Selección Sub 20 2017

daniel1899
Luis Ernesto Castro

Re: Selección Sub 20 2017

Mensajepor daniel1899 » Dom Feb 12, 2017 12:43 am

Está es la mejor generación desde la de Lodeiro y Coates. Muy buenos jugadores para seguir en el futuro, Bentancur está despegado y no sería raro que juegue en la mayor en breve.

URUGUAY NOMAAA!!!
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

El Barto
Roberto Porta

Re: selección sub 20 2017

Mensajepor El Barto » Dom Feb 12, 2017 1:17 am

El Barto escribió:odio a las selecciones juveniles

esta es la primera vez en mucho tiempo que hay una selección que a priori me motiva ver... hay mucho jugador muy bueno, ojalá el rata este de Coito no la cague y ponga a los buenos todos juntos

No le erré con la motivación que tenía por este plantel

y todavía no desplegó su máximo potencial.... ojalá se vea en el Mundial todo lo que este plantel tiene para dar.

FELICITACIONES A JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO TAMBIÉN POR EL TITULO :chengue4: :chengue4:
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Dom Feb 12, 2017 1:47 am

inge1 escribió:Para mi no era mala generacion, todo lo contrario, de las pocas con tanta experiencia, incluso creo que en varias cosas se equivoco el entrenador, lo bueno es que se tendran varios jugadores a futuro.

Vimos Uruguay mayores campeones de America, 4to en Mundial y ahora la Sub 20 campeona sudamericana, no es poco muchachos... y eso que odio al boca torcida.

Tambien somo campeones Panamericanos!!!
A no olvidarse
:mg:
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Feb 12, 2017 3:12 am

Ardaiz pa to

Dale gorda adelgaza así la rompes en el mundial
Imagen
DiegoBolsoLocura
Llegando al Parque

Mensajepor DiegoBolsoLocura » Dom Feb 12, 2017 6:10 am

federicoelbolso escribió:Tengo entendido que Guerra no fue al sudamericano por el simple hecho que el dt lo desafecto.

Por otro lado tanto Chapacase como Ardaiz son del año 99 por lo tanto pueden jugar otro sub 20 más. Tienen 18 años recién cumplidos.

Tas equivocado, Ramiro no fue por que el Villarreal no lo presto porque le era necesario para el Villarreal B. Para el mundial si es probable que lo presten.
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Feb 12, 2017 9:34 am

:prayer: Bentancur

VARIOS escalones arriba de todos. El mejor jugador del sudamericano. Esta despegado. Que lo suban a la mayor
SOCIO Nº 81679
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom Feb 12, 2017 11:43 am

PARA EL MUNDIAL TIENEN LA OBLIGACIÓN DE CEDER A LOS JUGADORES
ImagenImagen
leoesbolso
Luis Ernesto Castro

Mensajepor leoesbolso » Dom Feb 12, 2017 11:46 am

Campañon bien merecido el trofeo
gracias campeones, con grandes jugadores de nuestra cantera
ojala ganen el mundial
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Feb 12, 2017 12:17 pm

¡¡¡¡ URUGUAY CAMPEÓN !!!!

No hay caso, en este país buenos jugadores van a salir SIEMPRE... cuando los dirigentes y tecnicos hacen lo que tienen que hacer, los éxitos llegan solos...

PD: esto dije antes del ultimo partido contra Ecuador, creo que merezco un 0,01% de mérito , el equipo lo dijimos antes eh :TOTO:

lavueltavamoadar escribió:Yo saco a Amaral y a Schiapacasse para este partido.

Mi equipo es:

------------------------Mele----------------
J.L.Rodriguez---Rogel---Viña----Olivera
Canobbio--Bentancur---Viera----Saracchi
----------De la Cruz-----Ardaiz-------------
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Dom Feb 12, 2017 12:30 pm

daniel1899 escribió:Está es la mejor generación desde la de Lodeiro y Coates. Muy buenos jugadores para seguir en el futuro, Bentancur está despegado y no sería raro que juegue en la mayor en breve.

