Selección Sub 20 2017

yo_bolso
Anibal Paz

Re: Selección Sub 20 2017

Mensajepor yo_bolso » Mar Feb 07, 2017 10:53 pm

El cacha en la selección la hace fácil generalmente y eso lo hace un buen jugador? :chino:

Para mi también esta infladísimo pero bueno, en la marca está muy flojo(por algo le pusieron a Benavides al lado) y con la pelota en los pies no hace nada del otro mundo, pelotas filtradas casi todas sin un buen destino

Schiappacase ha decepcionado pero creo que se lo inflo de mas, Ardaiz en Danubio me gustaba pero acá en lo poco que jugó no ha hecho mucho y tampoco demuestra ser muy inteligente, contra Argentina si mal no recuerdo Coito le pidió explícitamente que no cometiera faltas cuando entrara, al minuto ya estaba con amarilla...
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Mié Feb 08, 2017 12:34 am

A Waller le está pesando que JC esté todo el día diciendo que es el mejor jugador del campeonato, se la está comiendo mucho y pierde varias pelotas chotas por partido por gil
Imagen
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensajepor federicoelbolso » Mié Feb 08, 2017 2:24 am

Tengo entendido que Guerra no fue al sudamericano por el simple hecho que el dt lo desafecto.

Por otro lado tanto Chapacase como Ardaiz son del año 99 por lo tanto pueden jugar otro sub 20 más. Tienen 18 años recién cumplidos.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
diegobolsillud0
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor diegobolsillud0 » Mié Feb 08, 2017 3:28 am

que salado pareciera que todos vemos distintos jugadores,
los mas regulares para mi matihias olivera y rogel
bentancur es muy crack, siempre pasa por el tiene tremendo desmarque y marca, va a cambiar el futbol uruguayo este pibe
amaral es un fenomeno pero da mucha ventaja en lo fisico sino seria la figura indiscutida
de la cruz es bastante bueno, y el chapa tambien es bueno aunque hasta ahora nada del otro mundo, mas alla de la ventaja que da
despues ardaiz lo poco que vi, es medio pelo me gusta mas canobbio
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Mié Feb 08, 2017 4:26 am

Me gustaron los volantes de este equipo buen manejo de pelota y juegan no los picapiedras a lo que estamos acostumbrados en este futbol..
Imagen
ruyeri
Victor Esparrago

Mensajepor ruyeri » Mié Feb 08, 2017 9:33 am

RodriNacional1899 escribió:
lavueltavamoadar escribió:Solo a mi me parece que esta medio inflado Schiapacasse?
Medio?

Si tengo en cuenta que Schiapacasse da 2 años de ventaja, porque es categoría 99 y puede llegar a jugar el próximo sudamericano, creo que hizo un buen torneo.

A esa edad 2 años es bastante ventaja y Schiapacasse si bien no ha tenido grandes partidos, lleva 3 goles, le han convertido algún penal y también ha dado alguna asistencia. Además exige muchísimo a la defensa porque corre todo el partido.
yofuivsriver997
Pato Galvalisi

Mensajepor yofuivsriver997 » Mié Feb 08, 2017 1:54 pm

Esta selección y coito han tapado muchas bocas dentro de las que me incluyo espero puedan concretar el título.
Imagen
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Mié Feb 08, 2017 5:28 pm

diegobolsillud0 escribió:que salado pareciera que todos vemos distintos jugadores,

Tan así que hay gente que le dice CRACK a Waller y yo no lo veo nada, corre mucho, eso sí, pero tiene una facilidad para encerrarse solo cuando tiene la pelota increíble.
Lyon83
Sebastian Abreu

Selección Sub 20 2017

Mensajepor Lyon83 » Mié Feb 08, 2017 8:08 pm

Imagen
Imagen
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Mié Feb 08, 2017 9:17 pm

ElAcertij0 escribió:
diegobolsillud0 escribió:que salado pareciera que todos vemos distintos jugadores,

Tan así que hay gente que le dice CRACK a Waller y yo no lo veo nada, corre mucho, eso sí, pero tiene una facilidad para encerrarse solo cuando tiene la pelota increíble.

Me pasa lo mismo, pero veo dos Waller, en de la Sub20, que es una calesita y la pierde, intenta apilar de a 5 con vueltitas en el metro cuadrado.

y el Waller de Plaza que es mucho mas vertical, suelta y pasa y suma volumen ofensivo.

Pero para mi muy poco en este sudamericano...
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensajepor ElAcertij0 » Mié Feb 08, 2017 11:24 pm

Locura_Tricolor escribió:
ElAcertij0 escribió:

Me pasa lo mismo, pero veo dos Waller, en de la Sub20, que es una calesita y la pierde, intenta apilar de a 5 con vueltitas en el metro cuadrado.

y el Waller de Plaza que es mucho mas vertical, suelta y pasa y suma volumen ofensivo.

