Selección Sub 20 2017

Luchobolso
Victor Esparrago
Contactar:

Re: Selección Sub 20 2017

Mensajepor Luchobolso » Dom Feb 12, 2017 7:17 pm

Uruguay nomas!!!! Siempre igual nosotros si perdemos somos un desastre , no estamos a la altura y si ganamos "no jugamos contra nadie, y que querés los rivales directos eran Ecuador y Venezuela". Gente salimos Campeones después de 30 y pico de años pero siempre nos quedamos en la chiquita.

Desde que está Tabarez se marcó un camino y es muy claro. No esperen que juguemos joga bonito por que no lo vamos a hacer , en esté sudamericano fuimos por robo el equipo mas regular y que en partido puntuales nos salió como a la uruguaya, en algunos momentos los que jugaban se juntaron y salió algo o por que físicamente estuvimos mas enteros que los rivales y sacamos la diferencia hasta que nos agarro un equipo bicho (Venezuela) con buenos jugadores que nos complico ganandonos por goleada.

Está generación tiene altas chances de campeonar pero bueno paso paso y ojalá que lleguen todos al mundial con ritmo y en buena forma.
Imagen
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Feb 13, 2017 4:06 am

nos jugo a favor el temple uruguayo y la juventud de los rivales, pareciera ser que nuestros jugadores son mas maduros, y el estilo de juego de uruguay a los jovenes rivales los desesperaba un poco y los llevaba a cometer errores, que si no me equivoco en más de la mitad de los partidos que jugo uruguay al rival le expulsaron por lo menos un jugador.

Era de locos ver, como el estilo pragmatico que tiene uruguay para pararse en la cancha desesperaba a los rivales.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Lun Feb 13, 2017 9:48 am

Por el que más me alegro de todos es por Coito, un señor DT realmente que ya estaba sometido al escarnio exitista del nuevo uruguayo por haber perdido 2 finales del mundo (una contra el local y otra por penales) y la del sudamericano pasado. Bien decía el que de tanto salir segundo, en algún momento terminás siendo primero y es así.

El otro día leí una nota de su trayectoria y es realmente admirable como se hizo de abajo prácticamente y la vocación de formador de personas que tiene. Arrancó con los juveniles de Central Español y una vez más la gran visión del Maestro lo puso en el lugar que merecía. Lo veo a futuro siendo el sucesor y dirigendo a todos estos pibes que el mismo vio nacer futbolísticamente.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Feb 13, 2017 3:02 pm

No sería de extrañar que Coito termine dirigiendo a la mayor...
Rodri_16
Ruben Sosa

Mensajepor Rodri_16 » Lun Feb 13, 2017 3:12 pm

Es increible el futbolero uruguayo promedio
Salimos campeones de la categoria despues de añares y reparan en que brasil y argentina estan arruinados y que venezuela y ecuador fueron los rivales directos...
Jamas vamos a ser campeones de algo por merito propio, como si cuando ellos son campeones nunca jamas dicen que es porque nosotros estamos mal
No valoran nunca nada no hay caso, felicitaciones a los chiquilines vamo y vamo
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Lun Feb 13, 2017 3:36 pm

Imagen
ImagenImagen
Dedos
Carlos Cespedes
Contactar:

Mensajepor Dedos » Lun Feb 13, 2017 11:25 pm

Esta selección sub 20 fue un justo ganador de la copa sudamericana, como muy bien dijo Coito. Uruguay tiene un estilo de juego que le ha llevado a clasificar con frecuencia a los mundiales juveniles y a los de adultos, por lo cual, lo que se está realizando en esta era Tavarez es un éxito rotundo.
Yo celebro y disfruto esta selección porque ha dado grandes satisfacciones y cuando ocurren, hay que aprovecharlas. Con otras selecciones de muy buenos jugadores no se pudo lograr, como ejemplo la sub 20 vice campeona en Malasia, pero que en el sudamericano quedó tercera.
La selección juvenil y la mayor tienen exitos continuos, por lo cual no se le deben poner palos en las ruedas a los técnicos, por más que creo que se puede jugar también al futbol y no solo a los resultados.
Hay gente que dice que esta es la forma como triunfó siempre el futbol uruguayo, lo cual es una verdad a medias. Los equipos uruguayos que salieron campeones siempre tuvieron una gran y generosa entrega. Pero no siempre jugaron al pelotazo. Las primeras selecciones campeonas jugaban "cortita y al pie", que era un juego de pases cortos muy vistoso y desconcertaba a los rivales. Después se empezó a combinar esa forma de jugar con pases largos para salterar líneas y en algunos momentos se pasó a jugar "a recha". Los viejos como yo saben que es eso.
Estoy contento, estoy conforme y disfrutando, pero nadie me convencerá nunca de que no se puede jugar un poco mejor, si antes lo hicimos, ¿por qué no podemos volver a hacerlo?
Saludos y felicitaciones a todos.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Feb 14, 2017 2:16 am

Muy lindo el festejo, se merecen el mimo
Imagen
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Mar Feb 14, 2017 12:08 pm

Coito es un buen entrenador de futbol o es un buen formador de juveniles?
inge1
Roberto Porta

Mensajepor inge1 » Mar Feb 14, 2017 3:03 pm

antonito bolso escribió:Coito es un buen entrenador de futbol o es un buen formador de juveniles?