URUGUAY NOMAAA!!!

Tengo ganas de citar todos los mensajes que se pusieron después del primer partido con venezuela, dandole palo a esta generación, diciendo que eran unas pijas al lado de la generación pasada..
Pero tengo mucha resaca se me cae un huevo. :WERTHER:
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Dom Feb 12, 2017 1:43 pm

Disculpen la amargura pero por haber salido campeones no voy a dejar de decir que se jugo como el orto todo el campeonato, que el 90 % de los partidos se gano por destellos individuales o de orto. Ayer fue el partido que mejor se jugó, se encontraron con un gol regalado pero despues intentaron manejar la pelota, no se metieron atras hasta los ultimos 15 minutos que los ecuatorianos se vienieron con todo. Y no se dio palo solo despues de Venezuela, se dio palo despues de ganarle a Brasil y Argentina tambien, pero si se da palo es porque habiendo los jugadores que hay es logico que se espere jugar un poco mejor de lo que se jugo, pero bueno, basta de amargura, felicitaciones a los pibes, me alegro por los Bolsos que fueron figuras, ojala algunos vuelvan con mas experiencia y den una mano en el primero.
Imagen
RodriNacional1899
Luis Artime

Mensajepor RodriNacional1899 » Dom Feb 12, 2017 1:49 pm

soycarlin escribió:
daniel1899 escribió:Está es la mejor generación desde la de Lodeiro y Coates. Muy buenos jugadores para seguir en el futuro, Bentancur está despegado y no sería raro que juegue en la mayor en breve.

URUGUAY NOMAAA!!!

Tengo ganas de citar todos los mensajes que se pusieron después del primer partido con venezuela, dandole palo a esta generación, diciendo que eran unas pijas al lado de la generación pasada..

Me alegro mucho que hayan salido campeones, de hecho me sirve por mi laburo. Pero, te vas a marear fácilmente? Te recuerdo que sudamericano más fácil que este no existió ni va a existir, donde las selecciones fuertes estaban destruidas, dos de ellas inclusive, quedando afuera del mundial, como son Colombia y Brasil. Argentina dando lástima de principio a fin, de hecho en la fase de grupos no pudimos ganarles, y sí, le ganamos por goleada en la segunda fase, gracias a que el bobo de Tomás Belmonte se hizo echar como un idiota. Y a Brasil se le ganó, porque también se hicieron echar 2 (Mérito de saber usar hombres de más). No pudimos ganarle a VENEZUELA, V E N E Z U E L A. Comiéndonos un baile bárbaro en los dos partidos, en el primero no perdimos porque ellos terminaron con 10.

No me como el cuento de este campeonato, repito, gozado que se salió campeón.. pero colectivamente damos asco. Dependíamos de Bentancur, de la Cruz, Amaral y poco más.
SOCIO Nº 81679
juan1899bolso
Hector Scarone

Mensajepor juan1899bolso » Dom Feb 12, 2017 1:53 pm

de acuerdo, colectivamente no me parecio la gran cosa esto, igual sacando el mundial que se viene en unos meses, 99% que nunca mas juegan todos juntos de nuevo
lo que se rescata son las individualidades como bentancur etc
Socio nº 76227
urusat
Anibal Ciocca
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensajepor urusat » Dom Feb 12, 2017 2:31 pm

En el mundial, por lo menos ya no está Brasil, que siempre anda bien en los torneos mundiales. Ahora rivales serán 2 o 3 africanos, 2 Europeos, 1 asiático, y nosotros esperando que los porteños sigan siendo igual de espantosos. Si se dan los resultados y un buen sorteo, habría chance de ganar el mundial.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Dom Feb 12, 2017 2:43 pm