Pero para mi muy poco en este sudamericano...

Lo de las vueltitas es tal cual :nacho: es totalmente improductivo, se pone el balde mal. Porque ponele que las del Chueco Coelho o sobrino Cabrera tenían algo de sentido, estas son en un metro cuadrado agachando la cabeza y encerrandose solo :paco:

Ahora, para mi lo que rompe los ojos en este sudamericano es lo que se infló a Sant'Anna. Quedó en el ambiente que es tremendo lateral y el Puma Rodríguez es Cafú en fundamentos al lado de ese pibe.

Quién lo infló? Nacional. SEIS supuestos buenos meses, un gol a Racing y lo fuimos a buscar desesperados...

Se les vino la noche, fundidos físicamente y con Ecuador agrandado...
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Daniel Barrios » Mié Feb 08, 2017 11:51 pm

Me metieron -3 ( por primera vez desde que escribo) por decir que no juega a nada esta seleccion para el tiempo que vienen trabajabdo juntos y los partidos internacionales que tuvieron.
De hoy??? Ni opino, sino me meten -10.
:mg:
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Feb 09, 2017 12:05 am

Que cagones llegan a perder este sudamericano es una pecheada cósmica.
Imagen
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Jue Feb 09, 2017 12:11 am

Qué complejo, si se cagan como siempre voy a tener razón, pero si ganan voy a haberme equivocado

:TOTO:
Imagen
Ruben82488
Roberto Porta

Mensajepor Ruben82488 » Jue Feb 09, 2017 2:06 am

Pasaron dos cosas, Uruguay no supo ser protagonista, jugo con miedo a ganar, le peso la situacion y despues del primer gol se desmorono. Lo otro que paso fue que se dio la logica, un equipo que venia jugando muy mal y venia teniendo suerte y salvandose por individualidades no tuvo la suerte de su lado y perdio con un equipo que juega mejor, que no tendra las individualidades que tienen otras selecciones pero juega como un equipo que jugando con un jugador menos ya nos habia bailado y ahora en igualdad de condiciones demostro ser mas equipo. Hay gente que te dice que no se puede jugar mejor, que estamos mal acostumbrados mirando futbol europeo y queremos jugar igual, yo no quiero jugar como el Barcelona, tampoco quiero jugar como el Uruguay de Tabarez o el de Coito, VE NE ZUE LA juega mejor que Uruguay, se entiende? Hay gente que tiene miedo de perder la mistica por dar tres pases seguidos.
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensajepor elsanty » Jue Feb 09, 2017 2:30 am

Coito viste a ese gordo? Bue...no lo saques, es el unico que practica este deporte. Gracias
vakiler
Victor Esparrago

Mensajepor vakiler » Jue Feb 09, 2017 2:45 am

Ruben82488 escribió:Pasaron dos cosas, Uruguay no supo ser protagonista, jugo con miedo a ganar, le peso la situacion y despues del primer gol se desmorono. Lo otro que paso fue que se dio la logica, un equipo que venia jugando muy mal y venia teniendo suerte y salvandose por individualidades no tuvo la suerte de su lado y perdio con un equipo que juega mejor, que no tendra las individualidades que tienen otras selecciones pero juega como un equipo que jugando con un jugador menos ya nos habia bailado y ahora en igualdad de condiciones demostro ser mas equipo. Hay gente que te dice que no se puede jugar mejor, que estamos mal acostumbrados mirando futbol europeo y queremos jugar igual, yo no quiero jugar como el Barcelona, tampoco quiero jugar como el Uruguay de Tabarez o el de Coito, VE NE ZUE LA juega mejor que Uruguay, se entiende? Hay gente que tiene miedo de perder la mistica por dar tres pases seguidos.

Es tal cual por algo no ganamos un mundial hace 60 años o a nivel de clubes no levantamos un titulo internacional nuestros técnicos son mediocres tienen miedo de jugar al fútbol!
Imagen
inge1
Santiago Ostolaza

Mensajepor inge1 » Jue Feb 09, 2017 10:24 am

Como anduvo la defensa? se noto la falta de los titulares? no vi el partido.
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Jue Feb 09, 2017 10:46 am

Amaral cada partido dura menos, ayer salió a los 55.

Yo creo que esta bofetada va a servir para que los pibes (y la hinchada) no se la crean, van a tener que salir de dientes apretados a jugar contra Ecuador.
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Feb 09, 2017 11:16 am

era obvio que un plantel sin recambio jugando cada 3 días a 2500 metros de altura en algún momento se iba a fundir. Menos mal que abrocharon la clasificación antes y se sacaron de arriba a los grandes del continente.
ESTO ES NACIONAL: PRIMERO GANO, LUEGO EXISTO.

Volver a “Seleccion Uruguaya”