Muy buena pregunta, eso mismo me pregunte hace días... no lo veo para nada como un buen estratega, pero si en el antes y después de cada partido, ese plus para mi lo llevo a tapar sus deficiencias.
El tipo tiene un manejo de planteles juveniles muy bueno, después lo ves errarle bastante en el aspecto táctico que pareciera amateur, como no oxigenar el equipo que esta jugando en la altura, demorar los cambios o no darse cuenta cuando lo superaron en el planteo táctico y no solucionar el problema durante el partido.
antonito bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor antonito bolso » Mar Feb 14, 2017 7:12 pm

No me da para decir que es malo, pero tampoco para destacarlo. Sus planteles bien o mal siempre estan bien conformados, entiendo que es un merito de el, ademas de que como decis, la actitud de sus planteles siempre es buena. Pero tiene decisiones que llaman la atencion.

No se si lo veo en un futuro cercano dirigiendo a la mayor por ejemplo
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Mar Feb 14, 2017 7:44 pm

A mi me parece que hay cosas que si andan bien no se deberian tocar. Obvio que Coito no debe aspirar a dirigir juveniles toda su carrera pero en Argentina por ejemplo no dio resultado subir a los tecnicos que estaban ganando todo en las juveniles, aunque si a Pekerman le hubiesen tenido mas peciencia les hubiese ido mejor que con Maradona, Batista,Martino etc. A mi no me gusta como juegan los equipos de Coito no por jugar feo porque una cosa es jugar feo y otra cosa es jugar mal, pero no hay duda que sabe elegir jugadores porque los planteles que forma son buenos, no lleva jugadores para hacer mandados, lleva a los mejores y eso es importante en un dt de juveniles.
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Mar Feb 14, 2017 8:18 pm

Su problema es lo enormemente mezquino que es en sus planteos (recordar en la eliminatoria pasada el caso Pereiro-Amaral) pero no se puede negar que tiene bastante éxito deportivo y un buen manejo de grupos.

Una final del mundo sub 17, un panamericano y un sudamericano sub 20 no es poco. Le quedó en el debe el sub 20 pasado que llevaba a los JJOO, teniendo en cuenta que éramos locales y que teníamos todo para llegar
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
juan1899bolso
Carlos Cespedes

Mensajepor juan1899bolso » Mar Feb 14, 2017 8:45 pm

no es lo mismo juveniles que mayores
si le va bien en juveniles, que siga ahi, para que tocar?
dsp de tabarez tiene que aparecer un dt consolidado
Socio nº 76227
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mar Feb 14, 2017 9:33 pm

Pedirlo para la mayor es hacer la fácil

Tomar esas decisiones por decantación es lo peor que podes hacer

Dejalo en las juveniles hasta que se quiera ir, hoy mejor que él en eso no podemos conseguir. Para la mayor se precisa otra cosa, es casi que otro deporte
Imagen
QuesoRuso1899
Gustavo Munúa

Mensajepor QuesoRuso1899 » Mar Feb 14, 2017 9:52 pm

Le doy mas merito a cualquier DT que haya tenido exito en primera aunque sea local que a Coito, los campeonatos juveniles son torneos repletos de errores donde te podes permitir otras cosas.
Pedirlo para la mayor es faltarle el respeto a por lo menos 20 tecnicos Uruguayos que han demostrado ser mejores.
DiegoBolsoLocura
Llegando al Parque

Mensajepor DiegoBolsoLocura » Dom Feb 19, 2017 6:43 pm

RODELPARQUE escribió:PARA EL MUNDIAL TIENEN LA OBLIGACIÓN DE CEDER A LOS JUGADORES

No, ya no es obligatorio prestar los jugadores para mundialea juveniles. El mismo coito el otro dia lo afirmo. Pero igual dijo que cree que con una buena gestion se pueden conseguir a Valverde y Guerra.
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom Feb 19, 2017 6:54 pm

AHH NO SABIA, SE LO ESCUCHE DECIR A PERIODISTAS.. NO ME EXTRAÑARIA QUE ESTEN MAL INFORMADOS
ImagenImagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Dom Feb 19, 2017 8:41 pm

Imagen
KmiKc_Bolso
Victor Esparrago

Mensajepor KmiKc_Bolso » Vie Feb 24, 2017 11:30 pm

Parece que Boca no va a ceder a Bentancur al mundial... una cagada.
Imagen

Volver a “Seleccion Uruguaya”