Que dificil que es para algunos admitir que se equivaron, SE SALIÓ CAMPEON LOCOO C A M P E Ó N, 5pts al segundo, fuimos una maquina? No ni en pedo pero eso solo lo vi a nivel juvenil con la argentina de messi o la brasil de neymar

A esta seleccion le sumas guerra y valverde pelea el mundial, y si el gordo amaral se pone mejor fisicamente, arrasa
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
QuesoRuso1899
Álvaro Recoba

Mensajepor QuesoRuso1899 » Dom Feb 12, 2017 3:02 pm

Una generacion normal, ni horrible ni tan buena. Y el juego del equipo bastante mediocre, Uruguay siempre esta acariciando estos torneos y si no se a dado es por detalles que ahora cayeron a favor (se nos partio el orto con errores amateur de los rivales en todos los partidos).
Volverse loco por ganar un SUDAMERICANO SUB 20 es de Peruano.
soycarlin
Luis Ernesto Castro

Mensajepor soycarlin » Dom Feb 12, 2017 3:48 pm

RodriNacional1899 escribió:
soycarlin escribió:

URUGUAY NOMAAA!!!

Me alegro mucho que hayan salido campeones, de hecho me sirve por mi laburo. Pero, te vas a marear fácilmente? Te recuerdo que sudamericano más fácil que este no existió ni va a existir, donde las selecciones fuertes estaban destruidas, dos de ellas inclusive, quedando afuera del mundial, como son Colombia y Brasil. Argentina dando lástima de principio a fin, de hecho en la fase de grupos no pudimos ganarles, y sí, le ganamos por goleada en la segunda fase, gracias a que el bobo de Tomás Belmonte se hizo echar como un idiota. Y a Brasil se le ganó, porque también se hicieron echar 2 (Mérito de saber usar hombres de más). No pudimos ganarle a VENEZUELA, V E N E Z U E L A. Comiéndonos un baile bárbaro en los dos partidos, en el primero no perdimos porque ellos terminaron con 10.

No me como el cuento de este campeonato, repito, gozado que se salió campeón.. pero colectivamente damos asco. Dependíamos de Bentancur, de la Cruz, Amaral y poco más.

Toy muy de acuerdo en que no fuimos la gran cosa, para nada. Pero los resultados y sobretodo la SOLIDEZ defensiva de este cuadro dan muestras de que no era una generación para menospreciar así nomás, al menos no sin antes darles la chance de verlos jugar 4 o 5 partidos.
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Dom Feb 12, 2017 4:38 pm

si bien coletivamente no fue la gran cosa habia idea, se trataba de salir jugando por abajo, se veia cierta estructura. Fijate que ayer Ecuador dependia si o si de alguna individualidad
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Dom Feb 12, 2017 4:47 pm

Creo que la diferencia para la solidez defensiva se sacó teniendo una línea de 4 que tres juegan juntos desde hace años

Sobre la cuestión de ganar el torneo nos jugó a favor que las tres mejores desde hace años ahora fueran los últimos tres lugares. Los rivales directos fueron Venezuela y Ecuador
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensajepor lavueltavamoadar » Dom Feb 12, 2017 5:41 pm

Para mi esta es junto con la de 2009 y 2013, de las generaciones mas completas que he visto, jugadores de calidad en casi todos los puestos.

La de 2007 tuvo 3 fueras de serie (Suarez, Cavani y Caceres) y despues un monton de jugadores que en su momento pintaban bárbaro pero no terminaron confirmando.
Y antes hubo algunas muy buenas como la del 97 y 99 que metimos un vicecampeonato y un cuarto puesto en esos 2 mundiales con Púa, ahí hubo muchos buenos valores también, pero creo que no tantos como en estas últimas.

Ahora lo más importante es que los jugadores JUEGUEN, tengan continuidad, no me importa si es acá o afuera, lo importante es que jueguen , no que se vayan a estar por ahí 1 o 2 años sin jugar, si hacen eso se matan solos.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande

Volver a “Seleccion Uruguaya”