Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

ruyeri
Victor Esparrago

Re: Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017

Mensajepor ruyeri » Mié Jun 14, 2017 10:26 am

Para mi el gran debe en el Mundial fueron los delanteros. Los defensas rindieron bien, los volantes también, pero para mi Ardaiz, Schiapacasse y De la Cruz estuvieron el debe (a la chancha ni lo cuento porque es un obeso que casi no jugó y a Boselli casi no lo utilizó).

Al equipo le faltó gol, es cierto que el equipo se replegaba demasiado pero por ejemplo contra Venezuela a Schiapacasse le queda una solo contra el golero luego de ir 1 a 0 y define mal, muy suave al cuerpo del golero. Con un 9 de nivel esa pelota terminaba adentro y si te ponías 2 a 0 estabas en la final.

Mi gran crítica a Coito (con el diario del lunes obviamente) es que Rossi debió ir en lugar de Boselli. Rossi hoy en día es titular en la gallina, con buenos rendimientos y hace goles seguido. A Boselli lo llevó y no lo tenía confianza porque en los partidos importantes no lo utilizó.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Mié Jun 14, 2017 11:47 am

ruyeri23 escribió:(a la chancha ni lo cuento porque es un obeso que casi no jugó)

No digas eso, que un sabio del fútbol por acá dijo que fue de lo mejor en ataque, asi que contalo también !!!!
:morro2:
SOCIO Nº 81679
gonzabolso
Hector Scarone
Contactar:

Mensajepor gonzabolso » Mié Jun 14, 2017 4:05 pm

Yo creo que a Rossi le juega en contra el físico. En la gallina mal o bien tiene chances cerca del área y el tipo es buen definidor. En Uruguay rendía más llevar un 9 rápidito cosa que si no generamos nada le tiramos la pelota larga y que se arregle como Schiapacasse, o un ropero como Ardaiz que se faje con los defensas. Rossi no es rápido, no es gambeteador, entonces si no le armas juego es improductivo.

Volver a “Seleccion Uruguaya”