito de Tabarez fue hacer un trabajo serio, cuál? Tener a todas las juveniles alineadas a la conducción del DT de la selección más allá de que nos guste o no el tema de su juego, el tipo mantuvo seriedad a la hora de trabaja después no se descubre nada si Uruguay es un país semillero dónde siempre saca jugadores, un país dónde todo niño nace con una pelota abajo del brazo, obviamente no somos Brasil ni argentina que tiene para elegir pero siempre sacamos jugadores la materia prima nunca va a faltar. El tema pasa más por la organización y tabarez dio en el clavo en eso.

Después si es un desastres lo que hace como DT por que el de meterse atrás con 2 perros de caza como el ruso perez y el cacha, salir de contra con Forlan, Suarez y Cavani que le resultó un par de años después de eso fue pura y exclusivamente depender de lo que hacían Suarez y Cavani volanteando :nacho: .
Imagen
yo_bolso
Anibal Paz

Mensajepor yo_bolso » Jue Jun 08, 2017 4:48 pm

Nos jactamos de ser un país futbolístico y vivimos totalmente atrasados, Venezuela SI esta realizando un proyecto serio de selecciones en la parte futbolística, antes eran considerados la "cenicienta" de América y en poco tiempo se están enganchando de a poquito con los mejores

Hablamos y hablamos de los súper jugadores que habían para realizar otro tipo de juego(que yo creo que hay material) y terminamos siempre en lo mismo, incapaces de dar 3 pases seguidos y con un juego amarrete que no se vio solo contra Venezuela, con Coito siempre fue igual cada selección que agarró y en el Sudamericano(para que vean que no hablo solo de las derrotas) tambien se jugó como el culo

Podría hablar de lo mismo con la mayor y categorías juveniles menores, pero este no es el tema para ello
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”